domingo, 16 de mayo de 2010

***** Apariciones Marianas y Hadas. ¿Que entidad es la que controla el fenómeno?


Las historias de Hadas constituye un fenómeno inserto en la historia y leyendas de la Humanidad. Con el advenimiento del cristianismo las apariciones Marianas parecen haber reemplazado las antiguas Hadas (aunque no en su totalidad)
Se cuenta una historia ocurrida en España hace décadas, del caso de dos niños que se extraviaron en un bosque. A pesar de las intensas búsquedas efectuadas por la policía y familiares, los niños no aparecieron sino hasta el día siguiente, en que narraron una curiosa historia.
Estando perdidos en el bosque, en época fría, muy asustados al ver que la noche se les venía encima, una señora, desconocida para ellos, apareció de entre la vegetación. Sonriente y afectuosa les sugirió que la acompañaran para protegerse de la cruda noche que se avecinaba. Los llevó hasta ... ¿una cueva? (dato confuso), les dio algo de comer y en la mañana los condujo hasta la salida del bosque.
Ante las preguntas de ¿quien era esa misteriosa y amable mujer? los niños contaron que era muy bonita, sonriente y.... portaba un objeto luminoso entre sus manos.

En el caso Fátima y otros que sinceramente no recuerdo en estos momentos, es recurrente la aparición de la hermosa joven, en ocasiones semi transparente que, infaltable, porta  algo parecido a una esfera luminosa entre sus manos, o bien, esta se ubica tras su cabeza, dando la impresión de un aura divina. En otras ocasiones la esfera parece estar acompañándola.
La imaginación de los artistas pintó a estos seres de aspecto angelical con una varita en su mano. Tal varita siempre terminaba en una estrella luminosa, muy brillante.
En este blog se citó el caso de los foo- fighters en Iquique, (http://sergiolacroix.blogspot.com/search/label/Foo%20Fighters), bastante detallado. El contacto con dos extraños personajes que le dijeron a uno de los involucrados en el avistamiento, que las esferas luminosas eran unas formas de vida e inteligencia artificial. Es decir, estaban vivas.

Después de analizar a fondo las historias de estas apariciones, una sospecha fue inevitable. ¿Y que tal si lo que realmente controla el fenómeno fuera la esfera luminosa y no la, a veces, confusa, transparente y poco clara aparición (que ven solo algunos privilegiados, normalmente niños)?
Es decir, que la entidad viva, probablemente de otro plano de existencia, visible en esta dimensión como una esfera luminosa, inteligente y movida con un objetivo, fuera la que produce el fenómeno en su totalidad.
Una forma de vida de una dimensión superior, con capacidades paranormales, con necesidades energéticas que apenas podemos sospechar, crea todo el fenómeno. 
Evidentemente una simple luz, por brillante y anómala que pareciera, no lograría el menor cambio de conducta en los humanos. Pero, si esta entidad, dotada de poderes superiores genera una forma humana, semi holográfica mas algunos fenómenos recurrentes, (olores a rosas, levitaciones, luces extrañas, ruidos, etc.), la cosa cambiaría por completo.

Al parecer, el poder de la entidad no es tan grande. Normalmente solo logra que la vean niños o personas mentalmente adecuadas. (no demasiado analíticas) y se concentra en ellos. Todos los mensajes son telepáticos.
El público, ansioso por creer, suele seguir las instrucciones de los pequeños sin cuestionar nada. Así es como se construye la consabida capilla, libros, estampitas, aguas que brotan inexplicablemente de la tierra o una roca y que son “milagrosas”. Ahí surge el mito.

Suelen sanar algunas personas. Unas pocas entre millones que concurren a estos santuarios. Es decir el agua no es muy confiable. Sana en poquísimas ocasiones. Carl Sagan en “El Mundo y sus Demonios...” dice: Desde que se apareció la Virgen María en Lourdes, Francia, en 1858, han ido a ese lugar cerca de cien millones de personas con la esperanza de curarse.
La Iglesia católica sólo ha aceptado 67 curaciones milagrosas (de tumores, tuberculosis, oftalmitis, impétigo, bronquitis, parálisis, y otras enfermedades, pero no, por ejemplo, de la regeneración de una extremidad o una columna vertebral partida)

.
Por lo tanto, las posibilidades de una curación milagrosa en Lourdes son de una entre un millón, que es mas o menos la misma probabilidad de ganarse la lotería, o de morir en un accidente aéreo... incluyendo el que va a Lourdes.
La tasa de curación espontánea de todos los cánceres combinados es entre uno por cada diez mil y uno por cada cien mil.
Si sólo el 5% de los que van a Lourdes fueran a tratarse un cáncer, debería de haber entre 50 y 500 curaciones "milagrosas".
Como sólo 3 de las 67curaciones milagrosas aceptadas son de cáncer, la tasa de curación espontánea de cáncer en Lourdes es inferior que si las victimas se hubieran quedado en casa.



Comentario::
El único investigador que declaró derechamente que las apariciones marianas no eran tales, sino un fenómeno provocado por una entidad (una forma de existencia de un nivel superior y de otro plano de existencia), fue Salvador Freixedo. Estas entidades, probablemente de una dimensión superior, de naturaleza no orgánica, pero poseedoras de capacidades psíquicas superiores a los humanos, ingresan en nuestra dimensión buscado algo...¿Que?... la energía vital de los seres humanos o, quizás alguna forma de energía psíquica de la cual no estamos concientes. Esto nos pone en un nivel inferior en la cadena alimenticia  de la Creación. ¿Porqué necesitan energía?. Simplemente porque no son seres biológicos, su alimento es paranormal (de acuerdo a nuestros parámetros). Una suerte de vampirismo.



Estos seres, cuyo origen desconocemos, según Freixedo son formas de vida naturales. Forman parte de la Creación. Según otros, son formas de vida creadas por entidades negativas (alienígenas negativos) con el fin de cosechar energía vital...
La verdad solo podrá conocerse el día que la ciencia amplíe su visión del Cosmos y comience a investigar seriamente estos fenómenos.