lunes, 24 de septiembre de 2012

***** Eduardo Godoy, psíquico


En una entrada anterior me refiero a Eduardo Godoy en relación a una visita que él menciona de un raro personaje que dijo ser extraterrestre. (Buscar en este Blog, columna derecha por Eduardo Godoy). En atención a la enorme cantidad de personas que me han solicitado el teléfono de E. Godoy, al final de esta entrada pongo el número que me facilitara una persona que lo ha visitado.

Llevo más de 40 años investigando la parapsicología y la Ciencia Oculta y deseo hacerles una advertencia, al menos para que no se hagan ilusiones desmedidas. Hasta comienzos de los años 90 Eduardo Godoy vivía en la Avenida Grecia, Santiago, en un sencillo departamento de la Villa Olímpica. Hace más de 10 años vive en una casa elegante, con piscina. Fue tal el éxito de sus aciertos iniciales y las transmisiones de televisión que su situación económica experimentó un vuelco espectacular. A tal punto que daba las horas para sus consultas solo el primero de cada mes y solo entre 10 y 11 hrs. de la mañana y con eso quedaba copado para todo el mes. No sé si ahora será diferente.

Yo no lo he visto, pero si una compañera del Servicio Estatal donde trabajaba en la década del 90.

Esta persona le llevó fotos de sus padres, hermanos y compañeros de trabajo entre las que aparecía yo. Respecto a mí, no sé si logró dar con mi nombre, pero lo importante que dijo fue que yo “sería ascendido” (en el trabajo, se entiende). Pues bien, antes de un mes, el nuevo Director del Servicio donde laboraba, me despidió junto a más de treinta compañeros. “Razones presupuestarias, se adujo”. Era mentira, necesitaba los cupos para poner a correligionarios Demócrata Cristianos. Estuvo 8 años en el cargo y fue enviado a un mineral del Norte para un puesto secundario. Actualmente sufre de narcolepsia (Quedarse dormido sin poder evitarlo). Es el Karma en acción y eso no falla jamás, no importa el tiempo que tome.

De acuerdo a las Enseñanzas Ocultas, las facultades paranormales las tenemos todos, bloqueadas en mayor o menor grado. Estas facultades se presentan con mayor frecuencia durante la pubertad, también en las mujeres y en algunos Gay. Respecto a esto último, el caso más famoso es el Sai Baba, 100% gay,  con poderes auténticos durante su juventud y que fue perdiendo con el paso de los años. Al final de su vida, las materializaciones eran simples trucos. Predijo que moriría a los 93 años. Murió diez años antes tras un largo período de enfermedades.

A quienes les importen estos temas, les dejo la tarea de investigar el por qué entre los tres tipos mencionados se da con mucho mayor frecuencia las facultades de clarividencia, precognición, telepatía y otras. ¿Qué tienen en común? Hay una explicación, desde luego.

Volviendo a Eduardo Godoy, las referencias son muy buenas, al menos de su calidad como ser humano.

Este tema de los videntes y sus seguidores espero explicarlo en una futura entrada. Especialmente el cómo y por qué funciona la magia.

El número de teléfono de Eduardo Godoy que me dieron es: 02  4941154

(Ojo si está llamando de teléfono fijo o de celular)

Nota. Me informaron que él no atendería durante Noviembre. Es su mes de vacaciones.