sábado, 4 de junio de 2011

***** Ovnis. La Verdad Tras el Fenómeno Ovni. Informe Final.

Por fin, después de cientos de lecturas y análisis logré dar casualmente con un informe (video Youtube) que, en mi opinión refleja y explica perfectamente lo que es realmente el fenómeno Ovni. Esto coincide plenamente con los postulados de Salvador Freixedo, Andreas Faber-Kaiser y muchos otros investigadores de mente amplia y valiente ante lo que puede ser la verdad más aterradora en toda la historia de la humanidad.


Basta ya de tapujos, de componendas mentales, de suposiciones benevolentes que no se sustentan por ninguna parte y que los porfiados hechos contradicen una y otra vez, y, donde la espantosa e inexplicable  historia de la raza humana en el planeta Tierra parece, por fin, denunciar a los verdaderos culpables. Estamos entrampados sin poder evolucionar. Porque no nos dejan. Los “amos” no lo permiten. Nos necesitan, somos su alimento y nos envidian.
La raza humana es magnífica, cada ser humano es magnífico en sí mismo. Lo es hasta que una poderosa fuerza invisible corrompe su mente de manera sutil y asolapada. La Invasión Extraterrestre es un hecho consumando con miles de años de control sobre nosotros.
El engaño y el ocultamiento son fundamentales para estos entes. No “debemos creer en ellos”. Ese es su truco principal, tal como el ganado no sabe que lo cuidan para comérselo.
No somos la cumbre de la cadena alimenticia. Hay otros arriba de nosotros. Inteligencias superiores frías, antiquísimas e Hiperdimensionales. Pero no todo está perdido, está en nosotros el poder liberarnos, pero para eso es fundamental reconocer el hecho de que somos alimento de los “dioses” o como quieran llamar a esos demonios. Somos muy poderosos, aunque, engañados, sigamos creyendo en nuestra fragilidad. La clave está en “saber la verdad”.
Lo ideal es ver los 8 capítulos del video cuyas direcciones doy al final. Son dos horas en total, pero, para un investigador Ovni, pueden ser el par de horas más provechosas de su vida.
No hay aquí algo absolutamente nuevo para un investigador serio y valiente, lo importante es la forma de exponerlo y lo completo del informe.  Aún así, considerando que las películas son volátiles, me he dado el trabajo de transcribir el texto. 
Lo que expongo a continuación es un resumen lo más completo posible de este informe.


Posibilidad de Contacto. (Un Contacto que ya ocurrió)


El Gobierno de USA no ha mantenido secretismo en relación a los OVNIs. Se ha filtrado por todas partes. Pero se ha manejado con rechazo, al negar la veracidad de los documentos que se han filtrado. Al intentar mostrarlos como fraudulentos como inconsistentes. Ha  habido grandes intentos de desinformación y mal información en todo esto. Y uno debe preguntarse, que mejor que ocultar algo en lo visible solo diciendo: “no está allí. Tú te estás auto engañando si piensas que esto es verdad”. Y, sin embargo sigue estando enfrente de ti.  Así que es un esfuerzo de desinformación lo que preocupa aquí, no el hecho que se haya manteniendo en secreto. Ellos no lo han hecho. Lo han estado haciendo público durante cincuenta años  o más. - Dr. Edgard Mitchell, Astronauta del Apolo 14.
El fenómeno Ovni, es un fenómeno bastante esquivo.  A pesar de los muchos años de encuentros documentados aún no hay ninguna confirmación por parte de alguna autoridad oficial, por la ciencia predominante o gobierno de que tal vez esté aconteciendo algo de otro mundo. Al contrario, a menudo se ridiculiza y evita cada vez que surge el tema.
Sin embargo la mayoría del público en general cree que los Ovnis y extraterrestres existen y que el Gobierno nos está ocultando  información. Muchas personas han tenido avistamientos Ovnis por su cuenta. Sin embargo, tampoco la mayoría le da mucha atención o reflexiona creyendo que de todos modos no nos afecta y que lidiaremos con ello una vez que el contacto oficial se establezca.
¿Pero qué pasa si el fenómeno Ovni no es como pensamos que es, sino que ha influido a la humanidad y al mundo desde  hace miles de años? ¿Cuáles serían las repercusiones?
Nuestras perspectivas y vidas existentes, ciencia y religiones, espiritualidad y evolución, conciencia y psicología, así también la realidad tal como la conocemos saltarán a toda una nueva comprensión cuando miremos profundamente en el fenómeno Ovni y la posibilidad que una alta inteligencia extraterrestre esté afectando nuestro mundo.
Quizás no seamos el principal espectáculo de la Tierra y quizás no seamos la cima de la cadena alimenticia.
No olvidemos que  no hace mucho creíamos que la Tierra era plana. ¿Qué más descubriremos?
No sirve de nada solo discutir creencias y puntos de vistas. La discusión solo es constructiva cuando no es limitada por las preferencias personales, creencias o una cosmovisión condicionada. Una mente abierta objetiva es esencial cuando se busca la verdad.  También debemos ser perspicaces, porque la verdad a menudo es mezclada con mentiras, sobre todo cuando el tema está afuera de lo que es social y culturalmente aceptada.
Es un gran pantano, pero el buscador sincero  que se aproxima al tema con una mente crítica puede ver, sin lugar a dudas, que algo de otro mundo está sucediendo, y ha estado sucediendo durante mucho tiempo.
Hay un asunto importante que se debe tener en consideración cuando se trata con semejante tema: Nuestro propio nivel de condicionamiento cultural. Mucha gente proyecta una cierta imagen típica en el fenómeno extraterrestre basada en películas de Hollywood y en literatura de ciencia ficción. Lo que mayormente tiende a humanizar en cierta medida a los seres extraterrestres inteligentes y los mantiene a un nivel muy físico donde supuestamente los extraterrestres vienen de otro planeta y actúan con cualidades humanas.
Lo que vemos por la cultura general afecta  este tema incluso a nivel inconsciente. El condicionamiento a través de una cultura oficial que ha dramatizado este tema es muy profundo y muy extendido. No puede ser subestimado.
La pregunta es ¿Cómo separar la verdad de las mentiras? ¿Cómo podemos saber realmente o que está ocurriendo en este tema? ¿Qué sabemos realmente? ¿Y que creemos o asumimos?
Nunca deberíamos subestimar la trampa del idealismo y de la negación.
Mirando a lo que Buda se refiere como “Mente de Principiante” ayuda en el proceso de descubrir la verdad. Sin ideas preconcebidas o suposiciones sino que mirarlo tal cual es,  comparando datos e investigaciones, usando la lógica y la intuición por igual. Separando desinformación de información confiable, lentamente uniendo las piezas de este rompecabezas.
Obviamente es un tema donde nadie tiene el panorama completo, y aún hay mucho por descubrir. Pero en cierto punto, cuando tienes cierta cantidad de piezas puedes empezar a ver como aparece una imagen.Veamos algunas de estas piezas y como podría llegar a ser  la imagen.


Ovnis: El Estado de Seguridad Nacional.


<><><><> <><><><> <><><><>
Richard Dolan
Cuando nos referimos a casos de Ovnis bien documentados sobre todo involucrando a documentos gubernamentales y militares hay un libro por destacar y es “UFOS & The National Security State: Chronology of a Cover-up” By Richard Dolan.
Dolan viene de una formación académica que le da el pensamiento crítico necesario y a la vez una mente abierta al  investigar tales materias. Él posee un MA en Historia en la Universidad  de Rochester  y un Ba en Historia en  Alfred University.
Anterior a su interés en los fenómenos anómalos  Dolan estudió la Estrategia de EEUU en la Guerra Fría, Historia Soviética y Diplomacia Internacional. UFOS & The National Security State es una narrativa histórica de las dimensiones de la Seguridad Nacional sobre el fenómeno Ovni desde 1941 hasta la actualidad, incluyendo otros registros de unas 50 Bases Militares relacionadas a violaciones del espacio aéreo confidencial  por parte de objetos desconocidos, demostrando que el Ejército de EEUU de hecho ha tratado el tema de los Ovnis seriamente.
Algunos creen que los Ovnis son el resultado del desarrollo tecnológico Nazi o de proyectos militares secretos, pero que no tiene que ver con extraterrestres.  Otros explican los Ovnis junto a Karl Jung en la psicología, como una proyección de nuestro colectivo.
Cada persona que duda del fenómeno Ovni necesita  leer este libro. Está bien documentado y muestra que el Gobierno y el Ejército están muy conscientes del fenómeno Ovni y no lo han controlado.
Richard Dolan, comenta:
“Hay más que suficiente documentación para establecer el interés militar en los Ovnis. Intentos de intercepciones y encuentros militares cercanos son una característica constante… “
“El Presidente y el Gobierno no saben mucho y no están en condiciones como para lidiar con ello.
“El “privatizado” complejo militar industrial y las Corporaciones privadas transnacionales parecen estar implicadas en tecnología extraterrestre, recuperación de OVNIs  estrellados, ingeniería inversa y posibles estudios de cuerpos extraterrestres apartados de cualquier gobierno o esquema oficial”. – Richard Dolan (International UFO Congress Conference, 2008), “… Una de las cosas interesantes sobre los Ovnis en la historia de este país (EE.UU.):
“1952, fue un año muy grande ¿Por qué? Bueno, en primer lugar, parecía que toda la nación estaba siendo invadida por Ovnis. Civiles y militares por igual en todo el país están viendo estas cosas. Los militares reportaron mucho al respecto. En un memorándum del director de Inteligencia Científica de la CIA al director de la agencia, Walter Bedell Smith en Diciembre de 1952 y dice:
“En este momento, los reportes de incidentes nos convencen que algo está sucediendo y que necesita atención inmediata. Los avistamientos de objetos inexplicables a grandes alturas y viajando a altas velocidades en las inmediaciones de las principales instalaciones de defensas de EE.UU. son de tal naturaleza que no son atribuibles a fenómenos naturales o tipos conocidos de vehículos aéreos”. Es la CIA, no son tipos que van y dicen: “Jefe creo que estamos siendo invadidos”.
En un memorándum clasificado al director de la Agencia Central de Inteligencia, en 1952:   
“El verdadero encuentro extraordinario ocurrió cuando este objeto desprendió un objeto más pequeño que luego persiguió al interceptor. El piloto hizo un giro extremo para alejarse del objeto, y, este pequeño objeto se volteó dentro de su propio arco y luego volvió a unirse con la nave madre, en una unión perfecta.”  Eso fue en 1975. ¿Qué cosa de hoy en día podría hacer eso, y esto fue hace más o menos 35 años atrás?
“Bueno, oficialmente no lo sabemos. Extraoficialmente creo que lo sabemos. Estas son tecnologías avanzadas que no están siendo operadas, al menos de manera oficial, por nuestra propia civilización.
“Y ahí yace el problema con el fenómeno Ovni. Todos en el mundo saben que algo está sucediendo y nadie, en cargos oficiales está dispuesta a admitirlo.
“Hay personas de miras tan estrechas en sus opiniones y tan escépticas al respecto que, sin tomarse la molestia de mirar las evidencias, dirán:
“Bueno, el Gobierno estudió esto en el Proyecto Libro Azul, lo investigaron, ellos descubrieron que no hay mucho acerca de esto. Además escuché que hubo otra investigación que también desacreditaba a los Ovnis”.
Esa explicación hasta la fecha es usada por la Fuerza Aérea y por el Gobierno para desestimar cualquier discusión sobre los Ovnis.   Pero aquí está el punto: Proyecto Libro Azul: un chiste de operación.
En una carta de 1955 al Comandante en la Base de la Fuerza Aérea de Colorado Springs, sobre reportes Ovnis: “Siguiendo con los propósitos del Programa UFO es necesario alcanzar tantas soluciones como sean posibles, para así reducir el porcentaje de desconocidos a un mínimo necesario.”  No a un mínimo, a un mínimo necesario.
“Como se resalta en la Guía UFO la palabra “solución” no siempre puede ser usada en el sentido científico cuando se trata de OVNIs.  Para este propósito un caso dado puede encontrar a menudo varias hipótesis. Si se ve como si fuera una bandada de pájaros, no tienes que darte la molestia de investigar, solo baja los pájaros y se solucionó.
“Y nos dicen que ellos  investigaron 12.618 avistamientos y que solo 701 siguen sin identificarse. “Miren, se los digo de inmediato. Estos tipos no hicieron ninguna investigación que valiera la pena. “Esos son los cimientos científicos, si es que puedes creerlo, de porqué tu gobierno continúa hasta el día de hoy negando que hay una realidad Ovni en vez de investigar.
Dolan también examina el alzamiento de un Estado de Seguridad Nacional o Complejo Militar independiente de la supervisión de los gobiernos oficiales así también como el asunto de desinformación y programas de contrainteligencia, y para extender deliberadamente falsa información con el fin de mantener al público lejos de la verdad.
Compartimentalización es el nombre del juego, en la medida en que se necesite conocer. Así es como funciona el secretismo.


El Proyecto Revelación.


Muchas personas que han estudiado el tema de los OVNis  se han topado con el Disclosure Projet. Una organización bajo la orientación de Steven Greer, que también revela la participación de Gobierno y del Ejército en el campo Ovni.
Al principio el Proyecto Revelación parecía ser una fuente muy buena y tenía una imagen más seria de los que se habían visto anteriormente. Greer y su proyecto son bastante populares por estos días, sobre todo en el movimiento New Age. Los entusiastas del fenómeno Ovni parecen tomar el trabajo de Greer como una fuente creíble y confiable y son felices al escuchar que nuestros hermanos benévolos del espacio están aquí probablemente entregándonos tecnologías como las  de Energía del Punto Cero que el Gobierno Secreto aparentemente nos está ocultando.
Según Greer también estamos amenazando a los extraterrestres en un posible escenario de contacto debido a nuestro programa espacial de armas.
Mientras hay cierta información valiosa presentada por Greer  con un ideal muy objetivo de presentar la revelación del fenómeno Ovni a través del Congreso, también parece ser desinformación, en particular sobre las intenciones de los visitantes.  Greer afirma que no existe evidencia de alguna conducta negativa por parte de los extraterrestres.  ¿Pero es eso verdad?
El investigador sobre el fenómeno Ovni, Guy Malone, escribe acerca de Steven Greer.
“Hay ciertos problemas con el asunto menos conocido tras los objetivos del Proyecto Revelación, el cual se oculta (a la vista de todos) detrás de la “principal” búsqueda noble de Revelación, lo que debería causarnos más preocupación.”  
Concretamente, el aparente entusiasmo religioso con que el Dr. Greer promociona la “Comunidad Intergaláctica” a la que supuestamente estamos invitados a unirnos. Otras cosas no esenciales para la búsqueda (de Revelación), están construidas sobre una simple premisa defectuosa:- de que los Ovnis ni siquiera son dañinos.
Es simplemente irracional creer que un conocido ufólogo, el Dr. Greer nunca haya oído de esto o de reportes similares (mostrando una naturaleza no benevolente de la interacción Ovni/ET, es decir, que SI son dañinos)
Un enorme segmento de la comunidad Ovni simplemente ignora todos esos reportes  a favor de una lealtad inmerecida hacia, o bien a favor de, una agenda oculta, política, espiritual y/o financiera. La promoción de los seres de los Ovnis como benevolentes y el ideal de una “Comunidad Intergaláctica” pacífica es el distintivo único de los investigadores ignorantes, agentes de desinformación muy documentados, acólitos del New Age y líderes del culto Ovni.
Si el Gobierno realmente no sabe mucho y no ha manejado las cosas como Richard Dolan lo ha demostrado en su investigación, entonces se pone en cuestionamiento la Revelación a través del Gobierno como lo promueven Greer y otros.  No serviría de nada.
Uno tiene que preguntarse: ¿Quién va a Revelar qué? ¿Somos tan ingenuos como para creer que el gobierno llegará y nos contará la verdad  aún  si supieran lo que está aconteciendo? La agenda de Greer nos lleva a una duda:  ¿Podría ser un agente desinformador del clásico COINTELPRO?
Laura Knight- Jadczyk en “La Historia Secreta del Mundo” lo describe. Greer insiste en que los alienígenas están aquí para ayudarnos cosa que se contradice completamente con la Historia.
El Estado Secreto y su Agenda (algunos creen que es absolutamente esencial). El público no podría manejar  la verdad acerca de los extraterrestres.  Estropearía la vida de mucha gente las cuales, finalmente no pueden hacer nada. El problema es que el secretismo ha sido impuesto por los mismos extraterrestres. La Agenda no es benevolente. Entonces,  ¿Cómo sería esa Agenda?


El secreto Mundo de las Abducciones.


Steven Geer y los partidarios del escenario benevolente extraterrestre parecen olvidar, distorsionar o negar es el tema de las abducciones extraterrestres. Para el aficionado quizá sea un tema ridiculizable. Hay una peculiaridad en este fenómeno que es difícil explicar. Muchas abducciones no son  tan obvias y solo pueden reconstruirse por hipnosis.  Los aliens parecen tener la capacidad de controlar la mente del abducido, robar la memoria, manipular el espacio y el tiempo e implantar ciertas ideas y emociones. Implantar recuerdos falsos y todo ocurre a través de una tecnología hiperdimensional. El panorama reportado de la investigación de miles de casos es bastante perturbador.
El Dr. David M. Jacobs ha investigado abducciones por más de 40 años. Más de 1000 regresiones.  Una cantidad enorme de personas no relacionadas contando las mismas historias una y otra vez.
¿Cómo sería la abducción típica? “Los humanos son extraídos de sus espacios normales por extraterrestres. Las personas son puestas en un estado pacífico y no pueden resistir. Son subidos a un Ovni, les quitan la ropa y son tendidos en una mesa. Sigue una serie de procedimientos físicos y mentales sobre el sujeto.  Los cuerpos físicos son investigados y examinados. Les extraen esperma. Los óvulos son cosechados. Miran a los ojos del abducido a una distancia de una a dos pulgadas en lo que parecen ser manipulaciones neurológicas (scanner mental) que les permite entrar en la mente de las personas. Después de los procedimientos de mesa, son llevados  a veces a otras salas donde les piden tener contacto de piel con bebés de aspecto inusuales.
Los abducidos dicen que estos bebés parecen ser cruzas entre humanos y extraterrestres. (Híbridos) jóvenes, adolescentes y adultos. A veces les piden realizar tareas que son testeadas de cierta forma. Traen máquinas para examinarlos. A veces se les pide tener intercambio sexual con otros humanos y a veces con híbridos adolescentes y adultos.  Los regresan a sus ambientes normales y en unos segundos olvidan lo que les acaba de suceder.
En ocasiones el abducido cuenta muchos más detalles, a veces relacionado con Bases Subterráneas.
“Pareciera que existe un programa en el mundo con ciertos objetivos y que producir una descendencia puede ser uno de los objetivos detrás del fenómeno de las abducciones con el fin de crear una raza híbrida.”
------------
Dra. Karla Turner (Autora de “Into de Fringe”, “Taken” y “Masquerade of Angels”)
<><><><> <><><><> <><><><>
Dra. Karla Turner


Ella murió de un extraño cáncer muy veloz en 1996, después de haber sido amenazada por su trabajo.  Solo tenía 48 años. Confirma el trabajo de Dolan y otros. Sin embargo ella no cree que la creación de una raza híbrida sea el panorama completo ya que no en todas las abducciones el proceso es idéntico. Debe haber tocado una fibra muy sensible ya que fue arrestada tanto por agentes y militares durante su vida, hasta su muerte.
Según su investigación, los humanos están siendo utilizados como recurso por los aliens, en muchos sentidos.
“La evidencia demuestra que los extraterrestres nos cosechan de diferentes maneras emocional y energéticamente así como también físicamente. Incluso se ha informado de instalaciones en donde los cuerpos humanos son “procesados”.
- Los aliens pueden alterar la percepción de nuestro entorno.
- Pueden controlar lo que creemos que vemos.
- Pueden presentarse ante nosotros con cualquier apariencia y forma.
- Los aliens pueden sacar nuestra consciencia de nuestros cuerpos físicos, inutilizar el control de nuestros cuerpos e instalar una de sus propias entidades y usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades antes de devolver nuestra consciencia a nuestros cuerpos.
- Se pueden presentar en un estado invisible y solo hacerse parcialmente visibles.
- Los abducidos reciben marcas en sus cuerpos, además de las conocidas hendiduras y cicatrices. Perforaciones únicas o múltiples, hematomas, tres a cuatro marcas de arañazos y triángulo de cada tipo posible.
- Las mujeres abducidas suelen sufrir problemas ginecológicos graves que suelen derivar en quistes, tumores, cáncer de mama y de útero.
- Sacan fluidos corporales de cuellos, espinas dorsales, venas, articulaciones (rodillas y muñecas).
- Inyectan fluidos desconocidos en varias partes del cuerpo.
- Un número sorprendente de abducidos sufren de enfermedades graves que no tenían antes de los encuentros. Esto los lleva a cirugías, debilitación e incluso la muerte por causas que los médicos no pueden identificar.
 - Algunos abducidos experimentan un deterioro de su bienestar mental, social y espiritual.   Conductas excesivas se asoman con frecuencia como abuso de drogas, alcoholismo, comer demasiado y promiscuidad.
- Las obsesiones extrañas desarrollan y provocan trastornos en la vida normal y la destrucción de las relaciones personales.
- Los aliens muestran un gran interés en la sexualidad adulta, infantil y en infligir dolor físico a los abducidos.
- Los abducidos recuerdan haber sido instruidos  y entrenados por los extraterrestres, lo que puede ser por lecciones verbales o telepáticas, proyección de  diapositivas o verdaderas instrucciones prácticas en operación de tecnología extraterrestre.
- Los abducidos informan ser llevados a instalaciones en las cuales no solo se encuentran a extraterrestres, sino a humanos de aspecto normal, a veces militares uniformados trabajando con los captores extraterrestres.
- Los abducidos a menudo encuentran más de un tipo de extraterrestre durante la experiencia, no solo a grises, reptilianos, insectoides, rubios.
- Han visto criaturas híbridas grotescas, guarderías de fetos híbridos humanoides y tanques con líquidos coloridos llenos de parte de cuerpos humanos.
- Informan haber visto otros humanos, sin sangre, siendo mutilados, despellejados, desmembrados y apilados como leñas sin vida.
- Algunos abducidos han sido amenazados de que también terminarán en estas condiciones si no cooperan con sus captores extraterrestres.
- Los aliens entran a los hogares y se llevan temporalmente a los niños dejando a sus padres paralizados y aterrados. En los casos cuando se les permite protestar los aliens insisten en que “Los niños nos pertenecen”
- Han forzado a tener relaciones sexuales con extraterrestres e incluso con otros abducidos mientras grupos de de aliens observan estos actos. En esos casos los aliens utilizan caretas con el fin de ganar la cooperación de los abducidos, apareciendo imágenes como Jesús, el Papa, celebridades e incluso los esposos muertos de los abducidos.
- Los extraterrestres realizan experimentos o procedimientos extremadamente dolorosos en los abducidos, diciendo que esos actos son necesarios pero sin explicar por qué.
- Se provocan dolores genitales y se ponen sondas anales en niños y adultos.
- Hacen predicciones de un período inminente de caos y destrucción global.
- Ellos dicen que una cierta cantidad de humanos serán “rescatados” del planeta para continuar la especie en otro planeta o de vuelta a la Tierra después que acabe la destrucción.
- Muchos abducidos creen que los “rescatados” sufrirán un uso mucho más siniestro.
Karla Turner confirma que tal información no es el producto de una mente trastornada.
“Este fenómeno no puede ser explicado solo en términos de experimentos de mestizaje o de investigación científica sobre la fisiología humana”.
Debido a que la mayoría de las abducciones no son realmente conscientes, el Dr. Jacob cree que hay millones de abducciones en todo el mundo, de personas que no tienen la menor idea de haber sido abducidas. Sueños y una pérdida de noción del tiempo pueden indicar que una abducción realmente ocurrió. Algunas personas, a los 30, 40 o 50 años recuerdan que una abducción extraterrestre les ocurrió en su vida.
Según historias de los abducidos, la mayoría de las abducciones son realizadas por  el típico extraterrestre gris.
Los extraterrestres grises parecen ser robots biogenéticos realizando tareas asignadas, pero no están “a cargo” ni son una “raza” como tal. Los grises podrían ser humanos terriblemente alterados desprovistos de lo que llamamos alma y programados mentalmente como un hardware dedicado, (Dra. Karla Turner).
¿Benevolentes?


Stanton mencionó que nos aferráramos a los hechos. La actividad extraterrestre está diseñada deliberadamente para imposibilitarnos llegar a evidencias concretas.
Antes de permitirnos creer en la benevolencias de la interacción extraterrestre deberíamos preguntarnos ¿Los seres iluminados necesitan ocupar el amparo de la noche para realizar acciones buenas? ¿Necesitan paralizarnos e incapacitarnos de resistir? ¿Los ángeles necesitan robar nuestros fetos? ¿Necesitan manipular los genitales de nuestros hijos o sondear nuestros rectos? ¿Y el miedo, dolor y engaños concuerdan con motivos espirituales altos? (Dra. Karla Turner)
El “Gobierno Secreto” y el Complejo Militar Industrial, que poseen tecnología extraterrestre están implicados con estas fuerzas No-Terrestres en cierto nivel, no tienen el control total sino que ellos mismos han sido engañados por estos visitantes.
Los Informes de Abducciones Militares “MILAB”, investigados por la Dra. Karla Turner, quien obtuvo reportes de personas que han sido abducidos regularmente por extraterrestres y que luego comenzaron a ser abducidas por personal militar, los cuales les preguntaban a los abducidos sobre que querían los extraterrestres de ellos y qué les comunicaron.
En cualquier caso, las fuerzas extraterrestres parecen tener su propia agenda y no están “asociados” con el Gobierno Secreto.
Engaño es el nombre del juego, no solo a través del Complejo Militar Industrial sino a través de los mismos extraterrestres.
Las abducciones continúan, pero parecen tener un propósito diferente del que sugiere Steve Greer, quien cree que se trata de simples escenificaciones de los militares para darles mala reputación a los alienígenas y extraterrestres.
Richard Dolan explica:
Abducciones: Desde mi juicio, no hay duda alguna que hay  un fenómeno de abducción y NO ES, como lo han debatido algunas personas, un simple montaje militar. Es irresponsable sostener ese argumento.  Hay un fenómeno que ha sucedido globalmente durante mucho tiempo. Hay individuos que están describiendo cosas sumamente consistentes  en términos de sus experiencias  de abducción, y solo una especie de fervor religioso puede provocar que una persona declare que las únicas abducciones que suceden son de origen militar.
Abducidos y contactados parecen ser engañados por sus “amigos extraterrestres” al decirles que son “especiales”, que tienen una cierta “función” especial para realizar en el futuro cercano.
Algunos abducidos afirman que han permitido las abducciones a través del subconsciente y han desarrollado una especie de “Síndrome de Estocolmo”, adornado a sus abductores.
Hay que tener presente que estos seres son capaces de crear realidades virtuales, desencadenar emociones e implantar ideas.
Si construimos una realidad en base a la información reportada conscientemente, estamos construyendo sobre la arena, en ilusiones que los extraterrestres nos crean con el fin de confundirnos y engañarnos.
Esto no significa que todos los encuentros con los aliens sean de realidad virtual, porque hay una contundente evidencia sobre la naturaleza física de estos encuentros. Algunas personas informan haber sentido “amor” cuando han tenido un avistamiento Ovni. Lo cual no es indicio que estos seres sean benevolentes si se considera que pueden inducir estados emocionales, incluso como si se tratara de una experiencia “espiritual”.
Para poder comprender el tema de las abducciones necesitamos abandonar lo que creemos que es o no es posible. Nuestra mente condicionada trata de “descartar” tales experiencias con psicología básica “aprobada culturalmente” o con la “espiritualidad” New Age. 
Es muy importante entender la gran peculiaridad del fenómeno Ovni y alienígena.
Las personas que no lo han examinado cuidadosamente, pintan un cuadro demasiado apresurado, preguntado que cómo esto podría ser posible a tal escala sin que nadie lo notara realmente.
No se dan cuenta de que mucho de esto es un fenómeno no físico al lidiar con una forma de vida altamente inteligente, más inteligente que los humanos y que no piensa como humano. Capaz de ingresar y salir de la fisicalidad de 3D trascendiendo el tiempo y el espacio.  Pueden insertar ideas, recuerdos, emociones y cambiar de apariencia como seres queridos que están muertos, Jesús, la Virgen María, Santa Claus, un Pleyadiano, y así sucesivamente, dependiendo del sistema de creencias del abducido.
Una caso relatado en “Into the Fringe”: “James tenía recuerdos mayoritariamente conscientes y casi sin hipnosis. El recordaba haber sido atraído por la cercanía de una hermosa mujer “Pleyadiana”, quien era muy atractiva y compasiva y casi seductora. Ella lo quiso recibir de brazos. Cuando la fue a abrazar, y pensó que ella lo besaría, ella desapareció totalmente y lo que quedó en su lugar fue un negro purpúreo abollado, un ser de aspecto viscoso con rasgos extremadamente asimétricos. He encontrado este mismo tipo de criatura en un par de otros casos. La entidad era muy fuerte y en vez de abrazar a James, lo arrojó al piso y le metió un tubo de dos pies por su garganta hasta su estómago y extrajo jugos estomacales. Al día siguiente, todavía tenía cierto sabor a bilis, el interior de su garganta estaba irritada y descubrió marcas de garras alrededor de su cuello, donde había sido mantenido en el piso”
Laura Knight- Jadczyk escribió en “High Srangeness: Hyperdimensions and Process of Alien Abduction” :
“Otro factor perturbador que salió de mi investigación fue que estos seres, ya sea demonios, vampiros o alienígenas parecen tener la capacidad de controlar nuestros pensamientos hasta cierto punto, nuestros cuerpos físicos, el clima e incluso eventos de nuestras vidas. “
Sigue la Dra. Turner: El primer asunto es el engaño intrínseco de esta agenda lo que se ha hecho claro con cada reporte que sale a luz. Lo podemos llamar “memoria pantalla”, control telepático de la mente, escenarios de realidad virtual, las entidades implicadas en el fenómeno de abducción emplean capacidades ilusorias magistrales. No creo que la importancia de este hecho pueda ser suficientemente recalcada: Puede afectar nuestra forma de pensar y nuestra investigación cuando se refiere a estos contactos humanos-extraterrestres.
Cuando hablamos de la posibilidad de una raza extraterrestre de alta inteligencia que existe fuera de nuestro alcance perceptivo en una densidad superior no significa que automáticamente sean evolucionados en lo espiritual o ángeles afectuosos.  Lo cual no implica que no hayan seres benevolentes en reinos superiores de existencia, sin embargo hay una “idealización” enorme del fenómeno extraterrestre/OVNI basada en expresiones de deseos y suposiciones. Pocas personas cuestionan la intencionalidad de estos seres.
<><><><> <><><><> <><><><>
Laura Knight-Jadczyk
Laura Knight- Jadczyk explica: “Las dimensiones  son laterales e infinitas y las densidades son verticales y son solo siete. Y la densidad se refiere al estado de consciencia. Si estas en una densidad superior eres consciente de las múltiples dimensiones de la densidad “debajo” de ti y al subir, esto simplemente se incrementa. Porque nosotros, como seres humanos somos extremadamente conscientes de otras criaturas que habitan en el reino animal y del mundo que nos rodea, el mundo natural y así sucesivamente, de modo que somos conscientes de muchas dimensiones debajo de nosotros.
Estos seres de dimensiones o densidades superiores tienen la misma perspectiva sobre nosotros que las que tenemos sobre los microbios o insectos. Y esa es una idea aterradora, sobre todo si te das cuenta que ellos tal vez no tengan las mejores intenciones de corazón. Y tal como un granjero tiene mucha consciencia de las tantas dimensiones de su rebaño de vacas él las conoce muy bien porque sabe a cuál va a matar para meter en su refrigerador.”
¿No podría existir la posibilidad de que haya una inteligencia extraterrestre que haya estado aquí por mucho más de los que imaginamos y quizás nos ve como nosotros vemos y usamos las formas de vida más bajas de este planeta, como recurso e incluso como alimento?
El alimento no necesita ser físico y estos seres se alimentan de nuestras emociones y energía.
“Al aprovecharnos de nuestra introspección, que es el único que es el único punto de conciencia que nos queda, los predadores crean llamaradas de consciencia que proceden a consumir de manera despiadada y predatorial. Nos otorgan problemas banales que fuerzan a esas llamaradas de conciencia a crecer, y de esa manera nos mantienen vivos para alimentarse con la llamarada energética de nuestras seudo-preocupaciones. Lo que estoy diciendo es que lo que tenemos en contra no es un simple predador. Es muy listo y organizado. Sigue un sistema metódico para volvernos inútiles” (- Don Juan Matus en “El Lado Activo del Infinito” por Carlos Castañeda)
¿Somos la cumbre de las creaciones de Dios, tan especiales y sagradas que nadie más que nosotros mismos nos dañarían, controlaría, manipularía o consumiría? ¿Realmente somos tan antropocéntricos e ignorantes para pensar de esa manera? ¿Qué sabemos realmente? La humildad no es nuestra mayor fortaleza. Comúnmente le damos explicaciones poco elaboradas a preguntas incómodas en vez de admitir un “no lo sé”, y esforzarse más para ganar un mayor conocimiento y entendimiento aún cuando se contraponga a nuestras propias acérrimas creencias.
Confiamos en la autoridad oficial, Ciencia, religión, Gobierno, para que nos de las respuestas para que podamos continuar “ganándonos la vida” sin siquiera pensar demasiado sobre los aspectos más inquietantes de nuestro mundo. Pero tal vez nuestra “cultura oficial” con sus instituciones también sean producto y estén influenciadas por “Lo Otro”, la “Mente Extraterrestre” o  “Predador” como Don Juan le llamaba. De ahí la desacreditación, el ridículo y la evitación de este tema en el público. Generalmente si las personas admiten que puede haber otras formas de vida visitando este planeta, tienden a proyectar cualidades humanas en estos visitantes rechazando todo lo que no encaje con esta imagen de “nuestros hermanos espaciales”.
“Los ETs no se comportaron como se suponía” es una típica excusa y negación del fenómeno de abducción.
Para empezar ¿Quiénes somos para creer saber cómo piensan o se comportan otras formas de vida humana? Algunos abducidos han sido sanados por los extraterrestres pero quizá con un propósito totalmente diferente a la bondad.
“Las inteligencias superiores toman ventaja y utilizan  a la inteligencias inferiores” de manera parecida a como los humanos utilizamos el ganado. Y con el privilegio de utilizar surge la responsabilidad de cuidar… Un granjero se ocupa de sus animales alimentándolos y se preocupa de sus necesidades médicas. Si el pastizal se contamina el granjero sería el primero en proteger sus inversiones.” (Jim Sparks, Abducido).
Una explicación común en los grupos New Age, es que los abducidos “atraen” estas experiencias hacia ellos basada en los populares conceptos de la “Ley de Atracción” y “Crea tu Propia Realidad” a veces afirmando que es “por su Karma”.
Esto parece más como un escape y justificación si haber estudiado cuidadosamente los fenómenos. El nuevo despliegue publicitario de enseñanzas New Age de hoy en día, que muchas personas creen sin cuestionar, no debería justificar nada de lo que no tenga “buen aspecto”.
Millones de niños han muerto en Irak desde el comienzo de la guerra. ¿También decimos, “solo el Karma” o “ellos lo atrajeron con sus pensamientos” y solo los dejamos a su “suerte”? ¿Podemos ver el mal uso de esas ideas cuando enfrentamos tales problemas?
Karla Turner declara al respecto:
“Hay una teoría que dice que los abducidos que perciben sus experiencias de forma negativa sólo lo hacen porque ellos mismos no son espiritual o psíquicamente avanzados. Las personas con un desarrollo cósmico superior tienen encuentros positivos con extraterrestres y así la teoría sigue y aquellos que tienen experiencias dolorosas o aterradoras son solo unos Neandertales espirituales. Esta es la teoría favorita de los investigadores que afirman que los extraterrestres ya sean objetivamente reales o no, sirven como “reflejos” de nuestra naturaleza espiritual sobre una base individual o de la especie en general. Habiendo trabajado con tantos abducidos decentes, honestos, orientados positivamente, sin embargo yo creo que esta teoría es incorrecta.  Peor que incorrecta, es despreciable, tan despreciable como culpar a una víctima de violación por la violencia cometida en contra de ella. Esta actitud hace que muchos abducidos se sientan doblemente violados, primero por los extraterrestres que se los llevaron y luego por investigadores del fenómeno ovni a quienes acuden por explicaciones y ayuda”.
Daniel Pinchbeck y otros sugieren que estas entidades abductoras son aspectos de nuestra “psique” y que como las percibimos depende de cómo las “veamos”. Escribió en “2012: The Return of Quetzacoatl”. “Todo existe y a la vez nada existe. Los extraterrestres se encuentran separados de nosotros y al mismo tiempo son parte de nosotros”. Estas consideraciones son útiles solo para la expansión de la percepción, pero no son útiles para aplicaciones prácticas.
Al desestimar aspectos extraños de la realidad como “existe y no existe a la vez” o ”separados de nosotros y al mismo tiempo son parte de nosotros” se generaliza la vida con perspectivas espirituales demasiado simplificadas, como “todo es una ilusión” o “todos somos uno” .
Hay un peligro al “filosofar” y básicamente “amortiguar” el problema sin ver las limitaciones de tales “verdades superiores” en nuestro estado existencial y de ser.
En general parece haber una tendencia en la arena New Age y en ciertos movimientos de consciencia progresivos, de llegar a una aplicación demasiado simplificada de espiritualidad y mecánica cuántica. También al omitir con la suposición de que los extraterrestres Grises son “seres que sufren” y se mueren por lo que tenemos”, Pinchbeck y otros, ignoran mucha de la evidencia e investigación que muestra un panorama bastante diferente.
Mirando lo que la Dra. Karla Turner y otros investigadores de la Abducción han descubierto parece más probable que los ET Grises sean tan “sufridos” y “anhelen nuestra cordialidad de alma” como robots realizando ciertas tareas.
Los Et Grises no parecen estar a cargo, sino siendo usado como “zánganos” biogenéticos trabajadores para otros seres más poderosos tales como reptilianos o insectoides que supervisan los procedimientos y que en realidad parecen ser capaces de “conectarse” a un extraterrestre Gris y trabajar o ver a través de ellos.
Las “memorias pantallas” (bloqueadoras) implantadas también pueden ocultar y distorsionar lo que un abducido ha experimentado realmente y mostrar una imagen falsa de lo que son realmente los Grises.
Las memorias pantallas generalmente pueden ser sueños vívidos, recuerdos de encontrarse con espíritus o incluso interacciones amistosas con ETs. La hipnosis puede traspasar las memorias pantallas para revelar otra capa de experiencia que a menudo es menos agradable.
Las abducciones comienzan tan temprano como en la infancia y pueden ocurrir hasta los últimos días de vida. Algunas personas han sido abducidas cientos de veces. Muchos están viviendo con miedo sin saber cuándo ocurrirá el próximo secuestro, sin poder prevenirlo y sin poder hablar de ellos por el ridículo obvio del público. Algunos los ocultan incluso a sus familias. Otros están tan confundidos que se vuelven locos, hasta suicidarse.
Karla Turner indicó ciertos pasos que los abducidos podían tomar para encarar la provocación extraterrestre:
- Edúcate sobre el fenómeno; hay cierto control en el conocimiento.
- Erradica el miedo; es a través del miedo que las entidades negativas mantienen el control.
- La ira es la defensa más efectiva que el miedo.
- Los abducidos deberían estar conscientes de cómo están reaccionando; deberían aprender a abstraerse y a mantener la perspectiva.
- Mantener una buena calidad de vida.
- Ser realista en cuanto a lo que se puede o no hacer.
- Mantenerse cercanos a sus familias.
- Confiar. No tienes que cargar el peso de esto sin poder hablar al respecto.
Los abducidos han informado que la ira y enfadarse con las entidades de hecho ayuda. También al educarse a sí mismos y al aprender sobre el fenómeno de Abducción y OVNI pueden crear una percepción que parece ofrecerles protección. “El conocimiento protege, la ignorancia nos pone en peligro”.
Karla Turner: “Creo que necesitamos reconocer que los engaños son empleados en casi cada nivel de esta interacción para imposibilitar a los abducidos de conocer los verdaderos eventos y las verdaderas entidades implicadas en estos encuentros. Para mí, quizá solo como sospecha, esto implica que hay algo al respecto que no quieren que sepamos y a menudo lo que parece haber por los reportes, es que hay algo dentro de nosotros, de los humanos algo de lo que podemos ser capaces, algo de resistencia o alteración de este escenario que los aductores categóricamente no quieran que sepamos. Ellos hacen lo posible para programar nuestra percepción sobre los encuentros con ellos: Que somos subordinados, que estamos indefensos, o somos dependientes, o que les pertenecemos y la lista sigue y sigue.
Y ellos se esfuerzan por convencernos de que nosotros no podemos hacer nada para controlar estas situaciones.
La buena noticia es que en unos cuantos casos en los últimos años eso no ha ocurrido así. Los abducidos están descubriendo más y más instancias específicas en las cuales fueron capaces de resistir las sugestiones ilusorias en las cuales le pueden decir “No” a los procedimientos y de hecho han sido capaces de liberarse de verdaderos controles. Esto para mí es un gran paso adelante y yo creo que será algo edificante. Con un poco de suerte encontraremos a abducidos que comprendan que hay maneras de cambiar todo este patrón de actividad.”
Pero lo que es muy perturbador es la completa negación de este problema no solo en la comunidad científica ortodoxa, sino que especialmente por el movimiento “progresivo” por la verdad y el movimiento New Age.
“La idea de que hombres, mujeres y niños puedan ser extraídos en contra de su voluntad de sus casas, coches, y del patio de la escuela por extraños seres humanoides, sean subidos a una nave espacial y sometidos a procedimientos invasivos y amenazantes es tan aterrador y tan demoledor para nuestras nociones de lo que es posible dentro de nuestro Universo que la realidad del fenómeno ha sido ampliamente rechazada sin explicación o distorsionada de forma tan brutal en la mayoría de las versiones de los medios de comunicación.” (John E. Mack, M.D. profesor de psiquiatría en Harvard de su libro “Abduction: Human Encounters with Aliens”).
El tema de las abducciones extraterrestres es tratado como si no existiera. Y esa es la mejor manera de guardar un secreto.


Gran Peculiaridad


Mirando la Gran Peculiaridad y los aspectos Hiperdimensionales de la actividad Ovni y Alienígena uno puede afirmar que no sólo son fenómenos físicos y estas naves no parecen tener la tecnología que pensamos en términos de una “nave espacial”. Después de todo, ¿Quién dice que estos “alienígenas” vienen de otro planeta?
Mientras la NASA está buscando vida orgánica en Marte, el verdadero show ya acontece aquí mismo y así ha sido durante un largo tiempo. El contacto ya se ha establecido, pero no es como pensábamos que sería. Quizá nuestro mundo físico sólo esté incrustado, en lo que por mucho tiempo, el investigador del fenómeno Ovni científico y astrónomo Dr. Jaques Vallée ha llamado “Sistema de Control”: “Si miramos el mundo desde un punto de vista informativo, y si consideramos la gran cantidad de formas complejas en la cual el tiempo y el espacio pueden estar estructurados la antigua idea del viaje espacial y la nave interplanetaria a la que la mayoría de los tecnólogos siguen adheridos, no solo parece obsoleta sino ridícula. De hecho la física moderna ya la sobrepasado al ofrecer una interpretación muy diferente de cómo podría ser un sistema “extraterrestre”. Yo creo que hay un sistema a nuestro alrededor que trasciende tanto el espacio como el tiempo. El sistema podría estar ubicado en el espacio exterior pero sus manifestaciones no serían naves espaciales en el sentido común  de “tuercas y tornillos”.
Los Ovnis son manifestaciones físicas que no pueden sino ser comprendidas por su realidad psíquica y simbólica. En efecto, lo que vemos aquí es un sistema de control que actúa sobre los humanos y usa a los humanos”.
Vallée también ha afirmado que sería falso decir que estos ovnis “vuelen” como un avión o un cohete. Con tecnología que trasciende el tiempo, el espacio y la gravedad el “viaje espacial” podría saltar a todo un nuevo significado. Uno tiene que preguntarse por qué un tema de tanta importancia para la ciencia y el mundo aún es ampliamente ignorado y negado por la “cultura oficial”.
El investigador del fenómeno de Abducción y Ovni, James Bartlel explica:
Infortunadamente la “Comunidad Científica” le ha servido escasamente a la raza humana. Esto no nos debería sorprender considerando la cantidad desproporcionada de fondos que la Comunidad Científica recibe de Fundaciones exentas de impuestos, Corporaciones multinacionales, el departamento de Energía y el Pentágono, solo por mencionar unos cuantos. El entregar tales fondos y luego promover estudios científicos reales sobre los Ovnis derribarían el propósito antiguo de la campaña de desacreditación u desinformación bien documentada en contra la realidad Ovni. No se puede esperar que los científicos piensen o se comporten de manera diferente. Ellos han sido adoctrinados y necesitan fondos.
No me queda más que reír cuando los escépticos y desacreditadores demandan pruebas científicas para los avistamientos Ovni y abducciones extraterrestres. ¿Cómo podría la “ciencia”, con lo controlada que está hoy en día, explicar los tipos de fenómenos descritos por testigos de Ovnis y abducidos por ET?
A los Ovnis se les ha visto dividirse en numerosas partes y volar en diferentes direcciones, o bien a dos o mas Ovnis se les ha visto juntarse hasta integrarse en un solo objeto. A los Ovnis se les ha visto cambiar de forma en pleno vuelo… y así sucesivamente. Otros investigadores también ven estos fenómenos no como un escenario de ET que viene de un planeta distante sino de algo que puede haber existido mucho más de lo que imaginamos. Los mismos fenómenos parecen haber sido interpretado y descritos por la cosmovisión de culturas antiguas desde hadas a demonios, vampiros, serpientes, dragones y otras figuras mitológicas.
Las manifestaciones OVNI parecen ser, en términos generales, solo variaciones menores del fenómeno demonológico de la Edad Media” (John. A. Keel “UFOs: Operation Troyan Horse”)
 “La visualización simbólica vista por los abducidos es idéntica al tipo de ritual de iniciación o viaje astral que forma parte de las tradiciones (ocultistas) de cada cultura… la estructura de las historias de abducción es idéntica a las de los rituales ocultistas de iniciación… los seres de los Ovnis de hoy en día pertenecen a la misma clase de manifestación de las entidades (ocultistas) que fueron descritas hace siglos atrás” Dr. Jaques Vallée.
“Una teoría que ya no puede ser tomada tan en serio es que los Ovnis sean naves espaciales interestelares” – Arthur C. Clarke. 
“Estamos enfrentados a un fenómeno parafísico multidimensional que en gran parte es originario del planeta Tierra. – Brad Steiger.
¿Hay otras pistas en la historia antigua y en las escrituras que hablen de un posible Sistema de Control Hiperdimensional de fenómenos parafísicos que sean originarios del planeta Tierra?
Los Gnósticos nos dan alguna idea de las realidades Hiperdimensionales y seres que las habitan:
“En la psicología Gnóstica, la ciencia noética de las Escuelas de misterio, los Arcontes son una fuerza alienígena que interfiere subliminalmente sobre la mente humana y desvía nuestra inteligencia lejos de sus aplicaciones apropiadas y sanas. Trabajando a través de la telepatía y la sugestión, los Arcontes intentan desviarnos de nuestro curso de evolución apropiado. Su técnica más exitosa es utilizar la ideología religiosa para introducir su manera de pensar y, sustituir su mentalidad por la nuestra.
Según los Gnósticos, el Salvacionismo Judeo-Cristiano es la táctica principal de los Arcontes, un implante alienígena.
Desde el punto de vista Gnóstica sobre la sociedad humana, los Arcontes son fuerzas alienígenas que actúan a través de sistemas autoritarios, incluyendo  sistemas de creencias de modo que provoquen que los seres humanos se vuelvan en contra de su potencial innato y violen la simbiosis de la naturaleza. Debido a que los Arcontes necesitan la complicidad humana para poder ganar poder sobre la humanidad cualquiera que los asista puede ser considerado un tipo de Arconte, un accesorio. ¿Cómo los humanos asistimos a los Arcontes? Una forma es aceptar los programas mentales de los Arcontes es adoptando la inteligencia alienígena como si fuera basada en la humana e implementando realmente esos programas al imponerlos en la sociedad. Otra forma es cumplir activa o pasivamente las agendas así propuestas e impuestas” – John Lash.
¿Su técnica más exitosa es usar la ideología religiosa para insinuar su manera de pensar?
En “El Lado Activo del Infinito”, “Tenemos un compañero de por vida, un  predador que vino de las profundidades del cosmos y tomó control sobre nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El predador es nuestro amo y señor. Nos ha vuelto dóciles, indefensos. Si queremos protestar, suprime nuestras protestas. Si queremos actuar independientemente nos ordena que no lo hagamos…. Es el tema de los temas… Para ellos somos comida y nos exprimen sin compasión porque somos su sustento. Así como nosotros criamos gallinas en gallineros también ellos nos cultivan en criaderos humanos y así siempre tiene comida a su alcance.” Para lograrlo ellos nos dieron su mente…
Los libros de Castañeda contienen gran cantidad de conocimiento esotérico cuando se leen en el contexto adecuado lo que se asemeja a las enseñanzas de El Cuarto Camino de Gurdjieff. “Nuestra realidad podría estar siendo controlada por moradores de una realidad superior”.
Los Sufíes también dieron a entender de la manipulación y engaño a través de fuerzas Hiperdimensionales sobre todo en relación con las personas que buscan “experiencias espirituales”.
William Chittick escribió en “The Sufi Path of Knowledge”: “Hoy en día la mayoría de las personas interesadas en la espiritualidad Oriental buscan la “experiencia”, lo que buscan es una comunión íntima con Dios. Los que están familiarizados son los estándares y normas de la experiencia espiritual establecidas por disciplinas como el sufismo generalmente reaccionan consternados ante la forma en que los Occidentales se apresuran a tomar cualquier aparición fuera del dominio de la consciencia normal como si fuera una manifestación de lo “espiritual”.
“De hecho existen innumerables planos en el mundo invisible algunos de los cuales son más peligrosos que las peores junglas del mundo visible”.
Al-Arabi dijo: “Así que absténganse, hermanos míos, de sufrir calamidades en este lugar ¡Porque es fácil perder la capacidad de discernimiento! Hay almas que lo encuentran dulce y luego dentro son víctimas del engaño puesto que se enamoran por completo de ello.”


Conclusiones, Mas Interrogantes y ¿Dónde Están los “Tipos Buenos”?
Consideremos lo que estas fuentes nos cuentan, desde los relatos de abducción hasta los Arcontes, Predadores, el mago Maligno y los Alienígenas. ¿Podrían estar todos relacionados al mismo fenómeno, manipulando a la humanidad desde el principio de los tiempos?
¿De dónde proviene originalmente la Religión? ¿Las populares enseñanzas New Age podrían estar influenciadas por estas mismas fuerzas? Un montón de material canalizado y New Age nos dicen que sólo nos enfoquemos en el “amor” y las ideas positivas puesto que “creamos nuestra propia realidad”. Deberíamos ignorar cualquier cosa “negativa” o “desagradable” diciéndonos que la luz eventualmente ganará de todos modos y que sólo necesitamos ver cómo se desenvuelve, “bañarnos” en el cinturón de fotones y dejar que despliegue el “Plan Divino”.
¿Existe una manipulación en el movimiento New Age con el propósito de darles la bienvenida a las entidades alienígenas como amigos y salvadores o tal vez como una distracción de la realidad?
Laura Knight-Jadczyk concluye: “En todo caso, el denominado movimiento New Age se le ha inculcado tanto la idea de que uno no debe pensar en cosas negativas, que ellos, por sobre todas las otras personas están más predispuestas a la depredación de los planos superiores. Si no sabes sobre cierta cosa, no puedes defenderte de ella. La desviación constante de la verdad sobre el estado de los llamados planos superiores a través del material masivo que se ha publicado durante tantos años alude a un programa de  desinformación. Se perfiló como si hubiera algo o alguien “allí afuera” que no quería que supiéramos algo”.
¿Hay “extraterrestres buenos”? ¿Cómo actuaria una inteligencia humana superior en lo positivo y espiritual? ¿Intervendrían con el libre albedrío y realizarían abducciones? ¿Ayudarían a la humanidad en contra de los “extraterrestres negativos” o la “élite maligna”, y nos “salvarían”?
¿O depende más de nosotros los humanos aprender nuestras lecciones con el fin de evolucionar verdaderamente en lo espiritual, discerniendo las verdades de las mentiras aprendiendo y ganando conocimiento de lo que está sucediendo realmente sin ser “ayudado” por fuerzas que, para empezar, no conocemos mucho?
¿Quiénes son estos seres que afirman querer ayudarnos y “aterrizar en nuestras costas” como se promueve a través de las populares canalizaciones New Age de estos días?
Esto no quiere decir que no haya fuerzas benevolentes allí afuera pero el escenario extraterrestre “negativo” está siendo pasado por alto y negado de muchas maneras.
Quizá una vez que hayamos aprendido nuestras lecciones, de ser capaces de VER verdaderamente lo que está sucediendo y actuemos/comportemos/evolucionemos en consecuencia entonces los “extraterrestres buenos” vendrán y se unirán a nosotros ¿o nosotros nos uniremos a ellos? Mientras tanto depende de nosotros crecer y aprender, distinguir las verdades de las mentiras las verdaderas revelaciones de las formas astutas de engaño.
En nuestro estado actual de Existencia y evolución estamos más propensos a ser manipulados que unirnos a alguna forma de Federación Galáctica de seres espiritualmente más evolucionados. Esto es evidente. ¡Primero nosotros mismos debemos evolucionar! Y la mayor parte de la evolución consciente no se trata sólo de “enfocarnos en el amor” sino que también de exponer la oscuridad y aprender las lecciones de ello. Por dentro y por fuera. Como dijo el místico ruso
Boris Mouravieff: “Creer que la ilusión es la realidad, toma la realidad por ilusión”.
Quizá el eslogan New Age “Todos somos uno”, tan cierto como lo es de una perspectiva “superior” también debe volverse a examinar cuidadosamente con una mirada seria y objetiva.
Seguro Bush y Gandhi son “uno” pero uno de ellos parece no tener absolutamente ninguna consciencia ni la remota capacidad de sentir compasión, amor o comprensión sino que está totalmente aislado de los centros superiores de consciencia.
¿Para empezar, él y otros que están en el poder son realmente humanos solo porque tienen el “aspecto” de uno? ¿Qué significa ser humano?
Siempre decimos que tal cosa es sólo una “conducta humana” pero nunca la cuestionamos.
¿Alguna vez hemos notado cómo las personas proyectan todas estas cualidades en los líderes mundiales sin haber considerado jamás que simplemente pueda que no piensen o sientan como la gente común lo hace y puede incluso que genéticamente no estén tan conectados al hombre promedio sino que puede imitar y actuar perfectamente de esa forma y engañarnos en todo momento? Esto no quiere decir que necesariamente Bush y otras figuras públicas sean híbridos alienígenas sino que se trata de otro tema enormemente malentendido e ignorado:
Psicopatía y Ponerología Política.
Desde una perspectiva hiperdimensional los Psicópatas pueden ser usados como “portales” a través de los cuales los alienígenas negativos pueden trabajar.
Laura Knight: “¿Quién necesita extraterrestres cuando tenemos psicópatas? Pero los psicópatas están siendo motivados por seres Hiperdimensionales y también por los Lizzies (lagartos/reptiles) y los Grises. Quienes están en la 4ª dimensión.
De hecho, los Grises no son seres reales, son sondas cibernéticas. Son como  robots vivientes parecidos a plantas. Y los envían porque pueden funcionar en nuestra realidad con mucha mayor facilidad que los Jefes Supremos, quienes tienen una gran dificultad en hacer que sus vibraciones calcen en nuestra realidad. También han estado trabajando en proyectos de hibridación para crear seres que puedan cruzar densidades, que puedan ser de dos densidades porque los quieren usar como oportunidades encarnativas para usarlos como portales a nuestro mundo.
Richard Dolan: “Es legítimo concluir que la hibridación sea parte del panorama. Las personas están siendo abducidas contra de su voluntad con este fin.”
Cada año miles de niños se reportan desaparecidos, los cuales nunca más se encuentran. ¿Ellos solo se escaparon o hay una verdad más siniestra al respecto? ¿Cuál podría ser la meta de este programa de abducción e hibridación que se está ejecutando en completo secretismo? Algunos sugieren que es para un “reemplazo” después de que los cambios cataclísmicos hayan borrado la mayor parte de la población, como una “nueva siembra”.
Puede sonar a una mala película de ciencia ficción o alarmismo, pero cualquiera que haya estudiado sinceramente el panorama sabe que el fenómeno Ovni y Extraterrestre tiene un lado más oscuro  que no puede ser ignorado.
“No es de extrañarse que la verdad sea más extraña que la ficción. La ficción debe tener sentido” Mark Twain.
Algunas personas parecen confundir la objetividad con la negatividad y la expresión de deseos con lo positivo. La mayoría ve como positivo o negativo sus proyecciones subjetivas y opiniones que no reflejan el mundo como tal.
Solo estamos mirando algunas piezas del rompecabezas y una posible imagen que emerge  y las preguntas resultantes que podemos formularnos a nosotros mismos. Todo no es más que información. Lo que hagamos con ella y como reaccionemos a ella ya sea con  miedo, negación, incomodidad, entusiasmo o inspiración depende de cada uno de nosotros.
La “incomodidad” y el examen de nuestros miedos puede tener un propósito si se usa de forma correcta.  Hay una oportunidad de sanación desde la perspectiva chamánica y esotérica. Es bueno ponerse en un estado de vulnerabilidad cuando miramos los aspectos “más oscuros” de nuestra realidad o de uno mismo, mirándolo realmente, enfrentándolo y no dándole una oportunidad al ego de que descarte todo de manera que podamos volver a “dormir”.
No se trata de adquirir miedo y pánico tampoco, sino de ganar Conocimiento y Entendimiento”.
A veces las cosas necesitan ser confrontadas sin defender automáticamente nuestras creencias y perspectivas, permitiéndonos mirar al mundo y a nosotros de manera más objetiva no solo en relación al asunto Ovni/extraterrestre sino que con muchos otros aspectos también.  Eso es parte del proceso de  despertar y elevar la consciencia.
Una cosa es segura, el fenómeno OVNI y Extraterrestre es real.  Entidades no humanas inteligentes están y han estado visitando la Tierra, lo más probable que interactuando con la humanidad durante miles de años.
La pregunta es ¿Por qué están aquí? ¿Ellos viene realmente del espacio exterior y de un planeta diferente? ¿O solo se esconden fuera de nuestra percepción y han estado aquí desde siempre? ¿O quizás las dos cosas?
Algunas personas sugieren que todo lo que hay que hacer es demostrar “amor” y proyectar amor en estos seres, y de esa forma nos volveremos UNO y entraremos en una “Era Dorada”.
¿Es esto parte del programa de desinformación New Age el acoger a nuestros “hermanos espaciales” como “amigos y salvadores”?
Necesitamos ser positivo y afectivos, pero esto, sin ver lo que está sucediendo realmente de manera objetiva, sin separar verdad de mentiras, hace más mal que bien.
¿No es interesante que mientras todos nos concentramos en problemas globales como el medio ambiente, autosuficiencia, la falsa guerra del terror, la economía, el sistema bancario, etc. Al mismo tiempo parece que está sucediendo otra cosa que ignoramos totalmente, negamos e incluso nos reímos o intentamos descartarlos con cuestionables conceptos espirituales o psicología ortodoxa.
La gran peculiaridad que poseen los OVNis, alienígenas, abducciones y realidades Hiperdimensionales, pueden aportar mayores ideas de lo que está pasando y ha sucedido en nuestro planeta en relación a la historia, la ascensión y caída de las naciones, religiones, evolución, cultura, guerras, conspiraciones, conducta humana, psicología, básicamente la existencia de la humanidad como un todo hasta potencialmente la misma creación de ello.
Tal vez la élite, que actualmente parece controlar el mundo a través del gobierno, medios de comunicación, corporaciones militares y transnacionales, sea una mera marioneta de su amos Hiperdimensionales, quienes han estado manipulando a la humanidad por milenios.
Laura Knight: “Parece estar sucediendo ante nuestros ojos, que han estado creando una raza despiadada en la cual encarnar ellos mismo al momento de éste próximo evento cuántico macrocósmico para que puedan gobernar al resto de la humanidad o lo que sea que quede en el estado de densidad superior.
En otras palabras, ellos quieren encerrar este planeta en su huerta maligna para que tengan el control y dominación, ellos creen por supuesto, por toda la eternidad. Ese es su plan esa es intención.  Nos gustaría ver que eso no es lo que sucede. Nos gustaría ver un futuro de libertad para las personas. Y los ETs han dicho que eso también es posible pero las personas no pueden hacerlo hasta que puedan conectarse mutuamente de cierta forma. Y no pueden conectarse de una manera que desbloquee ese hiperdimensional. En otras palabras, lo que queremos hacer es cortar su fuente de energía. Están todas estas personas patológicas en nuestro planeta, y están siendo alimentadas por estos seres negativos Hiperdimensionales de los que  ni siquiera puedes sondear la profundidad de su negatividad. Lees acerca de los crímenes más horribles que alguna vez han ocurrido cometidos por supuestos humanos en este planeta y alcanzas a ver un poco el panorama de cómo es su diseño interno”
¿Cuáles son las implicaciones para la humanidad cuando consideramos la posibilidad de que entidades alienígenas Hiperdimensionales hayan manipulado la humanidad a través de los sistemas de creencias y la genética desde “el principio de los tiempos” o desde la “Caída del Edén” como algunos le llamarían, todo el tiempo alimentándose de nosotros energética, emocional como también físicamente?
Hay relatos de la antigüedad que dejan ver la realidad del control hiperdimensional y las forma de vida alienígena. Hay pinturas rupestres y escrituras, escritos Gnósticos y Sufíes, Nativo Americanos y varias enseñanzas esotéricas antiguas.
Laura Knight: “Esta realidad hiperdimensional subyacente que está detrás de nuestra historia y como se moldea en la línea de tiempo histórica, y cómo puedes observar estos grandes eventos históricos y ves movimientos de esa energía hiperdimensional a través de las acciones de los seres humanos, a través de ciclos históricos a través del comportamiento de grupos de personas, a través de manipulaciones. La cosas confluyen.”
Esta es la era de la transformación, pero también la del engaño. AL elevarse la frecuencia del planeta lo que podríamos experimentar en cierto momento del “futuro” es intersección de densidades y de los seres que las habitan.
Tal vez las alienígenas han viajado realmente desde un planeta distante. Tal vez.
Algunos investigadores sugieren que los Anunnaki están regresando a la Tierra. Tal vez nunca se fueron sino que han estado aquí durante todo este tiempo solo que justo fuera de nuestro rango de percepción.
Como dijo un abducido: “ellos nos pueden ver como su propiedad y a la Tierra como su granja. Somos los recursos y la comida” u otra cita mas perturbadora de un abducido: “¿Sabes? Para ellos solo somos cucarachas”.
Podemos reírnos de tales afirmaciones, pero millones de personas están pasando por estas experiencias que la corriente cultural dominante etiqueta como “problemas psicológicos”.
¿Quizá deberíamos ponerle más atención a los abducidos así también como a los investigadores de este campo antes de apartar la mirada tan rápidamente?
“Al final, volvemos a la pregunta, ¿cuánto amas la verdad? ¿Realmente amas la verdad o simplemente eres curioso? ¿La amas lo suficiente como para reconstruir tu entendimiento para conformar una realidad que no encaje con tus creencias actuales, y no te haga sentir feliz en un 120%? ¿Amas la verdad lo suficiente como para continuar buscando incluso cuándo duele, cuando revela aspectos de ti (o de la sociedad humana, o el universo) que son impactantes, complejos e inquietantes, o humillantes, gloriosos e increíbles, o incluso ¿Cuando la verdad va mas allá de la misma mente humana?  Entonces… ¿Cuánto amamos la verdad? Creo que es una buena pregunta para formularnos” – Scott Mandelker.
Comida no significa necesariamente una sustancia física ya que para seres de densidades superiores la consciencia es comida. Estas entidades se están alimentando de nuestras emociones y energías y al parecer están intentando mantenernos en una “prisión de frecuencia” a través de la manipulación genética y otras formas como implantar ciertos sistemas de creencia social, religioso y New Age. Y estos alienígenas, para comenzar, no sean “malignos o malos” sino que sean tan malos como los humanos que crían pollos para comida y tienen un jardín en donde cultivan vegetales para comer.
Nosotros también alteramos nuestra comida genéticamente ¿o no? Todo es consciencia y la vida se alimenta de la vida.  ¿De todos modos quién dice que nosotros somos la cima de la cadena alimenticia? Como es arriba es abajo.
Algunos se preguntan. “si los alienígenas negativos están realmente aquí y son tecnológicamente tan superiores. ¿Por qué no nos han atacado y tomado el control?
Cualquier invasión alienígena hostil que sea abierta como se ven en numerosas películas taquilleras de Hollywood, solo puede ser ficticia porque solo una raza primitiva como nosotros actuaría de esa manera. Una inteligencia superior con una tecnología más allá de nuestra comprensión actual es mucho más eficiente y sutil.
La toma de control más “eficiente” es cuando el objetivo elige ser “capturado” dejando de lado el libre albedrío y mientras tanto cree que es “libre”.
Una perspectiva más profunda en este sentido es la dada por Michael Topper en su artículo “The Positive/Negative Realms of Higher Densities”: “Aquí tenemos que entender que la verdadera agenda del Plano Negativo es “alimentarse de la conciencia”. Así que, esto de verdad imposibilita una “toma del poder” declarada literalmente, en términos físicos. Si una invasión fuera detectada, esto significaría que el velo sería retirado y todos verían “al hombres detrás de las cortinas” y se indignaría y apartaría.
Tal como en el Mago de Oz, esos Zapatos de Rubí se tiene que obtener ¡DE FORMA MUY CUIDADOSA! ¡Recoger la esencia es un arte de gran sutileza!
El “plan de los alienígenas negativos” es, en su sentido más puro, ACECHAR. La meta de Acechar es crear un medio ambiente artificial completamente controlado compuesto minuciosamente de conductas humanas predecibles, hechas predecibles porque han sido programadas para responder a señales condicionantes y todo esto gira alrededor de una “historia” que de hecho no es cierta y está totalmente distorsionada de la verdadera meta negativa. El objetivo primario del acecho Negativo es persuadir a través de un esquema de conductas fuertemente influenciadas, pero no robóticas, el Libre Albedrío de la CONSCIENCIA identificada para alinearla con la densidad de existencia negativa superior. Porque, A La Larga, el propósito es la “alimentación” de unidades de consciencia por parte de la jerarquía negativa ¡Con el Libre Albedrío intacto!
¡¡¡De otra forma no es un buen alimento!!!


Laura Knight-Jadczyk agrega: “Las entidades positivas de las densidades superiores son seres de luz. Las entidades negativas de las densidades superiores son “devoradores de luz”.
El amor es luz, es conocimiento. Cuando ellos inducen una creencia en contra de lo que objetivamente es verdadero se han “devorado” la luz-conocimiento de la persona que ha elegido ¡creer ciegamente por sobre los hechos! ¡Cuando crees una mentira, has permitido que se alimenten de tu energía de consciencia!”
Es por eso que los “Extraterrestres” benevolentes espiritualmente muy evolucionados nunca nos salvarían. Porque así es la vida y ellos saben que no deben entrometerse en el libre albedrío. Los extraterrestres y alienígenas positivos respetan el libre albedrío. Ellos entienden que esto es parte de la evolución y las lecciones dentro de ella.
“Yo acepto que hay fuerzas inteligentes que puedan contactarnos e informarnos – tal vez para asistirnos para que nos ayudemos a nosotros mismos” – Dra. Karla Turner.
Hay versiones de información y ayudas de “fuentes superiores” declarando que depende de nosotros distinguir las verdades del engaño. Todo es parte de la creación. Nada es mejor o peor. La evolución es proceso de aprendizaje, volviéndose despierto y consciente ganando conocimiento  así sabiduría y amor.
Mientras más uno pueda ver el mundo tal cual es, objetivamente, como el universo se ve  a sí mismo mayor es el grado de consciencia y estado de Existencia. Los seres alienígenas que son muy evolucionados pueden asistirnos y guiarnos de forma más sutil si somos capaces de VER y saber cómo ESCUCHAR pero el trabajo yace en nosotros. Nadie lo hará por nosotros. Como dice el adagio: El maestro aparece cuando el estudiante está listo”. Ellos no interfieren con las lecciones que necesitamos aprender por el bien de nuestra propia evolución, personal y colectiva.
“Las fuerzas positivas, los seres SAO (de Servicio a Otros) de los niveles superiores están trabajando activamente para apoyar los campos Creativos con miras a alcanzar el propósito Lógico que es la realización de la Consciencia Absoluta bajo todas las condiciones y formas. La diversidad es promovida y celebrada. Sin embargo, la jerarquía negativa es orientada a consumir la energía de luz radiante en una corriente: Para “Volverse Uno”. El poder progresivo que se transfiere de la “captura” e incorporación de las fuentes de luz radiante sirve para alimentar y perfeccionar una exclusiva subjetividad de consciencia, puesto que el esfuerzo es hacia la subordinación de todas las cosas al narcisismo magnificado perteneciente a la devota consciencia del ego”.
El conocimiento protege, la ignorancia nos pone en peligro. Mientras ganemos más conocimiento y entendimiento, no sólo conocimiento de libros y mientras más nos volvamos objetivos con nosotros mismos y el mundo, y elevemos nuestra consciencia mejor podremos VER y actuar en consecuencia.
Esto implica discernir cuidadosamente las verdades de las mentiras. Hay verdad en cierto material canalizado. Sin embargo, uno necesita entender cómo leerlo e interpretarlo.
Mirando lo que hemos hallado sobre la manipulación a través de seres Hiperdimensionales es obvio que un montón de material canalizado actual está sujeto a gran engaño de “fuentes superiores”. Hay diferentes niveles y grados de canalización, dependiendo de muchos factores. El tema de la información canalizada necesita ser examinada de forma muy cuidadosa. Las “fuentes superiores” pueden ser capaces de contactarnos de esa forma cuando lo solicitamos y cuando no infringe el libre albedrío ni interfiere con el proceso de aprendizaje del que lo solicita. Sin embargo la interrogante es quién está presentándose y qué está diciendo realmente la fuente.
El material canalizado nunca debería tomarse como si fuera un hecho y una prueba por sí mismo sino que uno debería compararlo con otro material y combinarlos con investigación científica.
Hay ciertas fuentes que de hecho proponen ese enfoque y nos dicen que depende de nosotros aprender discernir y ganar conocimiento para así volvernos más despiertos y conscientes y enfrascarnos de manera consciente en el proceso de evolución y despertar.
 En ese sentido somos “aquello que hemos estado esperando”, como los indios Hopi dirían o “somos nuestro propio equipo de rescate” como declara otra fuente canalizada.
Pero al sólo concentrarnos en el “amor y luz” y “visualizar” el mejor resultado no va a funcionar y de hecho alimenta la “agenda negativa” y es exactamente lo que los “alienígenas intrusos” quieren que hagamos. Para empezar, ellos pueden estar detrás de la emergente “religión” New Age y las “ideas” New Age, y parecen estar tomando ventaja de nuestra bondadosa naturaleza.
¿Para empezar, quién es capaz de juzgar lo que es un “buen” resultado? Lo “bueno” es una afirmación muy subjetiva. Lo que es un “buen” resultado para los alienígenas puede no ser tan “bueno” para la humanidad y viceversa.
¿Somos “malos” porque nos alimentamos de plantas y animales? El verdadero trabajo espiritual conlleva más que solo enfocar nuestra intención en lo que es “posible”. Significa volverse consciente y volverse despierto/consciente, conlleva ver al mundo y a uno mismo tal como es, como uno es, objetivamente oscuridad y luz, sin ver todo color de rosa, o proyectando cómo nos gustaría o no que fuera.
Antes de que podamos crear algo nuevo y mejor, necesitamos ver claramente lo que está pasando en nosotros mismos y en el mundo, de otro modo se causaría más daño y sería como un ciego tropezándose en una tienda de porcelana.
“Los humanos tiene una profunda necesidad de creer en el poder del bien. Necesitamos que los alienígenas sean una fuerza buena, ya que nos sentimos muy frágiles en su presencia. Y necesitamos cierta fuerza superior que nos ofrezca una esperanza de salvación tanto a nivel personal como global, cuando consideramos el estado lamentable del mundo. Yo creo que los alienígenas saben esto, saben que queremos y esperamos que ellos sean criaturas benevolentes y usan nuestro deseo de bondad para manipularnos. ¿Qué mejor forma para ganar nuestra cooperación que contándonos que las cosas que están haciendo son para nuestro bien?”  - Dra. Karla Turner.
Aún hay mucho por descubrir en este tema. Sin embargo, una cosa es segura, ya hay suficiente material documentado disponible que muestra y prueba la posibilidad de una Agenda Alienígena que podría no ser como esperábamos que fuera.
La gran peculiaridad y los aspectos paranormales de éstos fenómenos lo hacen muy difícil de estudiar. El hecho de que estos seres y Ovnis actúen con sigilo y secretismo con intención obvia de mantener la verdad lejos de la humanidad en general no hace que el problema sea más fácil y no habla bien de ellos.
Uno tiene que preguntarse, ¿por qué seres “benevolentes” actuarían de esa manera? ¿Por qué los extraterrestres “buenos” secuestran a miles si es que no a millones de personas en contra de su libre albedrío? ¿Para qué están aquí realmente?
Dra. Karla Turner: “Y queda claro por estos detalles que los seres que están haciendo tales cosas no pueden ser vistos como iluminados espiritualmente, con el mejor interés presente hacia la raza humana. Algo más está sucediendo, algo mucho más doloroso y aterrador en muchos, muchos encuentros de abducción. A los investigadores que afirman que los extraterrestres están aquí para ayudarnos a evolucionar a alguna consciencia superior o que están aquí para algún otro propósito positivo – salvar nuestro planeta, promover la paz mundial, etc. Desafío a esos investigadores a que incorporen información anómala en esta perspectiva. Las teorías están abriendo espacios para la investigación, sin conclusiones probadas y los investigadores del fenómeno Ovni deben estar dispuestos a expandir y alterar sus teorías predilectas de acuerdo a la información que descubren. Sería maravilloso que pudiéramos transformar las experiencias extraterrestres en algo positivo pero hasta que a los detalles de encuentros de abducción – a todos los detalles – no se les dé un estudio serio, yo creo que es peligroso adherirse a teorías que ignoren la información que no encaja. Es deber de nosotros mismos el busca toda la verdad”.
“Cuando vamos por el mundo intentando educar a otras personas tenemos que ser cuidadosos con lo que decimos que sabemos y el tipo de información que promovemos como verdad” – Richard Dolan.
Necesitamos abandonar nuestro hábito de fantasear cualquier cosa que tenga que ver con formas de vida extraterrestre de acuerdo a nuestra expresión de deseos, no negando la realidad Ovni completamente con la no-creencia (escepticismo irracional) ni adquiriendo algún miedo.
¿Qué está pasando realmente? ¿Un verdadero despertar o una manipulación y control mayor? El engaño en la actualidad y en esta era es masivo y no se puede minimizar.
“Los seres humanos están bajo el control de una extraña fuerza que los dirige de manera absurda, forzándolos a desempeñar un rol en un bizarro juego de engaño” – Dr. Jacques Vallée.
Como Laura Knight-Jadczyk declara: “en este mundo permítanme dejar en claro que estoy convencida que una gran cantidad de individuos honestos sinceros y esforzados están siendo embaucados y/o controlados sin estar totalmente conscientes de ello”.
Desde el punto de vista del  trabajo esotérico, la verdad y la objetividad debería ser el objetivo principal. Es interesante ver como las enseñanzas New Age de la actualidad promueven la subjetividad a sólo enfocarse en uno mismo y silenciar el “exterior”, ignorar lo “malo” y seguir manifestando una realidad  dependiendo del anhelo y deseo de uno mismo.
¿Quizá las populares enseñanzas New Age y conceptos de “Crea Tu Propia Realidad” están corrompidos de muchas maneras, con verdades universales mezcladas con mentiras lo que pinta un falso panorama de lo que significa verdaderamente la evolución espiritual y nos hace creer que ya somos “dios” en nuestro nivel con el fin de mantenernos en nuestra prisión autoimpuesta?
En este tiempo y edad de transformación y cambio global podría ser más conveniente mirar con mayor profundidad a lo que Don Juan denominó el “tema de los temas”: La realidad de los Ovnis Hiperdimensionales y los seres que las habitan los “magos” que juegan con nosotros, nuestra realidad y la consciencia.
Estos seres están operando desde fuera del plano del espacio y el tiempo. Y por eso exactamente es que la manipulación y control es tan imperceptible para la población en general. Esto trasciende nuestra comprensión y funciona a través de nuestras propias mentes. Es la sutileza de este fenómeno lo que causa el engaño tan difícil de ver “porque ya está asimilado en nuestra forma de vida, nuestra cultura y civilización.”
Esto también abre un gran interrogante en el tema de la Revelación/Desclasificación. El fenómeno Ovni posee un fuerte aspecto paranormal e hiperdimensional que no puede ser ignorado simplemente.
“Nunca debemos olvidar que los fenómenos que, para la mayoría de los humanos parecen ser de “gran peculiaridad”, no son más que eventos rutinarios dentro del contexto de una civilización mucho más antigua que la nuestra y con la tecnología e inteligencia que exceden por lejos la nuestra. Los alienígenas y reptilianos muestran una rigurosa comprensión de la fisiología y neurología humana.” – James Bartley.
La invasión extraterrestre a la que estamos sujetos está aconteciendo y ya ha tomado lugar a través de nuestras mentes y creencias; las manipulaciones religiosas espirituales y genéticas a lo largo de eras por seres Hiperdimensionales con métodos que recién estamos consiguiendo entender y la mayoría de nosotros ni siquiera sabemos con qué comenzar. Es el control mental de última generación.
¿Quizá sean los mismos alienígenas los que están detrás del Nuevo Orden Mundial y la búsqueda de la esclavitud global?
A la mayoría de las personas aún les cuesta comprender que el 9/11 fue un trabajo interno y que Al Qaeda es tan falso como la guerra del terror. Si la población de este mundo puede ser engañada tan fácilmente por cosas tan obvias como esas ¿cómo podrán ver alguna vez a través de la manipulación y engaño de seres de los que ni siquiera saben y a quienes podrían incluso recibir como sus “hermanos espaciales” en el futuro próximo?
Por supuesto que son unos tiempos interesantes. En las palabras de Elton Turner, esposo de la Dra. Karla Turner: “Yo creo que nuestras mismas ideas y por consiguiente nuestra conducta como raza de seres sintientes están siendo SOCAVADAS a través del poder de la insinuación e implantación de dispositivos controladores en nuestros cuerpos por entidades (la mayoría del tiempo) no-humanas. Esta verdaderamente es la manera más efectiva de invadir y conquistar. Yo no confío en tales criaturas a pesar de todo lo que me han dicho sobre sus motivaciones altruistas. Nosotros como raza nunca hemos tenido la libertad de descubrir nuestra verdadera identidad. Cada avance social que intentamos es frustrado por algún maníaco que brota casi por divina gracia para llevarnos a la locura. Cada religión grande se ha esforzado para encontrar una excusa en sus enseñanzas para destruir a otros seres humanos que no son creyentes. Una parte mía se estremece cada vez que oigo de otro asesinato basado en 2000 años de odio.
¿Qué ley nos permite continuar con tales atrocidades? ¿Qué influencia mantiene tales odios y miedos con vida? ¿Por qué los abducidos tenemos tanto miedo de pedirle ayuda a nuestra propia sociedad?
Hemos sido INVADIDOS- pero todavía no creo que la batalla haya terminado. La invasión con palos, cuchillos o armas de fuego es una realidad humana no necesariamente algo universal. Hay mecanismos muy sofisticados que están siendo usados en la invasión de nuestro mundo. ¿Por qué nuestros invasores habrían de usar lanzas en contra de nosotros cuando pueden hacer que afilemos palos y los usemos en contra de nosotros mismos? ¿Puede haber una campaña militar más exitosa que aquella en la que no hay disparos (aparentemente) y en la cual la población conquistada orgullosa y abiertamente le da la bienvenida a sus esclavizadores?
Estamos siendo programados mental y socialmente para aceptar a nuestros invasores como salvadores y no como a una fuerza conquistadora. El investigador preguntó si yo sabía personalmente del daño que presentaba cualquiera que esté en las manos de,  o debido a, los extraterrestres.  Sí, el daño se presenta. Mi pubertad fue dañada en forma severa por la inconsciencia de que estaba siendo utilizado por una agenda no-humana. Me tomó 40 años el reconocer que los miedos que me guiaban diariamente no eran de mi propia imaginación y que la rebeldía que constantemente sentía era engendrada por mi desacato a los poderosos agentes invisibles que me forzaron a hacer cosas que sabía que estaban mal incluso cuando las hacía. Por ejemplo, yo no quería casarme con la persona que fue mi primera esposa sin embargo no tuve control sobre la decisión. Antes de que nosotros nos casáramos, juntos fuimos abducidos y sujetos a una programación severa. Los resultados no nos trajeron felicidad a ninguno de los dos. Los dos deseábamos amor y compañía, aún cuando intentamos con todo para hallarlo. Mi hijo fue también uno de sus sujetos, y es miserable y está perdido. Él es un artista con tantos miedos desconocidos que está paralizado. Sé de abducidos ASESINADOS por mutilaciones (reportes que son eliminados de inmediato y completamente) mediante cánceres que ningún físico ha visto antes, y mediante la locura que los ha llevado al suicidio. En mi opinión, estos actos no fueron causados por “hermanos” de algún tipo.
Sin embargo no creo que todo esté perdido. He sentido una mano orientadora que me ayudó a descubrir felicidad y paz interna en medio de todo este caos y miseria. Lo que he llegado a entender es que esa mano sólo está ahí cuando tomo responsabilidad por mi propia felicidad y hago algo en relación a lo que me está incomodando. Es la hora de que pensemos bien sobre nosotros mismos y lo que tenemos en esta gema del universo, nuestro hogar- nuestro planeta.
Hay leyes que gobiernan las acciones de nuestros invasores, reglas que guían sus acciones y patrones de conducta que podemos descubrir si hacemos un esfuerzo coordinado para distinguirlas. Los humanos tenemos algo valioso que es deseado, y usado por las fuerzas alienígenas que actúan sobre nosotros.  Yo siento que llegó la hora de que retomemos eso que es nuestro, que utilicemos todos nuestros recursos para descubrir las leyes que gobiernan la realidad y que nos volvamos los seres que intrínsecamente sabemos que somos.
Estamos en un  periodo muy inestable de nuestra historia es como si todo estuviera agitándose. Esa es exactamente mi perspectiva del tipo de ambiente en el cual  cierto error monumental ocurrirá cuando el secreto salga a la luz. No tengo idea cómo. No sé cuál será el detonante, pero va a suceder. ¿Cuándo? Tampoco lo sé. Yo lo pronostico dentro de diez años.
Ahora bien, cuando suceda, habrán intentos y ustedes lo saben, de controlar el efecto. ¿Ok? Sucederá… de modo que es nuestro trabajo, el de cualquier investigador responsable, y el trabajo de ustedes, el asegurarse de que eso no ocurra. Tenemos que asegurarnos de que la verdad salga a la luz, aún si es horrible, sobre todo si es horrible. No hay forma que seamos capaces de lidiar con la realidad hasta que comprendamos el significado completo de lo que está sucediendo.
Pero, pueden haber ciertos seres, o inteligencias no-humanas quienes  no estén trabajando para nuestros mejores intereses. Si no reconocemos eso, a menos como una posibilidad remota, creo que somos unos idiotas. Necesitamos hacerlo, incluso si sus intenciones no fuesen malas. ¿Qué les sucedió a las culturas indígenas cuando se encontraron con una sociedad extremadamente técnica y competente? Lo sabemos. Y tal vez a la larga las cosas se pongan mejor para ellos. No lo sé.
Esperanza y miedo: El miedo es un enemigo. Lo sabemos porque cuando tenemos miedo reaccionamos de una forma irracional ante las cosas, no logramos pensar bien. La esperanza también es un enemigo. Eso suena erróneo ¿no? A todos les gusta tener esperanza. No pierdan las esperanzas. Pero, este es el problema con la esperanza: La esperanza también engaña. Necesitamos tener una mirada fría. Tenemos que ser capaces de mirar la realidad tan alerta y despiertos como podamos. ¿Cuál es la verdadera consciencia superior? Bueno, comienza con la percepción, con ver las cosas tal como son, no como quisiera verlas, no como esperas que puedan ser. Tienes que verlas tal como son.
Y sólo es a través de la superación de ese primer gran obstáculo creo yo, que podemos realmente lograr una verdadera consciencia superior, una verdadera percepción en la cual estamos despiertos, no dormidos.
Dra. Karla Turner: Sin importar cómo se vea la verdad al final ¡Tenemos que ir por ella! Quiero decir que sin ella somos como niños jugando con sombras y somos ignorantes y ciertamente que no tenemos la capacidad de enfrentar y confrontar las verdaderas entidades que están detrás de esta farsa. Tomar todo al pie de la letra es imprudente. No tomar nada al pié de la letra es ridículo.
Las investigaciones en este campo… no puede haber nada mas importante en estos momentos que dejar atrás nuestros deseos, dejar atrás nuestros miedos y buscar la realidad y el entendimiento objetivo.
¿Cuál es la verdad y cuáles son las mentiras en el mundo de los Ovnis, extraterrestres, abducciones, realidades Hiperdimensionales? Debemos hacer un esfuerzo para descubrirlo.
Como Karla Turner dijo: “Es un deber con nosotros mismos”.

6 comentarios:

  1. buena la cuestion buena no mas pooo

    ResponderEliminar
  2. dejen de molestarnos los mataremos jajaja no se se salvaran ovni llamado jjppl

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos temas, gracias por publicarlos.

    ResponderEliminar
  4. quiero conocer uno... uxa porque algunos tienen la suerte de conocerlos , me encantaria conocer uno encerio sipo deben ser lindos no me causan miedo por la sensilla razon que si nos ubieran querido hacer algo malo ellos tienen todo el poder de hacerlo y no lo han esho me da la impresion que nos cuidan


    vivi

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi velo paranormal esotérico para exuberarme de mis conversiones esotéricas y para transicionarme esotéricamente de tales conversiones porque soy el sacerdote paranormal y el sacerdote parasicologico.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  6. Hola primero quiero saber de donde eres, por que chileno no me cabe la mas duda que No, segundo encuentro total absurdo tu comentario sobre los mineros, sin fundamentos, por favor esa camiseta es la típica estrella chilena, que esta de lado, por el diseño de vestuario, al igual manera en que se usa para un techo para Chile, donde construyen casas a gente de extrema pobreza, pero eso tu no lo sabes!, tercero, cuando se habla de gracias señor se hace alusión a Dios, donde se demostró en la fe que presentaban los mineros al quedar atrapados que incluso la mayoría era evangélicos, cuarto, no solo se le hizo llegar la camiseta proveniente de la iglesia, si no que también, biblias proveniente de la iglesia católica y evangélica, ahora el numero 33 es mera coincidencia y fortuna para ellos, el resto son parte de la gran imaginación y fantasía que usted mezcla.

    ResponderEliminar