sábado, 6 de noviembre de 2010

***** El Misterio de las Abducciones (2). El Informe del Dr. Corrado Malanga (Continuación y final). COMENTARIOS.

Dr. Corrado Malanga
No tengo ninguna base para dudar de las afirmaciones del Dr, Corrado Malanga: Que sus investigaciones mediante hipnosis regresiva fueron hechas profesionalmente y que lo que él expone en Alien Cicatriz corresponde rigurosamente a lo que le dijeron los abducidos y, finalmente que éstos representan una muestra válida de los casos de abducción.
Personalmente creo en las abducciones. No solo porque he tenido contacto con personas que han pasado por esta experiencia, si no porque tengo la fuerte sospecha que a mí me ocurrió lo mismo. Tengo demasiados “hit” como para pensar que todo son simples coincidencias.
Mi problema con Alien Cicatriz deriva de las declaraciones mismas de los abducidos. Por lo tanto descarto la crítica al fenómeno de abducción en sí mismo, como de los tipos de alienígenas que lo practican. Para simplificar haré un punteo de los aspectos que estimo controversiales en este libro..

Resumen de la teoría:

  1. El empleo de la palabra “Anima” ya es un problema. De Wikipedia: “Ánima significa en latín alma;… ». Podemos, por lo tanto, suponer que esta palabra se emplea como sinónimo de alma. (De Wikipedia. El término alma o ánima (del latín anima) se refiere a un principio o entidad inmaterial e invisible que poseen los seres vivos cuyas propiedades y características varían según diferentes tradiciones y perspectivas filosóficas o religiosas).
  2. Mas simplemente anima = alma y tanto en el cristianismo como algunas religiones orientales, representa lo que realmente somos. Es decir, el ser humano no es un ente biológico que tiene un alma, si no al revés, somos un alma que, para poder experimentar y vivir en el mundo de la materia, necesitamos un cuerpo físico. Las antiguas doctrinas ocultistas van aún mas lejos, describiendo la anatomía oculta del hombre compuesta por siete cuerpos inter penetrados: físico, pránico, astral, mental, causal, alma y espíritu.
  3. Según el libro citado el objetivo final de todas las abducciones es “quitar el alma al abducido” y traspasarla al alienígena para obtener así una inmortalidad que ellos no tienen. Este traspaso se complica porque “el alma” no logra permanecer mucho tiempo en el cuerpo alienígena y vuelve al humano. Al parecer se requiere una cierta configuración de ADN para que el robo de alma se mantenga indefinidamente en el alien. Por eso están intentando, desde tiempos inmemoriales, modificar su ADN de manera de hacerlo compatible con el “anima del humano”. Intentando incluso con híbridos.
  4. Por ahora, mientras siguen con sus intentos, han logrado obtener una pseudo inmortalidad traspasando sus recuerdos al cerebro del abducido. Guardándolos en una zona de acceso restringido y la que solo puede acceder el alien mediante algo semejante a una password. Poco antes de morir el humano, los alienígenas vuelven y copian toda la memoria de el cerebro en uno de ellos recién nacido. Éste dispone así de inmediato de la memoria, aparte de la del terrestre, la de su predecesor alienígena, por lo tanto se convierte en uno con él. Así su personalidad sobrevive, aunque el cuerpo muera, y se obtiene un sucedáneo de inmortalidad. El alienígena recién nacido no tiene que partir de cero, empezando de nuevo todo el proceso formativo. Por dar un ejemplo, un alienígena (o mejor dicho su personalidad) de treinta mil años resultará formado por los recuerdos de seis alienígenas de cinco mil años cada uno, más un número elevado de memorias de terrestres usados para el back-up.
  5. Ante el riesgo que el humano muera inesperadamente, algunas especies de alien, optaron por crear un clon perfecto del abducido. Para esto se valen de unos cilindros en los cuales depositan al humano en uno y en el otro donde se fabrica el clon. De esta manera se protegen ante la eventualidad de la muerte del humano con todos sus recuerdos de miles de años.
  6. El ánima no se puede copiar y esperan lograr crear una raza de híbridos capaces de recibir el ánima arrebatada a los humanos. Cuando logren eso, el saqueo será total.
  7. Muy importante. No todos los humanos poseen anima (o alma), solo un 25% aproximadamente. Incluso se plantea que quizás esto se deba a un “error” en el proceso de creación de la especie humana.
  8. Existen, en la amplia gama de extraterrestres los denominados “Seres de Luz” Estos son, probablemente, aquellos que nuestra cultura mitológica define como "espíritus inmortales" y controlarían a los alienígenas responsables del fenómeno de los secuestros, los cuales, a su vez, controlarían los Grises "cyborg" que controlan la humanidad entera. Estos seres encarnan o parasitan en el humano con el fin de obtener una “recarga de energía” del anima del humano, lo que explicaría el fenómeno de las posesiones diabólicas
  9. Por lo tanto,  el Dr. Malanga deduce que la reencarnación no existe y que todos los recuerdos de vidas anteriores no son otra cosa que recuerdos alien.

.Análisis de los aspectos principales:

  1. El primer problema de esta teoría es la naturaleza del anima. ¿Qué es? ¿De donde salió? ¿Por qué solo algunos humanos la tienen y otros no? ¿Cómo se explica que no crea en la reencarnación y por otro lado acepte sin dudar el hecho que los alien sacan el alma del humano e intentan ponerla en uno de ellos o en un clon? ¿Acaso eso no es sino un intento de reencarnación forzada? Y si el anima es inmortal ¿Donde va cuando el humano muere?
  2. ¿De que manera ponen sus recuerdos en el cerebro de un humano? Parece simple pero es uno de los problemas más complejos relativos al funcionamiento del cerebro y la forma en que opera la memoria. Hasta ahora solo se ha logrado detectar que parece funcionar mediante circuitos y no por posiciones específicas (como un pendrive) Hay muchas pruebas de eso. Por ejemplo, si un niño se cría en un ambiente bilingüe (español e inglés, por ej.) el cerebro crea dos circuitos, uno para cada idioma. Ese niño, ya adulto, no tendrá ninguna dificultad para pasar de un idioma a otro, incluso manteniendo los acentos propios de cada lenguaje.  Sin embargo, si lo aprende de adulto (sobre los ocho años, se estima) tendrá que emplear el mismo circuito de lenguaje para los dos idiomas, lo cual es obviamente un problema. Si es anglo parlante hablará siempre el español con un fuerte acento extranjero. Ahora, si un hispano parlante se va a USA, y permanece ahí muchos años, tiende a perder su idioma natal. Se le olvida.
  3. El funcionamiento mismo del cerebro es un misterio. Cuesta comprender que 30 mil millones de neuronas, cada una interconectada hasta con 10 mil conexiones sinápticas y donde cada milímetro cúbico de córtex cerebral  contiene aproximadamente 1.000 millones de sinapsis, pueda dar origen a procesos tan complejos como el pensamiento, la creación artística, los sentimientos, etc. ¿Qué hace que esa maraña inconcebible produzca estos resultados? Incluso la forma en que se comunican las neuronas no puede ser mas complicada. Lo hace mediante neurotransmisores. El tema es muy largo y complejo pero viene al caso al pensar ¿De que manera insertaron sus recuerdos en un cerebro ajeno? ¿Es eso inmortalidad o una simple estupidez? ¿Cómo lo hicieron? ¿Copiaron los circuitos?
  4. Creación del clon. El ser humano está repleto de microbios, virus y parásitos con los cuales convive desde siempre, o mejor dicho, desde que logró inmunidad natural contra estos pequeños invasores. Al crear el clon ¿También duplican los virus y bacterias? Si no lo hacen el clon no resistiría una semana en la Tierra, sería un niño burbuja. Se enfermaría de cualquier cosa y moriría rápidamente.
  5. El humano siempre tiene materia fecal en el intestino grueso. Siempre. ¿También la clonan?
  6. Si son tan inteligentes, ¿Cómo se explica que lleven miles de años intentado como monos porfiados de meter el ánima en un cuerpo sin conseguirlo? Los humanos en pocas décadas lograron descifrar el ADN. Ellos llevan miles de años ¿Y? Al parecer no logran llegar a nada que les sirva.
  7. Todo el análisis se ha hecho sin considerar para nada la posible existencia de formas de vida superiores. Sean ángeles o demonios y ni que hablar de un Dios o espíritu multidimensional, creador del Universo y el cual es imposible comprender con un cerebro tridimensional.
  8. Mutilaciones. Aunque parece salirse del tema del Dr. Malanga, creo que es una pista muy importante para intuir lo que pretenden estos alien en la Tierra. Las mutilaciones de ganado continúan. Vacunos secos de sangre con cortes perfectos en ciertas partes ya suman decenas de miles. Aquí en Chile, en el mes de agosto se encontraron de un día para otro 96 ovejas muertas sin explicación razonable alguna.
  9. Todos los abducidos narran lo mismo sin importar el lugar del planeta de donde fueron raptados. No es extraño, ya que se supone que la experiencia fue la misma. Ahora, esas percepciones fuera del cuerpo, en que logran ver la sala en donde se los manipula. ¿Son reales u otra manipulación mas?  Es de suponer que esos seres, antiguos, con mucha experiencia, conocimientos acumulados e inteligencia superior (¿?) deben saber que tarde o temprano va a aparecer un Dr. Malanga con sus hipnosis regresivas y va a destapar todo el complot. ¿O no se lo imaginan? ¿No es posible que los recuerdos reprimidos también estén manipulados como una sugestión post hipnótica efectuada por ellos? Algo así como: ¿Si te hipnotizan responderás esto y esto otro? No lo sé.
  10. Admiro a los Drs. Malanga a los George Kavassilas y muchos mas que gastan su vida intentando descubrir la verdad de nuestro paso por este mundo. Tratando de descifrar el origen del bien y el mal, inconformes con nuestra insignificante presencia en este Universo Infinito e intentando advertir a los otros las verdades descubiertas por ellos. Son necesarios, aunque sus declaraciones se contradigan entre ellos mismos. Al menos consiguen producir el necesario Brain storm para destapar, aunque sea por unos días, los velos tras los cuales actuamos como durmientes.