sábado, 29 de mayo de 2010

***** Mutilación de animales. Caso Quilpué. Mayo 2010

Una dueña de casa,  Zunilda Cortez ,de la comuna de Quilpué pasó el susto de su vida luego que escuchara extraños ruidos de un animal, según ella, desconocido.
Lo que sea que estuviera afuera de la casa, rasguñaba las paredes y saltaba hacia los muros.
Zunilda Cortez, estaba sola en el predio. Vio un extraño ser fuera de la vivienda. Temió tanto por su vida que incluso escribió una carta como signo de testimonio y despedida asegurando que no se trataba de un ser humano.

En la mañana, al salir de su casa la sorpresa fue espeluznante al ver que su gallinero había sido masacrado, 58 de sus gallinas aparecieron despedazadas tras el extraño incidente.
Ver:

.
Comentario:

Teorías sobran:
Se trataría de un hurón, de un mapache calvo, de jaurías de perros, etc.
Un Veterinario de la zona aseguró que solo un ser humano pudo hacer esa masacre. En otras ocasiones se supone que se trata de un depredador.

Estas hipótesis tienen un problema. Si fuera un depredador, cabe esperar ataques frecuentes del animal ya que sería parte de su alimentación, lo que no se da en estos casos. Los ataques hacia la vivienda, en un aparente intento por ingresar hacen aún mas extraño el evento.
(Ver en este Blog, Ovnis, Casos no informados en: http://sergiolacroix.blogspot.com/search/label/Casos%20no%20informados.
 Hay informes de ataques ocurridos hace años en Pichilemu, en que las aves estaban secas y su carne lucía como si hubiera sido cocinada. (¿una fuerte radiación?).
Son demasiadas las personas alrededor del mundo que corroboran que un ser, completamente desconocido ha atacado a sus animales. En la mutilación de vacunos, se les encuentra sin sangre (mas de 30 litros por animal), con cortes precisos siempre en las mismas partes y no se encuentran ninguna clase de huellas en el terreno, ni humanas, ni de vehículos, ni de otros animales. Como vemos, el fenómeno continúa... Que cada uno saque sus propias conclusiones.