jueves, 31 de julio de 2008

***** 11. Las piedras de Baalbek y las esferas de Costa Rica

¿PARA QUE LAS HICIERON?

En el Líbano de hoy, se encuentra a 1150 m sobre el nivel del mar, las mayores ruinas de templos del mundo. Baalbek, la ciudad del hijo del dios Baal, también llamada Heliopolis, residencia del dios griego Helios.
Antiquísimas leyendas árabes cuentan: El fuerte sobre la montaña Líbano es la más antigua construcción del mundo. Caín, el hijo deAdán lo construyó en el año 133 de la creación en un ataque de locura. Le dio el nombre de su hijo Enoch y le pobló con gigantes que fueron castigados con el diluvio por sus sacrilegios. Tras el diluvio, en los reinados de Nimrod en el Líbano, llamó a gigantes para que volvieran a reedificar el fuerte de Baalbek, así llamado en honor a Baals, el dios de los moabitas,que adoraban al dios del Sol. Los escépticos dicen que las piedras las tallaron los romanos (a pesar que no hay registros escritos de como lo hicieron). La de la imagen pesa alrededor de 1.200 toneladas. No hay máquina moderna capaz de moverla. ¿Quienes y para qué las hicieron?

Mas información en el sitio:
http://www.pacal.de/baalbek_es.htm
Para no creer en nada, el escéptico :
http://intercosmos.iespana.es/reportajes/ciencia/baalbek.htm






Estas piedras redondas se encuentran en Costa Rica. (Existen cientos) No hay duda que las tallaron los habitantes de la isla, pero, ¿Para que se dieron este trabajo tan enorme....?

Mas información en:
http://www.clubdelibros.com/archiesferas.htm