miércoles, 22 de diciembre de 2010

***** Ovni. Ataques a Humanos. Caso Papudo.

Correspondencia recibida de Juan José:

El caso que se relata a continuación ocurrió en diciembre de 2005 en la localidad de Papudo, ubicado a 170 Km al norte de Santiago.

Hola: .bueno quería hacer un comentario acerca de una experiencia que vivimos el verano del 2006 en Papudo, la verdad no existen muchos lugares donde poder dejar testimonio de lo que allí sucedió, sin lugar a dudas este espacio es bueno para ese objetivo.
Papudo

Lo que nos paso a mi y a mis amigos fue terrorífico, era finales de diciembre de 2005 y nos fuimos a acampar al bosque de Papudo que esta al final de la playa grande, ahí existe una pequeña playita y ocasionalmente llegan pescadores, en general el lugar es bastante solitario y muy lejano a todo, resumiendo al cabo del 3 día de camping, comenzamos a prender una fogata a eso de las 11 de la noche.

 Conversábamos cuando de pronto todo se ilumino como de día por un segundo, fue algo impresionante para casi todos, algunos se asustaron y otros hicieron bromas diciendo que eran los militares , la verdad es que no todos alcanzaron a ver eso, luego de esa primera impresión nos fijamos en la cima de la quebrada y observamos que la luz provenía de ahí, mas tenue obviamente y giraba en torno a un centro, era una luz difusa y blanca, la verdad tuvimos intenciones de subir a la quebrada y ver que sucedía arriba pero nadie se atrevió, la luz permaneció y su intensidad se mantuvo tenue, de tal manera que paso como algo normal.

Luego de un par de horas como a eso de las 1 de la madrugada, nos decidimos a subir a la ladera del bosque para reunir leña, subimos 8 personas entre hombres y mujeres, cuando ya recogimos suficiente leña 5 bajaron y 3 seguimos subiendo por el cerro, al llegar mas o menos a la mitad del trayecto, decidimos bajar para evitar algún accidente ya que estaba muy empinado ese lugar, bajamos en fila india y el que iba adelante llevaba una pequeña linterna, de pronto esa persona resbalo por las piedrecillas y fue a dar varios metros adelante, justo en ese instante la persona que me antecedía giro hacia mi, moviéndome a su posición violentamente.

El no dijo nada solo interprete que algo le dio miedo, cuando el me puso en esa posición  comprendí que era para protegerse de lo que había visto y lo que vería a continuación yo mismo. Era una esfera blanca muy blanca, aprox a 120 de altura sin forma aparente, aunque cuando se movía se lograba dejar ver una silueta muy extraña, esto primero emitía un zumbido muy agudo y un pequeño destello de color. Este ser objeto, no se como nombrarlo, nos rodeaba haciendo semicírculos y de pronto nos comienza a atacar literalmente, ya que al aproximarse nos producía un calor y una terrorífica sensación de electricidad, era como si fuéramos a explotar..

En ese momento, con esa persona perdimos totalmente el control. De hecho el único recuerdo mutuo que existe es que cada uno se trababa de proteger de ese ataque repentino, moviéndonos el uno al otro de posición a posición. Hay que considerar que cada uno pesaba casi 80 kilos, en algún momento o milésima la esfera se ubico ya debajo de nuestra posición y comenzó a elevarnos, de hecho levitamos cerca de un metro, eso si sin poder movernos y aterrorizados ni siquiera gritábamos.

En ese momento de miedo total, casi animal, yo pensé y me tranquilicé sabiendo que algo muy malo iba a pasar si no hacia algo, entonces comencé a gritar a insultar y de pronto pude mover mis piernas y brazos, logre tocar suelo y corrí cerro abajo con la otra persona a mis espaldas, la verdad es que yo sentía que volaba , el miedo que sentía y lo cerca que había visto la muerte no me permitían sino mas que correr hasta llegar donde los demás. Cuando llegamos abajo, solo después de unos minutos, llego el que tenia la linterna y dijo que lo único que sintió fue un ruido y cuando se dio vuelta veníamos corriendo despavoridamente, por lo tanto presumimos después que todo lo
que nos paso fue en milésimas de segundos.

El hecho es que me gustaría saber si existen personas con experiencias de este tipo, uno se arriesga al escepticismo de la gente incluso a las burlas , pero la verdad es que algo así se tiene que contar y compartir. El miedo que se siente es incomparable, no creo que exista algo tan desconocido como lo que yo vi con esa persona y que lógicamente no era algo de esta tierra. Yo era un completo escéptico hasta ese momento, pero después de eso creo firmemente que hay cosas que no tienen explicación humana y que nunca comprenderemos.

Comentario:

Este caso, en el entendido que no se trata de una confusión, se encuadra en varias posibles calificaciones:  Ataques a humanos, Desapariciones Inexplicables o Abducciones. Como dato interesante, fué en esa zona donde desaparecieron 3 pescadores en 2000. Se vieron salir objetos del mar.

La reacción de Juan José es completamente válida. Terror absoluto ante lo desconocido, desesperación y sensación de impotencia ante un ataque incomprensible y con un final posiblemente mortal.

Resulta muy interesante la actitud de Juan José, de insultar y enfurecerse. Es precisamente lo recomendado y, curiosamente lo que recomiendan las leyendas campesinas de nuestro país: “Si sientes que estás frente a un ataque demoníaco o de un espíritu maligno, hay que insultarlo y rechazarlo con furia”.
Al parecer, el fenómeno tiene una fuerte componente psíquica y, para que funcione se requiere cierta docilidad por parte de la víctima.

Juan José pregunta si existen otras experiencias de éste tipo. La respuesta es Si, muchísimas. El problema radica en que, por lo general, las víctimas son presas de un pánico de tal magnitud que se “rinden”, son abducidos y no siempre vuelven. Por lo general, aquellos que ofrecieron resistencia total, fueron los que resultaron mejor parados.

Surge la pregunta obvia. ¿Quiénes son, de donde vienen, y que pretenden?
Se han planteado muchas teorías. Son de otro sistema estelar, se les llama Rigelianos (de Rigel) a los malos, aunque también se habla de grises (de Zeta Reticuli), reptilianos de Orión, de Tauro, etc. Lo característico de estos grupos, es que sus naves son perfectamente distinguibles y de apariencia metálica. Son físicos, aunque con una tecnología millones de años más avanzada que la nuestra.

La otra hipótesis es que vendrían de otra dimensión o Universo paralelo. Ahí nuestros parámetros físicos no coinciden y nos resultan inentendibles. Al parecer los casos del Cabo Valdés o el contacto del “Temucano” en la ruta 5 Región de Antofagasta se encuadrarían en este tipo de experiencias.

El objetivo de estos ataques y abducciones, es desconocido, no obstante, por la información recopilada, parecen ser de tres tipos: a) Abducción para implantes y seguimiento con fines reproductivos b) Vaciar la sangre del abducido, es decir, servir de alimento. c) Rapto definitivo hacia otro planeta u otra dimensión. Este último no se sabe la razón. Se supone que para poblar otros mundos o integrar algún Jardín Zoológico.

En cualquier caso, el fenómeno es altamente peligroso y debe evitarse a como dé lugar. 

 Ver:


http://sergiolacroix.blogspot.com/search/label/Ataques%20a%20humanos

8 comentarios:

  1. Como no creerles a nosotros nos paso lo que despues supe eran los "visitantes de dormitorios", terrorifico uno muy grande (ser) y varios de un metro, y no te puedes mover.....solo transmision y recepcion de mensajes via telepatica.........bueno, les creo completamente, a los incredulos les digo que vayan viendo las cosas que les parezcan "raras" y profundicen, ya veran que conclusiones sacan, esperemos que estos seres no nos vengan a hacer daño (a nosotros mas que el susto inicial no paso gran cosa, pero como quedas despues?) y a quien se lo cuentas?
    uno quiere una vida normal, sin nada de locuras, y contarlo no es precisamente lo mas cuerdo, aqui lo hago solo para apoyar a quienes tuvieron la valentia de contar lo pasado.Gracias, Martin.

    ResponderEliminar
  2. Para los interesados ver documental de History Chanel Contacto extraterrestre " Ovnis y ataques" un caso especial sucedió en Brasil, bajaban éstos Ovnis y le lanzaban un rayo al desprevenido humano haciéndoles una quemadura sobre el pecho y por ahí le succionan la sangre, muchos murieron, otros sobrevivieron al ataque.

    ResponderEliminar
  3. Muy valiente en contar tu experiencia... Creo enormemente que lo contado aqui es real. Yo personalmente recuerdo haber visto una esfera luminosa cuando tenia apenas 13 anios de edad, cuando la vi era enorme, y sali corriendo a buscar a mi madre, quien tambien fue testigo del hecho... Aquel objeto se mantuvo por espacio de 2 minutos suspendido en el aire, y en cuestion de segundos desaparecio.
    Ahora, la cuestion es la siguiente, si existe el mal manifestado en cosas sobrenaturales y terrorificas como este caso y muchos otros casos de abduccion, entonces tambien debe existir el bien....
    Tal vez muchos son los incredulos que no creen en estas historias como la que ha contado Juan Jose, sin embargo la incredulidad se quiebra cuando decides investigar e indagar sobre estos temas, y sobre todo cuando has sido testigo directo de casos como estos... Si no has sido un testigo directo, la incredulidad se quiebra cuando DECIDES TENER UNA EXPERIENCIA CON LO SOBRENATURAL. Si no te decides, seguiras siendo un incredulo.
    Dios es real, El representa el bien, su presencia nunca te hara sentir panico, al contrario de lo que han relatado algunos abducidos por seres extraterrestres... Si tu decidieras conocerle te daras cuenta que existe alguien sobrenatural que no es de este mundo y que es Todopoderoso, pero que nos ama incondicionalemente... El ha dejado La Santa Biblia para revelarse a la humanidad, y mostrar sus propositos para nuestras vidas.... Alli te daras cuenta que hubo un ser creado, un angel que se rebelo contra Dios y que fue expulsado del cielo, satanas... lamentablemente nuestros primeros padres fueron enganiados por el y hemos caido en la desgracia, el sufrimiento, y la muerte... pero Dios en su amor y misericordia no nos ha dejado a merced de satanas, sino que proveyo un plan para salvarnos de el y de sus enganios... Jesus, el hijo de Dios, vino a este mundo para morir por nosotros, y tomar el lugar que nosotros mereciamos como herencia del pecado iniciada por Adan y Eva.
    Dios, Jesus, y los angeles santos son extraterrestres porque no son de este mundo, y aunque no les podamos ver fisicamente son tan reales como los seres extraterrestres descritos por los ufologos y por muchos abducidos. La diferencia esta en que Dios es el bueno, y satanas es el malo.... Ni Dios ni sus santos angeles abducirian a personas infundiendo panico y temor, en cambio satanas puede hacer esto SOLO CON AQUELLOS QUE ESCOGEN VIVIR SIN DIOS.
    Si tu decides seguir a Dios en tu vida de acuerdo al camino que El mismo nos muestra a traves de la Biblia, entonces Dios nunca dejara que vivas experiencias satanicas como las que cuentan los abducidos.
    Dios tiene un plan para tu vida, y quiere advertirte de los enganios satanicos a traves de la Biblia, estudiala y encontraras respuestas a todas las inquietudes que puedas tener.

    ResponderEliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resulta incomprensible mezclar alguna experiencia cientíifica, con supersticiones religiosas. El relato ocurrido en Papudo me deja bastantes dudas, ya que leyendo la anécdota es poco creíble. Sabemos que de experiencias personales nada se infiere. El método científico, es bien sabido, requiere aparte de la experimentación (cosa imposible en este caso), de al menos la comprobación por más personas, pero ocurre que el relato adolece de credibilidad, precisamente porque la demás gente no vio lo que explica el autor.
      Por otra parte citar a Dios y la Biblia es propio de creyentes que nunca en su vida han leído la Biblia, porque en ese texto, propio de idólatras, aparecen figuras mitológicas como Dragones y Sátiros, aparte de otras aberraciones científicas.

      Eliminar
    2. Si tu cuentas el numero de testimonios de personas que han vivido algo similar a Juan Jose te vas a dar cuenta que son muchas.... Tu no puedes tratarlos de mentirosos porque tu experiencia personal ha sido otra... En tu comentario se nota que te basas en tu experiencia propia y que claramente es ajena a estos temas sobrenaturales.... No todo lo sobrenatural que vive una persona puede demostrarse cientificamente, pero eso no significa que te da ventaja para decir que es un hecho falso... El que tu creas o no creas en estas cosas no va a cambiar la realidad.... Hay muchas personas que seguiran contando historias como estas, porque seran sus propias experiencias... Te aseguro que si tu vas a una religion satancia te vas a dar cuenta que existe alguien sobrenatural, y que te dara miedo, pero por otro lado te aseguro que si tu te decides hablar con Dios y desafiarle a que te demuestre que El existe, te daras cuenta que te guiara al conocimiento de la verdad... Pues existe una verdad... El origen de la vida y el hombre tiene una verdad, y es una sola... y la ciencia no puede demostrar sus teorias porque nadie estuvo en el lugar de los hechos cuando ocurrienron las cosas..... Citar a Dios y La Biblia no es malo... Si tu recurres a la ciencia, yo tambien tengo el derecho de citar a Dios en todo esto... y mucho ojo que yo si estudio mucho mi Biblia, y cuando habla de dragon en el Apocalipsis esta hablando en un lenguaje sibolico que la misma Biblia en otros textos revela su significado.... Hasta el dia de hoy yo nunca he encontrado una aberracion cientifica en la Biblia.

      Eliminar
  5. Para todo aquella persona que se considere escéptico y que su pequeño mundo espiritual no alcanzo a desarrollarse les tengo una noticia , jamas serán testigos de algo así ya que no todas las personas tienen la sensibilidad de vivir una experiencia semejante,creo firmemente que hay humanos con capacidades distintas quizá mas desarrollados intelectualmente que pueden sobrevivir a estas experiencias y tener la valentia de contarlas, la negatividad y la obsecación de personas sin profundidad perceptual e incluso intelectual no empaña el valor del testimonio ya que los que vivimos algo semejante, comprendemos a cabalidad de que se trata, en esa zona hay dos secuestros ya clasificados y un sin numero de avistamientos, es interesante lo que sucede ahi solo un dato en la bahía de papudo existe una grieta submarina algo asi como una falla, es digno de estudio la relación de esto con los fenómenos aqui expresados

    ResponderEliminar
  6. Para todo aquella persona que se considere escéptico y que su pequeño mundo espiritual no alcanzo a desarrollarse les tengo una noticia , jamas serán testigos de algo así ya que no todas las personas tienen la sensibilidad de vivir una experiencia semejante,creo firmemente que hay humanos con capacidades distintas quizá mas desarrollados intelectualmente que pueden sobrevivir a estas experiencias y tener la valentia de contarlas, la negatividad y la obsecación de personas sin profundidad perceptual e incluso intelectual no empaña el valor del testimonio ya que los que vivimos algo semejante, comprendemos a cabalidad de que se trata, en esa zona hay dos secuestros ya clasificados y un sin numero de avistamientos, es interesante lo que sucede ahi solo un dato en la bahía de papudo existe una grieta submarina algo asi como una falla, es digno de estudio la relación de esto con los fenómenos aqui expresados

    ResponderEliminar