lunes, 24 de septiembre de 2012

***** Eduardo Godoy, psíquico


En una entrada anterior me refiero a Eduardo Godoy en relación a una visita que él menciona de un raro personaje que dijo ser extraterrestre. (Buscar en este Blog, columna derecha por Eduardo Godoy). En atención a la enorme cantidad de personas que me han solicitado el teléfono de E. Godoy, al final de esta entrada pongo el número que me facilitara una persona que lo ha visitado.

Llevo más de 40 años investigando la parapsicología y la Ciencia Oculta y deseo hacerles una advertencia, al menos para que no se hagan ilusiones desmedidas. Hasta comienzos de los años 90 Eduardo Godoy vivía en la Avenida Grecia, Santiago, en un sencillo departamento de la Villa Olímpica. Hace más de 10 años vive en una casa elegante, con piscina. Fue tal el éxito de sus aciertos iniciales y las transmisiones de televisión que su situación económica experimentó un vuelco espectacular. A tal punto que daba las horas para sus consultas solo el primero de cada mes y solo entre 10 y 11 hrs. de la mañana y con eso quedaba copado para todo el mes. No sé si ahora será diferente.

Yo no lo he visto, pero si una compañera del Servicio Estatal donde trabajaba en la década del 90.

Esta persona le llevó fotos de sus padres, hermanos y compañeros de trabajo entre las que aparecía yo. Respecto a mí, no sé si logró dar con mi nombre, pero lo importante que dijo fue que yo “sería ascendido” (en el trabajo, se entiende). Pues bien, antes de un mes, el nuevo Director del Servicio donde laboraba, me despidió junto a más de treinta compañeros. “Razones presupuestarias, se adujo”. Era mentira, necesitaba los cupos para poner a correligionarios Demócrata Cristianos. Estuvo 8 años en el cargo y fue enviado a un mineral del Norte para un puesto secundario. Actualmente sufre de narcolepsia (Quedarse dormido sin poder evitarlo). Es el Karma en acción y eso no falla jamás, no importa el tiempo que tome.

De acuerdo a las Enseñanzas Ocultas, las facultades paranormales las tenemos todos, bloqueadas en mayor o menor grado. Estas facultades se presentan con mayor frecuencia durante la pubertad, también en las mujeres y en algunos Gay. Respecto a esto último, el caso más famoso es el Sai Baba, 100% gay,  con poderes auténticos durante su juventud y que fue perdiendo con el paso de los años. Al final de su vida, las materializaciones eran simples trucos. Predijo que moriría a los 93 años. Murió diez años antes tras un largo período de enfermedades.

A quienes les importen estos temas, les dejo la tarea de investigar el por qué entre los tres tipos mencionados se da con mucho mayor frecuencia las facultades de clarividencia, precognición, telepatía y otras. ¿Qué tienen en común? Hay una explicación, desde luego.

Volviendo a Eduardo Godoy, las referencias son muy buenas, al menos de su calidad como ser humano.

Este tema de los videntes y sus seguidores espero explicarlo en una futura entrada. Especialmente el cómo y por qué funciona la magia.

El número de teléfono de Eduardo Godoy que me dieron es: 02  4941154

(Ojo si está llamando de teléfono fijo o de celular)

Nota. Me informaron que él no atendería durante Noviembre. Es su mes de vacaciones.

70 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por esta información, llamé y me atendió una señora, me informó que solo se darán horas el día 02 de Enero de 2013 entre las 08:30 y las 11:00 am, el valor es de 40.000 y las dudas pertinentes que se tengan se atenderan en el mismo horario y en el mismo día una vez que se tome una hora.
    Yo iré en Febrero porque no tengo la platita jaj, pero creo que sí vale el esfuerzo.

    ResponderBorrar
  2. LLamé y es cierto. Muchas gracias genio, el valor es de 40.000 y se agendaran horas el 02 de Enero entre las 08:30 y las 11:00 hrs.

    Muchas gracias por el dato !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo también llamé y después de casi 2 horas de estar llamando en forma seguida, logré comunicarme y agendar para enero. Ese día anoté la dirección en un papel y ahora no la encuentro. Puede alguna de las personas que ya lo haya visitado enviarmela por correo por favor. sgaete94@gmail.com Muchas gracias!!!

      Borrar
    2. Hola Sgaete, como te fue con Eduardo? una consulta, el es realmente acertivo con los tiuempos o estos se pueden correr un poco?? porfa necesito saber eso!! gracias.

      Borrar
    3. es un CHANTA! lee las preguntas antes a escondidas mientras te toca la cabeza

      Borrar
    4. No...yo tenia la hija con las preguntas doblada a mi lado,imposible que las leyera...y acertó.

      Borrar
  3. Hola a todos, llevo visitando a don Eduardo por 2 años por problemas en mi negocio y familiares, él me ha orientado antes de que me ocurran los hechos, ha indicado a que personas despedir (indicándome sus nombres) y me ha guiado en mi vida sentimental, además de advertirme los pasos que los Bancos iban a dar en mi contra, lo que me ha ayudado a salir adelante. El hombre es seco, es un excelente guía espiritual y obviamente todas las reglas que tiene para dar horas es precisamente para tener un orden con las personas que lo visitan y si tiene un buen pasar, que bueno por él.

    ResponderBorrar
  4. hola llevo dos años desde que visite por primera vez a eduardo y si me he dado el tiempo de escribir es porque realmente el conocerlo y su forma de ver el tarot cambio mi vida. lo he visitado dos veces y ha sido acertivo en todo lo que me ha dicho no se equivoco en nada.
    me explico cada situacion que se daria en mi vida afectiva y famililar y como debia afromtarlas. me dijo cuanto tiempo me demoraria en encontrar trabajo y en donde trabajaria. SOLO TENGO AGRADECIMIENTO HACIA EDUARDO BENDICIONES PARA EL Y SU MARAVILLOSO DON DE AYUDAR

    ResponderBorrar
  5. Me llama la atencion todo esto, pero la verdad no me interesa ir donde un tipo que me diga adivine o sepa por todo lo que ya he pasado en mi vida, cual es la gracia? si las vivencias ya las tuve no necesito que alguien me las recuerde, quiero un terapeuta que me ayude con mis karmas pasados a eliminarlos para tener hoy un vida plena. me servira este caballero?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no te interesa, la cosa es simple, no te interesa y punto. Yo nunca voy a discotecas porque no me interesan, pero otros lo hacen, y està bien.

      Otra cosas, que parece no te es claro: uno no va a un clarividente para hacerse ver el pasado. Què sentido tendrìa? Pues quièn mejor que yo para conocer mi pasado. Uno va a un clarividente porque quiere saber eventualdiades del FUTURO, si el clarividente te toca cosas del pasado y lo hace de manere correcta y precisa, es para verificar en què medida el contacto entre tu persona y su capacidad se han establecido. Si es preciso en el pasado, es probable que sea preciso con tu futuro. Lo he dicho antes en otra participaciòn, un clarividente que no logra acertar una de tu pasado es mejor dejar de lado, probabilidades de ue sea un fanfarròn de los tantos que se hacen publicidad. Es màs, uno que es honsto, i tù le dices que todo lo que te ha dicho del pasado es falso, te dejarà ir sin cobrarte un peso.

      Insisto ninguno es loco en ir a un clarividente a hacerse ver el pasado. Si te interesa lo de Karmas, te aconsejarìa ir a ver uno especialista en hipnoterapia regresiva, eso para ver eventuales vidas pasadas, experincias pasadas. Ojo, que ahora no basta verlas, sino tener la capacidad terapeùtica tanto de un lado como del otro. Me parece un tema interesante, y sin dudas puede ser ùtil, para descubrir ciertos traumas.(Mario)

      Borrar
    2. muy acertiva tu respuesta y concuerdo 100% contigo

      Borrar
    3. Ve,y verás.

      Borrar
    4. Ve,ylo sabrás.

      Borrar
    5. Excelente la respuesta dada. Es cierto si algo no me interesa, simplemente ni me preocupo.

      Una cosa debo decirles, esto por lecturas de libros o entrevistas dadas por clarividentes que tienenn una cierta reputaciòn. Todos coinciden en senalar que un buen clarividente debe:
      1.- Comenzar por decirte algo detu pasadoe manera puntual, de manera precisa. Si te da puntos de tu pasado con precisiòn, luego pasa a tu presente y si aquì incluso es preciso las probabilidades de que acierte con tu futuro son mayores. Creo que este punto es lògico y no merece mayores explicaciones.

      2.- En caso que veas que lo que te dice de tu pasado y presente es falso, no corresponde a la realidad, si tù lo deseas puedes simplemente interrumpir la cita, y retirarte sin tener que pagarle ni un centavo. Un bue vidente, reconoce que no siempre se encuentra en buen estado, o simplemente que contigo la 'relaciòn' contacto no funciona, y por tanto tienes todo el derecho a suspender la cita, repito, sin pagar un centavo.

      3.- Particularmente nunca he tenido una experiencia con Eduardo Godoy, de quien leo buenas crìticas y comentarios, pero repito, si sentimos que las cosas que nos dicen son falsas, tengamos la fuerza de decirlo. El clarividente serio no se molestarà.

      4.- Tengo entendido Godoy da citas incluso en Alemania, pero lamentablemente no he logrado encontrar primero saber si eso es cierto; segundo, una direcciòn o telèfono donde contactarlo.

      5.- Me gustarìa saber si Eduardo Godoy da citas via Skype, o las citas deben ser de manera personal.

      6.- Los interesados en saber còmo identificar a un bue clarividente, le sugiero escribir en Google: “Còmo saber si es buen clarividente, MiSabueso”

      Gracias, saludos a todos
      Carlos Santander

      Borrar
    6. Hola Eduardo, mecesito comunicarme contigo Lucrecia

      Borrar
  6. A alguien le ha "tocado los chakras" ?????????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me interesa mucho tu pregunta. Por k preguntas? A ti si te ha tocado los chacras?? Tuve una muy mala experiencia con un hipnoti

      Borrar
    2. hola, tu te atendiste con él. ? trabajaste los chakras?

      Borrar
  7. Claro que te servirá, aparte de leer el tarot, al menos conmigo lo hizo, me hizo leer unos libros que me sirvieron bastante como autoayuda. Yo también lo he visto un par de veces y he quedado muy contenta con sus lecturas. Inténtelo.

    ResponderBorrar
  8. ire este mes a verlo pero tengo dudas con mis preguntas las que debo llevar escritas ... como deberían ser estas generales o particulares el sr. este me hablara de todos los ámbitos y si quedan dudas servirán las preguntas me lo han recomendado mucho y por eso llegue aqui para ver algunas experiencias ... me cuentan si pueden

    ResponderBorrar
  9. Con razón el chanta se ha hecho millonario, sobran la Cantidad de hueones

    ResponderBorrar
  10. Hola, Priscilla. De verdad me gustarìa que compartas tus experiencias con Godoy. dices "ire a verlo este mes" pero no dices la fecha. Por tanto no sè si mi mensaje te llega tarde.

    En general cuando se asiste a un clarividente es mejor que tus preguntas sean generales o particulares sean elaboradas previamente. Generales, pues si no tienes novio, la pregunta correcta serìa ¿còmo me irà en el amor? si tienes novio y quieres saber sobre la persona cn quiene estàs lògica pregunta ¿Còmo me ira con èl? Pueden tratarse tambièn de preguntas de orden profesional, como creo ya un participante lo ha mencionado. Quieres comprar un terresno? Pues hace la foto a la zona, al terreno, y preguntas si una compra de ese terreno serìa lo apropiado.

    para no olvidarse en el momento, pues por la emociòn algo puedes olvidar. Otra cosa importante es llevar fotos, objetos que tengan que ver relaciòn con tu pregunta. Si es una cuestiòn de orden sentimental (esposo,novio) lo apropiado es ir con una foto. Ejemplo de preguntas no podemos formularte, pues depende del campo en el que tus inquietudes se centren. Si eres soltera, sin novio, sin relaciòn, podrìa ser una pregunta como si encontraràs la persona de tu vida, pero no creo que este pregunta se dè, pues son generalmente ellos los que tocan este punto.

    Un buen clarividente tocarà diversos aspectos de tu vida sin que tù siquiera se lo preguntes, salvo que no lo haya tocado y tù quieras saber sobre el tema se lo puedes preguntar. Si lo ha tocado pero algo no ha sido preciso puedes repreguntar.

    1.-inicio,sino que es èl que comeenzarà peimro tocando aspectos de tu vida pasada, de manera precisa. Si en aspectos de tu vida pasada ha sido preciso puedes tener toda la confianza y seguir con la cita, pues es un indicador que èl podrà ver cosas presentes o futuras tuyas.

    2.- No interrumpir, dejar hablar. Tomar nota. Si puedes, coge una pequena grabadora, que puedes tener en tu bolsillo, ahora son fàciles de encotrar buenas digitales con memoria de hasta cuatro horas a precio econòmico que las puedes colocar en tu cartera, oculta sobre la mesa, y grabar, pues la memoria no es infiel. Creemos recordar, pero en realidad, por la emociòn muchas cosas ya saliendo de la consulta hemos olvidado.

    3.- Repito, tomar notas o grabar. No interrumpir. si algo no te es claro, tomas nota para repreguntar al final en donde puedes intervenir con frases como: "Disculpe, sobre el tema tal usted dijo.... podrìa serme màs claro.

    4.-El buen clarividente tratarà de tocar todos los aspectos (claro algo imposible aveces en una hora) aspecto sentimental, laboral, econòmico, familiar, etc Si algo es olvidado, allì puedes tù intervenir, repito al final. Un buen clarividente no le gusta ser interrumpido, pues parece que las imàgenes, ideas fluyen de por sì sea visualmente, cerebralmente, que al hacer preguntas, interrupciones provocan un bloque.

    5.- Una ves salida de la cita, en caso no hayas grabado, trata de copiar todo de nuevo, recordando todo lo dicho con los mayores detalles de precisiòn.

    6.- Para los que graban, aconsejo, verificar que el sistema de grabaciòn està ya funcionando desde minutos antes que entremos, Pues nada feo con darse con sorpresas que el aparato no funcionò o que las baterias eran viejas. Al grabar uno debe ser profesional. si posible controla en casa, a que distancia màs o menos el micròfono coge perfectamente, generalmente no màs de un metro.-
    En caso puedas, te agradecerìa si podrìas preguntarle si das consultas via skype y otro medio, para aquellos que se encuentran distantes de su ciudad, y si habrìa un e.mail. He escuchado decir que viaja constantemente a Alemania, tambièn puedes hacerle esa pregunta y si puede darte un medo como contactar para sacar citas en Alemania. Gracias

    Te agradecerè me des una respustas, sobretodo cuentes tu experiencia. (Mario)

    ResponderBorrar
  11. Gracias Mario por tu aporte. Mari.

    ResponderBorrar
  12. Hola.
    Me pueden decir si el teléfono sigue siendo el
    Mismo que publicaron por favor. Gracias. Gabriela

    ResponderBorrar
  13. Alguien sabe donde es que vive se que es en Santiago pero en que parte

    ResponderBorrar
  14. Estará bueno el teléfono?? estoy llamando desde las 8:30 y continuamente está ocupado :( - gracias!!

    ResponderBorrar
  15. Hola, alguien sabe de alguien tan bueno como Eduardo, es imposible tener una cita con el .. y necesito consejo de alguien como el... agracias,.

    ResponderBorrar
  16. es un chanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. soy el extraterrestre los espero en mi isla

    ResponderBorrar
  18. Creo que el Tarot sirve para ver las posibilidades o probabilidades de un futuro próximo. Lo bueno de adelantarse es que si algo no te acomoda puedes colocarle la intención para cambiarlo. Sin duda un tarotista no es un terapeuta. Yo fui donde Eduardo y me parece muy bien, sólo que como alguien lo dijo por ahí, no es un terapeuta. Para la persona que le vendría bien un psicólog@, conozco una excelente que atiende en Providencia, a una cuadra del metro Tobalaba. No es una psicóloga convencional, es de rama humanista, se pueden hablar con ella de temas más allá tipo espirituales, paranormales también. Cobra 25mil y no cobra la primera sesión hasta llegar a un acuerdo luego de ver si te puede ayudar o es mejor derivar o lo que sea. A mí me hizo increíble, salí de mi estado oscuro muy rápido, 100% recomendable! Dejo sus datos por si alguien la quiere contactar. ximena.aurora@hotmail.com 82977915

    ResponderBorrar
  19. Hace poco pude ir con Eduardo Godoy,,... me costo mucho sacar la hora, llamando toda la mañana, hasta que logro entrar la llamada.... y fue muy certero.... pero...

    La verdad demasiado...certero... si es que de alguna forma no vio los papeles que llevaba o me investigó en internet, me dijo cosas que nunca le mencioné, como el nombre de mi empresa, mi titulo universitario, etc.

    Si no vio mis papeles, realmente creo que tiene poderes de percepción muy desarrollados. La consulta vale 40.000, hay que llevar 7 preguntas y fotos impresas en color donde se vean los ojos de las personas, en la consulta el responde esas preguntas y te habla de las personas de las fotos.

    Aunque me trató de responder cosas que (quizás la mayoría le pregunte), pero yo no tenía ningún interés en saber, por ejemplo respecto a mi relación de pareja.

    Como notó un poco mi escepticismo, me hizo un truco típico de cartas, el que me dejó muy impresionado, anotó un un papel una carta, y luego me pidió barajar el tarot y escoger 2 cartas y efectivamente una de esas cartas era la que él había anotado...

    Lo recomiendo como una buena experiencia, y obviamente no hay que creer a pie juntillas todo, pero ya sea con trucos o con su percepción es realmente una grata experiencia.

    Saludos!




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! me puedes decir cómo pediste hora??? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
    2. hola vi tu comentario y me parecio el mas sensato de todos tengo un serio problema con mi hijo que tiene a mi familia muy mal y quisiera saber que hacer. la pregunta mia hacia ti es el teléfono de Eduardo cual es?

      gracias

      Borrar
  20. Yo fui hoy donde Eduardo, quede impactada, ya que "adivina" los nombres sin uno decirselos.
    Lo importante es que responde las pregunta de una forma clara y precisa.
    Yo nunca habia ido a un tarotista, pero doy mi fe de que es una persona verdadera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el numero de Eduardo, usted lo tiene? muchas gracias!

      Borrar
    2. Hola!!! como pudiste pedir hora?? porfavor ayudame mi correo es vmguzman@uc.cl
      Gracias!!

      Borrar
    3. Hola,me podrías facilitar el numero de eduardo godoy para agendar una hora,te lo agradecería de ante manos saludos!!

      Borrar
    4. Hola, Como puedo ubicar a Eduardo...he intentado hace tres meses, cada 01 de cada mes...pero nunca hay horas. Favor el que sepa su dirección o teléfono celular enviarlo a monykkaa@hotmail.com.
      Gracias por su apoyo...

      Borrar
    5. Hola, Como puedo ubicar a Eduardo...he intentado hace tres meses, cada 01 de cada mes...pero nunca hay horas. Favor el que sepa su dirección o teléfono celular enviarlo a monykkaa@hotmail.com.
      Gracias por su apoyo...

      Borrar
  21. hola, me gustaría saber si alguien se ha hecho terapias con él de trabajar con los chakras?

    ResponderBorrar
  22. Hola!! alguno de ustedes me podría ayudar a pedir hora con Eduardo Godoy??

    Muchas Gracias!!! mi correo es: vmguzman@uc.cl

    ResponderBorrar
  23. ¨Personalmente tengo una muy buena impresión de el 100% asertivo.
    Lo que más deseo es volverlo a ver, pero una vez deje una hora tomada y por razones ajenas a mi voluntad no pude ir, desde allí aunque he pedido hora no me ha resultado que me den una es más según su nana el sabe que lo deje con una hora tomada y que lo llame muy tarde para cancelarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carol un gusto , sabes que hace muchos años vi a Eduardo y lo quiero ver de nuevo , el teléfono que tengo es del departamento que antes vivía . Me podrás facilitar su nuevo teléfono por favor .
      Muchas gracias.
      Claudia.
      clandreapina@gmail.com

      Borrar
  24. ¨Personalmente tengo una muy buena impresión de el 100% asertivo.
    Lo que más deseo es volverlo a ver, pero una vez deje una hora tomada y por razones ajenas a mi voluntad no pude ir, desde allí aunque he pedido hora no me ha resultado que me den una es más según su nana el sabe que lo deje con una hora tomada y que lo llame muy tarde para cancelarla.

    ResponderBorrar
  25. Quiero verlo!!
    Ya lo hice es muy humano y asertivo y en una oportunidad deje una hora tomada, admito que lo llame muy tarde para avisar que no podía ir.
    Tengo la necesidad de hacerlo ahora

    ResponderBorrar
  26. nunca respondieron a una pregunta que hicieron y es respecto a los tiempos que Eduardo da, se cumplen o es relativo porque cuando fui me hablo de situaciones de 2 años mas, incluso 3 años, es tan así de acertiva su presición?

    ResponderBorrar
  27. Lo que pasa es que Eduardo lee la mente y gracias a eso infiere una posible solución al problema futuro. Lo sé porque hace 8 años supe de una conversación de "estudio" que alguien cercano a la masonería chilena le hizo. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que dices me hace sentido. Escudriña y, sentido común indica el consejo. Tbn tengo mi historia con él.

      Borrar
  28. Hola me pueden facilitar el teléfono de Eduardo Godoy.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  29. Hola me pueden fascilitar el contacto de Eduardo Godoy .
    Gracias.

    ResponderBorrar
  30. pucha amigos.necesito telefono y direccion ,pero nadie la dice. no sean egoistas.
    ya pues quiero llamar el 1 de junio y cuanto vale la consulta????

    ResponderBorrar
  31. Hola de las personas que tienen ese don de la clarividencia, conozco son tres siendo que visto a muchas personas. Eduardo Godoy, Teresa Pino (vive en rancagua) y Mireya vargas. Siendo que Godoy da una hora solo 1 días de cada mes y cobra caro- La señora Teresa Pino es mas intuitiva, ademas se ha especializado en estudios grafología, imparte clases, numerología y su don viene de sus generaciones de familiar pues su madre y abuelas lo tenian tiene su pagina facebook https://www.facebook.com/TeresaBiodanza su celular es 979464781, para mi es la recomiendo mas.

    ResponderBorrar
  32. hola necesito el nro. o correo de eduardo godoy pliss!!!, o enviarlo a mi correo gracias tabitaamorosa@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. por favor me podrian indicar el N° para llamarlo
    Gracias

    ResponderBorrar
  34. Solo tienen que tomarse las cosas con seriedad y cautela, se de una persona que fue donde el señor Godoy, él le dijo que era una persona índigo y el supuestamente índigo se ha aprovechado de toda la familia y la familia bastante ignorante en ciertos tema ahora casi lo creen el iluminado de la familia. Así que seriedad

    ResponderBorrar
  35. Necesitaba decir que todo esto debe ser tomado con cautela y seriedad. Conozco a un tipo que fue a ver a Eduardo y este le dijo según él, que era una persona índigo, pasa que le comentó a su familia y ahora es la única palabra autorizada dentro de la familia y lo que yo veo desde afuera es un aprovechamiento económico. Desde que les hizo este comentario a logrado todo por lo que él inspiraba lastima, el tipo jamás en su vida a trabajado. La ignorancia y no ser cauto anula todas las cosas buenas que este señor trate de transmitir

    ResponderBorrar
  36. Hola cuento mi experiencia de personas que tienen este "don" en Chile conozco a tres Eduardo Godoy atiende en calle Holanda. Señora Mireya Vargas. Señora Teresa Pino (vive en Rancagua ). Eduardo da hora sólo el primer día el mes cobra $40.000. Señora Teresa, es más completa y Su "don" viene de generaciones linea materna, madre, abuelas. Es titulada como grafologa científica. Dicta cursos de Tarot grafologa y numerologia. Sabe de I ching. Discípula de Rolando Todo padre de biodanza. Su teléfono es 569 79464781. Busquela facebook como teresabiodanza. La recomiendo y es mas confiable. Sólo hay que viajar a Rancagua.

    ResponderBorrar
  37. Yo lo consulté hace años, fue muy asertivo, pero ahora me gustaría verlo, pero es más fuerte lo que me indica la Iglesia Católica, no puedo consultar, sólo el poder de Dios y sus mandamientos es lo correcto. Cuando lo visité no sabía que estaba prohibido por la Iglesia. En todo caso quién pueda consultar no me pareció ningún charlatán, más bien quedé impresionada con lo que me indicó en un futuro próximo, pude comprobar que ocurrió, fue real, situación que ni en sueño me lo imaginaba.

    ResponderBorrar
  38. Hola, quiziera saber lo mismo que muchos de ustedes, como puedo contactar a eduardo godoy necesito hablar con el, mi correo es: chavelisortega85@gmail.com , si alguien tiene esa información estaria muy agradecida.

    ResponderBorrar
  39. Hola, el telefono que aparece no contestan, alguien tiene un numero o la direccion.

    ResponderBorrar
  40. Hola, disculpen el telefono publicado no contestan, tendran otro telefono o la direccion. Se los agradeceria de corazon me lo pueden enviar a mi correo magdalena_sanmartin_a@hotmail.com

    ResponderBorrar
  41. Hola, es posible que me puedan dar un telefono de el o la direccion, ya que el telefono que publican no contesta. Favor enviarmelo a mi correo magdalena_sanmartin_a@hotmail.com
    Se los agradeceria de corazon por su ayuda.

    ResponderBorrar