martes, 1 de abril de 2014

***** Los Ufólogos y el complejo de Casandra


En la mitología griega, Casandra (en griego antiguo,: "la que enreda a los hombres" o "hermana de los hombres") era hija de Hécuba y Príamo, reyes de Troya. Casandra fue sacerdotisa de Apolo, con quien pactó, a cambio de un encuentro carnal, la concesión del don de la profecía. Sin embargo, cuando accedió a los arcanos de la adivinación, Casandra rechazó el amor del dios; éste, viéndose traicionado, la maldijo escupiéndole en la boca: seguiría teniendo su don, pero nadie creería jamás en sus pronósticos. Tiempo después, ante su anuncio repetido de la inminente caída de Troya, ningún ciudadano dio crédito a sus vaticinios. (Wikipedia)
Aunque Casandra previó la destrucción de Troya, la muerte de Agamenón y su propia desgracia, fue incapaz de evitar estas tragedias, tal era la maldición de Apolo. Su familia creía que estaba loca y, en algunas versiones, la mantuvieron encerrada en casa o encarcelada, lo que la hace enloquecer. En otras versiones, simplemente era una incomprendida.

 
Cito este mito griego por el sorprendente parecido que tiene con la ovniología (o ufología). Muchos de los investigadores son personas serias, preparadas, profesionales, etc. que han tenido experiencias directas con la fenomenología Ovni. De todos los tipos, desde visiones anómalas en los cielos, algunas de larga duración, hasta aterradoras abducciones.
La mayoría de las experiencias Ovnis no se informan jamás en los medios y muy pocas personas las creen. Y, aún en estos casos, dudan. Así, el investigador opta por mantenerse callado. Es lo mejor.
Sabe que vivió una experiencia real e intuye que, cualquier día, puede ocurrir una revelación espectacular. Solo ruega, para sus adentros, que ocurra lo que ocurra, sea algo positivo para la Humanidad. Lo contrario, prefiere ni pensarlo. Sería el fin de todo.
Desearía advertirles a los gobiernos, porque siempre es preferible estar preparados, aunque nuestro nivel de desarrollo sea muy inferior al de los invasores. Al menos, estar emocionalmente preparados.
 Finalmente sufre el “Complejo de Casandra”. Sabe… pero nadie le cree.
Nota Final: Con este post, de no ocurrir algo realmente serio y diferente en esta fenomenología, doy por terminado este blog. No tiene sentido continuar porque también he vivido el Complejo de Casandra y estoy cansado y desilusionado.
Les deseo buena suerte a todos y ojalá algo Superior nos proteja en caso de ocurrir lo peor.
Gracias a todos lo que se interesaron por este blog.


 

 

3 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/channel/UCIY1vTAoS8JCKXTpnEJ_KjA

    ResponderEliminar
  2. Nueva aventura de Los Arrumacaos! Una experiencia espeluznante real pasada por el filtro del humor!! ¿Te atreves a viajar con nosotros? Volumen a tope y a por ello! https://www.youtube.com/watch?v=P1vKk5aCfVU

    ResponderEliminar
  3. Solicito a mi orgasmo precoz erectil a mi necrofilia voyeurista con las secuaces de mi masoquismo porque mis calumniadores me están hostigando necrofílicamente improvisorio con las bandas de secuestradores quienes únicamente son impostores sexuales de mi masoquismo, que por tal razón, me están espiando para sabotearme con ustedes porque los tales desean a mi cautiverio sexual necrofílico de titubear a la gente en mi contra. Quizás lo que busquen de ustedes es de que nunca me concedan a mi orgasmo precoz erectil por razones de perfidia programada por los tales donde ahora como mis espías vayan a cometer embuste en mi contra con la gente.

    ResponderEliminar