sábado, 18 de julio de 2009

***** Ovnis. Casos no informados.

La mayoría de las experiencias relativas al fenómeno Ovni no se reportan jamás. Un caso del que tuve conocimiento en 2006 es el siguiente.


Caso 1:
Agosto de 1985 en el sector de Curacaví (una comuna ubicada entre los cerros de la cordillera de la costa en la zona central Chile). Una noche de ese mes, el dueño de la hacienda (iniciales B.C.), observó unas luces grandes descendiendo cerca de los cerros. Asombrado, al llegar a la casa de la propiedad, encontró a la empleada (una mujer mayor) sentada en un escalón de la entrada y llorando aterrada. Le narró que había despertado a media noche con una presencia en su habitación. Un ser bajo, no humano, al cual, según describió, parecía que le escurría agua por el cuerpo. El ser trató de acercarse, a lo que ella prorrumpió en gritos. El ser desapareció. No logró darse cuenta cómo.
Poco después (no sé exactamente si ese día o uno de los posteriores), en la noche, muy tarde, los perros que acompañaban al cuidador de la hacienda y que acostumbraban a dormir cerca de la puerta de la casa de esta persona, comenzaron a ladrar extraordinariamente inquietos. Se les notaba rabiosos y asustados. Ladraban en dirección al corral de las ovejas, pero no se atrevían a avanzar ni atacar. El cuidador se dio cuenta que estaba ocurriendo algo muy anormal. Se asustó y prefirió no salir. Avergonzado, adujo una explicación cualquiera. Al día siguiente, el dueño, B.C. encontró a doce ovejas muertas, desangradas, con la clásica marca en el cuello. Lo macabro de todo esto es que los siete perros murieron de manera inexplicable en el transcurso de la semana.

Advierto que el dueño de la hacienda B.C. es un profesional de clase acomodada, en absoluto creyente de los Ovnis. Quedó profundamente impactado tras estos hechos.

Nota: ese mismo mes se produjo el avistamiento del 17 de agosto de 1985, muy cuestionado por algunos en el sentido que se trataría de un globo francés (Mir). La próxima entrada explico el porqué creo que se trataría de un globo muy extraño.

Caso 2.
Ocurrió en octubre de 2008. Un criador de avestruces (por desgracia no tengo mas información), se encontró una mañana con todas las aves muertas, desangradas. Lo notable es que tengo una colección de fotos que tomó el afectado. Adjunto una de ellas.




Caso 3: Fue observado en la ciudad de Valdivia. Por desgracia, ninguno de los testigos atinó a fotografiarlo ni menos a registrar por escrito (fecha, hora, tiempos, etc) y la memoria, con los años va atenuando los recuerdos. Mi hermano fue uno de estos testigos. Ocurrió en el mes de febrero de 1984 o 1985. Lo que todos recuerdan que fue durante la transmisión por TV del Festival de la Canción de Viña del Mar. En esa noche, de pronto ingresó a la casa mi cuñada comentado que había una "cosa" muy rara en el cielo. Todos salieron a ver. Por descripción de los testigos se trataba de un objeto enorme, con una foma que recordaba un coleóptero. Se observaba algo con forma de diamante cerca del extremo del Ovni. Se desplazó hacia el norte.
Revisando archivos, encontré esta foto de Ovni tomada en Vancouver, Canadá en 1937.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario