miércoles, 8 de septiembre de 2010

***** Contactos No Humanos. Correspondencia reciente. (2)



Sergio

Tengo algunas reflexiones que hacer y compartir (si quieres publicarla, no me opongo). Como indico en el asunto, estamos en medio de un fuego cruzado. Por un lado esta todo el tema espiritual, descubrirse uno mismo, irse hacia dentro y re-conectarse con nuestra esencia. Por otra parte está la guerra entre el hombre que supuestamente esta despertando, que simplemente se dio cuenta de los engaños de la Elite.

Está todo tan mezclado que cuesta mucho salirse de todo este marco. Muchas contradicciones, mentiras mezcladas con verdades, desinformación, etc. Me ha costado mucho descubrir el engaño detrás de los que dicen revelar los engaños, mira el siguiente video, que como opinión, lo encuentro muy valido y deja de manifiesto que esto es un fuego cruzado, en donde ya no hay en quien creer. Clic para ver video : http://www.youtube.com/watch?v=kgE-Sjx7F6g&feature=related

El gran problema esta en que, muchos de los que hemos saltado entre estos 2 frentes (espiritualidad - conspiraciones) nos vemos envueltos en que dentro de ambos bandos, se ha torcido todo de tal forma que ya no sabes de donde agarrarte. Tengo más que claro que el movimiento New Age, esta corrompido, o quizás ese fue el objetivo original.

En temas conspirativos, si bien es bueno darse cuenta de los engaños, lamentablemente crece un sentimiento de impotencia y rabia, al ver como nos han manipulado. Lo anterior conlleva a salirte de tu equilibrio mental, afectando el espiritual, llegando incluso a dudar de la existencia de Dios, junto con un sentimiento de desilusión. Pero, como dijo Salvador Freixedo en su conferencia de Ciencia y Espíritu... "hay que tener 2 dedos de frente para decir que no existe Dios"

He seguido últimamente 2 informaciones y he desechado muchas otras fuentes. Me gusta la web "Mundo desconocido",  http://mundodesconocido.com/WordPress/
     si bien toca el tema conspiranoico, analizan desde un enfoque mas profundo. La otra información que sigo son los libros de Freixedo y David Icke, pues esclarecen quienes son los que mueven los hilos. Freixedo se esta enfocando últimamente, en quienes son los dueños de la granja y David Icke, mostrando como fue construida la granja y como funciona.

Día a día crece más el fuego cruzado, lleno de hipótesis sobre el año 2012. La nueva era se agarra fuertemente a las profecías Mayas y Sumerias, pero todo esto puede ser una mas de las estrategias de la Elite, para crear su religión mundial. Según David Icke, la elite llegó miles de años atrás a América y probablemente, hasta las mismas profecías, fueron dictadas a los Mayas, ya que estos creían que los visitantes eran dioses (quizás venían apoyados por ellos). Ahora bien, las profecías pueden ser un engaño de carácter milenario, creado a modo de guión, por el cual se han ceñido fielmente para llegar a sus fines.

Sobre estos 2 frentes, están los extraterrestres. En el frente espiritual New Age, son los maestros ascendidos, los avatares de todas las religiones y hasta el mismo dios... el dios falsificado por el hombre o para el hombre. Yo participe de la New Age, y he visto como en estos últimos años, se ha ido desvirtuando paso a paso toda la información. Los mensajes que en un principio creías que eran de ángeles, ahora dicen que vienen de seres, que forman parte de una jerarquía de hermanos extraterrestres, mezclándolos con Arcángeles y la Virgen. Lamentablemente hay mucha gente ingenua que se deja llevar por este engaño (yo fui uno de ellos), creyendo que vienen a salvarnos o ayudarnos, sobretodo la llamada Confederación Galáctica, con su comandante y toda la parafernalia. De todas maneras no descarto a igual que Freixedo, que existen extraterrestres benévolos, pero que no interfieren en nuestro libre albedrío, más bien apoyan sutilmente.

Si bien el fenómeno Ovni es real y creo que existe, la pregunta es, ¿que es tan valioso en los humanos, que hace que nos cuiden o abusen?, ¿será como un granjero que cultiva hortalizas, en donde las cuida y protege, hasta que llega el día de cosecharlas, solo para su alimento y beneficio? ¿Somos nosotros ese alimento? El llamado rapto post tribulación de la iglesia católica, o el rescate de la confederación galáctica, será su cosecha de alimento, en donde si no nos comen literalmente, nos llevaran a otro lugar para que sigamos subsistiendo en una supuesta nueva tierra (una nueva granja), que aunque puede ser todo bonito y armónico, como lo fue en el Edén, pueden ir nuevamente a regenerarlo y destruirlo para así alimentarse de nuestro dolor, miedo y sufrimiento.

¿Quien me asegura que mis descendientes vivirán en ese paraíso que ahora prometen? Por lo cual George Kavasillas, da una perspectiva clara al respecto, de elegir irse en las navecitas, o quedarse acá a esperar el momento de saltar por un portal a dimensiones mas elevadas, fuera de la falsificada quinta dimensión que pinta la confederación galáctica, que no es mas que grados de la cuarta dimensión.

Asusta la idea de pensar en quedarse, si en el futuro próximo, millones fueran rescatados y ver que me quedo con mi esposa e hijos, a vivir en carne propia la tribulación. ¿Y si estoy equivocado?, ¿me voy o me quedo? Este es el chantaje en el cual nos veremos inmersos en el día final (cambio de polos para muchos), quedarse a sufrir o ser rescatados. Ciertamente estoy especulando a un nivel fantasioso, pero no deja de ser la posibilidad mas clara hoy en día.

Para contrastar lo que dice Freixedo y Kavasillas, estoy leyendo canalizaciones de los supuestos Z, los que claramente se quieren hacer ver como salvadores, al advertirnos de los catastróficos cambios planetarios. Han dicho descaradamente que la raza humana se extinguirá, ya que ellos con ingeniería genética están creando híbridos Z-humanos. Estas ideas me son repugnantes, lo cual deja ver lo oscuro de las intenciones de los titiriteros de esta realidad. A modo de agente infiltrado, he leído esta pagina "Z Talk",  http://www.zetatalk.com/mexico/zetahome.htm

  si bien puede ocurrir lo que explican, no deja de ser una estrategia para darles credibilidad y que los incautos los sigan. He estudiado esta página, con la curiosidad de saber que podemos esperar en el supuesto cambio de polos, que provocará la proximidad del planeta X. Por otro lado, si llega a verse dicho planeta, como tanto lo expresan... puedo pensar que podría ser un holograma satelital de la Elite y todo un mero montaje, para justificar la abducción masiva de humanos incautos. (ver sobre proyecto Blue Beam). http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm
    Lo que veamos con nuestros ojos, sera muy poco fiable.
En definitiva, he limpiado mucho mis creencias, esperando que algo suceda, para empíricamente corroborar o descartar informaciones circulantes hoy. Me veré así con el discernimiento de decidir bien en el momento preciso. Sugiero ser un mero espectador, hasta que la intervención divina te guié en el camino correcto. No abrazar conspiraciones, ni New Age, mas bien estar atentos y despiertos, confiando en que el verdadero Dios creador de todo el universo y todas las dimensiones, abra su puerta para el verdadero viaje de retorno. Por lo cual por mucho miedo que tenga, dudare en subirme a una nave, si así me lo ofrecen. Dios a través de mi intuición me guiará donde debo estar y que debo hacer.

Cordiales saludos de H

Reflexión:

Amigo H:

Ese es precisamente el problema. ¿Cuál es la verdad y que hacer? ¿Nos están manipulando? ¿Los E.T. son buenos, malos o neutros? ¿Hay una conspiración mundial? y ¿Con que fin?

Algunas preguntas, en mi caso han comenzado a cristalizar. Por ejemplo: Los ET’s no son buenos (lo mas frecuente), de lo contrario ya lo habríamos notado. Algunos parecen venir de otro plano de existencia (otra dimensión) lo que explicaría una serie de fenómenos tales como el polimorfismo, desapariciones instantáneas, vuelos erráticos, altos niveles de radiación y temperatura de las naves etc.

SI no están manipulando, y el para qué, surge del hecho en si. Nadie manipula a otro si no es con un fin negativo para el manipulado, lo contrario sería un absurdo.

Que la raza humana está en serio peligro, también es un hecho con una explicación simple. El Planeta Tierra tiene una capacidad limitada de producción de alimentos. El agotamiento del petróleo, las sobreexplotación de tierras y mares, la deforestación, en fin, por donde se mire, es fácil darse cuenta que ya comenzó la cuenta regresiva. ¿Cuántos habitantes puede mantener la Tierra sin destruirla? Creo que ya pasamos el límite.

¿Si va a ocurrir un cataclismo planetario, como fenómeno natural? No lo sabe nadie.

1 comentario:

  1. Dios dijo no temas que etsoy contigo hasta el final de los tiempos,Creey ten fe

    Jesus Tu Dios

    ResponderBorrar