viernes, 29 de agosto de 2008

****** 19. Desapariciones inexplicables



“Los alienígenas raptan cada año a unas diez mil personas y la cosa se está poniendo peor a medida que necesitan más gente para sus trabajos".(?)

El Dr. Atlee Spoor, Holandés, experto en el fenómeno OVNI es quien dice lo anterior y añade “los extraterrestres echaban mano en un principio de los descarriados y de los transeúntes solitarios, pero que ahora no reparan en las clases sociales”. El Dr. Spoor basa sus cálculos en el estudio de miles de personas desaparecidas, tal como figuran en los archivos de la policía europea y lo que resulta realmente curioso es que un 18 % de estas personas dijeron que habían visto un ovni o un extraterrestre poco antes de desaparecer.
“En el año 1969, se produjeron en el pueblo de Vila Velha (Espíritu Santo, Brasil) varias desapariciones de niños que, si bien dieron alguna luz, no explicaron del todo el misterio. En el mes de agosto, durante varios días, estuvieron desapareciendo niños de manera aislada.
Nadie sabía a donde iban a parar. Al cabo de un mes y medio, cuando ya los daban por muertos comenzaron a reaparecer, también aisladamente, deambulando por el pueblo como si fueran autómatas. Cuando sus padres y las autoridades les preguntaron donde habían estado, no recordaban nada de lo que les había pasado en todo ese tiempo.
Sin embargo, hubo varios casos en que algunos niños dijeron que un señor de negro lo había invitado a dar un paseo en un automóvil muy elegante y que le había dado un cigarrillo para fumar; a partir de ese momento ya no se acordaba de más.
Una niña contó que un señor, también vestido de negro la había llevado a las afueras del pueblo, hasta un aparato raro y brillante, le dijo que era su avión y la invito a dar un paseo, la niña tuvo miedo y le dijo que no. El hombre vestido de negro le dio unos caramelos y le dijo que volviera a su casa.
En el caso anterior las personas fueron afortunadas, ya que los niños fueron devueltos.

Diferente es el caso ocurrido el día 14 de Junio de 1977, cuando un grupo de setenta y seis jóvenes salieron de excursión en dos buses. Viajaban por el estado de Wyoming (EE.UU.).
Como al llegar la noche no regresaron a sus casas, sus padres denunciaron el hecho a la policía y se inició enseguida la búsqueda de los jóvenes. Hasta que por fin se logro encontrar los autobuses, estaban intactos, en un camino apartado. Pero de los muchachos no se ha vuelto ha tener noticia alguna.
En EE.UU. no es el único caso. En 1975 (aprox.) una convocatoria de “místicos de los ovnis” a reunirse en el desierto (¿Mojave?). Más de doscientas personas literalmente se esfumaron. Nunca se volvió a saber de ellos. La conmoción fue inmensa, pero como todo, finalmente se optó por echar tierra al asunto y blandir diferentes hipótesis más o menos creíbles. No se podía hacer otra cosa.
También cabe mencionar la desaparición de otras doscientas personas, en un plazo de cuarenta horas, en un camping de Nueva Zelanda, y los ciento sesenta y cinco tripulantes de un barco que navegaba de Barcelona a Túnez. Y así una extensa lista de desapariciones en las más diversas y recónditas áreas del planeta.
En un poblado esquimal de Anjiku, a mil doscientos kilómetros al Norte de Churchill, en Canadá, el 16 de noviembre de 1930, los cincuenta habitantes del pueblo mencionado, desaparecen de forma misteriosa. En sus chozas se hallaron recipientes conteniendo comida sobre el fuego, rifles colocados, como siempre detrás de las puertas, y hasta prendas de vestir atravesadas por agujas que interrumpieron para siempre su labor.
La lista es demasiado grande e incluye, entre otros, barcos a la deriva sin su tripulación. El objetivo final de todos estos secuestros y abducciones es desconocido.

Mas información de desapariciones inexplicables en:

www.everyoneweb.com/sergiohernan

Permitámonos pensar:
Es comprensible que la ocurrencia de éste tipo de desapariciones resulte demasiado increíble para la mayoría de las personas normales. El problema radica en que los hechos son reales y, como todo lo que rodea el ambiente Ovni, se entremezclan verdades con mentiras haciendo muy difícil ubicar el límite.
Lo señalado como ejemplo de desapariciones, al igual que los ejemplos anteriores de casuística Ovni y muertes son, por razones obvias, solo la punta de un iceberg de tamaño desconocido. Lo concreto es que, periódicamente, “alguien” dispone de seres humanos, como se dispondría de reses. Los “hermanos mayores venidos del cielo” son, a todas luces, los verdaderos y terribles enemigos de la Humanidad...