jueves, 17 de julio de 2008

***** 9. HUELLAS FÓSILES IMPOSIBLES


Las de la izquierda son objeto de gran controversia al otro lado del Atlántico. Descubiertas en 1908, cerca de Glenn Rose (Tejas), muestran huellas de homínidos gigantes de 4 metros de altura (según los estándars modernos) ¡mezcladas con huellas de dinosaurios! (entre 120 y 130 millones de años).

Aún si las huellas que se distinguen en primer plano en la foto fueron sin duda alguna dejadas por los miembros anteriores o los metatarsos de aquellos dinosaurios, cuesta trabajo creer que la erosión las haya transformado en las que se pueden ver en la foto.



En 1885, en la cumbre de Big Hill en los montes Cumberland, en el condado de Jackson (Kentucky), una serie de huellas fue descubierta en gres carbonífero de unos 300 millones de años. Entre las huellas de osos y las de un animal parecido a un gran caballo, había dos huellas de homínidos de gran altura, con los dedos del pie bien separados. El Profesor J.F. Brown, del colegio de Borea examinó estas huellas.


En 1896, una piedra con una huella perfecta de pie humano de 37 centímetros de largo fue enseñada a los miembros de la Academia de Ciencias de Ohio. Esta piedra había sido hallada 20 años antes en los alrededores de Parkesbourg (Virginia ), su antiguedad fue estimada a 150 millones de años.

Un artículo del Scientific American de 1880, relata el descubrimieno en una mina de hierro cerca de Dry Branch, en el condado de Franklin ( Missouri ) de una calavera humana, trozos de costillas, vértebras y una clavícula, en una profundidad de 50 metros, junto con dos puntas de flechas de sílex así como carbón de leña. Al manipularlos, los huesos quedaron rotos.
Dos semanas y media más tarde, 1,5 metro más abajo, el Dr Booth encontró otros restos ( un fémur, vértebras y trozos de leña carbonizada ), sobre una capa de mineral de hierro que llevaba rastros de tejido.
La antiguedad de este mineral se estima en 425 millones de años.


Relato del 10 de abril de 1867 en el Saturday Herald of Iowa City : en un filón de plata de una mina de Rocky Point en Gilman ( Colorado ), huesos humanos y puntas de flechas de cobre han sido encontrados en una profundidad de 400 metros. La vena en donde yacían esos objetos tiene 135 millones de años de antiguedad
En julio de 1877, en Spring Valley cerca de Eureka ( Nevada ), cuatro prospectores encontraron lo que se parecía a un hueso humano carbonizado, cogido en una roca de cuarcita pardusca. Quitada la roca, encontraron una parte del fémur, los huesos de la rodilla, de la pierna y del pie, de un homínido que mediría unos 3,50 metros. La roca en donde estaban encerrados los restos se estima en 185 millones de años de antiguedad.

Otro sitio muy interesante que trata este tema: http://www.absolum.org/antrhis_noprimeros.htm

Pero el descubrimiento más impresionante ocurrió en el terreno rocoso de Antelope Springs, en Utah, EE. UU.: una pisada "humana" en un terreno de 440 millones de años atrás. Detalle: ¡las pisadas son de BOTAS! Una de las botas aplasta un trilobite, una especie de insecto pre-histórico que vivió solamente en la era Paleozoica, hace más de 400 millones de años




Conclusión: Si la teoría de la evolución es cierta... ¿Cómo es posible que los dinosaurios reinaran la tierra durante 150 millones de años y no surgiera la inteligencia? ¿O sí surgió?
Al parecer la teorías "fantasiosas" de Lovecraft relativas a otras humanidades es efectiva. ¿Que ocurrió? ¿Porqué desaparecieron? ¿O no desaparecieron, sino que se fueron a las estrellas y ahora estarían de vuelta? ??????