martes, 1 de abril de 2014

***** Los Ufólogos y el complejo de Casandra


En la mitología griega, Casandra (en griego antiguo,: "la que enreda a los hombres" o "hermana de los hombres") era hija de Hécuba y Príamo, reyes de Troya. Casandra fue sacerdotisa de Apolo, con quien pactó, a cambio de un encuentro carnal, la concesión del don de la profecía. Sin embargo, cuando accedió a los arcanos de la adivinación, Casandra rechazó el amor del dios; éste, viéndose traicionado, la maldijo escupiéndole en la boca: seguiría teniendo su don, pero nadie creería jamás en sus pronósticos. Tiempo después, ante su anuncio repetido de la inminente caída de Troya, ningún ciudadano dio crédito a sus vaticinios. (Wikipedia)
Aunque Casandra previó la destrucción de Troya, la muerte de Agamenón y su propia desgracia, fue incapaz de evitar estas tragedias, tal era la maldición de Apolo. Su familia creía que estaba loca y, en algunas versiones, la mantuvieron encerrada en casa o encarcelada, lo que la hace enloquecer. En otras versiones, simplemente era una incomprendida.

 
Cito este mito griego por el sorprendente parecido que tiene con la ovniología (o ufología). Muchos de los investigadores son personas serias, preparadas, profesionales, etc. que han tenido experiencias directas con la fenomenología Ovni. De todos los tipos, desde visiones anómalas en los cielos, algunas de larga duración, hasta aterradoras abducciones.
La mayoría de las experiencias Ovnis no se informan jamás en los medios y muy pocas personas las creen. Y, aún en estos casos, dudan. Así, el investigador opta por mantenerse callado. Es lo mejor.
Sabe que vivió una experiencia real e intuye que, cualquier día, puede ocurrir una revelación espectacular. Solo ruega, para sus adentros, que ocurra lo que ocurra, sea algo positivo para la Humanidad. Lo contrario, prefiere ni pensarlo. Sería el fin de todo.
Desearía advertirles a los gobiernos, porque siempre es preferible estar preparados, aunque nuestro nivel de desarrollo sea muy inferior al de los invasores. Al menos, estar emocionalmente preparados.
 Finalmente sufre el “Complejo de Casandra”. Sabe… pero nadie le cree.
Nota Final: Con este post, de no ocurrir algo realmente serio y diferente en esta fenomenología, doy por terminado este blog. No tiene sentido continuar porque también he vivido el Complejo de Casandra y estoy cansado y desilusionado.
Les deseo buena suerte a todos y ojalá algo Superior nos proteja en caso de ocurrir lo peor.
Gracias a todos lo que se interesaron por este blog.


 

 

****** Ex jurista del Banco Mundial: “Alienígenas con cráneos alargados manejan el poder del dinero y la religión

Karen Hudes, exsoplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco y los mecanismos de dominación que ejercen sus dueños, acaba de declarar que una especie no-humana tiene el control del dinero y la religión en nuestro planeta.
En los últimos tiempos este tipo de declaraciones shockeantes realizadas por figuras que tienen o tuvieron altas posiciones en la sociedad, se han dado con una inusual frecuencia. Por ejemplo, recordemos las efectuadas por el ex Ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, quien dijo que nuestro planeta ha sido visitado por varias razas alienígenas y que algunas de ellas cooperan actualmente con gobiernos de la Tierra.
En esta ocasión, Hudes es una graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de ‘asesora jurídica superior’, tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo y, a juzgar por su reciente confesión, también de quién domina a la mismísima élite:
“Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos. (…)
“Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”
La cita que acaba de leer es una traducción de lo dicho por la ex jurista en el siguiente programa de radio, aproximadamente en el minuto 21:
Hace muy poco tiempo y anterior a esta entrevista en donde apunta a poderes fuera de este mundo, Hudes había puesto en evidencia la principal herramienta para esclavizar naciones y Gobiernos enteros:
“Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema.”
Si bien la posición de una persona no significa que todo lo que dice sea verdad, y seguramente Hudes esté muy lejos de ser una erudita de todo lo relativo al fenómeno OVNI/ET, es interesante cuando parte de lo que dice podría hacer encajar más de un pieza del rompecabezas que venimos armando.
Comentario: Imposible saberlo pero explicaría muchos de los desastres en la economía de los últimos años