jueves, 9 de junio de 2011

***** Ovnis. La Verdad Tras el Fenómeno Ovni. Informe Final. Resumen

Conceptos generales:
¿Qué pasa si el fenómeno Ovni no es como pensamos que es, sino que ha influido a la humanidad y al mundo desde  hace miles de años? ¿Cuáles serían las repercusiones?
Una cosa es segura, el fenómeno OVNI y Extraterrestre es real.  Entidades no humanas inteligentes están y han estado visitando la Tierra. Lo más probable, interactuando con la humanidad durante miles de años.
La actividad extraterrestre está diseñada deliberadamente para imposibilitarnos llegar a evidencias concretas.
La invasión extraterrestre, a la que estamos sujetos, está aconteciendo y ya ha tomado lugar a través de nuestras mentes y creencias; las manipulaciones religiosas espirituales y genéticas a lo largo de eras por seres Hiperdimensionales, con métodos que recién estamos consiguiendo entender, y la mayoría de nosotros ni siquiera sabemos por donde comenzar. Es el control mental de última generación.
 “Los seres humanos están bajo el control de una extraña fuerza que los dirige de manera absurda, forzándolos a desempeñar un rol en un bizarro juego de engaño” – Dr. Jacques Vallée.
Estos seres están operando desde fuera del plano del espacio y el tiempo. Y por eso es que la manipulación y control es tan imperceptible para la población en general. Esto trasciende nuestra comprensión y funciona a través de nuestras propias mentes. Es la sutileza de este fenómeno lo que causa el engaño tan difícil de ver “porque ya está asimilado en nuestra forma de vida, nuestra cultura y civilización.”

Secretismo:
En cualquier caso, las fuerzas extraterrestres parecen tener su propia Agenda y no están “asociados” con el Gobierno Secreto.
El Gobierno de USA no ha mantenido secretismo en relación a los OVNIs. Se ha filtrado por todas partes. Temen que el público no podría manejar  la verdad.  Estropearía la vida de mucha gente las cuales, finalmente, no pueden hacer nada. El secretismo ha sido impuesto por los mismos extraterrestres. La Agenda no es benevolente.
Se tiende a humanizar a los seres extraterrestres inteligentes a un nivel muy físico, donde se supone que vienen de otro planeta y actúan con cualidades humanas.
Y ahí yace el problema con el fenómeno Ovni. Todos en el mundo saben que algo está sucediendo y nadie, en cargos oficiales, está dispuesto a admitirlo.
Cosecha energética:
Laura Knight-Jadczyk
Laura Knight- Jadczyk comenta: Muchos creen en que los alienígenas están aquí para ayudarnos, cosa que se contradice completamente con la Historia.
No somos la cumbre de la cadena alimenticia. Hay otros arriba de nosotros. Inteligencias superiores frías, antiquísimas e Hiperdimensionales.
La evidencia demuestra que los extraterrestres nos cosechan de diferentes maneras, emocional y energéticamente así como también físicamente. Incluso se ha informado de instalaciones en donde los cuerpos humanos son “procesados”.
Estos seres, ya sea demonios, vampiros o alienígenas parecen tener la capacidad de controlar nuestros pensamientos hasta cierto punto, nuestros cuerpos físicos, el clima e incluso eventos de nuestras vidas.
“Las inteligencias superiores toman ventaja y utilizan  a la inteligencias inferiores” de manera parecida a como los humanos utilizamos el ganado.
Como dijo un abducido: “ellos ven como su propiedad y a la Tierra como su granja. Somos los recursos y la comida” u otra cita mas perturbadora de un abducido: “¿Sabes? Para ellos solo somos cucarachas”.
Robo energético
Comida no significa necesariamente una sustancia física ya que para seres de densidades superiores la consciencia es comida. Estas entidades se están alimentando de nuestras emociones y energías y al parecer están intentando mantenernos en una “prisión de frecuencia” a través de la manipulación genética y otras formas como implantar ciertos sistemas de creencia social, religioso y New Age.
Laura Knight-Jadczyk agrega: “Las entidades positivas de las densidades superiores son seres de luz. Las entidades negativas de las densidades superiores son “devoradores de luz”, y concluye: “Al denominado movimiento New Age se le ha inculcado tanto la idea de que uno no debe pensar en cosas negativas, que ellos, por sobre todas las otras personas, están más predispuestas a la depredación de los planos superiores. Si no sabes sobre cierta cosa, no puedes defenderte de ella.
Abducciones:

Muchas abducciones no son  tan obvias y solo pueden reconstruirse por hipnosis.  Los aliens parecen tener la capacidad de controlar la mente del abducido, robar la memoria, manipular el espacio y el tiempo e implantar ciertas ideas, emociones, recuerdos falsos y todo ocurre a través de una tecnología hiperdimensional. El panorama reportado de la investigación de miles de casos es bastante perturbador. “Pareciera que existe un programa en el mundo con ciertos objetivos: producir una descendencia con el fin de crear una raza híbrida.”
Abducidos y contactados son frecuentemente engañados por sus “amigos extraterrestres” al decirles que son “especiales”.  No se dan cuenta de que mucho de esto es un fenómeno no físico. Se trata de un  contacto con una forma de vida altamente inteligente, más inteligente que los humanos y que no piensa como humano. Capaz de ingresar y salir de la fisicalidad de 3D trascendiendo el tiempo y el espacio.  Pueden insertar ideas, recuerdos, emociones y cambiar de apariencia como seres queridos que están muertos, Jesús, la Virgen María, Santa Claus, un Pleyadiano, y así sucesivamente, dependiendo del sistema de creencias del abducido.
Los abducidos han informado que la ira y enfadarse con las entidades de hecho ayuda. También al educarse a sí mismos y al aprender sobre el fenómeno de Abducción y OVNI pueden crear una percepción que parece ofrecerles protección. “El conocimiento protege, la ignorancia nos pone en peligro”.  

Para mí (Karla Turner), quizá solo como sospecha: hay algo al respecto que no quieren que sepamos y a menudo, lo que se sabe por los reportes, es que hay algo dentro de nosotros, de los humanos, algo de lo que podemos ser capaces, algo de resistencia o alteración de este escenario, que los aductores categóricamente no quieran que sepamos. Ellos hacen lo posible para programar nuestra percepción sobre los encuentros con ellos: Que somos subordinados, que estamos indefensos, o somos dependientes, o que les pertenecemos y la lista sigue y sigue.
George Kavassilas
Según Kavassilas, lo que no quieren que sepamos es que nosotros somos de la misma categoría que los “dioses” y ellos no.
El tema de las abducciones extraterrestres es tratado como si no existiera. Y esa es la mejor manera de guardar un secreto.
Dra. Karla Turner, investigadora, muerta de un cáncer fulminante y desconocido a los 48 años, comenta en relación al contacto alienígena:
- Los aliens pueden alterar la percepción de nuestro entorno.
- Pueden controlar lo que creemos que vemos.
- Pueden presentarse ante nosotros con cualquier apariencia y forma.
Dra. Karla Turner
- Los aliens pueden sacar nuestra consciencia de nuestros cuerpos físicos, inutilizar el control de nuestros cuerpos e instalar una de sus propias entidades y usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades antes de devolver nuestra consciencia a nuestros cuerpos.
- Se pueden presentar en un estado invisible y solo hacerse parcialmente visibles.
- Los abducidos reciben marcas en sus cuerpos, además de las conocidas hendiduras y cicatrices. Perforaciones únicas o múltiples, hematomas, tres a cuatro marcas de arañazos y triángulo de cada tipo posible.
- Las mujeres abducidas suelen sufrir problemas ginecológicos graves que suelen derivar en quistes, tumores, cáncer de mama y de útero.
- Sacan fluidos corporales de cuellos, espinas dorsales, venas, articulaciones (rodillas y muñecas).
- Inyectan fluidos desconocidos en varias partes del cuerpo.
- Un número sorprendente de abducidos sufren de enfermedades graves que no tenían antes de los encuentros. Esto los lleva a cirugías, debilitación e incluso la muerte por causas que los médicos no pueden identificar.
 - Algunos abducidos experimentan un deterioro de su bienestar mental, social y espiritual.   Conductas excesivas se asoman con frecuencia como abuso de drogas, alcoholismo, comer demasiado y promiscuidad.
- Obsesiones extrañas desarrollan y provocan trastornos en la vida normal y la destrucción de las relaciones personales.
- Los aliens muestran un gran interés en la sexualidad adulta, infantil y en infligir dolor físico a los abducidos.
- Los abducidos recuerdan haber sido instruidos  y entrenados por los extraterrestres, lo que puede ser por lecciones verbales o telepáticas, proyección de  diapositivas o verdaderas instrucciones prácticas en operación de tecnología extraterrestre.
- Los abducidos informan ser llevados a instalaciones en las cuales no solo se encuentran a extraterrestres, sino a humanos de aspecto normal, a veces militares uniformados trabajando con los captores extraterrestres.
- Los abducidos a menudo encuentran más de un tipo de extraterrestre durante la experiencia, no solo a grises, reptilianos, insectoides, rubios.
- Han visto criaturas híbridas grotescas, guarderías de fetos híbridos humanoides y tanques con líquidos coloridos llenos de partes de cuerpos humanos.
- Informan haber visto otros humanos, sin sangre, siendo mutilados, despellejados, desmembrados y apilados como leñas sin vida.
- Algunos abducidos han sido amenazados de que también terminarán en estas condiciones si no cooperan con sus captores extraterrestres.
- Los aliens entran a los hogares y se llevan temporalmente a los niños dejando a sus padres paralizados y aterrados. En los casos cuando se les permite protestar los aliens insisten en que “Los niños nos pertenecen”
- Han forzado a tener relaciones sexuales con extraterrestres e incluso con otros abducidos mientras grupos de de aliens observan estos actos. En esos casos los aliens utilizan caretas con el fin de ganar la cooperación de los abducidos, apareciendo imágenes como Jesús, el Papa, celebridades e incluso los esposos muertos de los abducidos.
- Los extraterrestres realizan experimentos o procedimientos extremadamente dolorosos en los abducidos, diciendo que esos actos son necesarios pero sin explicar por qué.
- Se provocan dolores genitales y se ponen sondas anales en niños y adultos.
- Hacen predicciones de un período inminente de caos y destrucción global.
- Ellos dicen que una cierta cantidad de humanos serán “rescatados” del planeta para continuar la especie en otro planeta o de vuelta a la Tierra después que acabe la destrucción.
- Muchos abducidos creen que los “rescatados” sufrirán un uso mucho más siniestro. 

Grises: 

Los extraterrestres grises parecen ser robots biogenéticos realizando tareas asignadas, pero no son una “raza” como tal. Los grises podrían ser humanos terriblemente alterados desprovistos de lo que llamamos alma y programados mentalmente como un hardware dedicado, (Dra. Karla Turner).  Los Et Grises no parecen estar “a cargo”, sino siendo usado como “zánganos” biogenéticos trabajadores para otros seres más poderosos tales como reptilianos o insectoides que supervisan los procedimientos y que en realidad parecen ser capaces de “conectarse” a un extraterrestre Gris y trabajar o ver a través de ellos.
De hecho, los Grises no son seres reales, son sondas cibernéticas. Son como  robots vivientes más parecidos a plantas. Y los envían porque pueden funcionar en nuestra realidad con mucha mayor facilidad que los Jefes Supremos, quienes tienen una gran dificultad en hacer que sus vibraciones calcen en nuestra realidad.
Consejos de la Dra. Karla Turner. Mecanismos de defensa:
- Edúcate sobre el fenómeno; hay cierto control en el conocimiento.

- Erradica el miedo; es a través del miedo que las entidades negativas mantienen el control.

- La ira es la defensa más efectiva que el miedo.

- Los abducidos deberían estar conscientes de cómo están reaccionando; deberían aprender a abstraerse y a mantener la perspectiva.

- Mantener una buena calidad de vida.

- Ser realista en cuanto a lo que se puede o no hacer.

- Mantenerse cercanos a sus familias.

- Confiar. No tienes que cargar el peso de esto sin poder hablar al respecto. 

El conocimiento protege, la ignorancia nos pone en peligro. El sólo concentrarnos en el “amor y luz” y “visualizar” el mejor resultado, no va a funcionar, y de hecho alimenta la “agenda negativa” y es exactamente lo que los “alienígenas intrusos” quieren que hagamos.
La “dimensión” o mundo de los extraterrestres ¿4ª dimensión?: 

“De hecho existen innumerables planos en el mundo invisible algunos de los cuales son más peligrosos que las peores junglas del mundo visible”.
De hecho la física moderna ya la sobrepasado al ofrecer una interpretación muy diferente de cómo podría ser un sistema “extraterrestre”. Hay un Sistema a nuestro alrededor que trasciende tanto el espacio como el tiempo. El Sistema podría estar ubicado en el espacio exterior pero sus manifestaciones no serían naves espaciales en el sentido común  de “tuercas y tornillos”. Jacques Vallée.
Jacques Vallée
Vallée también ha afirmado que sería falso decir que estos ovnis “vuelen” como un avión o un cohete. Con tecnología que trasciende el tiempo, el espacio y la gravedad el “viaje espacial” podría saltar a todo un nuevo significado.
A los Ovnis se les ha visto dividirse en numerosas partes y volar en diferentes direcciones, o bien a dos o más Ovnis se les han visto juntarse hasta integrarse en un solo objeto. A los Ovnis se les ha visto cambiar de forma en pleno vuelo… y así sucesivamente.
Las manifestaciones OVNI parecen ser, en términos generales, solo variaciones menores del fenómeno demonológico de la Edad Media” (John. A. Keel “UFOs: Operation Troyan Horse”)
 “Una teoría que ya no puede ser tomada tan en serio es que los Ovnis sean naves espaciales interestelares” – Arthur C. Clarke. 
“Estamos enfrentados a un fenómeno parafísico multidimensional que en gran parte es originario del planeta Tierra. – Brad Steiger.
En la psicología Gnóstica de las Escuelas de misterio, los Arcontes son una fuerza alienígena que interfiere subliminalmente sobre la mente humana y desvía nuestra inteligencia lejos de sus aplicaciones apropiadas y sanas. Trabajando a través de la telepatía y la sugestión, los Arcontes intentan desviarnos de nuestro curso de evolución. Su técnica más exitosa es utilizar la ideología religiosa para introducir su manera de pensar y, sustituir su mentalidad por la nuestra.
Según los Gnósticos, el Salvacionismo Judeo-Cristiano es la táctica principal y más exitosa de los Arcontes: un implante alienígena.
Psicópatas y verdadera naturaleza de los extraterrestres:
Laura Knight: “¿Quién necesita extraterrestres cuando tenemos psicópatas? Pero los psicópatas están siendo motivados por seres Hiperdimensionales y también por los Lizzies (lagartos/reptiles) y los Grises. Quienes están en la 4ª dimensión.
Desde una perspectiva hiperdimensional los Psicópatas pueden ser usados como “portales” a través de los cuales los alienígenas negativos pueden trabajar.
Están todas estas personas patológicas en nuestro planeta, y están siendo alimentadas por estos seres negativos, Hiperdimensionales, de los que  ni siquiera puedes sondear la profundidad de su negatividad. Lees acerca de los crímenes más horribles que alguna vez han ocurrido, cometidos por supuestos humanos en este planeta, lo que te permite ver un poco el panorama de cómo es su diseño interno, su “naturaleza.”
Dra. Karla Turner: “Los seres que están haciendo tales cosas no pueden ser vistos como iluminados espiritualmente, con interés positivo hacia la raza humana. Algo más está sucediendo, algo mucho más doloroso y aterrador en muchos, muchos encuentros de abducción”.
El futuro y los alienígenas:
Infortunadamente la “Comunidad Científica” le ha servido escasamente a la raza humana.
Esta es la era de la transformación, pero también la del engaño. Al elevarse la frecuencia del planeta lo que podríamos experimentar en cierto momento del “futuro” es intersección de densidades.
Están trabajando en proyectos de hibridación para crear seres que puedan cruzar densidades. Que puedan ser de dos densidades, porque los quieren usar como oportunidades encarnativas para emplearlos como portales a nuestro mundo.
La meta de estos entes, es crear un medio ambiente artificial completamente controlado, compuesto minuciosamente de conductas humanas predecibles, hechas predecibles porque han sido programadas para responder a señales condicionantes y todo esto gira alrededor de una “historia” que de hecho no es cierta, está totalmente distorsionada y oculta de la verdadera acción negativa. Una “Granja Humana”.
Laura Knight: “Parece estar sucediendo ante nuestros ojos. Han estado creando una raza despiadada en la cual encarnar ellos mismos al momento del próximo evento cuántico macrocósmico, para que puedan gobernar al resto de la humanidad o lo que sea que quede en el estado de densidad superior.
 La evolución es proceso de aprendizaje, volviéndose despierto y consciente, ganando conocimiento, sabiduría y amor, cosa que los alienígenas tratan de evitar mediante sofisticados engaños.
 “Los humanos tiene una profunda necesidad de creer en el poder del bien. Necesitamos que los alienígenas sean una fuerza buena, ya que nos sentimos muy frágiles en su presencia y eso lo saben y lo aprovechan los alienígenas.
Los aspectos paranormales de éstos fenómenos lo hacen muy difícil de estudiar. El hecho de que estos seres y Ovnis actúen con sigilo y secretismo con intención obvia de mantener la verdad lejos de la humanidad en general, no hace que el problema sea más fácil y no habla bien de ellos.
¿Quizá sean los mismos alienígenas los que están detrás del Nuevo Orden Mundial y la búsqueda de la esclavitud global?
A la mayoría de las personas aún les cuesta comprender que el 9/11 fue un trabajo interno y que Al Qaeda es tan falso como la guerra del terror. Si la población de este mundo puede ser engañada tan fácilmente por cosas tan obvias como esas ¿cómo podrán percatarse de la manipulación y engaño de seres de los que ignoran todo y a quienes podrían, incluso, recibir como sus “hermanos espaciales” en el futuro próximo?
Cada avance social que intentamos es frustrado por algún maníaco que brota casi por divina gracia para llevarnos a la locura. Cada religión grande se ha esforzado para encontrar una excusa en sus enseñanzas para destruir a otros seres humanos que no son creyentes. Una parte mía se estremece cada vez que oigo de otro asesinato basado en 2000 años de odio. Y esto va a seguir así. No hay ninguna razón para que la Agenda cambie. (K. Turner)
Hemos sido INVADIDOS- pero todavía no creo que la batalla haya terminado.
Estamos siendo programados mental y socialmente para aceptar a nuestros invasores como salvadores y no como a una fuerza conquistadora.
Sin embargo, hay leyes que gobiernan las acciones de nuestros invasores, reglas que guían sus acciones y patrones de conducta que podemos descubrir si hacemos un esfuerzo coordinado para distinguirlas. Los humanos tenemos algo valioso que es deseado, y usado por las fuerzas alienígenas que actúan sobre nosotros.
Tenemos que asegurarnos de que la verdad salga a la luz, aún si es horrible, sobre todo si es horrible. No puede haber nada más importante en estos momentos que dejar atrás nuestros deseos, dejar atrás nuestros miedos y buscar la realidad y la comprensión del fenómeno. (Dra. Karla Turner)
¿Cuál es la verdad y cuáles son las mentiras en el mundo de los Ovnis, extraterrestres, abducciones, realidades Hiperdimensionales? Debemos hacer un esfuerzo para descubrirlo.
Como Karla Turner dijo: “Es un deber con nosotros mismos”. Y con nuestra supervivencia, agregaría yo.
Comentario:
Es poco lo que queda por agregar. Negarse a aceptar la realidad de un fenómeno destructivo, que tiene a la humanidad al borde de la aniquilación. La horrible historia humana solo puede explicarse por la poderosa manipulación mental que los extraterrestres vienen efectuando desde hace milenios. La fuerza y el terror  con que las creencias religiosas han impregnado el espíritu humano son tan perturbadoras que pocos se resisten a su influjo.
La verdad: no hay cielo ni infierno. El Dios de la Biblia es falso, en el mejor de los casos un demonio de la misma categoría que Azazel y Pazuzu, con toda probabilidad un extraterrestre negativo. Un vampiro sediento de sangre.
 El verdadero Dios está más allá de nuestra comprensión actual, de nuestra mente 3D. No exige sacrificios de sangre, ni adoración, ni rezos, ni que lo amemos por sobre todas las cosas. No es “pronto a la ira”, ni vengativo y menos un criminal despiadado.
Si algo podemos esperar de Él, es compasión y amor. Sabe perfectamente de nuestras debilidades y también sabe que son parte de nuestro proceso evolutivo. Somos niños espirituales en la Tierra, confundidos y asustados y que, de ninguna manera merecemos las “llamas del infierno por toda la eternidad” por faltas cometidas en el corto plazo de cada encarnación. Menos, cuando la mayoría de nuestros errores están condicionados por entidades hiperdimensionales negativas o por nuestros genes. Inocentes y víctimas en ambos casos. Solo merecemos compasión, no castigo y con toda probabilidad, un premio por haber soportado tan estoicamente el paso por este mundo.
Hay que confiar en el verdadero Dios, aunque por ahora nos parezca indiferente. Llegará el día en que toda su Magnificencia, su Bondad y su Amor se manifestaran a todos y a cada uno de nosotros. Ahí comprenderemos todo. Solo resta esperar porque ese momento llegará tarde o temprano.