miércoles, 10 de septiembre de 2008

***** 20. Apariciones religiosas ¿mito o realidad? Salvador Freixedo


He subido a la red el libro Apariciones religiosas ¿mito o realidad? de Salvador Freixedo.
Es uno de los libros claves de este autor para comprender su teoría de las intervenciones no humanas en la vida de la humanidad. Un completo resumen puede encontrarse en
Se incluye es ese sitio la visión de Fátima, tal como la narraron los niños originalmente.

Más de alguien se preguntará ¿Qué tienen que ver las apariciones marianas o cualquier otro fenómeno religioso con los Ovnis? La respuesta es simple: Manipulación.
Las características principales de estas apariciones, en general, son las siguientes:

- La mayoría de las veces la entidad se hace visible a personas con capacidades mediúmnicas naturales o mentalmente dóciles, a menudo niños, adolescentes o individuos de bajo nivel cultural.
- El ente es inteligente y engañoso; dice ser alguna deidad ya venerada por los humanos de ese lugar. Tal como la Virgen María o algún santo muy reverenciado.
- Piden grandes sacrificios a la Humanidad. El objeto de esto, según el ente, es expiar los imperdonables pecados de los hombres, bajo amenaza de terribles castigos en caso de incumplimiento. Se debe lograr el perdón de Dios. Lo cual no está en modo alguno asegurado. Mucha penitencia, sufrimiento y sacrificio, nada más, y esperar que Dios se compadezca de los humanos. Esto angustia terriblemente a los testigos. Ahí comienza el drenaje de energía vital.
- Exigen que se les construya un templo en el lugar en que se produce el contacto. La finalidad oculta de esta petición es lograr la aglomeración de multitudes en el templo o sus alrededores. Y por mucho tiempo. Lo logran en la mayoría de los casos.
- Todo tipo de multitudes les atraen y, lo sorprendente es que, de algún modo que no comprendemos, logran que la turba se desenfrene y entre en estados de alta excitación. La cosecha energética es ahí cuantiosa. Un caso recurrente son los estadios deportivos.
- El “vidente” muere o enferma, por lo general, poco tiempo después de la aparición. Aunque esto no es condición absoluta. Algunos suelen librarse y vuelven a hacer una vida normal. Matrimonio incluido. (Caso Garabandal)
- Efectúan profecías cataclísmicas para la Humanidad o los residentes del lugar de la aparición.
- Las apariciones terminan bruscamente después de un período.
- Las profecías no se cumplen jamás, ya que no son tales, pero dejan tras sí una enorme estela de terror y dolor.
- La entidad logra con esto debilitar psíquica y energéticamente a los humanos que reúne. En realidad les succiona la energía. El templo construido sigue atrayendo gente al lugar, a hacer penitencia, a ofrecer dádivas, a sacrificarse. De los miles que llegan solo muy pocos obtienen algún beneficio. Solo los necesarios para que los humanos no pierdan la confianza y el sistema se mantenga. En el templo se genera una egrégora o elemental artificial que sirve de acumulador para la entidad principal.
- Durante el ciclo de apariciones suelen presentarse fenómenos celestes, tales como avistamientos, luces extrañas en el cielo o sobre el lugar en que dice presentarse la entidad, fenómenos asociados al sol. El fenómeno solar ha sido recurrente en varias apariciones. Se ve lo que parece ser el disco solar, como si se moviera, girara y acercara a la Tierra, y, lo más sorprendente, se le ve parpadear con violencia. En relación a este fenómeno existen filmaciones del caso de Yugoslavia (Medjugorje) en:
violento parpadeo del sol en:
en
puede observarse un UFO salir tras una loma (¿truco?)

- Con frecuencia estos fenómenos se presentan poco antes o durante una catástrofe, tales como terremotos, guerras o epidemias. Al parecer, el sufrimiento humano atrae como moscas a la miel, desde otro plano de existencia, a estas entidades. También es posible que la angustia y el dolor de millones de seres abra un portal interdimensional.
Esta es la forma habitual de proceder de los “invisibles”. Resumiendo, son demonios engañosos disfrazados de divinidades. Carecen de los más elementales principios de ética.
En las reproducciones puede verse el rostro de "la virgen", dibujada tras las explicación de Amparo Cuevas, la vidente de El Escorial (foto siguiente).
-------
El texto completo del libro puede bajarse gratuitamente de

No hay comentarios.:

Publicar un comentario