miércoles, 24 de marzo de 2010

***** Contactos no humanos. Una correspondencia reciente

Hace pocos días mantuve correspondencia con H. Todas llegaron fechadas el día 19 de Marzo. Salvo algunas pequeñas correcciones, he optado por ponerlas tal como las recibí. Vale la pena leerlas, para que comprendan que los comentarios de este Blog, muchos de cuales pueden parecer exageraciones, paranoia o, simples mentiras, por desgracia son muy reales.

19/3/2010
Por favor, enviarme el libro "Defendámonos de los Dioses". Gracias

19/3/2010
Muchas gracias, te cuento que yo participe hasta ayer de un grupo New Age, hoy descubrí que  todo es un engaño, veré que dice el libro que enviaste, ahora solo busco la verdad.   Mil gracias.

19/3/2010

Asociando, cotejando y razonando, he llegado a la siguientes conclusiones:

1.- Los extraterrestres o entidades que están detrás de todo esto, nos usan para sus fines, somos los peones de este juego de ajedrez, en donde somos carne de cañón.

2.- Nos están preparando para algo. Cuando participé en un grupo, recibíamos ejercicios para activar los chakras, el cuerpo de luz, etc., etc., entiendo y según leí, ellos desarrollaron mas la razón que el corazón y nos tienen envidia. Con el salto evolutivo del planeta en breve tiempo, estaremos al mismo nivel o superior a ellos.

3.- Se nos ha instado a activar el cuerpo de luz para saltar a otras dimensiones cuando llegue el final de los tiempos... Creo se pueden aprovechar de ello y podrían utilizar los portales dimensionales que nosotros podríamos abrir si así fuera, ya que entiendo que, como no desarrollaron el corazón, no tienen cuerpo de luz y están confinados a esta dimensión, la cual, si desaparece como se ha dicho, lo hará con ellos.

4.- El famoso rescate puede ser para cosecharnos y separar a quienes se han preparado de los humanos dormidos. Se habla mucho de la tal inmovilización, que no es mas que separar el trigo de la paja.  Luego nosotros, voluntariamente nos entregaríamos, creyendo ser salvados, hacia donde, o nos destruyen o nos atrapan, para usarnos quizás con que fin.... la película Matrix me viene a la cabeza... seriamos simples pilas que los alimentan.

5.- La New Age es la nueva religión mundial del Nuevo Orden.  Ya sembraron sus bases y cautivan a los adolescentes y niños con esto de niños Índigo, cristal, crisol, etc.  Les alimentan el ego al decir que son diferentes y mas evolucionados, exaltándolos al punto de rechazar cualquier religión que no los vea como superiores. Así los atraparan con su ego. Es una especie de Nazismo mas refinado.  Si bien estos niños quizás fueron manipulados por los mismos ETs, o bien se adaptaron tan rápido a los tiempos y tecnología que a todos nos sorprenden. Los niños y jóvenes, serán los fieles de la nueva religión, por eso apuntaron a ellos.

6.- El comando Ashtar, fue quien me llevo a desconfiar, ya que los mensajes son contradictorios e infunden miedo, es una farsa con intereses de alguna raza extraterrestre detrás.

7.- Si bien la autoayuda que han entregado es útil, me pregunto porque tanta prisa en prepararnos... ¿será que planean utilizarnos?

8.-  Yo participe en la apertura del portal de Orión, el 8-8-8. Ahora me temo que abrimos un portal dimensional y entraron y/o salieron quizás que entidades o seres por éste.  Creo fue un error haber participado en ello. Además el rito que se hizo fue muy extraño, ocultista, si me pongo a pensar medio satánico. Reconozco que caí ciegamente con la curiosidad de participar en un grupo.

9.-  Presumo que el 2012, todos los grupos New Age se unirán en algo grande, quizás aperturas de portales, dejaran entrar y salir a estos seres y quizás ellos escapen antes de que se destruya esta dimensión.... ¿y nosotros nos quedaremos aquí?  Por eso dije que somos carne de cañón y desechable.

10.- Las profecías del 2012 es la excusa de la aproximación de Nibiru, en donde saquearán todo el oro del planeta... La economía, según me enseñaron, se basa en el oro que un país tiene. De ahí que el dinero debe tener un equivalente en oro.... oro,  oro,  oro.   Si es para limpiar su atmósfera, que se lo lleven todo y nos dejen tranquilos.

Bueno, tome harto caldo de cabeza estos días y me siento estúpido en cierta forma, y yo tanto que creía en canalizaciones y demases.  Fue un shock para mi, incluso me deprimí ayer, me sentí tonto.

En conclusión, solo queda crecer espiritualmente por cuenta propia, practicar meditación de mente natural, para vaciar y limpiar la mente de tanta basura. Si podemos activar el cuerpo de luz, hacerlo para nosotros mismos.  Creo hay entidades de luz que nos ayudan desde la quinta dimensión hacia arriba, en la cuarta donde abundan estas entidades, es en donde está el problema, leí que hay una gruesa membrana que separa la cuarta de la quinta Dimensión, quizás se aproveches o intenten saltar  junto con nosotros el día que tengamos que hacerlo.

Mi señora se ríe diciéndome  ARREPIENTETE, jajajaja. Ya que gracias a ella empecé a cuestionarme esto.

Saludos!

 Ver:

Nota: Un detalle interesante incluido en carta posterior:

“Lo extraño es que se nos pedía mucho hacer irradiaciones, bajar la energía del creador y entregarla a la Humanidad... ¿no será que estábamos alimentando de esta forma  a estas entidades?, creo que si.  En fin, solo rescataré lo positivo de lo vivido y que siento me ayudó.   Cuando empezamos a mezclarnos con mensajes de extraterrestres, me pareció que estaba turbio todo esto.  Incluso tuvimos experiencias de contacto con un espectacular avistamiento convocado por ellos, a plena luz del día y camuflados en perfectas nubes ovaladas, como las del monte Shasta. 

“ciertos mensajes de extraterrestres que no me dieron buena espina, pero los otros mensajes de seres de luz, eran muy bellos.   Creo que a la canalizadora le están tomando el pelo, lástima por ella, ya que es una persona sencilla, de bajo perfil y para nada egocéntrica, además que nos reuníamos libremente y sin fines de lucro.