martes, 29 de septiembre de 2009

***** El misterio de las Abducciones.

Se denominan abducciones al rapto de un ser humano por entidades no humanas.
Hasta ahora se supone que la finalidad de éstos raptos es experimental.

Características típicas (o mas frecuentes) de una abducción:
a. Es precedida por la pérdida de la voluntad y de la conciencia. El ingreso a la nave se percibe como una teleportación instantánea.
b. El interior de la nave es descrito como una sala redonda y con cúpula, iluminada por una luz difusa que parece salir de las paredes y/o del piso.
c. Perdida de varias horas de recuerdos (missing time). Olvido total del suceso.
d. Pesadillas recurrentes.
e. Cicatrices o marcas en el cuerpo de origen desconocido.
f. Fobias repentinas a espacios abiertos, lugares específicos, olores o ruidos.
g. Sangrado de narices.

Implantes:

En muchos casos se detecta la presencia de un minúsculo aparato en alguna parte del cuerpo de la persona abducida. Generalmente en la cabeza.

El fenómeno abducción saltó a la fama con el caso de Betty y Barney Hill el 20 de septiembre de 1961. No lo narraremos por encontrarse mucha información en Internet

Posteriormente otros casos famosos fueron: el de Travis Walton (De su caso se hizo la película “Fuego en el Cielo”, que se diferenció de los otros por tratarse de un rapto de 5 días. Lo normal son un par de horas), y el del Cabo Valdés. También puede citarse a Whitley Strieber y su libro Communion. (También llevado al cine).


(Travis Walton a la izq.)
Últimamente se ha revelado una nueva área de investigación. Personas ajenas por completo al fenómeno Ovni, han ido a psicoterapia por sus frecuentes ataques de pánico. Los tratamientos habituales son medicamentosos, no obstante la curación definitiva no se produce. Recurriendo a tratamientos alternativos y hurgando mediante hipnosis en recuerdos reprimidos, los terapeutas se han encontrado con la sorpresa de narraciones precisas de abducciones. Se menciona que mas de 3 millones de personas en USA han sufrido esta experiencia.

http://www.lo-inexplicable.com.ar/ovnis/abduciones_alienigenas.htm

Noticia:
Viene una película en relación a este tema.
Este filme aparenta ser bastante aterrador, más por el hecho de que juega con la realidad y con los profundos miedos de la humanidad de forma eficaz y sumamente inteligente.
Narra la historia sucedida en Nome, un pueblo de Alaska en carne de la Doctora Tyler (Milla Jovovich), quien investiga la desaparición de muchas personas. The Fourth Kind, se refiere al cuarto tipo de contacto que tienen los alienígenas con los seres humanos, el más cercano y aterrador de todos: la abducción. Estreno en USA el 6 de noviembre

Comentarios:

La explicación mas aceptada para la razón de las abducciones es el experimento genético y el intento de producir una raza híbrida. Los implantes se podrían como un dispositivo de seguimiento del humano, el cual tomaría energía nerviosa del cuerpo humano para funcionar. De ahí que al extraerlos se vuelvan inactivos.

Respecto a lo “oficialmente aceptado” por los Ufólogos, me caben algunas dudas:

1. ¿Cómo es posible que una raza avanzada científicamente en miles o millones de años, esté desde tiempos inmemoriales efectuando experimentos con los humanos.? Toda lógica indicaría que, hace ya, mucho, mucho tiempo, deberían haber finalizado y tener un registro completo del ADN humano y un detalle absoluto de nuestra anatomía. Es decir, conocernos muchísimo mejor que lo que nos conocemos nosotros mismos. Les debería bastar con una gota de sangre para conocer las características de nuestra especie.

2. ¿Cómo se explica que aún no logren el híbrido? Se supone son seres de una inteligencia muy superior. ¿Entonces?....

3. Por la larga data del fenómeno solo queda inferir que las abducciones no tienen nada que ver con experimentación genética. Tiene que tratarse de otra cosa. ¿Que? Solo caben suposiciones.

4. El seguimiento mediante implantes ¿Es para ubicar nuevamente a los abducidos?. ¿O nos estarán marcando por otra razón? Si es para ubicarnos.... ¿Para otra abducción experimental?
¿Que tal si fuera para un rescate masivo? (Ver, si tiene tiempo y paciencia, el video de George Kavassilas en: http://www.youtube.com/watch?v=IWVzib5kH_Y&feature=related , en relación a el año 2012).

5. Lo mencionado en el pto. 4. es en el supuesto de grises buenos. No olvidar que ciertas especies de grises se cree que son cyborgs, es decir entidades fabricadas o robots biológicos, y que estarían en misión en la Tierra mandados por otra especie.

6. En el supuesto que se trate de grises malos, lo mas probable es que se trate de un robo de energía. Es decir, seríamos alimento. Nada mas. Esta hipótesis es la mas sustentable. De acuerdo a la historia religiosa y sus frecuentes sacrificios humanos. De esto no se salva ni el cristianismo que prefirió adoptar una de las prácticas preferidas de los “dioses”: quemar vivo a un “hereje”. El aconsejar el sufrimiento y el dolor como un camino de “salvación”. El asustar con profecías cataclísmicas a la humanidad, etc. (Ver “Defendámonos de los Dioses” y “La Amenaza Extraterrestre” de Salvador Freixedo) .
7. Existe otra posibilidad, planteada en la película Intruders: Está "fabricando" híbridos para poblar otros mundos u otras dimensiones. Un humano, tal como es, moriría rápidamente en tales mundos.

8. En cualquier caso, no hay forma de saber la verdad absoluta.

Conclusión: “Por sus obras los conoceréis”