lunes, 11 de octubre de 2010

***** Desapariciones Inexplicables en Chile (3)


Las desapariciones de personas es un fenómeno recurrente en ufología y del cual las autoridades prefieren callar. No se trata de ninguna conspiración. Es como dijeran Edgard Mitchell y Jacques Vallee, simplemente de miedo de algo ante lo cual no pueden hacer nada. Absolutamente nada. Chile no se libra de éste fenómeno.

Casos 1.  Obtenido de Instituto de Investigacionesy Estudios Exobiológicos  (Chile- España) http://www.iiee.cl   y del Diario La Estrella de Antofagasta.

a) El miércoles 26 de Marzo de 1980, durante la Gran Oleada (1977-1985), El Comandante de Aviación Sr. César Guevara Fuentes, piloteaba un avión Hawker Hunter, Bi-plaza, acompañado con un invitado de la Fuerza Aérea Brasilera, el Teniente Coronel Sr. Piragibe Fleury Curado.
Según versiones periodísticas, el avión penetró a una nube plomiza, sobre el desierto de Atacama y de la cual jamás salió. Esto nunca fue desmentido por la Fuerza Aérea Chilena.
El piloto no emitió señal alguna de problemas técnicos ni emplearon los mecanismos de eyección en caso que el avión se hubiera precipitado a tierra (o al mar). La búsqueda fue exhaustiva en que se “barrió” todo el sector desértico de Atacama. Incluso, se sabe, que se consultaron a lugareños y nadie vio nada.

b) El domingo 18 de Junio de 1989 “El Diario Austral” de Puerto Montt publicaba:
“Extraña desaparición de cinco personas. Los OVNIS las secuestraron ”
“Lugareños afirman que Ovnis los raptaron. Investigaciones
( Policía Civil chilena) en Ancud recibí órdenes de averiguar la extraña desaparición de 4 hombres y una mujer desde hace dos meses, sin que hayan dejado rastros. José Romualdo Levican Meneses de 43 años afirma “A mi anciana madre se la llevó un Ovni. Aquí en Mutrico hemos visto muchas luminosidades en el cielo y ruidos extraños por las noches”
c) 2 Agosto 1985. Tocopilla (II Región de Antofagasta, Chile).
Abel Navarrete anciano de 85 años esperaba al medio día, que su hija Mirta Navarrete Medalla, con quien vivía, le sirviera el almuerzo. En cosa de dos minutos desapareció sin dejar rastro alguno. Se inicio una amplísima búsqueda con apoyo de la policía sin resultados positivos Hasta la fecha Don Abel permanece en el limbo del silencio y la intriga. Nunca más se supo de esta persona.
Casos 2. Obtenido del libro “Ovnis, Extraterrestres y Otros en Chile” de Jorge Anfruns Dumont.

a) Marzo de 1982. Un pescador y si hijo (Baldovino Vargas) desaparecen en el lago Llanquihue. Dos meses después se encuentra la embarcación con extrañas quemadura en la cubierta.
b) 11 Enero 1988.. Tres jóvenes de 10, 12 y 20 años desaparecen en los alrededores del Lago Puyehue. La búsqueda fue infructuosa.
c) 12 de Abril 1988. Diez personas en una camioneta con destino a Neuquén (Argentina), desaparecieron misteriosamente (camioneta incluida).
d) 19 Diciembre 1989. El alemán Hans Karl experto en salidas a terreno y conocedor de la zona desaparece inexplicablemente.

Caso 3. Obtenido de El Mercurio (24 Septiembre 2000), Guillermo Aguilera, repovni@yahoo.com

            En Septiembre de 2.000, desaparecieron tres pescadores artesanales de la zona central de Chile, específicamente de la "Caleta Papudo". Sus botes son de fibra de vidrio con motor fuera de borda.
Los pescadores, identificados como Rodrigo Gallardo Freire, Gustavo Mensía Reinoso y Arturo Jaque Gálvez, tripulaban el bote Kaiser, de ocho metros, que debía recalar al mediodía del viernes a la caleta de Papudo, según su itinerario de trabajo. Al no retornar, sus compañeros de faenas dieron el alerta a las autoridades.
Luego de cinco horas de navegación, encontraron el bote intacto, con sólo la tapa del motor faltante en un roquerío a varias decenas de Km. de donde fue visto por ultima vez, pero sin ningún tripulante.
No pasó ni un mes, cuando el lunes 16 de octubre a las 05:00, José Enrique Olivares y su hijo Alfredo Olivares ven hacia el oeste una luz roja pulsante, se acercan hasta una distancia de tres metros y se encuentran con un objeto con una cúpula transparente y de fondo color celeste que emergía un metro y medio del agua. Presa del pánico los pescadores vuelven a su Caleta sin perder de vista el objeto hasta sólo ver la luz. Posteriormente vuelven al lugar, ya que habían dejado marcado el lugar con una bandera flotante. La bandera había desaparecido.
Relatan sus compañeros que días antes de las desapariciones, al salir de caza de conejos, una luz circular los ilumino, la luz se dividió en 4 partes que se alejaron a una velocidad increíble. Durante el encuentro todos los instrumentos eléctricos  del jeep que los había transportado, dejaron de funcionar.


Comentarios:


Las abducciones sin retorno constituyen el aspecto más siniestro del fenómeno Ovni y que desmiente por completo la hipótesis de Los Hermanos Mayores. En muchos casos se han encontrado, posteriormente a la abducción, los cuerpos atrozmente mutilados. Los casos son demasiados como para pensar en circunstancias excepcionales.
NO es recomendable, bajo ninguna circunstancia, comenzar a explorar zonas en la cual se han denunciado apariciones frecuentes de estos aparatos y menos si ya existen desaparecidos en ese lugar.

Si bien, hay muchos casos en los cuales el abducido regresó aparentemente intacto, hasta donde se ha podido investigar, todos regresan con implantes.
Ya lo dijo un anciano investigador mexicano:
“Si usted anda caminando por el campo, solo, y por casualidad se encuentra con un ovni, arranque como si lo persiguiera el diablo o escóndase si no puede huir. Puede tener la mala suerte de toparse con algún tipo de grises y tener la experiencia mas aterradora de su vida. Todo esto si tiene la suerte de ser devuelto vivo”
¿Qué hacen con los abducidos no devueltos? No lo sabe nadie
Repito: El fenómeno Ovni es peligrosísimo y puede ser mortal.

6 comentarios:

  1. ÐΔΣΔÐЯ¥€ - 12/10/2010

    Ayer recibi un mensaje de los Seres de Luz...
    Estan prontos a llegar, quieren que nos preparemos toda la humanida como una familia, que estemos familiarizados y en aquellos que esta la posibilidad puedan preparar a otros para que su llegada sea comprendida, vienen a ayudarnos pero depende de nosotros y nuestra actitud para entrar en la era galactica.

    ResponderBorrar
  2. Hola..bueno queria hacer un comentario acerca de una experiencia que vivimos el verano del 2006 en papudo, la verdad no existen muchos lugares donde poder dejar testimonio de lo que alli sucedio, sin lugar a dudas este espacio es bueno para ese objetivo.
    Lo que nos paso a mi y a mis amigos fue terrorifico, era finales de diciembre de 2005 y nos fuimos a acampar al bosque de papudo que esta al final de la playa grande, ahi existe una pequeña playita y ocasionalmente llegan pescadores, en general el lugar es bastante solitario y muy lejano a todo, resumiendo al cabo del 3 dia de camping, comenzamos a prender una fogata a eso de las 11 de la noche, conversabamos cuando de pronto todo se ilumino como de dia por un segundo, fue algo impresionante para casi todos, algunos se asustaron y otros hicieron bromas diciendo que eran los militares , la verdad es que no todos alcanzaron a ver eso, luego de esa primera impresion nos fijamos en la cima de la quebrada y observamos que la luz provenia de ahi, mas tenue obviamente y giraba en torno a un centro, era una luz difusa y blanca, la verdad tuvimos intenciones de subir a la quebrada y ver que sucedia arriba pero nadie se atrevio, la luz permanecio y su intensidad se mantuvo tenue,de tal manera que paso como algo normal, luego de un par de horas como a eso de las 1 de la madrugada, nos decidimos a subir a la ladera del bosque para reunir leña, subimos 8 personas entre hombres y mujeres, cuando ya recojimos suficiente leña 5 bajaron y 3 seguimos subiendo por el cerro, al llegar mas o menos a la mitad del trayecto decidimos bajar para evitar algun accidente ya que estaba muy empinado ese lugar, bajamos en fila india y el que iba adelante llevaba una pequeña linterna

    ResponderBorrar
  3. , de pronto esa persona resbalo por las piedrecillas y fue a dar varios metros adelante, justo en ese instante la persona que me antecedia giro hacia mi, moviendome a su posicion violentamente, el no dijo nada solo interprete que algo le dio miedo,cuando el me puso en esa posicion comprendi que era para protegerse de lo que habia visto y lo que veia a continuacion yo mismo, era una esfera blanca muy blanca, de aprox 120 de altura sin forma aparente aunque cuando se movia se lograba dejar ver una silueta muy extraña, esto primero emitia un sumbido muy agudo y un pequeño destello de color, este ser objeto no se como nombrarlo nos rodeaba haciendo semicirculos y de pronto nos comienza a atacar literalmente ya que al aproximarse nos producia un calor y una terrorifica sensacion de electricidad, era como si fueramos a explotar.. en ese momento con esa persona perdimos totalmente el control de hecho el unico recuerdo mutuo que existe es que cada uno se trababa de proteger de ese ataque repentino, moviendonos el uno al otro de posicion a posicion, hay que considerar que cada uno pesaba casi 80 kilos, en algun momento o milesima la esfera se ubico ya debajo de nuestra posicion y comenzo a elevarnos, de hecho levitamos cerca de un metro,eso si sin poder movernos y aterrorisados ni siquiera gritabamos, en ese momento de miedo total casi animal yo pense y me tranquilice sabiendo que algo muy malo iba a pasar si no hacia algo, entonces comence a gritar a insultar y de pronto pude mover mis piernas y brazos, logre tocar suelo y corri cerro abajo con la otra persona a mis espaldas, la verdad es que yo sentia que volaba , el miedo que sentia y lo cerca que habia visto la muerte no me permitian sino mas que correr hasta llegar donde los demas, cuando llegamos abajo solo depues de unos minutos llego el que tenia la linterna y dijo que lo unico que sintio fue un ruido y cuando se dio vuelta veniamos corriendo despavoridamente, por lo tanto presumimos despues que todo lo que nos paso fue en milesimas de segundos.

    El hecho es que me gustaria saber si existen personas con experiencias de este tipo, uno se arriesga al escepticismo de la gente incluso a las burlas , pero la verdad es que algo asi se tiene que contar y compartir, el miedo que se siente es incomparable, no creo que exista algo tan desconocido como lo que yo vi con esa persona, que logicamente no era algo de esta tierra , yo era un completo esceptico hasta ese momento pero despues de eso creo firmemente que hay cosas que no tienen explicacion humana y que nunca comprenderemos.

    ResponderBorrar
  4. Lo que dice el comentario final es la tipica campaña del TERROR ,paranoico y sin ninguna prueba concreta, el fenomeno OVNI es real, es algo desconocido, pero esta lejos de ser una amenaza para nosotros, con el nivel de tecnologia de estas inteligencias (sean de donde sean) si quisieran hacernos daño, ya lo abrian hecho desde hace tiempo, una vez hable con un destacado ufologo nacional y me dijo que son los EEUU los mas interezados en que nadie se acerque al fenomeno OVNI, es por eso que inventan todas estos temores, para ello, usan a algunos ufologos "infiltrados" con el fin de "intoxicar" las informaciones. Del resto se encarga HOLLYWOOD y sus peliculas para atemorisarnos , como EL DIA DE LA INDEPENDENCIA y recientemente EL CUARTO TIPO, donde muestran como un documental a un supuesto caso de abducciones en Alaska , cosa que ha quedado al descubierto como un "DOCUMENTAL FALSO", del tipo "Las brujas de blair", aun asi me he topado con gente que se "compro" esa pelicula como un hecho real,y aun que les demuestres que todo es ficcion, aun se quedan con la duda. Como siempre los alienigenas son los perversos y terrorificos personajes que nos quieren comer vivos, ah y por supuesto ELLOS , los "Gringitos" son los buenos que salvaran a la humanidad. Pero por lo que he visto por ahi, me parece que los malos NO estan alla afuera estan aca mismo y destruyendo todo a su paso, pero de ellos nadie nos pone sobre aviso. Es mejor pensar que nosotros somos los buenos e inocentes y que los "MONSTRUOS" son otros, los foraneos, los desconocidos, siempre necesitamos a un enemigo a quien culpar, antes que reconocer nuestro lado oscuro.Las guerras, la pobreza, la violencia, la corrupcion, el narcotrafico, la venta de armas, las violaciones a los derechos humanos, el hambre,la explotacion, la contaminacion , la decadencia moral y espiritual y un largo etc. NO vinieron del espacio exterior, mas bien del espacio interior .

    ResponderBorrar
  5. Muy valiente en contar tu experiencia... Creo enormemente que lo contado aqui es real. Yo personalmente recuerdo haber visto una esfera luminosa cuando tenia apenas 13 anios de edad, cuando la vi era enorme, y sali corriendo a buscar a mi madre, quien tambien fue testigo del hecho... Aquel objeto se mantuvo por espacio de 2 minutos suspendido en el aire, y en cuestion de segundos desaparecio.
    Ahora, la cuestion es la siguiente, si existe el mal manifestado en cosas sobrenaturales y terrorificas como este caso y muchos otros casos de abduccion, entonces tambien debe existir el bien....
    Tal vez muchos son los incredulos que no creen en estas historias como la que ha contado Juan Jose, sin embargo la incredulidad se quiebra cuando decides investigar e indagar sobre estos temas, y sobre todo cuando has sido testigo directo de casos como estos... Si no has sido un testigo directo, la incredulidad se quiebra cuando DECIDES TENER UNA EXPERIENCIA CON LO SOBRENATURAL. Si no te decides, seguiras siendo un incredulo.
    Dios es real, El representa el bien, su presencia nunca te hara sentir panico, al contrario de lo que han relatado algunos abducidos por seres extraterrestres... Si tu decidieras conocerle te daras cuenta que existe alguien sobrenatural que no es de este mundo y que es Todopoderoso, pero que nos ama incondicionalemente... El ha dejado La Santa Biblia para revelarse a la humanidad, y mostrar sus propositos para nuestras vidas.... Alli te daras cuenta que hubo un ser creado, un angel que se rebelo contra Dios y que fue expulsado del cielo, satanas... lamentablemente nuestros primeros padres fueron enganiados por el y hemos caido en la desgracia, el sufrimiento, y la muerte... pero Dios en su amor y misericordia no nos ha dejado a merced de satanas, sino que proveyo un plan para salvarnos de el y de sus enganios... Jesus, el hijo de Dios, vino a este mundo para morir por nosotros, y tomar el lugar que nosotros mereciamos como herencia del pecado iniciada por Adan y Eva.
    Dios, Jesus, y los angeles santos son extraterrestres porque no son de este mundo, y aunque no les podamos ver fisicamente son tan reales como los seres extraterrestres descritos por los ufologos y por muchos abducidos. La diferencia esta en que Dios es el bueno, y satanas es el malo.... Ni Dios ni sus santos angeles abducirian a personas infundiendo panico y temor, en cambio satanas puede hacer esto SOLO CON AQUELLOS QUE ESCOGEN VIVIR SIN DIOS.
    Si tu decides seguir a Dios en tu vida de acuerdo al camino que El mismo nos muestra a traves de la Biblia, entonces Dios nunca dejara que vivas experiencias satanicas como las que cuentan los abducidos.
    Dios tiene un plan para tu vida, y quiere advertirte de los enganios satanicos a traves de la Biblia, estudiala y encontraras respuestas a todas las inquietudes que puedas tener.

    ResponderBorrar
  6. Con respecto a la desaparición de los pescadores de Papudo debo comentarles algo que según yo tiene relación y la descubrí hace algún tiempo...
    El día 21 se septiembre del año 2000, nos encontrábamos con un amigo a 20 minutos de la playa en un vehículo conversando cuando vimos una luz grande en el cielo que no nos llamo mucha la atención si no mas bien pensamos que era una estrella grande, sin embargo nuestra sorpresa fue cuando pasado unos 45 minutos esta luz comenzó a moverse a agrandarse mas y a cambiar de color, posterior a eso comienza como a descender alumbrando el piso con un haz de luz blanca de forma cónica realizando movimientos circulares los cuales cada vez se habrían mas hasta llegar a pasar por nuestro parabrisas... es ahí cuando quedamos helados, luego a esto entro una niebla que tapo todo y no se vio ni siquiera a un metro, esa noche cuando llegue a mi casa, no pude dormir pensando en lo vivido, sin embargo eso no era todo ya que una semana mas tarde mientras estaba en mi casa, una luz blanca como la antes vista (media azulada) entro por las rendijas de la habitación (estando la luz de la pieza encendida) esto quería decir que esa luz de afuera era mas potente, según yo esa luz estuvo unos segundos y se fue (la verdad es que nunca vi la hora no se cuanto estuvo) para mi fueron segundos... el tema es que de ahi en adelante tuve el mismo sueño todas las semanas el mismo día a la misma hora por 13 años, el sueño se trataba que yo me encontraba en mi habitación recostado y entraba una luz y luego entraban tres niños nórdicos murmurando entre ellos algo que yo no entendía, como en cámara lenta y se paraban a mi lado, posterior a eso yo despertaba desesperado a las 3:30 de la noche (y a las 4:30 en horario de verano) todos los días viernes de cada semana durante 13 años. Lamentablemente como posterior ese avistamiento con mi amigo nos distanciamos y no conversamos mas no supe si a el le paso lo mismo, años mas tarde grande seria mi sorpresa al saber que el se suicido tres años mas tarde un 21 de septiembre, la misma fecha de nuestro encuentro... actualmente todavía no puedo explicar ni lo vivido ni mis sueños, sin embargo lo único que puedo decir es que pase de ser alguien que no creía a un apasionado hasta el punto de llegar a estudiar Licenciatura en Física y Astronomía. Amigos esto es una realidad es cosa de tan solo mirar hacia arriba...

    ResponderBorrar