sábado, 16 de agosto de 2008

***** 17. El Caso Bender y los Hombres de Negro

Ha ocurrido muchas veces. Cuando un investigador del tema OVNI ha profundizado demasiado en un caso recibe la visita de unos hombres extraños que le convidan a que guarde silencio o suspenda de inmediato sus pesquisas. Según revelan varios sucesos ocurridos en diferentes partes del mundo, de una primera y fría sonrisa se pasa directamente a las amenazas.

En septiembre de 1953, estos individuos visitaron al experto en ovnis Albert K. Bender, organizador de la oficina internacional de platillos volantes que había emprendido en serio la tarea de aclarar los misterios en torno a los ovnis. Bender pensaba que había dado con la solución, y poniendo sus opiniones por escrito, las envió por correo a un amigo. Cuando estos individuos llegaron, tenían en su poder el material, que nunca llegó a su destino. Le dijeron que había sido el único entre todos los investigadores en dar con la respuesta. Para su edificación, le añadieron unos cuantos detalles más que no conocía, asustándole de tal forma que se puso enfermo y no probó bocado en varios días.

A partir de entonces Bender fue un hombre cambiado, que no quiso volver a hablar de ovnis con nadie. Terminó escribiendo un libro titulado Flying Saucers and the Three Men (Los platillos volantes y los tres hombres), en el que dijo que contaría todo lo que le había sucedido. En realidad lo único que hizo fue complicar más las cosas cuando mencionó su proyección astral a una base de platillos volantes situada en el Antártico. El libro parecía ser sólo una tapadera de lo que había ocurrido en realidad.

Bender asegura tambien haber tenido ocasion de ver a los extraterrestres en su forma natural, y los describe como "monstruos horrorosos". Ellos solo adoptan la forma de los Hombres de Negro, nos informa, cuando necesitan presentarse ante los seres humanos.

Poco tiempo despues, Roberts y Dominick Lucchesi, ambos miembros del IFSB, visitaron al enmudecido Bender en su casa de Bridgeport. Le preguntaron al asustado Bender sobre quienes eran esos hombres de negro, y de donde provenian. "No puedo responder", contesto Bender. Mas tarde afirmaria que un ser extraterrestre invisible estaba presente en la habitacion. Hubo mil y una preguntas mas acerca de los platillos volantes, sus origenes, los objetivos de sus viajes a la Tierra, pero Bender se nego a decir nada mas.

Mas información:

www.everyoneweb.com/sergiohernan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario