domingo, 21 de marzo de 2010

***** Ovnis y extraterrestres en el cine (3). The Fourth Kind

Hace pocos meses llegó a los cines la película The Fourth Kind, El Cuarto Tipo (o Clase). Es una cinta atípica. No se ve ningún Ovni (claramente) y menos algún extraterrestre. Lo que hace diferente (según los productores) a esta película es que está basada en hechos reales. Es imposible saber la verdad ya que se trata de una recreación de los hechos. Con actores. En cualquier caso, aunque sea todo fantasía, es una buena película y un recordatorio de miles de hechos anómalos que han complicado la vida de la especie humana desde que se tiene noticia.
Comienza con una advertencia de la protagonista (la actriz Mila Jovovich) quien interpreta a la Dra. Abigail Tyler .
Los hechos sucedieron del 1 al 9 de octubre de 2000 en el pueblo de Nome, en el norte de Alaska. El Director incluyó imágenes reales, de archivo, las que fueron entregadas por la Psicóloga Dra. Abigail Tyler. Ella documentó mas de 65 horas de video y audio durante los incidentes. Para proteger la privacidad de las personas involucradas se cambiaron nombres y profesiones de éstos. Cada escena de la película está respaldada por un video o audio real.
Al final, lo que cada uno crea, será su decisión.

Aspectos centrales de la historia:
- La Dra. Tyler afirma que su esposo, el 2 de Agosto de ese año, fue apuñalado en el pecho por un sujeto que entró en su cuarto. No logra ver la cara del asesino (no puede) y siente su cuerpo congelado. Su hija Ashey quedó ciega después del incidente.

- Los pacientes entrevistados tienen serios problemas de sueño. Despiertan normalmente alrededor de las  3:00 AM. Todos dicen ver un extraño buho en la habitación, que lo mira fijo y el que permanece por horas. Casi todos han tenido la experiencia del búho desde niños.

La semana de los incidentes esa presencia ocurrió todas las noches. El búho ingresó aún estando todo cerrado en la casa.


- Mas de 300 personas en Nome tuvieron los mismos síntomas. Despiertan alrededor de las 3:00 AM inquietos, asustados, con pánico, como si estuviera por suceder algo.

- El tratamiento con hipnosis regresiva conduce a los pacientes a pánicos intensos. La visión de los aliens produce un terror absoluto. La abducción en estos casos es física. Forzada. Dicen sentir olor a canela podrida y una voz en la cabeza.

- La 1ª cinta de grabación de una sesión contiene una voz extraña que habla en un idioma desconocido.

- La Dra. contacta a un experto en lenguas muertas, quien determina que es sumerio antiguo:  Se escuchan las frases ”nuestra creación” ...examinar  ... arruinar o destruir...

- Las cuerdas vocales no suenan humanas. Es un idioma de mas de 6000 años anterior a la Biblia

- Un policía de guardia en la noche frente a la casa de Tyler contempló y grabó un Ovni sobre la casa. La grabación se distorsiona.   El policía narra que el Ovni está sacando de la casa a la Dra. y a su hija. (las sacaron a través del techo).

- En regresión hipnótica la Dra. recuerda y reproduce la abducción (parcialmente). La voz, en sumerio dice (aprox.): ...”Yo...Cumplir mi voluntad” ...“no... mundo saber”... “niña nunca devolver”..”mi...soy...” ...”verdad permanece...Yo... salvador... padre...soy dios...”

- La Dra. sentía una presencia dentro de ella. Era una sensación de desesperanza, por lo que deduce que no puede ser Dios.

- La policía descubrió que el esposo de la Dra. Tyler , investigador al igual que ella de lo que estaba ocurriendo se suicidó. No soportó la verdad.

- Desde la década de 1960 hubo mas de 2.000 visitas del FBI a Nome, lo sigue Anchorage con 353 visitas del FBI .

 - La Dra. Tyler se mudó a la costa Este de USA. muy deteriorada sigue bajo supervisión médica. Su hija Ashley nunca fue encontrada.

 Comentarios:

- La historia tiene su validez por tratarse de un hecho real y muy documentado.
- La visión del buho, por parte de los abducidos me hace recordar lo que les aconteció a los indios americanos cuando llegaron los españoles en sus barcos. Muchos indios no lograban ver los barcos. Solo veían una nube. El cerebro es un procesador y, en ocasiones, al enfrentarse a algo desconocido y terrible se niega a procesarlo y “ve” lo que menos lo angustia.

- El terror de los abducidos en Nome no guarda proporción con cientos o miles de casos reportados en el mundo. ¿Porqué? Imposible saberlo. Probablemente la actitud o la “vibración” de los aliens era pésima.

- Se deduce, por las frases en sumerio que se trataría de los Anunnaki, pero con una diferencia notable. Su estructura física de creación del lenguaje es diferente, muy diferente al humano, por lo tanto no serían los mencionados en los textos sumerios. Sin duda algo mucho peor. ¿Que?

- Se menciona vagamente que andan en tareas de inspección y control de los humanos y no les gusta lo que ven.

Hipótesis:  Algunas religiones citan muy específicamente el origen de los demonios como “ángeles caídos”. Trasladando ese concepto a lo poco que se sabe, es probable que la Biblia tenga razón. El detalle está en que no son exactamente ángeles, sino seres de otro planeta u otra dimensión y que fueron desterrados, expulsados por sus congéneres  de su civilización. ¿Porqué harían algo así? La única explicación que se me ocurre es que se trataría de sujetos de pésima calidad. Rufianes. Muy adelantados, como toda su especie, pero indignos de habitar entre ellos. Los expulsaron de su mundo o su dimensión y... aquí están. Y que Dios nos pille confesados.

Estos entes son malvados y mentirosos. Probablemente jamás fueron los que crearon al hombre. Desde luego la diferencia en su aparato fonador es total y, su aspecto tampoco debe ser muy agradable. Eso explicaría el terror de los abducidos con solo verlos. La sensación de desesperanza que captó la Dra. afirma algo que siempre se le ha atribuido a los demonios (según las religiones) y confirma que no se trata de seres maravillosos o Hermanos Mayores.

49 comentarios:

  1. mas q los annunakis, eran los grises, los que causaron estos revuelos, los grises, maestros de la genetica y subordinados de los annunakis, tratan de estudiar el adn humano, ya que los annunakis no pueden evolucionar, estan atascados en la 4ta dimension y estan desesperado por ello, por eso la razon de tantas abducciones.
    Todo lo que dije lo dice ARIZONA WILDER, ex illuminati manipulada mentalmente para fines oscuros. (youtube)
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. en verdad no se que pénsar la bi y me quede catatonica es algo inesplicable uummm....
    solo Dios sabe Dios es un ser de amor no lo k se bio ahi...........bye DLB

    ResponderBorrar
  3. CUANDO VI LA PELICULA ME CAUSO ASOMBRO Y AL MISMO TIEMPO DUDA SI EN VERDAD LOS ACONTESIMIENTOS NARRADOS ES LA MISMA SERAN REALES

    ResponderBorrar
  4. esta pelicula es falsa. porque no hay peor mentira que una verdad a medias. y esa doctora en realidad es una actriz inglesa charlotte milchard

    ResponderBorrar
  5. bueno yo creo q la pelicula tiene mucho sentido si lo vemos desde el punto mas coerente,de q no son extraterrastes.entonces q son es la pregunta?la biblia menciona q ay una fuerza muy poderosa q causa daño a las personas.la psicologa menciono una fuerza desconsoladora q no podia ser dios yo creo q esa fuersa es de zatanas el diablo.

    ResponderBorrar
  6. mmm la pregunta keda cual es segun el objetivo de las abducciones si en el filme se dice k se es obligado a olvidar?
    ??????????

    ResponderBorrar
  7. LA VDD SI QUEDA LA DUDA LA MENOS EN MI, YO SI CREO EN ESAS COSAS ME INTERESA SABER MAS DE ECHO :d

    ResponderBorrar
  8. yo creo que no se puede tener un actriz con esta capacidad para actuar por lo que considero que es real la historia, la profunda tristeza que demuestra la psicologa y su manera de comportarse no es para dudar.
    Ademas las pruebas existen

    ResponderBorrar
  9. I N F O R M A C I O N !!!!!!!!! LEER PLEASE:

    Muy buena la película. Mi opinión personal? Mm...si más de 11 millones de personas lo han vivido..dudo mucho que sea mentira.
    Cuando dijo llamarse "Dios" esa voz no-humana, no creo que sea específicamente Dios. Miren, no mucha gente sabe, pero la teoría de Darwing fue rechazada hace poco porque los eslabones perdidos no han sido encontrados. No han sido encontrados porque no existen. Hay un tipo de extraterrestres, los "reptilianos", que se caracterizan por ser expertos en la genética, y (aclaro, a esto no o invento, me lo han dicho y lo he investigado) entre todas las especies que han creado, los humanos son una de ellas. Suena loco, sí....pero que otra explicacion le dan a que haya dicho que es Dios? Un amigo mio que investiga mucho del tema me ha dicho que como son expertos en la genetica, nos han creado y, para decirlo de alguna manera, están como "enojados porque no los tratamos como tal". Suena loco, no?
    Además, esa pirámide que la actriz que representaba a la Dra. Tyler tenía en el hombro, todos creyeron que era egipcia, pero en mi opinion no lo es. Para mi es una pirámide Maya. Los mayas, comio saben, desaparecieron misteriosamente y nadie sabe por qué han desaparecido. Qué piensan que les ha pasado despues de haber bisto esta película con informacion real? Exactamente. Además, ellos representaban a sus dioses como reptiles...por que cren que lo hacían? reptiles...reptilianos... personalmente opino que lo sabían.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu vives en un mundo de fantasia, seguro tu mascota es un unicornio...ya madura

      Borrar
    2. Este es un Blog de fantasías. De fantasías que han perturbado y confundido a la Humanidad desde siempre y no tiene nada que ver con la madurez. Las religiones son la fuente de fantasías mas perturbadoras que existe. Cada uno es dueño de creer en lo que le diga su intuición. Hay libertad para eso y no siempre la hubo. Por ahora tengo detenido el Blog. Estoy cansado, sé que no voy a llegar a ninguna parte. Solo espero que otros mas jóvenes continúen investigando. Algún día se sabrá la verdad y ojalá sea antes que la Humanidad y la Civilzación se destruyan por completo. De no cambiar radicalmente de conducta no le quedan mas de cien años. Es solo asunto de intuición y de cálculos muy simples. Creo que los maduros nos están conduciendo al desastre. En 40 años se acaban los combustibles fósiles. ¿Que piensan hacer cuando llegue ese momento? Ya no voy a estar en este mundo y solo espero que Dios los pille confesados.

      Borrar
    3. Es claro que no todos tenemos la misma capacidad de ver estos hechos, pero si bien es cierto esa película se aproxima a la realidad yo creó en lo que vi y yo creo en la película ....

      Borrar
  10. I N F O R MA C I O N!!! LEER PLEASE (PARTE 2)

    ...Esas pueden ser las explicaciones más lógicas por las cuales dijo que era Dios, y la pirámide en el hombro de la Dra. Tyler.
    Respecto a lo de "destruir", supongo que todos ya nos imaginams qué quiere "destruir"... y creo tener una teoría del porqué.
    Creo que como estamos destruyendo el planeta y estamos causando nuestra propia destrucción, es necesario eliminar a o que stá causando los daños (o sea, nosotros) a el único planeta que tenemos para vivir. Esto, por supuesto, puede relaconarse con el tan temido "fin de los tiewmpos" del 2012, que muchos suponen que es por el destino, un cambio para el bien. Como que es necesario que el mundo "se limpie" de lo que lo está dañando. Y no es nada parecio a lo de la famosa pelicula "2012", eso es pura ficcion. Lo que Nostradamus y los Mayas predijeron fue que el planeta Hercolubus, que pasa cada no se cuantos millones de años por la Tierra, que causo antes la muerte de los dinosaurios la ultima vez que se presento, va a presentarse otra vez y causará el "fin de los tiempos" de lo que hablamos. Nostradamus tambien predijo, como sabemos, el televisor y otras cosas. Lo creyeron un loco, por supuesto, pero al final acertó. Tambien predijo que cuando EE UU tenga un presidente negro, iba a ocurrir un enorme cambio e la humanidad. Y Alex Collier, un supuesto extraterrestre que fue asesinado a voluntad propia para reencarnar como humano y venir a prevenirnos, predijo que alrededor del 2010 iban a haber problemas economicos en EE UU, y que iba a ser una etapa dura para el mmundo.... no creo que se haya equivocado: los terremotos en Haití, en Chile, el tsunami en Hawaii.... y Brian Weiss, un psiquiatra muy reconocido por su hipsonis, ha trabajado con miles de personas que puso bajo hipnosis y TODAS seguraron ver que en el futuro ibamos a ser como "almas", y podriamos tener una forma fisica si queríamos, y que todo iba a ser paz, armonia y amor... tantas personas desconocidas llegando a la misma conclusion no puede ser mentira, o si? semejante coincidencia, no creen?
    entonces, Nostradamus, los mayas, Alex Collier, y Brian Weiss, entre otros, han llegado sin darse cuenta a la misma conclusion!
    Y este amigo mio que estudia el tema me ha dicho que en el 2012, los tan llamados extraterrestres vendran para "ayudarnos a superar lo ocurrido". Solo el 10% de la poblacion mundial va a sobrevivir...eso significa que de 7.000.000.000 personas, solo el 10% va a vivir...!
    Para más informacion, acá les dejo un link:
    http://www.youtube.com/watch?v=AkZfoNx0eis
    Es largo, pero da mucha informacion, asi que realmente lo recomiendo. Tomense un ratito si pueden, y dejenlo cargar para que no se trabe.
    Y creo que ya me estoy llendo por las ramas, verdad? Los extraterrestres y el 2012, por alguna razón, los encuentro muy vinculados, como si supieran que va a pasar...todo lleva a que si, todo esta vinculado...(como dijo Einstein: "todo es relativo")

    Ah! otra cosa más: cundo a la Dra. Tyler le preguntaron si su esposo se había suicidado y dijo que Si, les recomiendo que vean Lie To Me.... por supuesto que estaba mintiendo. Ella no lo cree, y tiene derecho a expresarse. Solo dijo que si porque sentia la obligacion de no dar explicaciones. Esa foto es completamente falsificada: si el hombre se disparo en la cabeza, es imposible que le sangre el pecho. No tiene sentido.

    OK, me gustaria aclarar unas cosas mas, pero creo que ya tienen suficiente para ler.
    Muchas gracias por el espacio =)
    Chau!

    ResponderBorrar
  11. Hola, lamento decir para la última persona que comento e hizo un extenso análisis de la película como a los demás comentarios que creen que la película esta basado en hechos reales, ES MENTIRA.

    Como se dice en un comentario De Anónimo (19 de junio de 2010 19:06 ), la Dr. Abbey Tyler "REAL" es una actriz, de nombre Charlotte Milchard, pueden ver su IMDB: http://www.imdb.com/name/nm2598903/

    Y para finalizar les dejo un link en donde se inventiga a la Doctora, los casos que se exponen en la película, etc. Todo Falso.
    http://marcianitosverdes.haaan.com/2009/09/lo-siento-the-fourth-kind-no-est-basada-en-hechos-reales/

    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. si y de seguro kren ke provenimos de el mono jajaja aunke sea una aktriz y los videos sean falsos es tonto pensar ke somos los unikos en el universo y si cren ke es falso les recomiendo ke en ves de kritikar la pelikula y ver si todo es falso o no se pongan a estudiar a las primeras civilizaciones y si no les recomiendo ke esperen al 2012 porke segun los sumerios en ese año el calendario marka el decenso de un dios ........... oviamente los ke son catolicos deven haber preguntado alguna ves ¿donde esta dios? y sus padres o a kien le preguntaron les digeron ke en el cielo si son de mente abierta y saben el concepto de mito y mitologia podran analizar bien esa respuesta mas comun para esa pregunta ok pues lo dejo a el kriterio de kada kien

    ResponderBorrar
  13. estuve revisando la similutud entre la doctora y la actris!! y si bien son parecidas, sus rasgos fisicos no son los mismos!! miren el tamaño de sus ojos y la altura de la punta de la nariz!! y desde ya, no creo que los criticos permitieran q el cine juegue con las mentes y creecncias de las personas!! actualmente la dra esta siendo supervisada por medicos, y no esta actuando en peliculas de E.T!!!!

    ResponderBorrar
  14. se habla del fin del mundo por una parte se habla de abducciones y de avistamientos alienigenas, pero no se puede saber la verdad si las naciones que tienen conocimiento de todo eso no lo mencionan... todo es una cadena quizas el fin del mundo se de cuando se Demuestre que somos producto de manipulacion genetica y que a quien nosotros consideramos dios, no sea como nos han dicho, la desesperanza de una noticia asi causaria una catastrofe mundial, no habria motivos para creer en muchas cosas, si algo es cierto es que hay una verdad oculta pero no por mucho tiempo, ojala y no sea el caso Por que Dios es la Fe que une a la raza humana sea cual sea la religion, hemos sido visitados por seres de otros planetas desde hace miles de años, las teorias de Von Daniken y Los Planteamientos de Sitchin, no son locuras, son hehcos soportados por la historia de cada continente, es hora de abrir los ojos y aceptar la verdad.

    ResponderBorrar
  15. Excelente película...!! no podemos ser los únicos en el planeta, siempre he creído que somos un experimento de una raza superior a la nuestra, es más siempre me lo he cuestionado por el nivel y avance tecnológico que tenemos cada vez, las enfermedades raras, etc. Creo que uno si debe cuestionar algunas cosas de la historia si son verdaderas o no pero, tenemos jeroglíficos, pinturas y otros que acreditan la existencia de otras civilizaciones!! No podemos ser tan ciegos a algo que es tan evidente.

    ResponderBorrar
  16. vaya que cosas , saben para mi este tema es muy interesante porque de alguna manera invlocra a toda la humanidad, a todos en general , saben muchos de nosotros quicieramos que esto fuera realmente cierto , y hay tantas evidencias de poderlo ser pero hasta la fecha nada concreto incluso las fotografias de los supuestos onvis , en su mayoria son borrosas, ahora si alguien sabe donde hay una real y enfocada porfa mande la direccion para poder disfrutarla y comenzar a creer , saludos a todos

    ResponderBorrar
  17. en el 2000 nada paso
    en el 06 06 06 nada paso

    en el 2012 nada va a pasar!!

    y si pasa pues vamos a estar como las guerras de las galaxias o star trek o futurama

    o si son ya malos algo asi como ese anime robotech, somos humanos lo que se nos da naturalmente entre muchas cosas es defendernos

    asi de que se procupan? ejor vivir la vida y ya

    ResponderBorrar
  18. Me parece increible que no se den cuenta que es el demonio el que hace esto, no son los extraterrestres ni nada por el estilo, es el demonio, y me impresiona que el demonio cumple lo que desea, que el mundo crea que el NO EXISTE, ese es uno de sus fines, que el mundo creo que no existe, y la gente se pasa rollos que son abducciones, ovnis, extraterrestres, etc, solo les pido que abran la vista. Con los pocas palabras que lograron desifrar, esta mas que claro, el demonio quiere ser dios, por eso dice o declara que es dios, pero no es la verdad, eso es lo que el busca. hay tanto que decir, pero solo quiero que se enteren de la verdad.

    ResponderBorrar
  19. lo unico que puedo comentar es que en realidad uno va a ver lo que quiera ver es decir habra quienes piensen que es real habra quienes crean que es mentira la verdad es que la unica realidad es la que tienes en la mente sin importar si concuerda con la de los demas...no importa cuanto se cuestionen los unos a los otros finalmente creen lo que quieren creer y eso no van a cambiar sea o no verdad uno se sostiene de aquello que le de satisfaccion espiritual,mental etc. sin importar que sea...hay quienes creen en dios, fantasmas, maldad, etc...finalmente creo y es mi punto de vista las cosas existen porque uno asi lo cree...nose si lo han notado pero cuando uno tiene dudas tiende a buscar respuestas y sino las encuentra entonces las inventa...FANTASIA O REALIDAD en verdad no lo se simplemente es lo que tu quieres que sea... o no???

    ResponderBorrar
  20. Habeerrr, pues logico que la famosa doctora no existe, si esque al principio lo dicen, que los nombres van a ser cambiados por seguridad, ninguno de los nombres es real, todos son cambiados, lo unico cierto es el mensaje fundamental de la pelicula, hay extraterrestres en nuestro entorno, no conocemos sus intenciones,el gobierno de los estado unidos tiene conocimiento sobre el tema, las abducciones son verdaeras hay muchos casos en el mundo, un ejemplo calro es el caso del cabo chileno que sufrio esta situacion aqui esta la historia lenala: http://impactoovni.blogspot.com/2010/09/la-abduccion-del-chileno-cabo-valdes.html que apso con ese cabo, en donde esta, lo aislaron , no tiene contacto con el exterior, .... por favor no hay mas cigo que el que no quiere ver...

    ResponderBorrar
  21. solo tengo una palabra a la pelicula y en ella se mensiona ANUNAKIS = demonios diablos seres malvados etc somo parte de una creacion asi como quienes creen en dios y en el diablo es lo mismo que creer en los ets nordicos o reptilianos son la misma cosa a proposito hace poco se descubrio que 3 naves nodrizas de gran tamaño se hacercan a la tierra y que a fin de este año seran visibles con telescopios y se estima que su llegada se situa entre diciembre entre los dias 14 y 24 asi que a prepararse

    ResponderBorrar
  22. pues noce la verdad by la pelicula y me causo imprecion junto con mi esposa pero esta, la duda sobre ci es real ono ella dice q cree pero yo no tengo cosas concretas sobre eso

    ResponderBorrar
  23. bueno antes que nada saludos a toda la gente,mi criterio y creencia es que como existe el bien, tanbien existe el mal,bien dice la biblia que no nos enfrentamos aun ser con carros de combates ni armas. no; nos esfrentamos aun ser pensante, demaciado inteligente,capas de engañar al mal listo e incauto,capas de hacer pensar que lo malo es bueno, y lo bueno es malo,sobra decir quien es,es una verdad irrefutable,muchos caeran por sus pensamientos y razones,pero los que sepan discernir el bien sobre el mal,y mantenerse firmes,con el amor hacia su creador,dios no seran engañados,no hay màs mundos donde haya vida ni uno solo.los cientificos nunca an encontrado vida fuera de este planeta,solo supuestas teorias que no llevan aninguna parte,solo conjeturas,y recuerden el diablo no es solo èl, esta aconpañado por leguiones,y potestades y tienen poder tanbien para hacer mal, y engañar ala gente.pero dios tanbien tiene sus ejercitos angeles y arcangeles,es una lucha entre el bien y el mal,solo que aqui hay solo un triunfador y es el creador de todo lo que existe,satan le queda vada vez menos tiempo para engañar las naciones y quiere conseguir todas las almas que pueda arrastrar al mismisimo ades, ya que le queda poco tiempo y es una guerra que tiene perdida desde los principios de los tiempos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Portanto Dios les enviara un poder engañoso para que no crean y sean condenados todos los que no creyeron ala verdad

      Borrar
  24. lasw coordenadas pa ver las 3 naves sn estas...yo no tngo telescopio pa verlo.si alguien vive cerca dl pllnaetario o algo similar podria ver esas coordenadas y decirnos si en verdad estan esas naves...19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero
    16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico
    02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo

    ResponderBorrar
  25. yo creo que tiene que a ver algo detras de todo esto,normal no es desde luego,creo que nunca sabremos la verdad de todo y lo mas extraño de todo es la desaparicion de la ñiña sin dejar ningun tipo de rastro....el mal existe desde luego

    ResponderBorrar
  26. mi opinion es que la pelicula documentada con imajenes i audio es real i ablando de las imajenes i audio documentales:las imajenes i el audio son inpactantes, los movimientos bruscos de los pacientes sometidos a imnosis, el panico reflejado en la cara, el intento de escapar, la levitacin, el disco encima de la casa, el sonid de la voz, el idioma sumerio, los comentarios del policia al presenciar los acontecimientos,la inplicacion i corroboracin de muchisimas personas en los echos, todo ello me confirma sin ninguna duda en la veracidad de los echos. ha i para quien piense que todo es un montaje para sacar redito economic,que piense que estos echos ocurrieron i inplicaron a muchisima jente que no asacado ni un duro de todo esto, i quien piense que es un montaje por alguna oscura intencion , que se pregunte, porque?, creo que a nadi le gusta que lo señalen, porque a buena parte de la poblacion estos temas les produce rechazo. quien no escuchara las yamada de telefono de avistamientos que se escuchavan cuando salian los creditos que lo escuche. creo que los millones de personas que an esperimentado encuentros de 1,2,3,4 fase la mallor parte de ellos son anonimos i no son ni lunaticos ni nada por el estilo son personas como tu i como yo i la mayor parte son personas que creian en ovnis. bueno i por ultimo creo que algo oscu esta apunto de acaezer. gracias hadeu.





























    '

    ResponderBorrar
  27. QUE TODO LO QUE HA VIVIDO SI TIENE UNA EXPLICACION POR QUE EN REALIDAD SI EXISTES SERES QUE NOS VIGILAN Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO PODRIA SUCEDER ALGO PARECIDO PERO CUNDO TODO SUCEDA QUISAS AUN NO SE PUEDA DESCUBRIR EL PORQUE PASARIA ESTO.
    PERO TODO LO QUE TEYLOR DICE Y VIO SI ES REALIDAD PORQUE NADIE QUEDARIA COMO QUEDO ELLA..

    ResponderBorrar
  28. Hola saben yo si creo en lo para normal yo etenido experiencia y creo tener dones q nose explicar ni ami mismo

    ResponderBorrar
  29. la Wiki declaro que la pelicula no se baso en hechos reales, les paso la info

    Producción

    Esta es la primera obra importante del escritor y director Olatunde Osunsanmi, cuyo padrino es el director de cine independiente Joe Carnahan. La película está planteada como una recreación del material documental original. Además, utiliza imágenes de video nunca antes vistas. Aunque la historia se localiza en Nome, la cinta fue filmada en Bulgaria y en Los Ángeles, California.

    [editar] Promoción

    La historia de la película es un bulo por ciertas lagunas que dejan en duda la aseveración que expresan al principio, durante y final de la cinta.

    De acuerdo al diario Fairbanks Daily News-Miner, en Nome y en otros pueblos de Alaska ha habido desapariciones, pero normalmente se relacionan al abuso de alcohol y a las bajas temperaturas de la zona.1 2

    A días de su estreno en Estados Unidos, se dio a conocer que Universal Pictures pagó USD $20.000 al Alaska Press Club ('Club de prensa de Alaska') por usar «noticias falsas» para promover su cinta.3

    La película resultó no estar basada en hechos reales como las campañas de marketing aseguraban. La actriz que interpreta a la doctora Abigail Tyler es Charlotte Milchard, que tiene ficha en el sitio Internet Movie Database (IMDB).4 Su nombre aparece en los créditos junto a los actores Valentin Ganev, Vladimir Kolev, Jay Glenn Sunberg y Sylvia Loulcheva como «Residentes de Nome».
    y el link http://es.wikipedia.org/wiki/The_fourth_kind

    igualmente, debemos dejar de perder el tiempo con estas reflexiones, Dios nos tiene algo grande para todos, Dios nos quiere y nos protege

    ResponderBorrar
  30. me pregunto si los alunakis han caido en el cuello de botella genetico, y pusieron a sus subordinados a buscar y purifiar adn

    ResponderBorrar
  31. Ante todo hola,esta pelicula esta develando una verdad hasta hace poco muy encubierta por los gobiernos desarrollados de este mundo,desde hace cientos de miles de años estamos siendo visitados por gente mucho mas inteligente que nosotros,les digo mas...nosotros al lado de esas inteligencias nos hace parecer a habitantes de la epoca prehistorica hablando tecnologicamente...y que tanto alla en el universo lejano como aca en la tierra hay gente buena y mala...y a esta Sra Abigail Tyler le toco vivir una de las peores experiencias,perder un hijo por el capricho de unos alienigenas malhechores,en una palabra...se topo con los malos de alguna parte del universo,lamentablemente dotados de una tecnologia impresionante!!,imaginence!!!un policia vio a los tyler ascendiendo por el techo de su casa hacia un impresionante ovni que en cuestion de segundos se poso encima de su casa siendo raptada la pobre ashley...como diria la Dra tyler...esta fue una experincia REAL, nada feliz!!!por cierto todo filmado!!!!nadie sano mental puede negar la realidad que esta Dra vivio en carne propia!!!soy profesional tambien y estoy convencido que esta niña fue raptada por algo o alguien...y ese alguien no es de aca en absoluto...la evidencia es innegable!!!,en muchos avistajes ovnis ocurre el mismo fenomeno...descargas electricas anormales,cortes de luz,etc,aca se distorsiona la camara de video de la unidad policial...PERO SE VE CLARAMENTE QUE ALGO ENORME CIRCULAR SE POSA SOBRE LA CASA!!!Comparto el criterio de los investigadores de quienes cometieron este crimen...fue la mugre de los annunaki que deambulan por el espacio lo peor de todo...SE CREEN DIOS MISMO!!!...tengo una reflexion por una experiencia aqui en la tierra...un dia unos empresarios dijeron...es tan perfecto el titanic que ni Dios lo va a poder undir....asi tambien le fue a ese barco y a esos empresarios que se creyeron mas que Dios...y disculpenme la expresion...a estos annunakis H d P...un buen dia comenteran un error y asi tambien les va a ir,...o casualidad!! Bin Laden y Saddam husain se creian los mismo jajaja,...un dia me gustaria contarles a estos re hijos de p...lo que les paso por joder...que es exactamente lo que estan haciendo...lo peor de todo que lastiman gente inocente con su tecnologia...a mi mismo me gustaria enterarme que les patearon el trasero a estos desgraciados......

    ResponderBorrar
  32. Pues ciertamente la supuesta Dra Tyler no existe!!es la actriz Charlotte Milchard, ingresen su nombre en google y ahí podrán comprobarlo!!fuera de eso igual es Tremenda película!!y pues, de que vuelan vuelan...tal vez las imágenes no sean ciertas pero puede que esté basada en hechos reales!!queda a criterio de cada quien lo que quiera creer...

    ResponderBorrar
  33. que ironia ..que nadie quiera querer creer en estos seres de otros planetas ay que ser mas optimista y dejar y ver que pasa ...ademas el gobiermo como el fbi lo encobre totalmente como dice en la peli que el fbi visito la cuidad de nome varias veces que trataron de tapar seguro al doctor le taparon la boca .

    ResponderBorrar
  34. Milla Jovovich es la Dra. Abigail "Abbey" Tyler
    Charlotte Milchard es la "Dra. Abigail Tyler"
    Elias Koteas es Dr. Abel Campos
    Que bueno que es solo otra historia
    a mi si me inpacto
    aqui esta el reparto
    Will Patton es alguacil August
    Corey Johnson es Tommy Fisher
    Hakeem Kae-Kazim es Awolowa Odusami
    Enzo Cilenti es Scott Stracinsky
    Eric Loren es Ryan
    Raphael Coleman es Ronnie Tyler
    Mia Mckenna Bruce es Ashley Tyler
    Olatunde Osunsanmi es "Director" Olatunde Osunsanmi (entrevistador)

    ResponderBorrar
  35. La he visto otra vez y solamente queda decir que son los "visitantes de dormitorio"; es decir, los grises. Estos seres abducen mucha gente para fines de investigación. El problema es que no importa si en sus investigaciones fallece el abducido. Hay seres que son buenos y otros malos, pero nosotros somos una raza que es detestada en todo el universo por se de mentalidad infantil. Hay casos en que, a las abducidas, se les ha realizada inseminación artificial y los infantes, luego de los 9 meses, han sido separados de la madre para ser llevados a su planeta. Un ejemplo de abducciones y muertes son "Las muertas de Juárez", "Una luz en el cielo" y más.

    ResponderBorrar
  36. Hay por Dios dejen de escribir tantas babosadas, es solo una pelicula, con echos aislados y tambien creen que nos van a publicar lo que investiguen, por favor no seamos ingenuos. Mejor vean a Shrek la primera pelicula a ver que es lo que dice cuando esta empezando.... se los recuerdo " Esto es pura mi......a" si no saben de que estan hablando, mejor no gastes tu tiempo.

    ResponderBorrar
  37. lamentablemente han prostituido la frase BASADO EN HECHOS REALES a los que nos gustaba que se den ese tipo de filmes,la película esta basada de medias verdades que es distinto, lastima hacen ver en ridículo a aquellos que estamos interesados en el fenómeno OVNI

    ResponderBorrar
  38. mi, cuando tenia 15 años. Se movió el armario de mi sala como si fuese un terremoto, pero era solo eso lo q se movía y me pasó dos veces... Y hay mas historias reales de personas reales... entonces que van a decir de mi historia???

    ResponderBorrar
  39. cuando tenia 15 años. Se movió el armario de mi sala como si fuese un terremoto, pero era solo eso lo q se movía y me pasó dos veces... Y hay mas historias reales de personas reales... entonces que van a decir de mi historia??? que también fue editado por una compañía de hollywood?

    ResponderBorrar
  40. La verdad es que es muy confuso todo,ya que todos sabemos que el gobierno nos oculta cosas y puede haber paginas que digan que la pelicula es una FRASA O MENTIRA,pero en realidad lo que estan haciendo que las personas tengan mas dudas...

    ResponderBorrar
  41. La ortografía que tienen es una mierda pero aquí todos tienen razón ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  42. La ortografia que tienen es una mierda pero todos tienen razón ja ja ja ja

    ResponderBorrar