lunes, 1 de junio de 2009

***** El Misterio de EL ENLADRILLADO


Ubicado al oriente de la ciudad de Talca, en la cordillera maulina al interior de la comuna de San Clemente y a 323 kilómetros de Santiago se encuentra una estructura cuyo origen es un misterio. En la cumbre de un cerro, a mas de 2.100 metros de altura, en medio de una solitaria región montañosa, se encuentra una meseta “pavimentada” por piedras planas.

Se piensa que esta estructura fue construida por una antigua civilización americana o que es una pista de aterrizaje de ovnis...
Una y otra vez, excursionistas y viajeros dicen haber avistado algunos.

Luis Altamirano ( http://www.iiee.cl/r_enladrilado.html ) Plantea que El Enladrillado no es una construcción inca, puesto que, no tiene indicios de ocupación cultural.
Cuesta pensar que los Ovnis, con la tecnología que se les atribuye, necesitaran de un campo de aterrizaje o un lugar específico donde aterrizar. A los Ovnis se les ha visto descender en los lugares mas variados. (Praderas, bosques, volcanes, lagos, océanos, etc.) Entonces, ¿Quien hizo, y para qué El Enladrillado?)

Conclusión: El Enladrillado tiene la apariencia de una construcción artificial antiquísima. Preincaica. De acuerdo a lo investigado en este blog, lo mas probable es que se trate de los restos de un lugar ceremonial para rendir culto a los dioses. El tiempo y la intensa actividad sísmica del sector, habrían dejado solo el suelo.
Ver Noticiero de TV: http://www.youtube.com/watch?v=1asnqHMWggYv=1asnqHMWggY