viernes, 5 de noviembre de 2010

***** El Misterio de las Abducciones. (2). El Informe del Dr. Corrado Malanga

Poco ha, se subió a Internet un informe sorprendente y exhaustivo relativo a las abducciones denominado ALIEN CICATRIX  del Dr. Corrado Malanga. Se puede bajar de : http://bit.ly/5eM13Z

<---- Dr. Corrado Malanga

Consta de 85 páginas en PDF y llega hasta aspectos mas ocultos de éste fenómeno. Es una traducción del italiano y contiene algunos errores. A quien desee conocer el tema por completo se lo aconsejo. Para los que desean ir mas al meollo, en:


Se obtiene suficiente información, además de algunos videos de entrevistas muy interesantes. Hay que señalar que toda la información se obtuvo, después de años de investigación, de hipnosis regresiva sobre abducidos. Es muy difícil resumir todo en el corto espacio de un post. Pondremos lo esencial.

Durante la abducción el sujeto extraído del plano espacio-temporal (Física de la Abducción)-C.Malanga-, y es transportado en una nave espacial donde se le practican diversas operaciones, algunas de ellas quirúrgicas. Muchas veces, los sujetos son transportados a bases militares terrestres, subterráneas. Las abducciones se producen periódicamente (mínimo cuatro veces al año) a menudo de noche mientras el sujeto duerme, pero no siempre.
<---(Abducida  Sue David)       
<-----(Niña abducida Zimbaue)

Todos los abducidos presentan cicatrices físicas verificables, y micro-implantes de probado origen extraterrestre (a través del estudio del porcentaje de la composición isótopica) totalmente localizables con tecnología de la medicina actual, como T.A.C (tomografía axial computada), R.M.N. (resonancia magnética nuclear) y/o simples radiografías. Todos los abducidos tienen el hueso esfenoides fracturado, fractura provocada por penetración, a través de la fosa nasal (derecha generalmente) para la colocación de un micro-implante delante de la glándula pineal; micro-implante retroauricular, de apariencia fácilmente confundible con un quiste sebáceo, de forma esférica, aproximadamente de 5mm., relacionado con el implante anteriormente mencionado; cicatriz con apariencia de quemadura de cigarrillo sobre la tibia (generalmente izquierda), donde se comprueba(mediante placa radioscópica) la extracción de tejido óseo. Además existen múltiples cicatrices (casi imperceptibles) en diferentes áreas del cuerpo,  la mayoría de las veces son pequeños cortes, interdigitales o escondidos en pliegues de piel, que se descubren accidentalmente (el sujeto despierta con una herida que la noche anterior no tenía)

Luego del secuestro la persona no recuerda lo sucedido y suele tener períodos de vacío de memoria (tiempo perdido o "missing time") de diferente duración, reemplazo del recuerdo, efectuado intencionalmente, el sujeto tiene como "flashes" de falsos recuerdos, pudiéndose recuperar el verdadero recuerdo a través de las técnicas mencionadas, dado que el cerebro humano es como un ROM (read only memory) donde todo queda registrado.

Episodios y efectos que se relacionan directamente con el fenómeno y que el sujeto no advierte dicha relación de manera consciente:

   
-Ve o sueña, una entrada de luz intensa a través de la pared, ventanas, puertas o techos, se abre una "puerta de luz".
    -Tiene sensación de parálisis generalizada, puede mover solamente los bulbos oculares.    -El sujeto tiene la sensación de que es observado por algo o alguien indefinido
    -Sueña periódicamente con seres cuyas facciones no corresponden a un ser humano.
    -Tiene sueños lúcidos, sueños extremadamente claros y diferentes a los normales donde a menudo siente que vuela o es capaz de atravesar superficies sólidas, como paredes o techos.
Sueña con grandes ciudades, como hechas de cristal o de acero, hospitales y/o personal médico extraño, con ambientes tecnológicos y habitaciones de paredes metálicas, con cielos de colores innaturales, o con militares, o escenas de guerra en primera persona
    -Sueña o tiene recuerdos de extraños símbolos, cartas o dibujos incomprensibles, que en sucesivos sueños resultan aclarados o explicados por entidades desconocidas.
     -
Insomnio: Suele despertarse de madrugada y mantenerse insomne y tenso por temor a repetir la experiencia onírica, es común que aparezcan esferas de luz o de luz azul detrás de las ventanas o en el techo.
     -Siente, escucha, sonidos extraños de origen desconocido, como pitidos agudos, a veces ruidos mecánicos o sonidos similares a impulsos.
    -Tiene visiones fugaces. Cuando está por dormirse, aparecen imágenes de entidades de diferentes tipos alrededor de su cama, o imágenes de u.f.o.(ovni), que se desvanecen al abrir los ojos.
    -Algunos sujetos tienen la sensación de estar obligados a ir a algún lugar específico y desconocido.

Además, como consecuencia de la abducción, puede desarrollar varias facultades e intereses, entre los cuales:

    -
Claro interés hacia la ufología y fenómenos relacionados, deseos de aprender conceptos de magia, o ciencias como la astronomía.
    -Repentino interés por proteger el medio ambiente y la naturaleza, inclinación hacia la alimentación vegetariana.
     -Sensación de tener que llevar a cabo una misión.
    
-Desarrollo de facultades psíquicas como la telepatía, clarividencia o capacidad para la pranoterapia (emitir energía curativa) entre otras.
     
-Irrefrenable necesidad de descubrir más sobre sí mismo y sobre el cosmos.
      -Sensación de que acontecimientos catastróficos son inminentes, que llegará el fin del mundo como lo conocemos y que surgirá uno nuevo.
      -Necesidad de asistir a cursos de terapias alternativas como yoga, meditación o artes marciales en la búsqueda de un equilibrio mente-cuerpo.
      -Problemas en el ámbito sexual.
      -Interacción con aparatos eléctricos o electrónicos, lámparas que estallan literalmente en su presencia, televisores que se encienden o se apagan por si solos, etc.
     -Sensación de no pertenecer al grupo de la gente común. Desarrolla gustos y hábitos inusuales.
    -Necesidad o sensación de no pertenecer a la sociedad, trasladándose a hábitat naturales solitarios como en una montaña o en el medio del campo.

¿Quiénes son los abducidos?


         No tiene ninguna relevancia la condición social. Individuos de todas las profesiones y clases pueden ser abducidos. La elección del sujeto, por parte de las entidades, está basada en una determinada conformación genética, por lo que resulta que la abducción es familiar:"si uno es abducido, lo han sido sus antepasados, uno o ambos padres y lo serán los hijos" Estadísticamente se comprueba un alto porcentaje de abducidos con el factor sanguíneo NEGATIVO, lo que no excluye que otros tipos de sangre sean también blanco de las operaciones alienígenas.

Los estudios y las conclusiones del Dr.Malanga están basados en el análisis de los casos por él tratados, pero su investigación se apoyó en infinidad de documentación científica en diferentes ramas, casi todas, y en trabajos precedentes de otros destacados profesionales. Uno de ellos era el reconocido Psiquiatra de la Universidad de Harvard y Premio Pulitzer, John E.Mack, fallecido en un sospechoso accidente de tránsito en el año 2004.

Los relatos de los secuestros son todos iguales. Algunos son concordantes hasta en los mínimos detalles. Sin embargo los sujetos no se conocen entre sí. Los abducidos describen las mismas criaturas. Estas son de cuatro tipos: hay un ser rubio, de 2,80 ms de altura, con un mono (overall)ajustado y los ojos con pupilas verticales. Luego hay un alienígena que se asemeja a un cocodrilo bípedo, con el hocico de serpiente y las manos palmeadas. Algunos abducidos describen en cambio, una especie de mantis de más de dos metros. Y finalmente hay un ser pequeño, de 1,20, lampiño, con tres dedos más pulgar opuesto, sin orejas y con ojos grandes.

<---- John E.Mack

Increíble pero real

 

Malanga ha expresado muchas veces el siguiente concepto:
"No existe ninguna relación entre verdad y credibilidad. Algo puede parecer increíble y ser cierto, mientras que otras cosas pueden ser muy creíbles y absolutamente falsas Lo que dice parece INCREIBLE, ABSURDO, de CIENCIA FICCIÓN y sin embargo... algo dentro de nosotros sabe que no está mintiendo, algo nos indica que detrás de lo aparente está la realidad. Uno simplemente sabe que es así, y el rompecabezas espontáneamente se empieza a armar.

Cuerpo, Mente, Anima y Espíritu
El Hombre está compuesto por estas cuatro partes, cada una de las cuales está regida por ejes cartesianos con los cuales está construido el universo, que no son los mismos para cada una de las partes. El eje del tiempo, el eje del espacio, el eje de la energía y el eje de la Consciencia.
El cuerpo: tiene los ejes del tiempo, del espacio y de la energía, le falta el eje de la Consciencia (es como un coche sin conductor).
La mente:tiene el eje de la consciencia, el del espacio y el del tiempo, le falta el eje de la energía (es como el CPU de una computadora).
El espíritu: tiene los ejes del tiempo, de la energía y el de consciencia, no tiene el eje espacio (cuando se le pregunta a espíritu: "dónde estás?" responde "por todos lados", no tiene el concepto de aquí, ahí o allá)
Anima: tiene el eje de la Consciencia, el de la energía y el del espacio, pero no tiene el eje del tiempo (cuándo se le pregunta a Anima "desde cuando existes?" responde"desde siempre", "cuántos años tienes?" no entiende y responde "qué significa?")

Ser humano y Hombre
La mayoría de los seres humanos no son hombres (como género, están incluidas las mujeres). Hombre, es según Anima, aquél que posee Anima en su contenedor (cuerpo físico), sea éste un terrestre o de cualquier otra parte del universo, o tenga la forma que tuviere; una araña que albergue Anima es también un Hombre.
"Sólo los que son Anima son Hombres"

Una gran parte de los que habitan este planeta tienen tres de los cuatro componentes: cuerpo, mente y espíritu. Alrededor del 20% de las personas SON Anima y son el objeto de ataques alienígenas, un 5% de este 20% resulta víctima de los secuestros.
El Anima, que no es compatible con todos los contenedores es el objetivo primordial de las entidades que llevan a cabo las abducciones. Quien no posee Anima no es de interés para ellos, o sea el 80% de los habitantes no ha sido ni será jamás abducido.
Los seres humanos y los hombres no son comparables en una hipotética escala de valoración. Ninguno es mejor que otro, son incomparables porque son dos grupos distintos, diferentes.

Existen, de hecho, al menos doce razas alienígenas diferentes que tienen que ver con la humanidad y a pesar de emplear técnicas distintas, al final buscan lo mismo, como se verá más adelante.

LAS "RAZAS" ALIENIGENAS

Cada una de estas razas tiene a disposición seres pequeños, definidos genéricamente "Grises" o EBE (Entidades Biológicas Extraterrestres, como resulta en algunos documentos de la CIA desclasificados con el FOIA), que pueden ser considerados como "cyborg", es decir verdaderos robots biológicos, obtenidos por clonación. Existen diferentes tipos de Grises, los cuales son descriptos de manera similar, pero poseen distintas características morfológicas, como, por ejemplo el color de la piel y la altura
  

Existen cinco niveles de interferencia alienígena, entre los cuales, precedentemente a mi trabajo, era conocido solamente el primero.
El primer nivel de Interferencia Alienígena describe la abducción como fenómeno invasivo, en el cual algunos seres, generalmente pequeños y de color gris oscuro o negro, a veces azul, toman al sujeto y lo conducen a un ambiente tecnológico donde resulta sometido a operaciones quirúrgicas en una especie de mesa operatoria, ya sea en hombres como en mujeres les viene implantado un microchip de control.
Esto es lo que aparece claro entre todo lo que ha sido expuesto por diferentes estudiosos americanos. En realidad las cosas son un poco más complicadas.

En realidad no se debería hablar de razas, sino, más apropiadamente de, grupos de poder.

I grupo de poder

· Forman parte de este grupo seres que aparentan ser mamíferos (mamíferomorfo), altos, mucho más que nosotros (aprox. 2,40 mts.), de carnes blancas, cabellos blancos largos, con seis dedos en las manos y con ojos azules claros (celestes) con pupila vertical. Estos seres están generalmente vestidos de blanco, llevan, colgando del cuello, un medallón redondo con una especie de símbolo triangular y parecen ser originarios de una parte del Universo con dimensiones espacio-temporales diferentes de las nuestras.
Aparentemente están dotados de un cuerpo (masculino) igual para todos. La parte del Universo de donde provienen no prevé la existencia de cuerpos físicos y lo que muestran pareciera ser una suerte de "hábito", construido con una maquinaria que serviría para poder entrar en nuestro sistema dimensional, de lo contrario estarían impedidos por las leyes de la física y de la geometría, es decir que lo hacen para poder interactuar con nosotros.

II grupo de poder

·
Otros, también mamíferomorfos, tienen los cabellos claros, color anaranjado/caoba(de hecho son generalmente definidos como Orange), tienen aproximadamente 2 mts. de estatura, la pupila con tendencia vertical, cráneo alargado que se reduce hacia los lados partiendo desde la frente (como la proa de un barco), piel bronceada, cinco dedos en las manos y están vestidos con trajes adherentes (mono-overall) color azul oscuro. El traje está caracterizado por una insignia con forma de dos triángulos entrelazados, puesto en el pectoral izquierdo. Estos alienígenas parecieran provenir de la constelación del Toro (por lo tanto los llamaremos taurianos) son definidos a menudo como "bellos" y entre ellos hay machos y hembras. las operaciones son realizadas casi siempre por una raza a la vez. Las labores aparentan ser diferentes pero el objetivo final pareciera ser el fruto de un único proyecto común.

Parece, de hecho, que los Orange poseen el mapa genético detallado de la humanidad, o de todas maneras sepan distinguir los seres humanos que son elegidos para las abducciones de aquellos que son descartados porque no poseen esa cosa que les sirve.
Por lo tanto, son ellos "aparentemente" los primeros en intervenir en el arco de la vida de un abducido.

III grupo de poder

·
Todavía más arriba, en una informal escala jerárquica, parecieran existir seres mucho más antiguos, muy altos, a menudo vestidos con trajes oscuros adherentes, que los abducidos dicen no haberlos visto nunca directamente, pero que han percibido como si estuvieran detrás de una pantalla (por lo tanto es difícil establecer la altura exacta, aunque por algunas consideraciones, puede ser estimada en alrededor de 3 mts.) Estos seres tienen ojos redondos y casi blancos y poseen un apéndice en el mentón que los hace semejantes a hombres barbudos, esta característica solamente en los machos, las hembras aparentan no poseerlo. Además tienen dos huesos escapulares muy pronunciados que, quien los ve de frente, recuerda erróneamente, grandes alas replegadas en la espalda.
Algunas veces ha sido notada, en el centro de la frente, la presencia de aquello que aparenta ser su verdadero ojo, muy luminoso (los llamaremos por tanto "Monóculos"). Tienen tres dedos más uno opuesto, delgados y arqueados como los de un pájaro. Los Monóculos cuando se mueven, parecen dotados de poderes telequinésicos y no están acá con nosotros, si no que transmiten sus mensajes a los otros alienígenas desde lejos, con medios tecnológicos.

IV grupo de poder

· Forman parte de este grupo seres de naturaleza sauroide (lo llamaremos "Sauroides", aunque erróneamente son llamados "Reptiloides" en la ufología contemporánea). Aparentemente existen dos tipos de Sauroide.
· El primero, y más invasivo, tiene 2,80 mts. de altura, tiene cinco dedos en manos y pies, más, en el antebrazo, lejos de la mano, una uña picuda similar al dedo que los gatos tienen en las patas posteriores, pero con una estructura quitinosa muy dura.
La piel que siempre parece húmeda y traslúcida, es de color verde-marrón y vista de cerca, parece dotada de escamas, las cuales examinadas atentamente resultan más blandas de lo previsto.
La piel se vuelve progresivamente roja en la zona del vientre y en las yemas de los dedos y en aquellas zonas de la piel más delgadas se puede ver fluir o circular una linfa roja, sobre todo cuando el alienígena pareciera comportarse en modo colérico.
El cráneo, a los lados, está caracterizado por la presencia de dos superficies córneas, redondeadas y poco emergentes, mientras que en el centro hay una estructura más blanda, bajo la cual se ve pulsar la linfa, esta estructura asemeja a una espina dorsal en relieve y recorre todo el largo de la cabeza, del cuello, del dorso y la gran cola. La grande y gruesa cola es utilizada como tercer punto de apoyo cuando el Sauroide está en pie quieto sobre sus dos cortas y gruesas piernas. Los dedos de las manos y de los pies son abundantemente palmados.
Disponemos de pocos datos anatómicos sobre la lengua, que aparenta, sin embargo, también esa ser gruesa y además bífida.


Los ojos tienen un sub-párpado (membrana nictitante) que va en diagonal, de abajo hacia arriba y de la nariz hacia afuera. Las pupilas son verticales y el iris cambia de color, del amarillo verdoso al rojo vivo, aparentemente según el humor. Las orejas son inexistentes, mientras el oído pareciera poder cerrarse a voluntad .El aspecto general viene descrito como aquel de un "dragón" o a veces como el de un "cocodrilo en pie", aunque el rostro (o el hocico?) es redondeado como el de una serpiente, con los labios finos y las narices puestas en el fondo de la pared nasal, pero laterales al puesto de frontales como las nuestras. Hay relatos sobre "dragones" de varios tamaños y aparentemente éstos dependen de la edad, es decir que ellos continúan creciendo siempre, sin un verdadero límite máximo.
   
 Se trata de seres anfibios, entre los cuales no es evidente la presencia de sexos, y son descriptos siempre junto a otra especie, aparentemente una especie subordinada.
· El segundo tipo está representado por Sauroides sin cola, altos 2 mts. aprox., con piel traslúcida, ojos como bolas que confieren rigidez a la mirada (por eso los llamaremos "Ranas") y dientes verticales, largos y finos, que hacen recordar a los de las ballenas. En la cabeza tienen como pequeños cuernos, que de lejos, hacen recordar unas crines cortas, pero no se trata de cabellos si no de muchas protuberancias córneas juntas. Estos seres son tan símiles uno del otro que hace imposible la identificación de diferencias; están caracterizados por un atuendo semejante a la divisa de los militares nazistas de la última guerra mundial. Tampoco entre ellos se nota la presencia de sexos.

V grupo de poder

Forman parte de este grupo seres de tipo insectoide, similares a nuestros -mantis religiosa- de color verdoso, con cuerpo quitinoso, que caminan con los miembros posteriores. Los miembros anteriores los tienen como si estuvieran rezando, casi con las manos unidas; tienen dos dedos, más un dedo diferente (que parece opuesto). La boca es muy pequeña y la cabeza, con grandes ojos oscuros, es a menudo mantenida hacia un lado. No se sabe con seguridad si tienen otro par de pequeños miembros intermedios entre los superiores e inferiores.

Existe otra raza de seres mamíferomorfos, de los cuales es necesario mencionar, porque resultan ser seres no clones, sino esclavos (así los definen a menudo los abducidos bajo hipnosis) de propiedad sauroide.
Se trata de seres pequeños (que llamaremos precisamente "Esclavos"), con piel muy arrugada, el cuello largo y con músculos que hacen doblar y rotar la cabeza (equivalentes a nuestro esternocleidomastoideo) la boca pequeña con labios de diferentes espesores (el superior es visiblemente más pequeño que el inferior) y los ojos oscuros y húmedos. Los dedos de las manos aparentan ser cinco.
El cráneo con forma de corazón es típico, de hecho está desarrollado en modo invertido, pero presenta un surco en el centro de la frente, que desaparece gradualmente hacia la parte posterior (por esto los llamaremos también "Cabeza de corazón")
Las orejas son pequeñas y un poco puntiagudas en la parte alta. Estos alienígenas visten con hábitos no adherentes y tienen aproximadamente 1,50 mts. de estatura, han sido confundidos muchas veces con los "Grises" o con otros seres, encapuchados, los cuales tienen el nombre de "Javas" y que, según mi opinión, éstos existen sólo en la ciencia-ficción.
(Continúa)

2 comentarios:

  1. Creo que tengo los implantes. Dis mio ayudame¡

    ResponderEliminar
  2. Dios mío.Los q yo conozco usan overol blanco y no son agresivos, viven entre nosotros y odian la violencia, el lenguaje obsceno,y la esclavitud del hombre por el hombre. NO entiendo nada.

    ResponderEliminar