domingo, 31 de enero de 2010

***** ¿Está la Humanidad controlada por un demonio? La información ocultista.

Según John Baines en su libro El Hombre Estelar menciona como parte de la tradición hermética (oculta), lo siguiente:

“En un momento crucial de la historia de la humanidad un poderoso Arcángel Diabólico logró penetrar las defensas ocultas que protegen al planeta Tierra e ingresar en la atmósfera.

“Tal invasión se debió a Moisés. Éste guiado por el deseo de liberar a su pueblo de la esclavitud en que había caído en Egipto, ideó un audaz plan. Moisés había sido entrenado en la magia ritual por los Hierofantes o sacerdotes egipcios y decidió aplicar sus conocimientos con el fin de contactar a una deidad o ángel que lo ayudara en su emprendimiento de liberación de los israelitas.

“Después de una larga preparación, llevó a cabo en la mas profunda soledad la ceremonia ritual con las palabras mágicas e invocaciones correspondientes. En medio de impresionantes fenómenos atmosféricos y telúricos hizo su aparición un ser de impresionante presencia, que hizo temblar de pánico a Moisés por la tremenda fuerza que proyectaba. Jamás sabremos ni nos será posible averiguar las condiciones en las cuales se llevó a cabo el pacto entre el hombre y el cielo. El ángel accedió a todo lo que Moisés le solicitaba y prometió ayuda, exigiendo en cambio una irrestricta obediencia. Le reveló su nombre que era Y, y le pidió que en señal de unión de todos sus seguidores debían experimentar una pequeña operación quirúrgica de tipo ritual, con leve derramamiento de sangre. Todo hombre que pasara por esto, llegaba a ser hijo de Y. La sangre que se derramaba sellaba este pacto.

“A partir de ese día Moisés, revestido de un poder sobrehumano comienza a realizar toda clase de actos de magia, convirtiendo en el centro de su poder al Arca de la Alianza...
“El resto es conocido. Las plagas de Egipto, muertes y sufrimientos. Luego, los israelitas incrédulos y rebeldes serán fulminados por la ira de Y. Así el pueblo de Moisés iniciaría el éxodo que habría de durar cuarenta años.

“Posteriormente, Y, el poder oculto tras el líder Moisés, comenzó a cambiar de un momento a otro su manera de proceder, empezando a formular extrañas exigencias, cuyo común denominador era el derramamiento de sangre.

“Moisés, sobrecogido, empezó a darse cuenta de la magnitud del error cometido, al comprender que el “ángel divino” era en verdad “ángel de las tinieblas”, polo opuesto al de la potencia luminosa que él había pretendido evocar.
“¡Este “ángel infernal” era uno de los integrantes de las huestes de las sombras, vampiro que, para mantener su poder y fortaleza necesitaba beber sangre humana, esencia cargada de la vitalidad que otorga la chispa divina!....
“¿Quién era realmente Y? Digamos que era un ser muy anciano por su evolución, la cual ignoramos donde se originó. A través de larguísimos períodos de tiempo cósmico, este ente conservó su individualidad, pero evolucionó hacia el lado negativo, negro, o destructivo, como un anciano que al pasar el tiempo se hubiera amargado más y más hasta llegar a una concepción totalmente destructiva y negativa de la vida.
“Muchos seres similares a Y existen en el Universo. Por fortuna las defensas magnéticas del planeta Tierra constituyen para estos entes una coraza impenetrable. Sin embargo, el ritual mágico de Moisés abrió una puerta y formó la vía a través de la cual pudo penetrar Y a la Tierra.
.......................

“Con este hecho se inició para la humanidad una era oscura y sangrienta. Para el pueblo judío comienza así una etapa de sufrimiento, martirio y dolor, al convertirse en inocentes víctimas de las fuerzas negativas de Y... El verdadero Anticristo es Y, y él ha desdoblado su influencia negativa en sus servidores, las personas de instintos bestiales, las cuales a su vez han incorporado esta vibración a la muchedumbre, entidad amorfa y ciega, receptora de cualquier fuerza de suficiente potencia. Cogida por esta fuerza maléfica, la gente vive de manera demoníaca: odia, destruye, roba, asesina a sus hermanos, devuelve el mal con un mal mayor, comercia con la honra y el honor, esclaviza a los débiles, explota a los desvalidos, y denigra a los justos.....”
.......................
Comentario:
De todo esto y de muchísimo más que se obtiene de leer el Pentateuco surge una tremenda duda. ¿Era Yahvé Dios realmente, es decir el Espíritu que toda la Humanidad define como el creador del Universo y dador de la vida en este y otros mundos? Que cada uno saque sus propias conclusiones...

2 comentarios:

  1. si esto es así, entonces de no haber maldad antes en el mundo... porque los Judíos eran esclavos así como muchos otros pueblos. tengan cuidado con lo que escriben... o no será este mismo señor el que los lleva a inclinarse por este tipo de teorías?

    ResponderEliminar
  2. El anónimo que escribió el comentario del 12 de junio del 2011, tiene razón con su parte inicial: si la maldad entró con este tal Y, antes de él no debería de haber nada de eso. Así que por ese lado ya se echó a perder esa teoría, que no me parece muy sólida (a mi gusto). Está bien como argumento de película pero nada más. Y, regresando al comentario, en la segunda parte de su comentario, me parece bien su sugerencia de decir "tengan cuidado con lo que escriben..." Bien, yo creo que debe haber libertad para escribir LO QUE CADA QUIEN LE VENGA EN GANA. Más bien, debió decir (en mi opinión) Tengan cuidado con lo que leen y se creen sin pensar o cuestionar o analizar. Eso si estaría bien, que las personas piensen las cosas que leen antes de creerse todo. Por mi parte, yo creo que el autor de este blog, Sergio Hernán, precisamente pone la información PARA QUE LOS LECTORES SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES. Así que, para finalizar, ese comentario que hizo el amigo anónimo diciendo "¿no será este mismo señor el que los lleva a inclinarse por este tipo de teorías?" Bueno, si se está refieriendo por "señor" a John Baines, pues está correcto lo que dice. Pero si se está refiendo al autor del blog pues está mal, porque él solamente pone la informamción para que cada quien se haga su propio juicio, como muy claramente lo dice al final de este artículo y en varias partes de este mismo blog.
    Bueno, saludos y por acá no vemos en la web. Y felicidades por el excelente blog como siempre lo he comentado.

    ResponderEliminar