miércoles, 22 de diciembre de 2010

***** Ovni. Ataques a Humanos. Caso Papudo.

Correspondencia recibida de Juan José:

El caso que se relata a continuación ocurrió en diciembre de 2005 en la localidad de Papudo, ubicado a 170 Km al norte de Santiago.

Hola: .bueno quería hacer un comentario acerca de una experiencia que vivimos el verano del 2006 en Papudo, la verdad no existen muchos lugares donde poder dejar testimonio de lo que allí sucedió, sin lugar a dudas este espacio es bueno para ese objetivo.
Papudo

Lo que nos paso a mi y a mis amigos fue terrorífico, era finales de diciembre de 2005 y nos fuimos a acampar al bosque de Papudo que esta al final de la playa grande, ahí existe una pequeña playita y ocasionalmente llegan pescadores, en general el lugar es bastante solitario y muy lejano a todo, resumiendo al cabo del 3 día de camping, comenzamos a prender una fogata a eso de las 11 de la noche.

 Conversábamos cuando de pronto todo se ilumino como de día por un segundo, fue algo impresionante para casi todos, algunos se asustaron y otros hicieron bromas diciendo que eran los militares , la verdad es que no todos alcanzaron a ver eso, luego de esa primera impresión nos fijamos en la cima de la quebrada y observamos que la luz provenía de ahí, mas tenue obviamente y giraba en torno a un centro, era una luz difusa y blanca, la verdad tuvimos intenciones de subir a la quebrada y ver que sucedía arriba pero nadie se atrevió, la luz permaneció y su intensidad se mantuvo tenue, de tal manera que paso como algo normal.

Luego de un par de horas como a eso de las 1 de la madrugada, nos decidimos a subir a la ladera del bosque para reunir leña, subimos 8 personas entre hombres y mujeres, cuando ya recogimos suficiente leña 5 bajaron y 3 seguimos subiendo por el cerro, al llegar mas o menos a la mitad del trayecto, decidimos bajar para evitar algún accidente ya que estaba muy empinado ese lugar, bajamos en fila india y el que iba adelante llevaba una pequeña linterna, de pronto esa persona resbalo por las piedrecillas y fue a dar varios metros adelante, justo en ese instante la persona que me antecedía giro hacia mi, moviéndome a su posición violentamente.

El no dijo nada solo interprete que algo le dio miedo, cuando el me puso en esa posición  comprendí que era para protegerse de lo que había visto y lo que vería a continuación yo mismo. Era una esfera blanca muy blanca, aprox a 120 de altura sin forma aparente, aunque cuando se movía se lograba dejar ver una silueta muy extraña, esto primero emitía un zumbido muy agudo y un pequeño destello de color. Este ser objeto, no se como nombrarlo, nos rodeaba haciendo semicírculos y de pronto nos comienza a atacar literalmente, ya que al aproximarse nos producía un calor y una terrorífica sensación de electricidad, era como si fuéramos a explotar..

En ese momento, con esa persona perdimos totalmente el control. De hecho el único recuerdo mutuo que existe es que cada uno se trababa de proteger de ese ataque repentino, moviéndonos el uno al otro de posición a posición. Hay que considerar que cada uno pesaba casi 80 kilos, en algún momento o milésima la esfera se ubico ya debajo de nuestra posición y comenzó a elevarnos, de hecho levitamos cerca de un metro, eso si sin poder movernos y aterrorizados ni siquiera gritábamos.

En ese momento de miedo total, casi animal, yo pensé y me tranquilicé sabiendo que algo muy malo iba a pasar si no hacia algo, entonces comencé a gritar a insultar y de pronto pude mover mis piernas y brazos, logre tocar suelo y corrí cerro abajo con la otra persona a mis espaldas, la verdad es que yo sentía que volaba , el miedo que sentía y lo cerca que había visto la muerte no me permitían sino mas que correr hasta llegar donde los demás. Cuando llegamos abajo, solo después de unos minutos, llego el que tenia la linterna y dijo que lo único que sintió fue un ruido y cuando se dio vuelta veníamos corriendo despavoridamente, por lo tanto presumimos después que todo lo
que nos paso fue en milésimas de segundos.

El hecho es que me gustaría saber si existen personas con experiencias de este tipo, uno se arriesga al escepticismo de la gente incluso a las burlas , pero la verdad es que algo así se tiene que contar y compartir. El miedo que se siente es incomparable, no creo que exista algo tan desconocido como lo que yo vi con esa persona y que lógicamente no era algo de esta tierra. Yo era un completo escéptico hasta ese momento, pero después de eso creo firmemente que hay cosas que no tienen explicación humana y que nunca comprenderemos.

Comentario:

Este caso, en el entendido que no se trata de una confusión, se encuadra en varias posibles calificaciones:  Ataques a humanos, Desapariciones Inexplicables o Abducciones. Como dato interesante, fué en esa zona donde desaparecieron 3 pescadores en 2000. Se vieron salir objetos del mar.

La reacción de Juan José es completamente válida. Terror absoluto ante lo desconocido, desesperación y sensación de impotencia ante un ataque incomprensible y con un final posiblemente mortal.

Resulta muy interesante la actitud de Juan José, de insultar y enfurecerse. Es precisamente lo recomendado y, curiosamente lo que recomiendan las leyendas campesinas de nuestro país: “Si sientes que estás frente a un ataque demoníaco o de un espíritu maligno, hay que insultarlo y rechazarlo con furia”.
Al parecer, el fenómeno tiene una fuerte componente psíquica y, para que funcione se requiere cierta docilidad por parte de la víctima.

Juan José pregunta si existen otras experiencias de éste tipo. La respuesta es Si, muchísimas. El problema radica en que, por lo general, las víctimas son presas de un pánico de tal magnitud que se “rinden”, son abducidos y no siempre vuelven. Por lo general, aquellos que ofrecieron resistencia total, fueron los que resultaron mejor parados.

Surge la pregunta obvia. ¿Quiénes son, de donde vienen, y que pretenden?
Se han planteado muchas teorías. Son de otro sistema estelar, se les llama Rigelianos (de Rigel) a los malos, aunque también se habla de grises (de Zeta Reticuli), reptilianos de Orión, de Tauro, etc. Lo característico de estos grupos, es que sus naves son perfectamente distinguibles y de apariencia metálica. Son físicos, aunque con una tecnología millones de años más avanzada que la nuestra.

La otra hipótesis es que vendrían de otra dimensión o Universo paralelo. Ahí nuestros parámetros físicos no coinciden y nos resultan inentendibles. Al parecer los casos del Cabo Valdés o el contacto del “Temucano” en la ruta 5 Región de Antofagasta se encuadrarían en este tipo de experiencias.

El objetivo de estos ataques y abducciones, es desconocido, no obstante, por la información recopilada, parecen ser de tres tipos: a) Abducción para implantes y seguimiento con fines reproductivos b) Vaciar la sangre del abducido, es decir, servir de alimento. c) Rapto definitivo hacia otro planeta u otra dimensión. Este último no se sabe la razón. Se supone que para poblar otros mundos o integrar algún Jardín Zoológico.

En cualquier caso, el fenómeno es altamente peligroso y debe evitarse a como dé lugar. 

 Ver:


http://sergiolacroix.blogspot.com/search/label/Ataques%20a%20humanos