lunes, 7 de septiembre de 2009

***** David Wilcock, Dan Burisch, Richard C. Hoagland, George Kavassilas, Henry Deacon,. Los nuevos reveladores.

Se encuentran en Internet varios sujetos, hasta hace pocos años, desconocidos. Todos tienen en común el ofrecer conferencias o entrevistas sobre temas que hasta ahora se han considerado secretos de grupos selectos (de muy alto nivel), normalmente de las FF AA. Sus exposiciones pueden verse en Youtube. Por lo extenso de dichas charlas (hasta dos horas en algunos casos), trascribo las direcciones web, para quien tenga interés y el tiempo de escucharlas.

1. David Wilcock. La exposición consta de 10 capítulos pero solo los 5 primeros están doblados al español. (muy bien doblados). Explica la función de la glándula pineal, como un órgano que permite la comunicación con otras dimensiones.
Luego narra la existencia de un proyecto clasificado llamado Looking Glass. Un aparato extraído de una nave visitante (extraterrestre) con el cual se crea una pequeña esfera luminosa – una ventana en otro tiempo lo que permite entrar y controlar mentes de personas en otros Tiempos/Épocas .
El Looking Glass no logra ver el Futuro, pasado el 2012. Segón Wilcock, Carl Sagan era parte del Majestic - 12 (Autor del libro Contacto). Los humanos que han empleado esta tecnología en intentos por viajar al futuro han experimentado un rebote en Diciembre de 2012. Explica que las sillas de los Ovnis son amplificadores psíquicos con las cuales se efectúan saltos instantáneos en el espacio.
Ver:
http://www.youtube.com/watch?v=Cd9NuXf1jeU&feature=PlayList&p=71CBAE281F101257&index=0&playnext=1
y (Salto a Marte) :
http://www.youtube.com/watch?v=QcdfQTQMKvY&feature=PlayList&p=3718E7146DE30222&index=0

2. Dan Burisch. Ex integrante del grupo Majestic – 12 (encargado del ocultamiento Ovni). La entrevista es larguísima. Confirma lo del Proyecto Looking Glass. Explica que los grises son humanos del futuro (45.000 años en el futuro) que viajan al pasado para intentar sanar su ADN. También menciona experiencias con los Hombres de Negro.

Ver:
http://video.google.com/videoplay?docid=-4480985998561132777
o:

http://www.youtube.com/watch?v=5QmkXI1P57g&feature=related

(En Youtube se pueden obtener las entradas para las partes siguientes)

3. Richard C. Hoagland. Se hizo conocido al analizar fotos de la Luna y Marte, denunciando que la NASA oculta información. Se habrían encontrado restos o marcas de antiguas civilizaciones. Asocia El Rostro de Marte y Cidonia con la Esfinge, pirámide y otras construcciones.

Ver:
http://www.youtube.com/watch?v=fNG5rf76nvs




4. George Kavassilas. En su exposición de dos horas cubre casi todos los temas. Dice ser miembro de una Confederación Galáctica en misión informativa a la Tierra. Resulta bastante coherente. También confirma lo del cambio en 2012, pero lo plantea todo de manera muy positiva. Explica la estructura del Universo, los niveles de vibración, etc.

Ver:
http://www.youtube.com/watch?v=IWVzib5kH_Y&feature=related


5. Henry Deacon (Arthur Neumann)
Entrevista a Henry Deacon, realizada por Rafael Palacios en la Conferencia de Exopolítica en Barcelona, España. - 25 de julio del 2009 - aborda muchos temas precisos; desde el encubrimiento de tecnologías y la realidad extraterrestre, la gripe porcina y las vacunas, con un claro mensaje de que no tengamos miedo, y haciendo énfasis en que tomemos consciencia sobre el natural nacimiento de nuestra nueva humanidad.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=LaNBMpjw4eE

Ver:
Entrevista transcrita:
http://www.projectcamelot.org/henry_deacon_1_spanish.html

Ver sitios:

http://multiversoascendente.blogspot.com/2009/04/entrevista-henry-deacon-fisico-en_16.html
http://multiversoascendente.blogspot.com/2009/09/henry-deacon-arthur-neumann-entrevista_05.html
Comentario:
Me ocurre lo de Fox Mulder (Expedientes X): Quiero creer. Es tremendamente complejo, cuando no se tiene mas que la afirmación de determinadas personas sin la menor prueba. Se insiste en lo de 2012, como una especie de fin de mundo, pero que no es realmente fin de mundo sino un cambio de nivel de conciencia.
Respecto al Proyecto Looking Glass, y la Puerta a las Estrellas que estaría en el Polo y otro objeto semejante en Irak (verdadera razón de la guerra), resulta a lo menos incomprensible que la NASA siga gastando cifras astronómicas en la exploración espacial si todo el asunto está resuelto. En una parte de las entrevistas mencionan que el abrir estos portales es muy peligroso ya que se han introducido entidades muy negativas (como en la película The Mist). ¿Podrá ser esa la explicación de la criptozoología?. Los entrevistados insisten que en Marte hay una colonia de mas de 600 mil personas y que las fotos de ese planeta están intervenidas.
Repito, es imposible saber de la veracidad de todo esto. Por otra parte se habla de amenazas y asesinatos para silenciar la verdad. Entonces ¿Cual verdad? Si está todo en Internet y nadie lo ha bloqueado.
No logro entender que humanos del futuro (45.000 años) sean incapaces de resolver sus problemas de ADN y tengan que venir al pasado a recolectar muestras.
Mi temor es que todo se trate de un montaje de desinformación en gran escala. Ojala me equivoque. Ojala exista esa Puerta a las Estrellas y el 2012 sea un grandioso acontecimiento que signifique un gran avance para la Humanidad. Ojala que los extraterrestres sean buenos sujetos y que no existan grupos conspirativos que están intentando dominar a la raza humana. Ojalá.