viernes, 24 de octubre de 2008

*****Avistamiento del 14 de Octubre. ¿Engaño?




La noticia dio la vuelta al mundo. El 14 de octubre de 2008 una nave gigante se ubicaría en los cielos del hemisferio sur. Esto fue comunicado por la médium Blossom Goodchild y puede verse el Mensaje de Federación Galáctica de la Luz en:

http://www.youtube.com/watch?v=X6h0BadTOV0

¿Y que ocurrió?... lo de siempre: Nada. La pobre Sra. Goodchild , avergonzada se deshace en explicaciones en:

http://www.youtube.com/watch?v=gaJJFm6QtSQ

La bondad innata de muchas personas les impide aceptar la verdad que se oculta tras el fenómeno Ovni. Es comprensible.
He insistido en este blog en desmitificar la imagen de los “hermanos mayores” que vendrán a salvarnos. Salvador Freixedo, por su parte, analiza en todos sus libros relativos a este fenómeno el peligro que entraña todo lo relacionado con Ovnis..
El principal es “Defendámonos de los Dioses”. Cito algunos conceptos:
********
“…lo que los dioses básicamente procuran en nuestro mundo, es excitarnos y, en cuanto les sea posible, juntarnos en multitudes para así poder extraer más fácilmente la energía humana.
“Para conseguir ambas cosas, han ideado unas estrategias a corto y a largo plazo. A corto plazo, podríamos decir que son las religiones y los deportes, pues consiguen estos estados de ansia y excitación, al mismo tiempo que de aglomeración, con mucha frecuencia. A largo plazo, podrían ser las razas, las lenguas y las patrias, que al fin y a la postre, son las que causan una de las cosas más buscadas por los dioses, las guerras, ya que en ellas consiguen en abundancia algo que siempre han querido especialmente: dolor, sangre y cuerpos mutilados violentamente.

"Sé que hay mucha gente, sobre todo gente que ha sido contac­tada de alguna manera, que no está de acuerdo conmigo esta visión del fenómeno ovni, pero todo indica que el fenómeno es, a la larga, perjudicial al ser humano y más correctamente a la humanidad considerada en bloque. Y muchas veces estas ventajas y beneficios que algunos individuos han logrado con su comunicación con los dio­ses, han sido sólo temporales, cayendo en la cuenta años más tarde, que el balance total tuvo mucho más de negativo que de positivo. Y son innumerables los casos en que, cuando el humano ha querido salirse de esta relación, ya le ha sido totalmente imposible.

"…la humanidad entera es una especie de granja de los dioses; una granja en la que los animales domesticados y utilizados son los hombres

Los dioses ni nos aman ni nos odian.
Nos ven y nos tratan poco más o menos como nosotros vemos y tratamos a los animales
Los dioses nos usan. Esa creo que es la afirmación más abarcadora que se puede utilizar para describir su relación con nosotros.
No les interesa mayormente nuestro sentir, nuestros juicios o nuestras reacciones a su manera de actuar con nosotros. No les importa si el fin de su acción o acciones es perjudicial a toda la humanidad; si les conviene a ellos, lo harán, aun sabiendo que nos perjudica.
Toda la historia humana ha sido sutilmente guiada por ellos, de modo que nosotros hiciésemos lo que a ellos les convenía.
¿Por qué la relación de los dioses con nosotros es perjudicial, considerada de una manera global?
"Lo es, porque al interferir en el desarrollo de la historia humana, interfieren en la evolución de toda la humanidad hacia niveles más altos de cultura, de civilización, de convivencia, de espiritualidad y hasta de tecnología. Y esto es lo que en realidad ha estado sucediendo hasta ahora, sin que los hombres cayésemos en la cuenta. La raza humana ha visto repetidamente frustrada su ascensión hacia estos mayores niveles de conciencia, debido a la intervención de los dioses, interesados en que el hombre no madu­rase y siguiese a su servicio. Para ello han usado todos los trucos y falsas pautas a las que hemos hecho referencia en el capítulo anterior (patrias, lenguas, guerras, tradiciones, y sobre todo, reli­giones y dogmas) que han tenido al espíritu humano estrangula­do por milenios.
"La deducción lógica de todo esto es la primera regla que debemos seguir para defendernos de ellos:
1º. No debemos trascender los limites de nuestro ambiente humano, o dicho en otras palabras, no debemos tratar de entrar en el terreno de ellos.
2º. No entregar jamás la mente a nadie. La mente tiene que estar siempre libre y disponible al servicio del ser humano para decirle cuáles son las circunstancias en aquel momento y qué es lo que debe hacer.
3º. No invoques a nadie. No llames a nadie para adorarlo. No te postres ante ningún dios-persona ni ante ningún dios-cosa para ren­dirle culto o para celebrarle ritos.
4º. No les ofrezcas tu dolor. No te brindes a sufrir. Rechaza el dolor por el dolor y no lo busques nunca. Rebélate contra el sacro masoquismo, que como un sacramento ha estado entronizado en la Iglesia Cristiana por siglos.
5º. Prescindir de dogmas y ritos. Dejar de lado las creencias tradicionales que tienen que ver con el más allá y con la manera de concebir esta vida.
"Mientras la raza humana siga amarrada a los mandamientos-caprichos de los diferentes dioses en los que actualmente cree y sigamos pensando que estos mandamientos están por encima de lo que nos diga la razón y el sentido común, seguiremos siendo fácil presa de ellos, ya que, con toda buena voluntad, abrimos nuestras almas a sus dictados y a sus deseos.
. Destraumatizarse. Liberar el alma de todos los miedos y de todas las angustias y de todas las deformaciones que las erróneas creencias cristianas (y en último término, los dioses) nos han ido inculcando a lo largo de los siglos y a lo largo de nuestras vidas. Nuestras mentes están enfermas.
**********
Nota:
Se recomienda encarecidamente leer el libro citado (Defendámonos de los Dioses). Independientemente que uno pueda no estar de acuerdo en algunos datos puntuales, el contexto general es evidentemente cierto. Los hechos lo demuestran a lo largo de toda la historia humana.
Este libro puede bajarse en:
Si no les funciona contactarme a shdonosoz@hotmail.com