lunes, 26 de octubre de 2009

***** Profecías y Profetas.(2). Benjamín Solari Parravicini

La historia oficial:
Benjamin Solari Parravicini (1898[1] -1974), nacido el 8 de agosto en Buenos Aires, Argentina, pintor y escultor, Católico, profesor en el Liceo de España, encargado del departamento de artes en el Banco Municipal de Buenos Aires, director de la Galería de Exhibición de la Municipalidad de Buenos Aires y secretario de la Asociación para el Desarrollo de las Artes en 1948.

Sus primeras visiones ocurrieron una noche de 1938. En aquella oportunidad despertó asustado percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación. Escuchó una voz femenina, que le dijo que ella se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que “las algas le envolvían las manos como joyas muertas”. La voz se identificó como de la poetisa argentina Alfonsina Storni, quien justo en ese momento se había suicidado en una parte lejana de Argentina ahogándose en el mar. A partir de ese incidente paranormal, comenzó a recibir ideas y frases las cuales plasmaba en dibujos, generalmente abstractos, llegando a trazar y dibujar a lo largo de su vida cerca de 700 de ellos.
...
Estos dibujos, por su génesis, se denominan psicografías y, al parecer, serían dictados desde otro plano de existencia. En ese sentido, Parravicini sería un “canal psíquico”, y un sujeto dotado de capacidades paranormales.

Cada psicografía va acompañada de un pequeño texto explicativo y representa una visión de los eventos mas importantes que ocurrirían en el mundo en los próximos años.
Lo impresionante, en este caso, es la enorme cantidad de aciertos, algunos sorprendentes y absolutamente inexplicables.

Entre sus primeras predicciones se encuentran las referidas a la Segunda Guerra Mundial, sus aseveraciones sobre cómo Hitler y Mussolini se unirían para sus planes de conquista y el hecho que tendrían el mismo fin.
Destacan sus visiones sobre algunos países y gobernantes como la referida a Fidel Castro, de quien dijo: "Cabeza de barba que parecerá santa pero no lo será, encenderá las Antillas" (1937). Existen profecías referidas al espacio, la carrera espacial y los extraterrestres: Ej.: "El can será el primer volador". (Laika).
El abanico de sus profecías es muy amplio, abarcando temas sociales, económicos, científicos y paranormales.
.....
Lo no oficial:
Adicionalmente a lo narrado, se cuenta que, en 1968 de madrugada, volviendo a su departamento en Buenos Aires en compañía de un amigo (Ruiz Idarraga), se vieron enfrentados por dos sujetos rubios, muy altos y con los ojos de un extraño color celeste blanquecino. Estos les dirigieron la palabra en un lenguaje que ninguno de los dos reconoció. Se excusaron y asombrados continuaron su camino.
Unos quince días después, ya de noche, Parravicini viene caminando por la Av. 9 de Julio, esta vez solo. Se siente fatigado y se sienta a descansar en un banco. De pronto, dos seres de ojos blanquecinos parecidos a los anteriores se le acercan y una potente luz lo envuelve, para encontrarse casi de inmediato en una sala circular, dentro de un silencio total y sintiéndose él muy bien. La sala cuenta con una serie de paneles luminosos y de un extraño tubo central de un metro de diámetro (aprox.) alrededor del cual se movían unos diez individuos. La nave se elevó lo que le permitió observar la Tierra desde el espacio. Un ser muy alto se acercó a él y, telepáticamente le transmitió un mensaje muy parecido al de otros contactados.
El missing time, en esta abducción fue de mas de tres horas, y lo recordaba secuencialmente, pero con amnesias parciales. (otro aspecto típico de las abducciones).
.....
Algunas de sus profecías mas exactas y famosas:
No obstante encontrarse toda esta información en la Red, reproduzco aquí aquellas que considero mas impresionantes.

"Hitler - Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin." (año 1938)
...

"Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán el 44." (año 1938)
...

"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (1939)
...

"'Cabeza de barba', que parecerá santa, mas no será y encenderá las Antillas." (año 1937) ...

El can será el primer volador ” (Psicografía de 1938).
...

“Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro”. (Año 1941)
...
Profecías sobre extraterrestres en : http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/pav_pros.htm
Libros se pueden bajar de :
http://66.240.239.19/0/2/8/2823.ZIP (Profecías 1)
http://66.240.239.19/0/2/8/2821.ZIP (Profecías 2)
http://66.240.239.19/0/2/8/2818.ZIP (Psicografías)
Mas información en :
http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/Parravicini.html
Video con resumen de las mas importantes profecías
http://www.youtube.com/watch?v=UB8lpcKK-ew (Profecías 1)
http://www.youtube.com/watch?v=XqfWXLvIslw&feature=related (Profecías sobre extraterrestres)
...
Comentarios:
1. Parravicini es el mas grande de todos los profetas del cual tengan noticias, no solo por sus aciertos sorprendentes, sino por su calidad humana y su sencillez. Sus predicciones, por medio de psicografías son únicas. Es el único profeta que se ha referido en muchas psicografías a los extraterrestres. En una dice:
"Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe."(1939).
En otras psicografías:

"Ultimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa" (1939)
..
"Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!" (año 1940)
..
"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará." (año 1938)
Además, es la única persona quien ha mencionado el aspecto invisibilidad de los extraterrestres, especialmente de las naves, lo que resulta evidente en seres que controlan la gravedad.
...
2.
Las profecías corresponden a un proceso paranormal completamente desconocido, bastante difuso en ocasiones, de ahí que ninguno de los videntes tenga un 100% de aciertos. De esto no se salva ni Jesús. En Lucas 21, 25-33 narra el fin del mundo y la venida del Hijo del Hombre en una nube con poder y majestad. La cita termina con: “En verdad os digo que no pasará esta generación antes que todo suceda”. Eso fue hace 2000 años.
...
3. Se ha dicho que el cerebro humano fabrica “modelos del futuro” en forma inconciente, como un mecanismo automático de defensa ante los posibles eventos peligrosos por venir. Resulta bastante lógico. Sería una forma desarrollada evolutivamente de autoprotección. No obstante cuando las predicciones se anticipan décadas y corresponden a hechos futuros que no involucran en lo mas mínimo al vidente, la teoría de los “modelos de futuro” no tendría sentido.
...
4. La predicciones normalmente fallan en lo relativo a las fechas de los eventos futuros. ...
5. El encuentro de Parravicini con extraterrestres, al parecer es frecuente en los videntes. En este blog se cita el caso de Eduardo Godoy, tarotista y psíquico, quien fue visitado por un ser de aspecto humano y que dijo ser extraterrestre.
...
6. Al parecer, estos seres sienten gran curiosidad por los humanos con facultades paranormales lo cual me hace recordar la novela de A. Clarke “El Fin de la Infancia”.
...
7. Se piensa, con bastante fundamento, que todos los seres humanos poseen facultades consideradas paranormales, las que estarían bloqueadas intencionalmente por “ellos”. ..
8.
El centro orgánico de estos poderes estaría en la glándula pineal. Lo curioso de ésta glándula, es que posee células fotosensibles (conos y bastones) , lo cual resulta muy extraño, ya que dicha glándula está ubicada en el centro del cerebro. Si un poder superior bloquea la acción de esta glándula (con algún tipo de implante u otra intervención), anularía las facultades de las que estamos hablando. Sería una especie de castración psíquica. Ver:


...
9. Esto también explicaría la curiosidad de “ellos” por los videntes reales. ¿Porqué en ellos no se anularon las facultades? Al parecer es toda una sorpresa.
...
10.
Lo dicho, que parece una simple especulación, ha sido confirmado con investigaciones de hipnosis regresiva hasta el momento en que se produjo la intervención no humana.
El como lo hacen, es algo tan inexplicable como las teleportaciones y las pérdidas de memoria inducidas. El objetivo es mantener la “granja humana” controlada.
...
11. Cuando las profecías no son realmente videncias del humano, se cree que corresponden a dictados por alguna entidad de un plano de existencia superior (caso de las profecías marianas). Estas normalmente son cataclísmicas y no son confiables. Su objetivo es aterrorizar y drenar energía.
...
12. Por desgracia, casi todos los videntes comienzan con profecías relativas a hechos futuros que normalmente se cumplen. Con el tiempo, estas van evolucionando a lo cataclísmico. Creo que en esa etapa de la vida del vidente ya existe una intervención no humana negativa.

1 comentario:

  1. Por si alguien me puede ayudar. Hace unos meces desperté y me faltaba un pedaso de piel del hombro izquierdo,no me sangraba ni dolia,se lo enseñé a mi esposa y no nos explicamos porque esa herida, en la noche ya no tenía nada, ni sicatríz. Yo siempre sueño y curiosamente mis sueños se cumplen, esos tambien se los decía a mi esposa al despertar para que cuando sucediera no pensara que lo inventé, pero despues de ese día despierto con una canción en la mente sin recordar el sueño, aunque se que si soñé, es frustrante.Mi correo ed.mebe@hotmail.com ,he tenido otras experiencias, ojalá me puedan ayudar para recordar mis sueños y saber que piensan de eso que me pasó, o para compartir experiencias.

    ResponderBorrar