domingo, 20 de septiembre de 2009

***** Philip Schneider y El Enfrentamiento En La Base De Dulce

Philip Schneider (23 de abril de 1947Enero 1996) fue geólogo e ingeniero estructural que estuvo trabajando para el Gobierno Federal de Estados Unidos y una empresa de construcción llamada Morrison-Knudsen. formaba parte de un selecto grupo de ingenieros que construían bases militares subterráneas secretas en los Estados Unidos con máquinas perforadoras de alta tecnología y aseguraba ser uno de los tres supervivientes de un incidente ocurrido entre extraterrestres y el ejército de los Estados Unidos en 1979 en la instalación secreta de Dulce, ubicada en Archuleta Mesa (Nuevo México).
Phil Schneider fue un hombre con mucho coraje, que perdió su vida aparentemente con un estilo de ejecución tipo militar en Enero de 1996.
Fue encontrado en su departamento con una cuerda de piano enroscada en su cuello, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir. Phil Schneider era un ex-ingeniero del Gobierno que estaba involucrado en la construcción de bases subterráneas. También fue uno de los que sobrevivió al enfrentamiento armado en 1979 entre los alienígenas Grises Altos y las Fuerzas Militares en la base subterránea de DULCE.
En mayo de 1995, Phil Schneider dio una charla sobre lo que él había descubierto . Siete meses más tarde él fue torturado y muerto por aquellos con quienes había previamente trabajado . Las actuaciones y charlas finales de este hombre no deben pasar desapercibidas.

Ver :
http://www.youtube.com/watch?v=PY_ypby-STA&NR=1


Documento de Phil Schneider
(Resumen)

YO ESTABA ALLÍ
BASES PROFUNDAS SUBTERRÁNEAS MILITARES Y SU PRESUPUESTO NEGRO


Ayude a construir dos bases centrales subterráneas en los EE.UU., las que tienen una importancia muy especial para lo que es llamado el NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Una de ellas fue en Dulce, Nuevo México y estuve involucrado en el enfrentamiento armado de 1979 con los alíen humanoides, y tal vez, soy probablemente el único sobreviviente que puede hablar y que usted escuchará, pues los otros dos sobrevivientes están bajo guardia muy estricta, soy también el único que conoce los archivos detallados de la totalidad de la operación.
Sesenta y seis agentes del Servicio Secreto, F.B.I., Boinas Negras y otros, murieron en ese enfrentamiento armado,
Parte de lo que voy a decirles será y es realmente muy estremecedor, parte de lo que voy a decirles tal vez les sea muy difícil de creer, pero en vez de acomodarse los anteojos, les voy a pedir que sean escépticos a lo que les digo, pero por favor siéntanse libres de hacer su tarea en su casa, o sea investiguen.
Yo sé que la Acta de Liberación de la Información no es mucho para este tema, pero es lo mejor que tenemos. Las Bibliotecas de Leyes locales en un buen lugar para ver los archivos Congresionales y si uno continua haciendo su tarea investigativa en casa, podrá erigirse vigilante con lo que está pasando.
Existen profundas bases militares subterraneas y un presupuesto negro que es un presupuesto super secreto que cosecha el 25% del producto bruto nacional de los Estados Unidos.Un 68% del presupuesto militar es afectado directamente por el presupuesto negro.
El Presupuesto Negro actualmente consume $1.25 trillones por año involucrados en la construcción y mantenimiento de las bases militares subterráneas, que en la actualidad suman 129 bases militares profundas y subterráneas en los estados Unidos. Ellos han construido estas bases día y noche incesantemente desde el principio de la década del 40, algunas de ellas se construyeron antes de 1940. Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de alta velocidad magnética levitatorios que se mueven hasta una velocidad de Mach 2. La profundidad promedio de estas bases es de un poco mas de una milla y son todas de entre 2.66 y 4.25 millas cubicas de tamaño, ellos tienen maquinas perforadoras láser que pueden perforar un túnel de 7 millas de largo en un día

DESARROLLO DE TECNOLOGÍA MILITAR, y la IMPLICANCIA DE INTERESES ALEMANES EN TECNOLOGÍA HYPERESPACIAL

Básicamente en lo que respecta a tecnología, por cada año calendario normal, la tecnología militar se incrementa 44.5 años, por eso es fácil comprender que en el año 1943 ellos estaban en posición de crear a través del uso de tecnología de tubo al vacío, la desaparición de un barco en un lado y la reaparición del mismo en otro lado
Mi padre Otto Oscar Schneider, peleo en los dos lados durante la guerra. El era originalmente un capitán de barcos U y fue capturado y repatriado a los Estados Unidos, Él estaba involucrado en diferentes clases de cosas, como la BOMBA A, la BOMBA H y el EXPERIMENTO FILADELFIA. El inventó una cámara de alta velocidad que tomo fotografías del primer lanzamiento atómico en el atolón de BIKINI el 12 de Julio de 1946, yo tengo las fotografías originales de la prueba y algunas de ellas muestran a OVNIS sobrevolando a gran velocidad el lugar del lanzamiento.
La isla de BIKINI en esa época estaba infestada de OVNIS especialmente bajo el agua y los nativos tenían problemas con sus animales que eran mutilados.

El Enfrentamiento En La Base De Dulce.

En 1954 bajo la administración de Eisenhower, el Gobierno Federal decidió engañar y trampear a la Constitución de los Estados Unidos y realizó un tratado con entidades aliens.
El mismo fue llamado El Tratado 1954 de Grenada, en el cual y básicamente se hizo el acuerdo que los aliens involucrados tomarían algunas vacas y comprobarían algunas de sus técnicas de implantes en varios seres humanos, pero ellos darían los detalles de sus investigaciones sobre las personas involucradas . Despaciosamente los aliens alteraron el pacto hasta que ellos decidieron no atenerse al mismo . En 1979, esta era la situación real y el enfrentamiento en la Base de Dulce ocurrió por accidente.
Yo estaba involucrado en la construcción de una sección extra en la subterránea base militar profunda de Dulce, la cual es probablemente la mas profunda de todas, tiene siete niveles y mas de 2.5 millas de profundidad
En ese tiempo en particular, nosotros estábamos taladrando cuatro agujeros muy precisos en el desierto, tratábamos de unirlos y hacer una explosión para eliminar una gran sección de tierra. Mi trabajo era el de descender por los agujeros y chequear las muestras de roca y recomendar el explosivo que se debería usar para esa roca en particular. Cuando estábamos en el fondo de uno de estos agujeros nos encontramos en medio de una gran caverna que estaba llena de aliens del espacio exterior conocidos como los GRISES LARGOS. Yo dispare a dos de ellos, en ese momento había 30 personas allí abajo, 40 mas descendieron después que comenzó todo y todos ellos murieron.
Mas tarde descubrimos que ellos han estado viviendo en nuestro planeta por mucho tiempo, tal vez 1 millón de años, esto puede explicar bastante lo que esta detrás de la teoría de los astronautas ancestrales. A mi me dispararon en el pecho con una de sus armas, la cual era una caja que tenían en el cuerpo y me hizo un agujero que me dio una fea dosis de radiación de cobalto y debido a eso ahora tengo cáncer.
Realmente nunca me interesó la tecnología de los OVNIS hasta que comencé a trabajar al norte de Las Vegas en el área 51. Después de casi 2 años de recuperación por el incidente de 1979, fui a trabajar para MORRISON & KNUDSON , EG & G y otras compañías. En el área 51 estaban probando toda clase de aparatos voladores peculiares.

FACTORES DEL GOBIERNO, VAGONES y TRENES DE CARGA ESPECIALES BAJO CONTRATO


Ahora yo estoy muy preocupado, por las actividades del Gobierno Federal. Ellos han mentido al publico y los Senadores han desistido de decir la VERDAD sobre la materia de los aliens.
Recientemente hablé con alguien que conozco que vive cerca de donde yo vivía en la zona de PORTLAND, en OREGON.
El trabajó en GUNDERSON STEEL FABRICATION donde fabrican trenes de carga , yo conozco a este muchacho hace mas de 30 años y el es del tipo de ser muy calmado.. Vino a verme un día todo excitado y me dijo,:
*Están construyendo trenes para prisioneros * estaba tan nervioso como nunca lo había visto y me dijo que la empresa GUNDERSON tenía un contrato con el Gobierno Federal para la construcción de 107.200 vagones coches completos y cada uno con 143 pares de grilletes o esposas.
También hay 11 subcontratistas en este super proyecto gigante, supuestamente GUNDERSON obtuvo mas de 2 mil millones de dólares por el contrato. Bethlehem Steel y otras compañías de acero están involucradas . El me mostró uno de los vagones en las vías del deposito en NORTH PORTLAND.
El tenía razón, y si usted multiplica 107.200 x 143 usted vera que es como unos 15.000.000 y este es probablemente el numero de personas que no esta de acuerdo con el Gobierno Federal .
Nuestra estructura actual de gobierno no es democrática , es tecnocracia y eso es una forma de feudalismo encubierto y que no tiene nada que ver con la república de los ESTADOS UNIDOS
Esta gente no tiene Dios y legislaron la prohibición de rezar en las escuelas publicas y 'pueden multarlo con hasta $100.000 y dos años en prisión por rezar en las escuelas publicas. Yo creo que lo podríamos hacer mucho mejor y también creo que el gobierno de los Estados Unidos está corriendo con el juego de esclavizarnos a todos los ciudadanos de este país, no soy un buen orador pero, mi boca seguirá gritando hasta que alguien me ponga una bala encima, porque realmente vale la pena hablar de estas atrocidades a un grupo como este.

STAR WARS y EL APARENTE TRATADO ALIENIGENA

Yo creo que el programa Star Wars esta ahí solamente para prevenir un ataque de los aliens y no tiene nada que ver con la llamada guerra fría, la cual es un juguete para sacar el dinero de todas las personas.

ALGUNAS ESTADÍSTICAS SOBRE LA PRESENCIA DE LOS HELICÓPTEROS NEGROS
Hay mas de 64.000 helicópteros negros en los Estados Unidos, por cada hora que pasa se construye uno. En eso están usando el dinero que nos sacan.
¿¿¿ Para que necesita el Gobierno Federal 64.000 helicópteros tácticos sin marca y negros, si no nos están tratando de esclavizar ???
Dudo si la completa entidad militar necesite 64.000 helicópteros en todo el mundo y dudo que el mundo necesite esa cantidad, pues hay 157 naves Stealh F.117A equipadas con LIDAR y COMPUTER-ENCHANCED-IMAGING-RADAR que puede verlo a usted caminar de un cuarto a otro en su casa cuando sobrevuelan su hogar y ellos pueden ver cosas en su casa desde el aire con una variación limite de una pulgada a 30.000 millas de distancia. Así de preciso es.

ARTEFACTOS GUBERNAMENTALES DE TERREMOTOS y SIDA
UNA ARMA BIOLÓGICA BASADA EN DESECHOS ORGANICOS HUMANO ALIENIGENOS

El Gobierno Federal ahora ha inventado un dispositivo para terremotos, recuerde que soy Geólogo y sé lo que les estoy diciendo. Con el terremoto de Kobe en Japón, no hubo onda de pulso como en un terremoto normal, nada, no hubo nada . En 1989 hubo un terremoto en San Francisco que tampoco tuvo la onda de pulso. Esto es un artefacto de tecnología Tesla que esta siendo usado con propósitos diabólicos.
Tenga presente el AIDS, SIDA, inventado por el National Ordinance Laboratory en Chicago Illinois en 1972, fue un arma biológica para ser usada con la gente de los estados Unidos y el resto del mundo, la razón por que sé esto es porque he visto la documentación de la O.S.S. que es la OFFICE of STRATEGIC SERVICES ( Oficina de Servicios Estratégicos ) y la cual en estos días todavía sigue en operación a través de CDC en ATLANTA.
Ellos utilizaron desechos glandulares de animales, humanos y aliens humanoides para crear el virus.
- Con esos humanoides aliens que el Gobierno intima, les garantizo que son de lo peor, absolutamente no hay defensa contra los gérmenes de ellos, no hay ninguna cura. Ellos son una arma biológica de terribles consecuencias . Cada alíen en este planeta debería estar aislado.
Nosotros gente de este planeta, merecemos esto?, Creo que no, pero no hacemos nada al respecto. Y cada momento que perdemos, le estamos haciendo a otras personas del planeta un servicio perjudicial en no decirles la VERDAD de lo que esta sucediendo.
Ahora yo estoy muriendo del cáncer que adquirí trabajando para nuestro gobierno y por esa herida que me provocaron los grises altos en la Base de Dulce.
Probablemente viva seis meses , no se, tal vez menos, pero les digo una cosa, seguiré hablando así hasta que Dios me dé la vida o hasta que alguien me corte la cabeza y no pueda hablar mas.
11 de mis mejores amigos en los últimos 22 años han sido asesinados, 8 de ellos lo caratularon de suicidio.

Me han presionado a callar, pero al fin me decidí y coloque 140.000 paginas de información clasificada en la Internet denunciando la estructura secreta de este gobierno que nos controla. Y ya estoy saboreando que muchos se enteraran y no permitirán que estos tipejos sigan esclavizándonos.
Muchas gracias a todos.


Comentario:

El Informe de Philip Schneider coincide (en lo que corresponde) con el Informe de Willian Cooper (ver en este Blog: William Cooper, también asesinado), especialmente en lo relativo a un tratado con entidades alienígenas, en la cual el Gobierno de USA cooperaría en abduciones de humanos, mutilacion de animales, raptos, etc. Los Grises son particularmente mentirosos y manipuladores. Schneider agrega además que son verdaderas bombas biológicas, altamente contagiosas. El aporte a los humanos parece haber sido mínimo, de lo contrario ya lo notaríamos.
Surge la pregunta ¿Porqué están aquí y porqué en Bases Subterráneas? Sin duda, no es por pasar desapercibidos. Lo mas probable es que tengan problemas con nuestra atmósfera y con la radiación solar (generalmente se ven de noche).
En mi opinión están aquí por motivos de supervivencia: alimentación... ¿De que?... de nosotros y de los animales de nuestro planeta. Hay demasiada información al respecto, por muy increíble que ésto suene.
Si es que realmente hay humanos cooperando con ellos (Mandatarios), solo cabe pensar que hasta ahora no han podido descubrir el cómo hacerles frente y han optado por el secreto. No creo que voluntariamente pacten para compartir un Gobierno Mundial con esos seres. Tendrían que ser demasiado idiotas y me resisto a pensar eso.
Por otra parte es posible que los grises mencionados no sean tan geniales como para transmitirnos conocimientos muy avanzados. ¿O es que toda la tripulación de un barco o un avión sería capaz de explicar como fabricar uno de estos aparatos?