domingo, 6 de mayo de 2012

***** Abducciones. El fenómeno continúa.

Recibí este e-mail de un sobrino, mayor de 40 años y bastante inteligente:

Hola tío, te escribo para contarte algo que le ocurrió a mi actual pareja (y definitiva espero) que vive en Viña. El martes pasado (1 de mayo de 2012) en la noche tuvo un mal dormir y en algún momento despertó como de un sueño que no recordaba, en una fracción de segundo alcanzo a sentir y ver una mano gris y desproporcionadamente grande respecto al brazo, y con una manga de ropa gris plata, que le rozaba los muslos con el dorso (de la mano) como en un gesto de despedida. Tuvo mucho miedo.
El día antes ella había estado con extraños dolores en la pelvis y en la tarde después del sueño tenía una panza hinchada que parecía embarazo de tres meses, la noche siguiente no durmió bien pero no pasó nada, al otro día se había deshinchado pero estaba llena de pústulas pequeñas en el tronco y tenía una mancha como de herida cauterizada bajo el omóplato derecho.

Bueno, todo esto nos parece raro y te quiero preguntar tu opinión como interesado en cosas ocultas, abducciones y otras hierbas.
Te adjunto fotos de la mancha en la espalda.


Comentario:
La mayoría de las abducciones ocurren durante el sueño y el sujeto permanece inconsciente durante todo el proceso. Al despertar se da cuenta que algo extraño le ocurrió en la noche. En ocasiones recuerda sueños muy raros y que no logra interpretar.
Los Aliens modifican con facilidad la percepción y, al parecer les resulta menos conflictivo introducir en la mente de la víctima un sueño falso que se sobreponga a lo poco que haya captado.

Lo que me cuentas tiene todas las características de una abducción. Lo comentó la fallecida doctora Karla Turner (quien mejor analizó el problema de las abducciones).
Este fenómeno es mucho más frecuente de lo que la gente supone. En la Edad Media fue interpretado como actos de brujería. Ahora los investigadores saben lo que está pasando.
Te puedo asegurar que la deben haber raptado varias veces antes que tuviera esa fugaz percepción. Si el ente se despidió, (como parece que fue) es probable que la dejen tranquila.

Es seguro que la utilizaron como reproductora. Primero la abdujeron para extraer un óvulo el cual inseminaron con esperma no humano. Si ese óvulo fecundó la volvieron a abducir para implantárselo. Finalmente y con seguridad tras varias abducciones de seguimiento le extrajeron el feto.
Las marcas que presenta en su cuerpo son producto de toda la manipulación. No son muy delicados y parecen desconocer el dolor físico.
La tecnología que emplean está fuera de nuestra comprensión. Al parecer es hiperdimensional y estos seres no vienen de nuestro Universo. Vienen de otra dimensión y no pueden vivir aquí. Por eso están fabricando híbridos capaces de permanecer en ambas dimensiones y servir como entes capaces de actuar en nuestro planeta (Y quizás cuantos más).

Es la más asolapada de las invasiones. Información más completa se encuentra en este Blog, dos entradas antes.

Este fenómeno (las abducciones) es tan antiguo como la Humanidad misma.

 Textual de La Biblia.
(Génesis, 6:1) “Cuando comenzaron a multiplicarse los hombres sobre la tierra y tuvieron hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre ellas las que bien quisieron.
(Génesis, 6:4) “Existían entonces los gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos son los héroes famosos muy de antiguo”


Comentario 2:
a) ¿Quiénes eran los hijos de Dios? ¿Ángeles o Aliens? Descarto a los Ángeles (Mensajeros) por su naturaleza espiritual. Y… ¿De dónde salieron los otros?
b) ¿Qué significa “tomaron de entre ellas…”? ¿Las sedujeron o las violaron?
c) Es evidente que la Biblia, escrita hace miles de años por diferentes humanos, interpretaron mal el suceso. Ningún “hijo de Dios” bajó a la Tierra a seducir mujeres. Fueron simpes abducciones con pésimos resultados. ¿De qué otra manera una sociedad pastoral, sin tecnología alguna, podía interpretar el hecho que sus hijas aparecieran de pronto embarazadas y tuvieran unos hijos extrañísimos?
Esta hibridación debió salir tan mal que Dios dijo.
(Génesis, 6:7) “Voy a exterminar al hombre que cree de sobre la haz de la tierra…”. Y mandó el Diluvio. No se salvó nadie, salvo Noé y su familia.
Esto me recuerda escenas de películas en donde hacen experimentos biológicos en un sitio muy protegido contra el Bio Hazard, (Peligro biológico). Un experimento sale muy mal y queman todo el laboratorio con los científicos adentro.
Ese Dios tuvo una reacción muy humana. No separó a nadie, los mató a todos.