lunes, 16 de noviembre de 2009

***** Ovnis y Extraterrestres en el Cine (1)


Es sorprendente que algunas películas, perdidas en el inmenso bosque de producciones cinematográficas, narren hechos que realmente ocurrieron. Una de éstas es la producción de Mike Gray de 1983 “Wavelength” (Longitud de onda).

Quien afirma esto es el físico Henry Deacon (Arthur Newman) en la entrevista realizada por Rafael Palacios en la Conferencia de Exopolítica en Barcelona, España. - 25 de julio del 2009

Ver:

http://projectcamelot.org/henry_deacon_1_spanish.html (entrevista completa)

(Izquierda: el asombro de los aliens en un templo católico)
(Izquierda: La sanación del protagonista - quien los ayudó - por simple imposición de manos de los aliens)
Entrevista a Henry Deacon:

HD: Vea la película Wavelength (Longitud de Onda). Se basa en una historia totalmente verdadera. ¿La ha visto usted? Se basa en un incidente que sucedió en Hunter Liggett. Es muy importante.
A 90 millas al sur-sur-este de Monterrey, California. Bien, un día algo sucedió mientras probábamos. Un disco (nave) vino al área y se mantuvo en el aire, estuvo justo directamente delante de nosotros, fuera en el campo. Le disparamos a la jodida cosa para derribarlo.

RP: ¿Usted le disparó para derribar el disco (nave)?
HD: [sacudiendo cabeza] Nosotros nunca lo debimos haber hecho. No fui yo personalmente, pero el grupo lo hizo.. El disco (nave) fue incapacitado y fueron capturados sus ocupantes, y yo brevemente pude ver esto. Ellos eran pequeños infantiles de aspecto humanoide, sin pelo alguno. Ellos tenían ojos pequeños, almendrados no grandes. Yo pienso que nadie sabe acerca de esto. Por lo que sé, no está en la red.

RP: Esto es increíble. Yo nunca he escuchado sobre este incidente.
HD: La mayor parte de los otros testigos acabaron en Vietnam y muchos han muerto. Puede que yo sea el único testigo vivo de lo ocurrido... Yo no sé. El resto de la historia está en la película de ciencia ficción llamada Wavelength (Longitud de Onda), que fue presentada temprano los '80s. Yo nunca había escuchado sobre ello hasta pasar los años, en Arizona. Cuando vi el vídeo, yo esperaba un ligero entretenimiento con una cerveza o dos, pero me quedé boquiabierto. El principio de la película describe completamente, exactamente y claramente el incidente, y la película está muy cerca del resto de la historia, inclusive el uso de una base abandonada de Nike para almacenarlos al Sur de California. Vaya y vea la película. Todo es básicamente verdadero. Me sorprendió cuando yo la vi. La persona que lo escribió tuvo que haber estado allí, o supo de alguien que estaba presente. Pero no sé quién. Tuve una foto genuina una vez de un alienígena. Yo se la mostré a alguien, una mujer, una mujer muy talentosa, que era una microbióloga que trabaja para una de las agencias. Se asustó mucho, fuera de sí. No lo podía creer.Ella no quiso tratar con el asunto. Y yo diría que eso me sugiere que el público, aún científicos no están listos para que esta información sea liberada. Y esta persona era realmente lista.. Ella estaba, usted sabe, muy asustada.


RP:
¿Tiene usted todavía la foto? ¿La podemos ver?
HD: Yo no sé. Yo podría tenerlas en algún lugar, y si logro encontrarlas, yo se las enviaré.

RP: ¿Usted puede describirla?
HD: Se mostraba un pequeño ser con piel oscura, tipo de clase negro y arrugado. El fue el único sobreviviente del incidente. Pero él muere poco después. El tenía un traje que lo auto-sanaba, ah... se auto reparaba. Era una clase de tela, o de algo, que se repararía por sí mismo. Y con él llevaba un artefacto que era alguna clase de dispositivo de mando a distancia, y ese dispositivo fue separado de él.

RP: ¿Él fue el sobreviviente de un choque?[pausa]
HD: No.

RP: ¿Un viajero del tiempo?
HD: Usted lo sabe todo, ¿No es así?

RP: No, pero usted nos da comprobación.
HD: Yo pienso, es tan increíblemente complicado. Es tan complejo que posiblemente ninguna persona con CI menor de 190 podría entenderlo. Mire, hay muchos grupos de ET’s, y además nuestros propios antepasados están mezclados con ellos. Hay espirales de tiempo sobre espirales de tiempo, y es todo un lío. Usted necesitaría un coeficiente intelectual de 190 para poder entender todo esto.



(a la izquierda la nave de rescate)


Comentario
Un resumen bastante bueno de este film puede verse en la dirección de abajo (no es un trailer). Lamenteblemente no está subtitulada, como tampoco la película completa, a la cual, pareciera, le falta algo al comienzo (el derribamiento del ovni).
http://www.youtube.com/watch?v=648HrjKBGIw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=6a7oQO6ds5M&feature=related (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=cyEWpJrOgss (parte 2)