viernes, 5 de noviembre de 2010

***** El Misterio de las Abducciones. (2). El Informe del Dr. Corrado Malanga (Continuación)

Niveles de Interferencias ( I - II nivel )

Dr. Corrado Malanga

 (Continuación de post anterior) 

Existen cinco niveles de interferencia alienígena, entre los cuales solo era conocido el primero.

El primer nivel de Interferencia Alienígena describe la abducción como fenómeno invasivo, en el cual algunos seres, generalmente pequeños y de color gris oscuro o negro, a veces azul, toman al sujeto y lo conducen a un ambiente tecnológico donde es sometido a operaciones quirúrgicas en una especie de mesa operatoria y tanto a hombres como a mujeres le es implantado un microchip de control.
Esto es lo que aparece claro entre todo lo que ha sido expuesto por diferentes estudiosos americanos. En realidad las cosas son un poco más complicadas.
Existen, de hecho, al menos doce razas alienígenas diferentes que tienen que ver con la humanidad y a pesar de emplear técnicas distintas, al final buscan lo mismo, como se verá más adelante.

SEGUNDO NIVEL DE INTERFERENCIA ALIENIGENA
Conclusiones extraídas de las investigaciones.
Ha quedado claro que los mamíferomorfos tenían un problema que nosotros podíamos resolver: buscaban la inmortalidad!

A pesar de estar convencido que la inmortalidad se transformaría, a la larga, en algo increíblemente aburrido, soy consciente que no todos piensan de esta manera. El deseo de los alienígenas de no abandonar jamás esta vida y la determinación demostrada en el perseguir tal objetivo me había dejado bastante perplejo sobre el grado de su madurez intelectual, pero proseguí en la pesquisa: tal vez me estuviera equivocando.
Los abducidos que habían tenido contacto con estos seres, bajo hipnosis, reportaban unánimemente que los alienígenas vivían: "a través de nosotros, a través de nuestra mente".

En este tipo de abducidos existía una fuerte dicotomía cerebral, que un psiquiatra de pacotilla habría fácilmente interpretado como esquizofrenia aguda; sin embargo analizando más profundamente la personalidad de estos sujetos no quedaban dudas sobre su total salud mental. Ellos se sentían a menudo diferentes, como si no fueran de este mundo, y tenían flash-back donde recordaban escenas de vidas pasadas e imágenes en donde obraban en un contexto alienígena, como si fueran ellos mismos alienígenas.
Se dedujo que en sus mentes existía una zona de memoria con acceso denegado, en donde estaban escondidos algunos recuerdos de escenas de vida de un alienígena, es decir que los alienígenas usaban el cerebro de los abducidos como depósito para sus recuerdos (en términos informáticos, una especie de sistema de back-up).
 

Según tal hipótesis los alienígenas en cuestión buscaban la inmortalidad que no pueden conseguir, porque, a pesar de ser mucho más longevos que nosotros, mueren igualmente. Pueden, sin embargo, hacer sobrevivir todos sus recuerdos, metiendo en el cerebro de un niño terrestre toda la experiencia de la vida entera (hasta ese momento) de uno de ellos, quien, después de esto, eventualmente puede morir.
El niño con el transcurrir de los años, se convierte en adulto y cada tanto el cerebro muestra pequeñas señales de otra personalidad, creándole no pocos problemas existenciales.

La memoria alienígena permanece de todas maneras inaccesible, a menos que se recurra a una especie de procedimiento-clave (similar a la password de una computadora) capaz de abrirla y de liberar el contenido.

Antes de la muerte del abducido utilizado para el back-up, los alienígenas vuelven y copian, si es necesario, todo el contenido de la memoria en el cerebro de uno de ellos recién nacido.
Éste dispone así de inmediato de la memoria, aparte de la del terrestre, la de su predecesor alienígena, por lo tanto se convierte en uno con él.
Así su personalidad sobrevive, aunque el cuerpo muera, y se obtiene un sucedáneo de inmortalidad. El alienígena recién nacido no tiene que hacer experiencia, empezando de nuevo todo el proceso formativo, y al final, por dar un ejemplo, un alienígena (o mejor dicho su personalidad) antiguo de treinta mil años resultará formado por los recuerdos de seis alienígenas de cinco mil años cada uno, más un número elevado de memorias de terrestres usados para el back-up.

Se ha constatado que el cerebro humano es preferido por los alienígenas como depósito para sus memorias, de hecho, durante los secuestros, a los abducidos les han dicho repetidamente que: "...vuestro cerebro es algo perfecto: las máquinas se rompen pero los cerebros humanos no..." Esto, es entonces, lo que significa la frase: "Nosotros vivimos a través de vuestro cerebro".

En el cerebro de los abducidos debe estar presente la memoria de un sólo alienígena, compuesta de muchos fragmentos secuenciales y las memorias de todos aquellos de quienes los alienígenas se han servido para el back-up.
El trabajo de Weiss, psiquiatra americano que con la hipnosis solicita los recuerdos de las vidas pasadas, debe ser por lo tanto, reinterpretado. No existe la reencarnación, y se trata simplemente de memorias que, en realidad, no nos pertenecen, sino que son de personas que han vivido en precedencia llevando el bulto agregado de una memoria alienígena.
Sin embargo, las cosas son todavía más complejas: otros alienígenas, en realidad van mucho más lejos del back-up de memoria
.


Niveles de Interferencias ( III - IV nivel )


TERCER NIVEL DE INTERFERNCIA ALIENIGENA

En los abducidos que había examinado me ha sucedido de encontrar memorias alienígenas de Sauroides o de Insectoides: ¿como es posible?
¿El cerebro de un reptil o de un insecto es compatible con el de un humano? Probablemente la respuesta correcta es la siguiente.
Una memoria alienígena de Insectoide se expresó, bajo hipnosis, de este modo:
"Vuestro cerebro es más grande que el nuestro, pero vosotros no lo usan todo: el espacio que vosotros no utilizáis es usado por nosotros. Los hemos creado así a propósito y en vuestro ADN existe el ADN nuestro,  el de Sauroides. Es por esto que somos bastantes compatibles"

Durante la hipnosis regresiva emergían un ambiente sauroide e insectoide.  Me pregunté, al principio, qué habría sucedido si un abducido utilizado para el back-uphubiera sufrido un accidente y hubiese fallecido de golpe: los alienígenas habrían perdido miles de años de información y con ellas, también uno de ellos. No se lo podían permitir.
¿Qué habríamos hecho nosotros en el lugar de ellos?
Eso que era obvio hacer: una copia del cerebro del abducido. Sin embargo, para conservarlo en plena eficiencia, tendríamos que haber copiado todo el cuerpo.
El cuerpo no sirve para mucho, pero es necesario para mantener en vida al cerebro, con su precioso contenido de información de vida alienígena.

Durante la hipnosis regresiva aparecía la descripción de la "habitación de la resonancia", de la "habitación de las matrioska", de la "habitación del cilindro metálico",donde son introducidos en un cilindro metálico del cual, a través de un una especie de portilla (ojo de buey) lateral, podían asistir a la formación, en tiempo real, de un cuerpo idéntico al propio dentro de otro cilindro, transparente y vertical, puesto en el mismo local: una verdadera "fotocopia" del abducido, comprendidas todas las informaciones contenidas en su cerebro.
La persona involucrada, de frente a semejante visión, perdía la propia identidad y tenía frecuentes crisis psicológicas bastante difíciles de soportar
.
Parecía evidente que uno de los dos cuerpos sería conservado, por decirlo así, "en la nevera" de los alienígenas en un lugar seguro y representaba el back-up de reserva, mientras el otro sería devuelto a su hábitat natural.
Estas operaciones eran realizadas todas en ambiente subterráneo terrestre!
  
CUARTO NIVEL DE INTERFERENCIA ALIENIGENA

Durante la fase de copiado del cuerpo del abducido practicada por los alienígenas sucedía algo muy extraño.
El abducido describía una sensación, una especie de vibración que recorría su cuerpo; había mucha luz en el cilindro de metal y luego algo se separaba y vibraba en el aire.
En este punto el abducido describía la escena desde arriba y veía ambos cilindros, aquel de
metal y otro transparente, pero los dos verticales, con su original en el primero y alguna otra cosa en el segundo.
¿Qué era esta tercera posición visual?
A simple vista parecía imposible. Por eso la necesidad de desarrollar un set de preguntas de control, para entender quién estaba en realidad respondiendo:
· ¿El alienígena con su memoria?
· ¿La copia?
· ¿El original?
· ¿Una de las memorias de los carrier?

Ellos no lo lograban la incorporación de Anima, de forma "estable" o "por un largo período", a causa de una incompatibilidad de tipo biogenético entre ellos y nuestra Anima. El Anima era perfectamente consciente de estos tentativos y no le agradaba para nada, pero no podía, o no quería hacer nada para impedirlo.
La compatibilidad de nuestro ADN con el Anima aclara por qué los alienígenas están tratando, con experimentaciones biogenéticas, de modificar su ADN convirtiéndolo similar al nuestro, es decir compatible con aquello que comúnmente viene llamado "Anima".
El Anima, al ser interrogada sobre cómo era todo esto, fue clarísima: los abducidos, aparte de otros requisitos, tienen el Anima, que otros seres humanos no poseen.
Además "esa cosa", no la tienen todos los seres humanos, sino sólo una minoría de ellos (aprox.20/25%)
 
Por lo tanto el abducido no era despojado, si no por pocos instantes y cada tanto, de su esencia anímica. "El Anima no se puede copiar". "Los alienígenas lo saben y es por esto que tratan de usar las vuestras, pero tienen que modificar su ADN, si quieren conectarlas para siempre en sus cuerpos"
Es por esto que los alienígenas hacen experimentos genéticos sobre la raza humana: sólo para crear una raza "puente" entre nosotros y ellos, una raza que posea aquella parte de ADN conectable al Anima humana.

E
n ese punto, y sólo entonces, podrán arrebatar las Animas a los habitantes de este planeta, y talvez de otros planetas y se posesionarán de ellas para siempre.
Este es el verdadero contenido del plan alienígena.
 

QUINTO NIVEL DE INTERFERENCIA 
ALIENÍGENA


De la mente de los abducidos emergían, bajo hipnosis, rastros de recuerdos de vidas de seres alienígenas completamente  diferentes a nosotros: Seres de Luz, de naturaleza diferente, seres que, si bien muy longevos, eran mortales porque, por cuanto se ha sabido, en todo lo creado, sólo el Creador y una parte de los seres humanos poseen el Anima.

Estos Seres de Luz son, probablemente, aquellos que nuestra cultura mitológica define como "espíritus inmortales" y controlarían a los alienígenas responsables del fenómeno de los secuestros, los cuales, a su vez, controlarían los Grises "cyborg" que controlan la humanidad entera.

Los Seres de Luz resultaban estructuras decididamente similares a eso que llamaremos "Espíritu" y que se diferenciarían sustancialmente de eso que yo defino como Anima.
Emerge la existencia de diferentes tipos de seres humanos:
1· Cuerpo con Mente.
2· Cuerpo con Mente y Anima.
3· Cuerpo con Mente y Espíritu, sin Anima.
4· Cuerpo con Mente, Espíritu y Anima.

Se vuelven así comprensibles, ciertos fenómenos que la Iglesia describe como "posesiones diabólicas", las cuales tendrían lugar cuando a una persona no le agrada la presencia dentro de sí, de un "Ser de Luz" parásito y negativo. El Ser de Luz prefería quizás detenerse en los cuerpos de personas dotadas de Anima, porque de esa manera podía aprovechar la "energía" del Anima y no envejecer.

Todos estos seres quieren el Anima, porque son todos mortales y todos vienen a buscar al único lugar del Universo donde, según parece y talvez por error, ella existe.
Tenía una clara clave de lectura que parecía explicar todo y era la primera vez en absoluto en la historia del estudio de estas fenomenologías. Esta explicación tendría el mérito de poner de acuerdo la física, la metafísica, el esoterismo y la historia de nuestro planeta.

Muchos tratan de subestimar el fenómeno adjudicándole a quien lo sufre una extraordinaria fantasía, pero cuando son los niños quienes manifiestan las MISMAS "fantasías" con los mismos personajes, y lo expresan en sus dibujos, cabe preguntarse si no habrá llegado finalmente la hora de ocuparse con seriedad e interés de este problema que atañe a la humanidad entera. ¿Seguiremos indiferentes e idiotizados delante de la televisión?


(Continua: Comentarios)

1 comentario: