lunes, 27 de julio de 2009

***** Contacto extraterrestre. Eduardo Godoy


En Santiago trabaja un tarotista reconocido por sus facultades paranormales. El autor de éste blog se ha enterado por amistades que han ido a consultar a Eduardo Godoy de lo sorprendente de sus capacidades. A modo de ejemplo, éste les solicita a sus clientes que lleven fotografías de sus parientes, amistades o personas que le interesen. Sin admitir explicación alguna del cliente, les dice con un acierto de casi el 100% el nombre de las personas de la fotografía y su posible destino.
A raíz de un reportaje que efectuara TVN de Chile por el caso Friendship, Godoy narró una experiencia para él, aterradora.
En una ocasión se presentó un sujeto de extrañas pupilas, quien dijo provenir de Puerto Montt (a 1.000 Km. al sur de Santiago). Al tirar las cartas, Eduardo Godoy notó que no podía “ver” el mensaje del tarot. Contó que lo único que lograba observar psíquicamente era “mucho desplazamiento” , unos “túneles los cuales se cortaban como mantequilla” y “mucha agua”. Ante este percance, el tarotista le dijo al cliente que estaba “nulo” ese día y que no podía “ver”. Para su sorpresa este le respondió: - Está bien, lo que pasa es que yo soy extraterrestre.-
Godoy lo observó y captó que no le estaba mintiendo
. Se asustó, y el personaje quien pareció leer sus emociones le dijo: - No me tengas miedo. Queríamos conocerte.
Eso fue todo.
Ver
http://www.youtube.com/watch?v=-zlhylt9hrM&feature=related
(Gracias a reyesibaceta por subir el video)

38 comentarios:

  1. Excelente artículo. Se asemeja mucho al guión de la película "Mensajero de la Oscuridad" (Mothman Prophecies), donde al contrario de lo que pasa comúnmente, es una entidad la que desea contactarse con un humano.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria tener contacto con eduardo godoy como puedo comunicarme con el. mi correo es vaalegonza@gmail.com ...espero respuesta

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero verte Eduardo.

    ResponderEliminar
  4. VI LO QUE SE HIZO EN U-TUBE SOBRE EL GRUPO FRIENDSHIP Y LO VI A ESTE INDIVIDUO TAMBIEN. COMO PUEDE UNO COMUNICARSE CON EL?

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla su "don". Mi deseo para él es luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  6. Como uno se comunica con Eduardo Godoy?

    ResponderEliminar
  7. aqui el unico extraterrestre de los malos de los grises y tremendamente oscuro es este tarotista de mala calaña eduardo godoy, que le gusta sembrar cizaña entre la gente, se mete en las familias y parejas y las destruye!!! TENGAN CUIDADO QUE TRABAJA CON LAS FUERZAS DEL MAL Y DIABOLICAS y con terceros....se dice ser una persona que "ayuda" y que proviene de la luz pero es un hombre profundamente enfermo y un MUY GRAN DESTRUCTOR y todo se le va a devolver algun dia por todo el daño que ha procurado a muchos seres en este planeta....una lastima usar el "poder" de una manera tan VIL, siniestra, siempre por abajo en la oscuridad....
    usted señor godoy esta tan alejado de la LUZ y sobretodo del AMOR!...ud. es pura manipulacion, arrogancia, egocentrismo y oscuridad....asi terminara ud....en lo mas profundo y lo mas bajo.

    ResponderEliminar
  8. el es increible, yo lo fui a ver en una oportunidad y de verdad te quedas con los pelos de punta con las cosas que te dice, aparte que es una marabillosa y generosa persona

    ResponderEliminar
  9. Yo lo fui a ver y quedé impresionada, aparte me quedó muy claro todo y de ahora en adelante ordenaré mi vida. Gracias Eduardo, no sabes lo bien que me hizo verte.

    ResponderEliminar
  10. Eduardo,me salvó mi matrimonio,quien no da la cara y se escuda en un anónimo,es de la peor calaña porque él no puede defenderse de los ataques. Mi mujer y yo,agradecemos eternamente que Dios,puso un angelito en la tierra,nos ayudó mucho a superar nuestros conflictos,vimos un hombre transparente,un ser excepcional,pero él no se cansaba de repetir que no ERA nada especial.
    Gracias querido Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando buscando a Eduardo, no sé cómo dar con el. Tú sabes

      Eliminar
  11. yo he visto a Eduardo por años y siempre me ayudado a entender lo que me pasa, espero que cada persona juzge a tráves de la experiencia personal, ya que no se puede hablar sin haberlo visto. gracias

    ResponderEliminar
  12. Eduardo, necesito verte, tengo el corazón destrozado y sé que tú lo habías visto venir. Por favor no me dejes fuera de tu consulta.

    ResponderEliminar
  13. eDUARDO, POR FAVOR NO TE OLVIDES DE UNA HORA PARA MI PADRE, DE CURICO GRACIAS ES URGENTE.

    ResponderEliminar
  14. Concuerdo en que es un gran manipulador,no se si es una buena persona.Tiene la facultad de que solo sus malas predicciones se cumplen,algo hay con el que no es bueno.

    ResponderEliminar
  15. parece que aca solo se publica lo que le conviene a Godoy

    ResponderEliminar
  16. A que se refiere el comentario de 16 de abril de 2011,al decir que trabaja con terceros?

    ResponderEliminar
  17. He visitado a Eduardo en varias oportunidades, desde hace varios años, y siempre ha sido acertivo,tanto en sus percepciones como en sus consejos, personalmente NO creo que sea un manipulador o una mala persona, espero que cada cual juzgue, desde su experiencia personal con él. No por rumores o chismes

    ResponderEliminar
  18. Si estamos opinando es porque sabemos.No sea obtuso.

    ResponderEliminar
  19. Mi respeto, admiración y agradecimiento por Eduardo Godoy, quien es un excelente profesional y me ha ayudado con sus consejos.
    Lo he visitado dos veces y en ambas mi satisfacción 100 por ciento

    julio.grado@yahoo.com

    ResponderEliminar
  20. Querido Eduardo: hace más o menos unos 20 años que te visite, eres un ser extraordinario, todo lo bueno y lo malo que me digiste se cumplió, ahora necesito por favor que me des una hora para consulta. mi correo es martaelisa2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Tengo entendido Eduardo Godoy viaja a Europa temporalmente a dar consultas Podrìa alguien decirme algo al respecto? He visto algunos de los vìdeos en que interviene Eduardo Godoy, parece una persona sincera, no creo tenga nada de manipulador como algunos lo pretenden. He tenido oportunidad de consultar algunos "grandes" videntes, recuerdo uno de ellos, un francès, que podrìa decir no acertò casi nada en cuanto a mi persona, pero tuve la sensaciòn que se trataba de una persona sincera. El hecho de que no haya funcionado conmigo no implica que se malo. Marionello

    ResponderEliminar
  22. Para mi ver a este señor fue una decepción, no acertó en nada, ni con el tarot ni con las fotos. No es verdad que identifica el nombre de las personas y creo que se deja llevar por las reacciones de sus clientes mas que por una videncia real.

    ResponderEliminar
  23. me gustaria poder tener un tiempito con eduardo.. como lo ubico?

    ResponderEliminar
  24. ami tambien por favor mandenme su numero.. gracias

    ResponderEliminar
  25. Anonimo del 11 febrero 2012.- A lo mejor tu eres un extraterrestre y por eso no te pudo leer o eres parte ET

    ResponderEliminar
  26. hoy fui.lo encontré extraordinario, tiene debilidades como cualquier hombre o mujer... es Humano pero con un Don que pocos tienen. Ayuda a ordenar tu vida y aserto en todo de Verdad lo digo. No me arrepiento de haberlo conocido. Crean los que quieran creer.

    ResponderEliminar
  27. Hola Juan
    Me podrías dar su teléfono y dirección de Eduardo Godoy por favor
    Gracias
    Pilar

    ResponderEliminar
  28. Estimado Sr.Eduardo
    Es para mi un gran gusto poder contactarme con usted.
    Tengo mucho interes en su videncia y orientaciòn espiritual.
    Quisiera consultarme lo mas pronto posible con usted.
    Reciba mis cordiales y respetuosos saludos.
    Si puede contestarme a mi correo: kunstmanmusic@gmail.com
    Atte. Sergio miranda Kunstmann

    ResponderEliminar
  29. hola: desde hace meses que estoy tratando de conseguir una hora con él, llamo y llamo ese día, pero me es imposible. Lo necesito con urgencia.
    Si alguien me puede ayudar:luzaraya01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Amigo Eduardo aprendi a interpretar lo de las vidas pasadas y en cierta forma el engrane del universo en esta persona en particular gracias por la gia pero mi alma me dice que falta un ultimo encauce para saber el significado de esta.

    ResponderEliminar
  31. Hola: necesito saber cual es su numero de consulta o su correo para contactarme con usted, o cualquiera que tenga su numero de teléfono por favor si me lo pueden enviar a mi correo estaré totalmente agradecida. Es urgente. Mi correo es cpmoralesb@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Tu mensaje fue hecho hace varios meses, pero puede que aún no te hayas podido contactar con Eduardo.
      De acuerdo a lo que sé por un conocido, cuesta mucho obtener una cita debido a la gran demanda que tiene. Además si es la primera vez que lo visitas, sólo puedes llamar el primer viernes de cada mes Fono: 24941154 vive en Providencia.
      Yo nunca he ido pero me han hablado muy bien de él, al parecer logra una conexión tan grande que capta muchos detalles pasados, presentes y futuros.
      valor de consulta $40.000
      Espero que puedan contactarse.

      Eliminar
  32. Necesito saber el teléfono de contacto de Eduardo Godoy, el Tarotista

    ResponderEliminar
  33. MI NOMBRE ES DANIEL FERNANDEZ VARELA NACI EL 12 DE SEPTIEMBRE DE 1983 Y QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON MI VIDA

    ResponderEliminar
  34. Algún día vas a morir, te lo digo con plena seguridad. Sé feliz y aprovecha el tiempo. Deja huella. No confundas amor con tus expectativas sobre otras personas. Vive. No sufras ni "mastiques vidrios". Mira menos TV y lee más. El $ importa pero no es lo único, tu energía del amor, la inteligencia, sexual y de dinero deben estar equilibradas. Anota lo que sientes e identifica las personas y los problemas, piensa en ello, sólo así podrás trabajar. Lo que pasará depende en gran parte de ti y del camino que elijas. Es puro cliché lo que digo, pero es verdad. No busques sufrir más de lo que te ha tocado. Saludos GGG ggonzalezguerrero@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Espero alguien me pueda ayudar. Les pido puedan darme alguna forma de contactar a Eduardo, telefono, mail, etc. Les estaré realmente agradecido. mi mail es ginocorrea@gail.com, les agradezco de antemano nuevamente.
    Gino

    ResponderEliminar