domingo, 5 de octubre de 2008

***** 23. La Ortotenia o tendido en línea recta




Aimé Michel (investigador francés) en la gran oleada de 1954 estableció, mediante un método riguroso, que los extraños objetos que surcaban los cielos de Francia parecían guiados por una inteligencia. Un día, casi por casualidad, descubrió que las observaciones de un mismo día se alineaban impecablemente y con precisión extraordinaria sobre una misma línea recta, aunque estuviesen situadas en países tan alejados unos de otros como Inglaterra, Francia, Italia del Norte. Investigando más a fondo, descubrió que esta telaraña muy característica, de tal forma que, para un piloto, evoca irresistiblemente la idea de una exploración sistemática.
En el centro de esta telaraña, se pudo observar siempre un objeto de aspecto nebuloso de grandes dimensiones, de forma alargada, luminoso durante la noche, vertical al detenerse, inclinado durante su movimiento y que emite o absorbe a veces uno o varios objetos mas pequeños. Estos fueron descritos como de forma circular, hemisférica por arriba y que cambia de aspecto por abajo. Emiten luz de variados colores y su caída del objeto mayor semeja la caída de una hoja muerta.
Durante este ciclo se produjeron aterrizajes y se vieron seres de 1,10 mt. de estatura cubiertos por una escafandra de color claro, anchos de cuerpo y que marchaban balanceándose o a saltos. Su tez era oscura.
Nota: Michel descubrió este comportamiento (de los ovnis), anotando en un mapa de Europa, el día y la hora en que los testigos declararon a la prensa haber tenido esas experiencias. Esto descartó por completo la posibilidad de alucinaciones o simples mentiras.
Obtenido del libro "Los Misteriosos Platillos Volantes" de Aimé Michel