jueves, 3 de septiembre de 2009

***** Reptiliano. Un encuentro casual. Entrevista a Barry King.


En Peasemore PGLF Genetics Base para CSETI Disclosure, Septiembre de 2000 y liberado en Junio de 2007.

Resumen: El incidente se produjo por casualidad, en el corredor principal de la Base. King se encontró de pronto con un ser verdoso moteado de mas de dos metros, aspecto de reptil, acompañado por dos sujetos “trajeados”. Según el testigo, éstos no llevaban identificación, lo que los señalaba como de la Agencia de Seguridad Nacional.
El impactante encuentro duró menos de 30 segundos, no obstante le impresionó la sensación de fuerza y maldad que emitía el ser.
Independientemente de la existencia real de seres reptilianos, King cree que ese ser podía ser una creación de la Base, idéntica a los originales. Era como un lagarto grande, lo describe. “Ellos son los peligrosos”.

Ver:
http://www.youtube.com/watch?v=wkTpVI87YI4 (6 minutos)


Comentario:
No es posible saber la veracidad de estas declaraciones, solo cabe conjeturar. Muchas personas aseguran haber visto a estos seres, especialmente en los casos de abducciones. Por otra parte, la manía de las FF.AA. norteamericanas por el secreto nos lleva a pensar que todo esto puede ser real. ¿Porqué el misterio? Creo que la explicación mas simple es la que mencioné en una entrada anterior. (Advertencia a los investigadores...)