martes, 5 de agosto de 2008

***** 12. Mis propias experiencias Ovni

Estando en Chuquicamata, a fines de Mayo de 1979, una mañana ingresando a la Planta pudimos contemplar asombrados una brillante estrella al lado del sol. La visión duró desde las 8 AM hasta las 11 AM. La hora en que comenzó el fenómeno la desconozco.



Salvador Freixedo en su libro "Apariciones Religiosas ¿Mito o Realidad?" enseña unas fotos que él describe como de pobre calidad, pero aún así muestran algo que ya se ha visto en muchas partes.

El 31 de octubre de 1982, alrededor de las 8 de la noche, en vísperas de Halloween, estando en la puerta de mi casa en la población Los 900's, vimos una luz brillantísima que se elevaba (en dirección Oeste). En un principio pensamos que se trataba de una bengala lanzada desde el Regimiento Atacama ya que la luz surgió exactamente detrás de éste. A poco de elevarse, la luz devengó en un aro que continuó su ascenso hasta diluirse en el cielo.

 


Freixedo, en libro citado muestra fotografías del mismo fenómeno obtenidas el 9 de septiembre de 1957 en Fort Belvoir (Florida, USA)


El tercer caso fue muy cuestionado. Corresponde al avistamiento en Santiago del 17 de Agosto de 1985.




Según Luis Eduardo Pacheco (http://stratocat.com.ar/) se trató de fue un globo estratosférico francés MIR y no un OVNI lo que se vió sobre los cielos de Santiago y, justo un mes depués, el 17 de Septiembre en Buenos Aires. El problema es que esa tarde se vieron 3 objetos sobre Santiago (simultáneamente).

Sin embargo, recomiendo ver esta grabación de Sábados Gigantes de esa misma tarde y escuchar lo que dice Don Francisco:

http://www.youtube.com/watch?v=eRm56B7Gz2A&feature=relatedv=eRm56B7Gz2A&feature=related
Hay algo que los investigadores ocasionales desconocen: es muy frecuente que los avistamientos ovnis se entremezclen con globos, nubes o cualquier cosa que pueda inducir a confusión. Los dioses gustan de gastar bromas y mantener el suspenso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario