miércoles, 1 de julio de 2009

***** Ovnis. Cosecha Biológica. Caso Alto Jahuel

Resumen del caso:

En la localidad de Alto Jahuel, a 45 Km. al sur de Santiago, el 17 de Agosto de 1977, el empresario Marco Antonio de la Cuadra experimentó un sorprendente contacto del 3er tipo.

Ese día, a las 9 de la noche aprox. el Sr. de la Cuadra, sintió un fuerte zumbido proveniente del fondo de la parcela en la cual tenía un criadero de conejos. Salió de su casa hasta el fondo de la propiedad donde se encontró con un objeto de forma ovoide de tamaño descomunal (como un edificio, lo describió).
A su costado se enfrentó a un sujeto de aspecto humano, rubio, cubierto por un buzo blanco cerrado. Éste, de alguna manera se comunicó con el testigo y le solicitó un par de conejos armiño. El Sr. de la Cuadra, sin dudarlo, le proporcionó en una jaula 4 conejos, dos machos y dos hembras. El "Ser", le indicó que los depositara en el suelo y se volviera de espaldas al Ovni. Insistiendo en que no mirara hasta que el zumbido disminuyera. Lo envolvió una niebla cerrada y una intensa luz. Al volverse, la jaula estaba vacía.

Durante la comunicación con el "Ser", éste le señaló que eran un grupo de investigación que estaba reuniendo especies. Entre éstas, se refirió a la recolección de peces que necesitaban para poblar aguas muertas en su planeta. El contacto con el "Ser" fue en todo momento cordial y amistoso.
Durante ese período hubo gran cantidad de avistamientos en esa zona.
Comentario 1: Se trata de un caso espectacular en que sorprenden tres aspectos. 1º La total carencia de temor del testigo frente a un hecho de esta magnitud. 2º El hecho que "solicitaran" los conejos, en circunstancias que la experiencia indica que acostumbran a tomar lo que desean, sin pedir permiso a nadie. ¿Se trata de otro grupo de extraterrestres? 3º La carencia de testigos.
Comentario 2: El hecho se encuadra en la Gran Oleada de 1977- 1985, cuyo máximo ocurrió entre 1977 y 1979. (ver otros casos de este Blog). Suponiendo que lo narrado por el Sr. de la Cuadra es verídico cabe una reflexión gravísima. ¿Realmente están repoblando otros mundos o se trata de una "Operación Arca de Noé"? Creo que todos pueden entender lo que estoy insinuando.
Ver documental en:
(Gracias a TVNMedia por el aporte en Youtube)

1 comentario:

  1. Recuerdo exactamente esos momentos, todos nosotros nos habíamos ido a Stgo durante la semana, mi padre estaba solo en la parcela pero al día siguiente transmitió con esta historia que casi lo creíamos vuelto loco. Este"cuento'" duró hasta su último suspiro el año 2001. Mi padre era un hombre muy valiente, cazador y vivió algunos años en Venezuela durante la revolución, vió muchas cosas, vivió otras tantas, cruzó la selva constantemente y nunca vimos susto en su cara salvo una vez que le callö un guaren inmenso en su cabeza siendo esa la razón mas probable de porque no se asustíó con la visita. Resultó que cuando Bañados hizo el programa en la empresa que yo trabajaba habían 2 trabajadores a los que yo conocía bastante bien y ambos vieron las luces del ovni ese día, más o menos a la misma hora y desde distintos lugares. Los detalles que me comentaron después de ver el programa me dieron la completa seguridad que lo que mi padre había visto y contado fue asi. Envidiable para muchos esa tremenda experiencia.

    ResponderEliminar