lunes, 27 de julio de 2009

***** Contacto extraterrestre. Eduardo Godoy


En Santiago trabaja un tarotista reconocido por sus facultades paranormales. El autor de éste blog se ha enterado por amistades que han ido a consultar a Eduardo Godoy de lo sorprendente de sus capacidades. A modo de ejemplo, éste les solicita a sus clientes que lleven fotografías de sus parientes, amistades o personas que le interesen. Sin admitir explicación alguna del cliente, les dice con un acierto de casi el 100% el nombre de las personas de la fotografía y su posible destino.
A raíz de un reportaje que efectuara TVN de Chile por el caso Friendship, Godoy narró una experiencia para él, aterradora.
En una ocasión se presentó un sujeto de extrañas pupilas, quien dijo provenir de Puerto Montt (a 1.000 Km. al sur de Santiago). Al tirar las cartas, Eduardo Godoy notó que no podía “ver” el mensaje del tarot. Contó que lo único que lograba observar psíquicamente era “mucho desplazamiento” , unos “túneles los cuales se cortaban como mantequilla” y “mucha agua”. Ante este percance, el tarotista le dijo al cliente que estaba “nulo” ese día y que no podía “ver”. Para su sorpresa este le respondió: - Está bien, lo que pasa es que yo soy extraterrestre.-
Godoy lo observó y captó que no le estaba mintiendo
. Se asustó, y el personaje quien pareció leer sus emociones le dijo: - No me tengas miedo. Queríamos conocerte.
Eso fue todo.
Ver
http://www.youtube.com/watch?v=-zlhylt9hrM&feature=related
(Gracias a reyesibaceta por subir el video)

***** Anomalías en el terreno. Triángulo de ultima esperanza.




A una hora en vehículo de Puerto Natales, (Chile, 51º Lat. Sur y 72 º Long. Oeste) y en un valle solitario se encuentra una anomalía en el terreno descubierta por casualidad hace unos 25 años a raíz del avistamiento de un Ovni en el sector.

Se trata de un triángulo de 4 metros por lado (aprox.) de donde se extrajo limpiamente un trozo de pasto de unos 25 cm. de profundidad y el cual se depositó cuidadosamente a un costado. Por la naturaleza del terreno extremadamente húmedo, por el aislamiento del sector adonde es imposible llegar con maquinarias pesadas en forma normal, resulta también imposible que manos humanas efectuaran el traslado del triángulo de pasto sin que éste se destrozara.
Independiente de éstas imposibilidades físicas, se debe considerar que la soledad del sector es absoluta, lejos de cualquier zona poblada o de tránsito, con clima siberiano lo que descarta por completo actividad de bromistas o un fenómeno natural.

Ver en Youtube (a partir del minuto 1:58)

http://www.youtube.com/watch?v=DqFRfD34ZVw&NR=1

(Gracias a reyesibaceta por subir el video)