miércoles, 24 de septiembre de 2008

***** 21. Mutilacion de animales



El 9 de septiembre de 1967, en el condado de Alamosa, Colorado, una potranca llamada Lady fue encontrada muerta y con la cabeza descarnada. Al efectuar el examen patológico, el Dr. John Altshuler quedó estupefacto, pues el cerebro, la espina dorsal y algunos órganos del pecho, incluido el corazón, habían sido retirados con increíble precisión. Lo que más le asombró era que la sangre había sido totalmente vaciada sin manchar el cuerpo ni sus alrededores.
Cuando el Dr. Altshuler examinó muestras de tejidos en el microscopio, quedó asombrado al descubrir que "tenían un color negro como si la carne hubiese sido abierta y cauterizada (quemada con un calor intenso para abrirla) con un bisturí cauterizador quirúrgico... como si se hubiese empleado un láser". Aunque los láseres se habían inventado en los primeros años 1960, en 1967 todavía no existía la tecnología capaz de producir estas incisiones.
Otro misterio era la ausencia de huellas cerca del cuerpo. En efecto, las únicas huellas que se encontraron eran las pisadas de la potranca, que terminaban a unos treinta metros de su cuerpo.
Con este caso se inicia públicamente la era de las “mutilaciones de animales”, aunque cabe pensar que el fenómeno es mucho mas antiguo. Se estima en un mínimo de veinte mil animales mutilados a la fecha, aunque la cifra puede ser muy superior.
Arriba un recorte del diario El Mercurio de Santiago con la noticia de la muerte de la potranca Lady, tal como apareció el 8 de Octubre de 1967.

Avalancha de MutilacionesEl "incidente Lady" fue el principio de una avalancha de mutilaciones de animales en Colorado y más tarde, en el mismo año, en Pennsylvania. Fueron seguidas de una oleada de mutilaciones en los estados de Alabama, Iowa y Texas, de un nuevo brote en Colorado a principios de los años ochenta y de otro en el sur a principios de los años 1990. Mientras tanto ocurrieron casos aislados, con informes similares, en Canadá, América Central, Sudamérica, Australia y algunas partes de Europa, incluida Gran Bretaña.

La gran mayoría de estos casos siguen un patrón notablemente similar:

1. Aparecen mutilados órganos que no son particularmente comestibles, como ojos, lenguas, anos, genitales y ubres, entre otros.
2. Los cortes son quirúrgicos. No hay la más mínima duda de que fueron hechos con un elemento cortante, ya que los animales depredadores o carroñeros, cuando atacan un cuerpo, desgarran brutalmente cuero, músculos y órganos.

3. Los cortes son precisos. En los casos en que se han extraído ubres, por ejemplo, la glándula fue separada del cuerpo sin dañar en lo más mínimo los tejidos musculares.
4. Los cortes son rectos o siguen formas geométricas. Se han observado animales con cortes en forma de círculo, o bien con ángulos perfectos de 90 grados.
5. Las heridas aparecen como si estuvieran cicatrizadas, pero no se detectan restos de carne o pelo carbonizado, muy común --según algunos profesionales consultados-- cuando se utiliza un elemento cauterizador como un electro bisturí o un termocauterio.
6. Ciertas mutilaciones son particularmente extrañas. Algunos animales, por ejemplo, aparecieron con la mandíbula pelada hasta el hueso. Incluso, se ha retirado íntegro el periostio (una película delgada que protege la pieza) sin rayar, raspar u ocasionar daños al hueso, lo que es imposible de hacer con los elementos tradicionales de veterinaria.
7. No se halla sangre en torno a los cuerpos ni en derredor de las heridas, a pesar de que es muy común que un animal pierda varios litros cuando es mutilado con un elemento tradicional, como un cuchillo o un bisturí.
8. Los animales no presentan la rigidez cadavérica típica, no se descomponen rápidamente ni despiden olor, aún cuando transcurren diez o más días desde su muerte.
9. En los cuerpos no hay signos de que los animales hayan sido anestesiados --aunque las investigaciones continúan en este sentido-- como tampoco de que se les haya causado la muerte mediante un golpe o un disparo certero. Tampoco tienen marcas de lazos o sogas, o signos de violencia.
10. No siempre los vacunos aparecen echados de costado, como es normal, sino que se han encontrado cuerpos dispuestos panza abajo, con las cuatro patas abiertas o bien hacia adelante, como si fuera un conejo.
11. Alrededor de los más de 120 cadáveres hallados jamás se encontró rastro alguno o huellas de seres humanos o de vehículos.
12. Los animales carroñeros, en general, no se acercan a los cuerpos, cuando es muy común que el cadáver de un vacuno sea despedazado en pocos días por chimangos, peludos y demás. Tampoco se acercan los mismos vacunos.
13. Los cuerpos aparecen como si hubieran sido depositados en el suelo con suavidad. Cuando un caballo muere, al desplomarse deja marcas por su peso. Esto no sucedió en los casos registrados.

14. En torno a los cuerpos no se encuentran rastros del típico "pataleo" del animal cuando es sacrificado y sus músculos sufren los últimos estertores, como tampoco signos de que haya querido escapar o resistirse a una agresión.

Actividad OVNI
La muerte de Lady en septiembre de 1967 coincidió con una pequeña serie de avistamientos de ovnis y de informes de extrañas luces en San Louis Valley, la zona en que se encontró el cadáver mutilado de la potranca. Cada oleada de mutilaciones estuvo acompañada de avistamientos de ovnis en la zona afectada. Esto llevó a varios ufólogos a especular que existía una conexión entre los helicópteros y los avistamientos de ovnis. ¿Acaso los ovnis podían "disfrazarse" de helicópteros?
En su documental de 1989, Alien Life Forms, Linda Moulton Howe entrevistaba a algunos granjeros que declararon haber visto seres extraterrestres dedicados a la captura de animales. Quizá la narración más notable era la de Ron y Paula Watson de Mount Vernon, Missouri. Los Watson dijeron que, en julio de 1993, mientras estaban bajo su porche, habían visto unas extrañas actividades en el extremo más lejano de su propiedad.
A través de prismáticos, primero vieron una vaca que yacía de lado en el suelo, al parecer paralizada. De pie junto al animal había dos pequeños seres de cabezas blancas y alargadas que llevaban vestimenta plateada, deslizaron sus brazos por debajo del cuerpo de la vaca y parecieron "levantarla". Cuando se movieron, la vaca "flotó" unos metros por encima del suelo. Luego "guiaron" el cuerpo hacia la rampa de un vehículo que tenía una superficie especular que reflejaba el follaje de alrededor, por lo que era casi invisible. A continuación despegó y se desvaneció en el cielo.Si se acepta que los extraterrestres intervienen en las mutilaciones, la pregunta es: ¿por qué lo hacen? Muchos investigadores creen que estas mutilaciones están relacionadas con las abducciones de seres humanos y son efectuadas por los pequeños seres con manos en forma de garras y grandes ojos muy separados, conocidos como los "grises".
Linda Howe dice que ha recibido información, de "fuentes confidenciales", de que uno de estos grupos de grises tiene un problema de supervivencia y que, al menos, una de las razones de las mutilaciones de animales es la obtención de fluidos. Supongo que se trata de hemoglobina y de plasma sanguíneo para producir alguna clase de ingrediente bioquímico esencial que necesitan estos seres. Sin embargo, admite que no parece plausible que unas especies tan avanzadas tecnológicamente, capaces de viajar años luz para visitar la Tierra, necesiten ganado para resolver sus problemas biológicos.El hecho es que, casi unos 30 años después del inicio de estas misteriosas mutilaciones, no estamos más cerca de descubrir la verdad que hay detrás de ellas. Todo lo que sabemos con seguridad es que las mutilaciones siguen un cierto patrón, lo que podría indicar un propósito. Pero sea cual sea este propósito, todavía es un asunto de conjeturas. Como suele suceder con la ufología, el misterio no sólo continúa sin resolverse, sino que cada día se hace más extraño.
Información obtenida principalmente de:




Reflexión:
Es, sin duda, uno de los hechos más desagradables e impactantes relacionados con toda esta fenomenología. La sangre siempre ha figurado entre las prioridades de los entes que se mueven en los Ovnis. Desde los extraños sacrificios (holocaustos) que tanto agradaban a Yahvé en tiempos antiguos, pasando por los sacrificios mayas, aztecas, incas, moches, etc. pareciera que es un recurrente en las preferencias de los “dioses”.

La autoridades y los escépticos han buscado y rebuscado explicaciones para el increíble fenómeno en donde de la noche a la mañana aparecen, en ocasiones, hasta una docena de reses muertas. Siempre desangradas y con precisas mutilaciones del hocico, ojos, ano y genitales del animal. Del cuerpo ha sido extraída toda la sangre.

Un dato curioso: Entre las especies mutiladas la preferencia está por bovinos y muy poco por otras especies (perros, gatos, pájaros, patos, gallinas, caballos, burros, ovejas, javalíes, guanacos, venados, toros, etc. ). Sin embargo lo sorprendente es que muy rara vez tocan a un cerdo.

¿A los "dioses" no les agrada la energía que emana el cerdo, tal como Yahvé lo prohibió a los judíos?
Las razones dadas por las autoridades son tan absurdas que los estudiosos del tema terminan por reírse a carcajadas.

Información mas completa en:http://www.everyoneweb.com/sergiohernan