martes, 28 de octubre de 2008

***** ¿Qué aspecto tienen los extraterrestres?

Ver entrevista a David Jacobs
http://mpfiles.com.ar/entrevistas/david_jacobs.htm )

A pesar de que algunos investigadores que no entienden el fenómeno de abducción ni los problemas de memoria, han dicho que hay muchos, muchos tipos de alienígenas, el hecho es que los abducidos describen cuatro tipos diferentes:
(1) extraterrestres grises, unos altos y otros bajos, cuyas actividades son distintas; de 1,10 mt aprox. En este grupo se han ubicado dos tipos diferentes:

- Reticulanos (provenientes de Zeta Retículi). Supuestos adbuctores de Betty y Barney Hill en 1961.







- Rigelianos (Provenientes de Rigel, estrella gigante de la constelación de Orión a 540 años luz). Es probable que sean los responsables de la Gran Oleada Europea de 1954, ya que corresponde a las descripciones de los testigos.








(2) extraterrestres tipo “reptiliano” de cuya función no estamos seguros, pero parecerían atemorizar a los abducidos más que los otros tipos (a pesar de que hay poca evidencia de que ellos sean, de hecho, más hostiles).



(3) los extraterrestres tipo insecto, a menudo descritos como similares a las mantis religiosas, quienes aparentemente estarían en posiciones de autoridad dando órdenes mientras los otros obedecen;








(4) del tipo humano – híbridos. En este grupo están los denominados nórdicos. Por su parecido con la etnia sueca.








Nota:
Un dato muy interesante en relación al aspecto paranormal del fenómeno:

Según algunos investigadores, existen pruebas de que los ocupantes de los Ovnis eligen clarividentes y sujetos hipnotizables como contactos (tal como ocurre en las apariciones Marianas). Maxwell Cade, un radiólogo, en Flying Saucer Review, sugería que los ocupantes de los Ovnis podían leer los temores de los testigos (¡Dios mío! ¿Un platillo volante! ¿Habrá adentro un monstruo peludo?). Esa emanación, amplificada, podría ser retransmitida a la mente del testigo y... ¡aparece un monstruo peludo!

Según Maxwell Cade hay muchas formas de provocar alucinaciones, desde una simple sobredosis de alcohol, la hipnosis, la sugestión y las drogas (LSD, Ayahuasca y otras), hasta la irradiación del cerebro con ondas de alta frecuencia. Si estas técnicas están a nuestro alcance, ¿Quién puede imaginar los métodos para influir en la mente que podrían ser utilizados por inteligencias superiores?
En resumen ¿Qué aspecto tienen realmente los alienígenas? ¿No es sorprendente que todos sean tipo humanoides, la forma que menos aterraría a un ser humano? ¿Porqué practicamente no hay fotografías sino solamente descripciones, o sea lo que el sujeto dice que vio?

Al parecer no desean que sepamos la verdad de su aspecto físico ni de sus limitaciones.
Un dato curioso:

El famoso Adamsky, quien dijo haber tenido contacto con los alienígenas, logró fotografiar la nave, pero no le fue permitido tomar fotos de los tripulantes. Estos según Adamsky, eran rubios y hermosos. Investigaciones psicológicas llegaron a la conclusión que los dibujos que hizo de los alienígenas eran una idealización del mismo Adamsky (mucho mas joven).


Nota:

Los tripulantes de los Ovnis (o lo que sea que controla el proceso) pareciera querer dar en el gusto al testigo. En forma automática e instantánea. En ese caso se parecían a una auto idealización del propio Adamsky, eran bondadosos y bellos. Además decían venir de Venus. (Venus estaba de moda en esos años, antes que lo investigaran las sondas y descubrieran que era un infierno de 400 grados y 90 atmósferas de presión). Ahora dicen ser de sistemas estelares lejanos.

2 comentarios:

  1. que bueno el post!!.. te paso una pagina donde hay documentales de ovnis y otras cosas paranormales.. videos documentales ...
    saludos y felicitaciones por la pagina..

    ResponderBorrar
  2. esta muy interesante estos datos d estoz alienzz ezpero q publikn mas

    ResponderBorrar