viernes, 25 de febrero de 2011

***** Ovnis, extraterrestres y conspiraciones


Me llegó este correo de Héctor Z.:

Comento la última publicación sobre ovnis y extraterrestres en el cine.

Los oligarcas de este mundo y su conocido nuevo orden mundial, pretenden una moneda única, ejército mundial, gobierno mundial y religión mundial... ¿Cómo creo que podrían lograrlo?

1.- Cultura Alien: Han estado por más de 50 años implantado la creencia en extraterrestres, a través del cine y medios de comunicación. Personalmente tengo otra teoría, los extraterrestres podrían ser una coartada de futuras conspiraciones. Ya es sabido que existe la tecnología de Hologramas, incluso ya se han hecho impresionantes pruebas.

2.- Colapso económico: Es de esperar que lleven a caer la economía mundial, en un futuro muy próximo. Así darían paso a implantar la moneda única, ya probaron con la creación del euro.

3.- Crisis religiosa: El catolicismo es la religión predominante, la están haciendo caer por etapas, la primera fue los escándalos de pedofilia, ahora están oficialmente torciendo todas las creencias, llegando a asumir a través de un vocero después de muchas contradicciones Clic para ver video, buscar los demás

Que los extraterrestres son como nosotros, son humanos, tienen cuerpo físico, controlan y viajan en las naves, son buenos y vienen a ayudarnos, por lo tanto los extraterrestres son Ángeles.  A esa conclusión llegó el Vaticano.  Es evidente que estas ideas son idénticas a la New Age, la iglesia católica las está adoptando, hasta creo que podrían decir que Jesús vive en un ovni y viene a rescatar a la humanidad de una catástrofe natural.  Yo creo lo opuesto, estas razas podrían ser negativas y vendrían a cosechar humanos en el supuesto rescate, quizás para que fin.

4.- Falsa Invasión: Existe mucha tecnología oculta, a través de HAARP sumado a hologramas (el espiral de Noruega fue una prueba
http://www.youtube.com/watch?v=GAg1lWiVwu4&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=GAg1lWiVwu4&feature=related

y la distorsión de la realidad con los medios de comunicación, fácilmente podrían crear una falsa invasión.  Como la iglesia está adoptando las creencias en que los extraterrestres son buenos, la harían caer de golpe y los fieles la abandonarían.  De paso ante una invasión crearían el Ejército y gobierno mundial para hacer frente a esto.  Simularían una lucha entre el bien y el mal en los cielos, saliendo vencedora una de las razas, seguramente la del nuevo mesías y dando paso a la nueva religión.  El mundo destruido pediría a gritos el sistema al cual estaba acostumbrado, por lo cual el gobierno mundial y moneda única sería la solución.  Ver sobre el proyecto Blue Beam  


En fin, todo es un juego de ajedrez, no es descabellado pensar en que estrategia llevaría a cabo el oponente, más bien así se juega y podemos hacer frente a esto, si bien viviremos a la merced de los hechos, estaremos despiertos y con las ideas claras, en un mundo que se cae a pedazos en todo ámbito.

Por ultimo creo que las profecías del fin del mundo, fueron implantadas por estas redes de élite cientos sino miles de años atrás.  Ahora solo están cumpliendo el guion que ya sembraron.  Si sumamos a la credulidad de los borregos humanos que se ciñen a las noticias y medios de comunicación, he llegado a pensar que las catástrofes naturales podrían ser creadas artificialmente.  Como excusa esta la asumida creencia en el calentamiento global y profecías de terremotos, desastres climáticos, erupciones volcánicas, cambio de polos, etc.  Por ejemplo HAARP es solo un gatillo que a través de resonancia desata un terremoto, solo deben saber donde esta acumulada la energía y como un juego de billar, le dan justo donde se desencadena.  Llega a ser demasiada coincidencia que hubiera otro terremoto (de diferente epicentro) cuando asumió Piñera de presidente.  Yo lo veo como un aviso de la elite... "o acatas nuestros dictados o te enviamos otro terremoto".

Para terminar, hoy veo y siento que todo puede ser una tomadura de pelo y una gran ilusión que siembra miedo... en donde posibles entidades multidimensionales que quizás sean confundidas con ET, se estén alimentando de nuestro sufrimiento y miedo.  Salvador Freixedo en sus libros de explica muy claro, clic http://www.youtube.com/watch?v=dRqjU0STnLw  para ver su última conferencia, buscar las demás partes.

Si vemos temas conspirativos, en Chile se lleva a cabo quizás el más importante, que ha hecho que poderosos de la elite mundial como los Bush, se estén mudando a Sudamérica, preludio de algún desastre o el comienzo de todo lo expuesto antes. 

Saludos!

Comentarios:
1. La tecnología de hologramas es relativamente reciente y los ovnis y todo lo que lo acompaña se pierden en la noche de los tiempos. Adjunto algunas imágenes descubiertas en cuevas antiquísimas, y algunos cuadros del Medioevo en los cuales lo presencia de ovnis son evidentes. Hay muchísimos más.
2. Según Freixedo quien crea que los Ovnis vienen de tal o cual planeta, está perdido. Vienen de muchísimas partes e incluso de otras dimensiones. Sus conductas, por lo tanto pueden ser completamente diferentes. Al parecer, por la información recabada, los vampiros de la energía humana son de otro plano de existencia. Los que realizan implantes y experimentos genéticos serían de este Universo. Son solo teorías y nadie sabe la verdad absoluta.


3. Me sorprendió escuchar a William Cooper decir que el fenómeno ovni es un montaje orientado al control de la población. Es muy extraño, porque el “Documento de William Cooper” dice exactamente lo contrario.  Se trataría de grises que tienen un convenio secreto con las grandes potencias. La oferta fue de tecnología avanzada a cambio de permitirles libertad en sus abducciones y experiencias con humanos. Engañaron los norteamericanos, en plena Guerra Fría, ya que con los rusos hicieron el mismo trato. Ver

4. La crisis religiosa, comentada por Héctor, es evidente. En mi opinión no se debe solo a las tropelías cometidas por algunos sacerdotes que representan un porcentaje mínimo de la Iglesia, sino al rápido avance de la ciencia y las nuevas teorías de la física del cosmos. O sea  a un mayor nivel cultural de la población en relación al mundo en que vivimos. Esto ha ido arrinconando las creencias religiosas, minimizando las supersticiones y sembrando la duda en muchas de las afirmaciones que sustentan la Religión.
Respecto a que la Iglesia se esté adelantando al afirmar que los extraterrestres realmente existen y son buenos, es algo que sorprende demasiado. ¿En que se basan para tales afirmaciones? Los hechos indican todo lo contrario.

5. La falsa Invasión extraterrestre y el falso Fin del Mundo es algo que está por completo fuera de nuestra capacidad para opinar con propiedad. Solo cabe esperar. En cualquier caso algo va a ocurrir. La sobrepoblación del planeta, que no se detiene, el calentamiento global, el fin del petróleo en 40 o 50 años mas precipitará una catástrofe sin precedentes. Según expertos, sin los recursos energéticos baratos, el planeta no es capaz de alimentar a más de 800 millones de habitantes, contra los 6.500 millones de la actualidad.
6. La persona que subió varios de los videos señalados anteriormente es de la opinión que los extraterrestres interdimensionales son jinas (genios), que corresponden a los demonios de la religión musulmana. Es muy probable que haya mucho de verdad en esa afirmación. Entidades que vienen de otro plano a depredar, a alimentarse de nuestra energía.

7. Recomiendo ver el video con la impresionante y aterradora narración de la entrevista que hizo la periodista Paloma Gómez Borrero al Demonólogo del Vaticano,  Monseñor Corrado Balducci. Ver:
8. Es posible que se emplee el fenómeno ovni para ocultar grandes conspiraciones. En cualquier caso, este fenómeno es más antiguo que la Humanidad. De ahí la teoría que fue una raza de alienígenas la que sembró la Tierra con vida. No hay como saberlo. El pensar que los grandes grupos de multimillonarios pretenden esclavizar a la raza humana me resulta algo extraña, porque, de hecho, ya la tienen esclavizada. Los aliens, si es que están en confabulación con ellos, cosa de la cual no hay prueba, sería forzada. Es decir, les otorgarían algunas garantías especiales y nada mas. Me cuesta creer que sean tan estúpidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario