martes, 14 de septiembre de 2010

***** Ovnis. Espectacular Análisis Gráfico de los Videos de Ovnis filmados en KUMBURGAZ, TURQUIA, entre los años 2007 Y 2009

En la dirección: http://www.archivosovni.com/analisis-kumburgaz/kumburgaz.htm

se encuentra el mas sorprendente análisis de filmación de Ovnis realizado hasta la fecha.

Este trabajo fue realizado por Mario Valdés V.
Recomiendo ver la página mencionada, ya que no es posible agregar nada más a dicho análisis, el más completo, acucioso, y profesional del que tenga noticias.
Lo impactante de este estudio son la metodología empleada y las conclusiones, en mi opinión, aterradoras. Adjunto algunas fotografías extraídas del sitio de Mario Valdés, solo para motivar a los interesados en el fenómeno Ovni a visitar ese sitio.






3 comentarios:

  1. Como me hubiera gusta ver en el programa "Ufo Hunters" (Cazadores de Ovnis) del canal History el analisis de los videos de Yalcin Yalman, pero bueno.

    Muy buen analisis grafico, con respecto al "insectoide" no me cada tan claro que sus manos sean a lo interpretado por Mario Valdés, ya que los cuadros que puso no es muy claro ver aquello, de hecho no veo nada de brazos a raiz del zoom, me quedo con la imagen de sus manos similar a la de sus 2 compañeros y la interpretación de David Chace (solo las manos).

    Este analisis se centra las figuras "humanoides" en la compuerta principal -que por cierto en los videos que vi me parecen estaticos, pero en este analisis se ven que tiene MOVIMIENTO-, ahi otros videos Yalcin Yalman donde ahi figuras "humanoides" en las compuertas laterales, por lo que pude ver.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. PAREIDOLIA = Una pareidolia es una interpretación arbitraria de la mente humana producida al asociar un patrón o forma con una figura reconocible de una persona u objeto. Puede ocurrir naturalmente como por ejemplo ver un una nube y en ella reconocer un perro o cualquier otro animal, o puede ser inducida artificialmente como cuando un pintor oculta en su obra alguna que otra figura casi imperceptible en el agua o la corteza de un árbol o unas figuras en un objeto no identificado "OVNI" como el de Kumburgaz.

    ResponderEliminar