martes, 11 de noviembre de 2008

*****Documento de William Cooper. Encubrimiento Ovni


Milton William Cooper nació el 5 de mayo de 1943 y fue asesinado el 6 de Noviembre de 2001. Trabajo durante muchos años en la inteligencia naval de los EE.UU., a las órdenes de destacados almirantes, actuó en operaciones "negras" al más alto nivel, y se licenció debido a los problemas éticos que su trabajo le estaba proporcionando.
Durante quince años denunció los enormes encubrimientos que se estaban efectuando por parte de su gobierno, así como la falta de escrúpulos del mismo, a la hora de tomar crueles decisiones en contra incluso de la propia población norteamericana.
El Sr. Cooper fue abatido por un grupo de policías que lo esperaban en su casa, aparentemente Cooper se negaba a pagar al fisco, y el día 6 de Noviembre de 2001, al intentar detenerle un grupo policial, el Sr. Cooper sacó un revolver que portaba en su vehículo, de inmediato las fuerzas policiales lo abatieron delante de su familia, he de reseñar, que Cooper era paralítico de una pierna.
El presidente Bill Clinton, lo calificó como "... el locutor de radio más peligroso de Norteamérica...", ya que disponía de un espacio de radio, donde denunciaba públicamente las terribles y secretas acciones que su gobierno estaba desempeñando a nivel mundial.
Si todo lo narrado por Cooper fuera real, significaría que estamos absolutamente embromados. A pesar de lo increíble de algunas de sus afirmaciones el contexto general de su documento merece ser tomado en cuenta.

El problema de este informe, como tantos, es, paradojalmente el exceso de información, que para el lector común es en verdad indemostrable. Nos caben dos alternativas, o se toma en serio, aunque sea de manera parcial al mensaje general, o se le considera un fraude de punta a rabo.

Sin embargo, hay algunos aspectos que deben considerarse.

¿Para qué Cooper iba a escribir este largo informe sabiendo que arriesgaba su vida? ¿O no tenía idea? Necesariamente tiene que haberlo sabido, por la naturaleza de su trabajo, y considerando el tipo de gente que tenía que tratar. Por otra parte, no tenía pretensiones económicas, como ninguno de los que investigan este fenómeno con seriedad.

Si bien la muerte de Cooper se explicó por el hecho que él habría sacado un arma para defenderse de los policías que iban a detenerlo... ¿defenderse?... ¿detenerlo?

Por favor, pensemos un poco, Cooper, como todo norteamericano, tenía que saber que “su” policía es una de las más criminales del mundo. Gatillo fácil.
Por lo demás, con Cooper muerto, se podía dar cualquier explicación. Ya no podía defenderse.

No podemos saber la verdad absoluta, solo nos resta rendir un homenaje póstumo a éste, uno mas de lo mártires buscadores de la verdad. Buscadores que tratan con desesperación de despertar a un mundo que, cada día más, parece estar siendo manipulado e idiotizado por todos los medios disponibles: una televisión aborrecible, violenta y antivalórica; drogas embrutecedoras y criminales que se filtran entre la juventud; gobiernos corruptos, sin rumbo, incapaces de dotar a sus pueblos de una mística mínima; formación de clases todopoderosas, multimillonarias, mínimas en cantidad, pero que ningún gobierno se atreve a tocar, so riesgo de aumentar la cesantía y la pobreza; continuas denuncias de corrupción sexual entre religiosos, que debieran ser ejemplo de amor cristiano; guerras absurdas y odios inexplicables entre etnias y grupos religiosos.

En mi opinión caben dos opciones. O la Humanidad está conformada por una masa de idiotas autodestructivos, o, lo más probable, está siendo astutamente manipulada por inteligencias inconcebibles y malignas. En cualquier caso, a la raza humana no le quedan más de cien años de supervivencia en las condiciones actuales. O cambia radicalmente de conducta o simplemente se exterminará.

Ese es el mensaje que Cooper trató de dar en su Informe.
Puede verse en: