miércoles, 3 de diciembre de 2008

***** Salvador Freixedo. Libros


He observado gran demanda por los libros de éste autor. Son difíciles de encontrar en las librerías (en Chile simplemente no existen), razón por la cual repito esta entrada.

Libros de Salvador Freixedo, tanto los relativos al fenómeno Ovni, como sus análisis de las religiones pueden obtenerse en http://rapidshare.com/files/116214858/Salvador_Freixedo.rar.html La Amenaza Extraterrestre y Defendámonos de los Dioses no son recomendables para personas nerviosas y personalidad muy estructurada.
-----
"Apariciones Marianas. ¿Mito o Realidad?
puede bajarse de:
http://www.mediafire.com/?sharekey=cfb1a69742defafcd2db6fb9a8902bda
-----
"Defendámonos de los Dioses" puede bajarse en:
http://rapidshare.com/files/157269434/Defendamonos_de_los_Dioses.zip.html

Si alguno de estos links no les funciona, avisarme a mi mail público :
shdonosoz@hotmail.com
Nota:

A quien quiera darse cuenta. En muchos países, el tipo de información contenido en este blog está siendo sistemáticamente obstruído y reemplazado por desinformación. Un nuevo grupo de personaje, los "escepticópatas", está ridiculizando todo el fenómeno. Al parecer se intenta mantener en estado de semi sueño a la Humanidad, lo cual es gravísmo. Las únicas posibilidades de defensa son : tener completa conciencia del fenómeno, no tenerles miedo y menos respeto (en el sentido que lo han inculcado en las religiones) mantenerse unidos y buscar sus puntos débiles.

Lo peor que puede ocurrir es creer que no ocurre nada

1 comentario:

  1. para mi salvador freixedo es el iluminado del presente siglo gracias a el soy un animal conciente de la realidad del fenomeno religioso gracias salvador por tu aportacion a liberar el atma humana y sobre todo la mente

    ResponderEliminar