lunes, 14 de julio de 2008

***** 8. Conferencia del Proyecto Disclosure en USA 2001

Les recomiendo encarecidamente que vean el video de youtubehttp://video.google.es/videoplay?docid=-2425164651672376306
si no le funciona que escriba:

Lo_volvere_a_subir.aviSe trata de una conferencia de dos horas del Proyecto Disclosure. Las personas que participan son todos ex oficiales de las FFAA de USA y de Seguridad Nacional. El tema: Ovnis.
Está en inglés, pero subtitulada.

Van a ver que algo muy, muy extraño está ocurriendo y las potencias (incluido el Vaticano), insisten en ocultar.
Hay muchos norteamericanos que está aburridos con la paranoia de su Gobierno y que sospechan que el ocultamiento puede tener una razón siniestra. ¿Es por temor a que cunda el pánico y se desmoronen las instituciones? ¿Es por obtener una ventaja tecnológica de los alienígenas? o, lo mas terrible, que sea por temor ante una fuerza avasalladora que nos tiene subyugados.



Respecto a esta última hipótesis recomiendo ver la película "Misteriosa Obsesión" (The Forgotten), con la actriz Julianne Moore (la protagonista de Hannibal). Dato curioso: este domingo (13 de Julio 2008) esta película la dieron en un canal del cable. En El Mercurio sale un pequeño comentario de la misma, pero en ningun momento mencionan el fenómeno Ovni.
¿Han observado que los "diarios serios" no publican nada al respecto?
Sin embargo, si entran a la Internet hay muchísima información.

La actriz Shirley MacLaine gran aficionada a los fenómenos paranormales, narra en uno de sus libros lo siguiente:
En su época de gloria (años 60), le tocó participar en reuniones con los mas altos dignatarios del mundo (Presidente de USA, Premier Ruso, incluso el Papa), cada vez que tuvo la oportunidad, les consultó su opinión en relación al fenómeno Ovni. Ante su pregunta no hubo risas, ni desmentidos ni aclaraciones, solo un silencio de muerte. Pronto comprendió que su consulta entraba en terreno prohibido. Extraño ¿no?