jueves, 24 de julio de 2008

***** 10. El Misterio de los RODS



Es increíble que haya una forma de existencia que, habiendo convivido con nosotros en todas las latitudes a todo lo largo de la Historia, sólo pudo ser vista hace apenas unos años cuando un productor cinematográfico se interesó por unas misteriosas manchitas que se desplazaban a enorme velocidad frente a las cámaras.

El "descubridor" de los "Rods" fué el norteamericano José Escamilla, que al contemplar en el año 1.995 fotograma a fotograma una película grabada a alta velocidad, se pudo percatar de la existencia de unas formas alargadas que se desplazaban por el cielo a velocidades increíbles, imperceptibles para el ojo humano.
Hasta el momento de su descubrimiento nadie sospechaba de su presencia alrededor de nosotros; sin embargo una vez que se produjeron las primeras noticias de su existencia ha habido un verdadero alud de reportes, la mayoría de los cuales han pasado todas las pruebas de veracidad que, en nuestros días significa el análisis computarizado cuadro a cuadro de cada filmación.
Básicamente parecen ser un tipo de animal volador en forma de tronco, del tamaño de un puño y que presenta cuatro pequeñas alas de cada lado (lo mas frecuente). Pueden desplazarse en cualquier dirección, a velocidades rapidísimas, tanto horizontalmente, como verticalmente, e incluso en trayectorias zigzagueantes, siendo capaces incluso de sortear objetos en movimiento.
El mundo es mas complejo que lo que nuestros sentidos perciben. Si todo esto recién se está descubriendo... ¿Que mas se sabrá cuando la tecnología avance mas?
Completa información en:
http://www.reyastrol.com/CAP-1/1-13-01.htm

y en youtube en: http://es.youtube.com/watch?v=amnNgXRK_vo&feature=related